Tengo 22 años ¿es moral liarse con una de 16?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shinchan22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pandani rebuznó:
tony soprano rebuznó:
HP rebuznó:
pues va a ser que si,(pero me hice el sueco) y me la segui tirando unos meses mas

:shock: :shock:

se puede ser mas pringao?

lo más gracioso es que dice que le encantaba chuparla, por lo que se la habria chupado a medio barrio y luego llegaría y le daría el besito de turno al pringao, hahaha, patético.

pagariais mucha pasta por una mamadita de esta tia....pringao tu puta madre... :wink:
 
HP rebuznó:
Pandani rebuznó:
tony soprano rebuznó:
HP rebuznó:
pues va a ser que si,(pero me hice el sueco) y me la segui tirando unos meses mas

:shock: :shock:

se puede ser mas pringao?

lo más gracioso es que dice que le encantaba chuparla, por lo que se la habria chupado a medio barrio y luego llegaría y le daría el besito de turno al pringao, hahaha, patético.

pagariais mucha pasta por una mamadita de esta tia....pringao tu puta madre... :wink:

a ver si te crees que eres al único que se la han chupado retarded, y a otros nos lo han hecho sabiendo que era la única polla que se comia la tia, osea que ya ves...

en cuanto a lo de tu puta madre...

ESPEJITO REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA
 
de verso andas bien Pandiani, pero seguro que no te han chupado la poya en la vida...aunque bueno si tienes perro(lo mas seguro vista la poblacion de habitantes perrunos en A Coruña) seguro que has utilizado la opcion de la mermelada...asi que retiro lo dicho.. :wink:
un saludo y a portarse bien ehhh
 
HP rebuznó:
de verso andas bien Pandiani, pero seguro que no te han chupado la poya en la vida...aunque bueno si tienes perro(lo mas seguro vista la poblacion de habitantes perrunos en A Coruña) seguro que has utilizado la opcion de la mermelada...asi que retiro lo dicho.. :wink:
un saludo y a portarse bien ehhh

Y quien coño te ha dicho que yo viva, o sea de La Coruña pedazo de subnormal?
 
es ilegal, pero si no te pillan los maderos
FOLLATELA!!!
 
si

Yo lo hago amenudo, tengo 21 y me tiro a tias de 16 o 15 años que aun no estan rodadas, es un gozo abrirlas el xoxito, tendrias que probar a iniciarlas :-o
 
Joder pues justamente yo sali con mi actual novia cuando ella tenia 16 y yo 22 y no es nada del otro mundo, ni sus padres lo vieron mal, ni los mios ni nadie y nos hemos llevado y nos llevamos de puta madre.

Casi igual de inmoral puede ser liarte con una de 16 si tienes 18 años que si tienes 22, no se la diferencia no es abismal, eso pienso yo.
 
¿Todavía con esto?

A ver.
No es moral. Amos, para nada. Es deleznable si tu tienes mas de 25

Ahora bien. Es una autentica GOZADA si tienes 25-30 años petarse una churri de 16/17.
Así que, como hay tantas cosas que no son morales, si a una de 16 le pones, FOLLATELA que mola un huevo.

Tampoco es moral defraudar al fisco y da un gustirrinin que te cagas, coño.
 
Es tu jodida obligacion!!!! Ademas de poner unas fotitos aki de esas tetitas como limones que tendra, :pla Zumbatelaaaa :pla
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Todavía con esto?

A ver.
No es moral. Amos, para nada. Es deleznable si tu tienes mas de 25

Ahora bien. Es una autentica GOZADA si tienes 25-30 años petarse una churri de 16/17.
Así que, como hay tantas cosas que no son morales, si a una de 16 le pones, FOLLATELA que mola un huevo.

Tampoco es moral defraudar al fisco y da un gustirrinin que te cagas, coño.

Amen.
 
Yo tengo 34 y me he liado con una de 27. Es moral?

Ando con el cuerpo pelín descompuesto.
 
WEO rebuznó:
Yo tengo 34 y me he liado con una de 27. Es moral?

Ando con el cuerpo pelín descompuesto.

Yo creo de que no es moral.

Piensa cuando tú tenías 14 años, y estarías todo lo salido propio de esa edad y ella con 7, igual todavía no tenía ni Barbis.

Me parece una pervesión propia de un JerPiter cualquiera.

Rompe antes que sea demasiado tarde para evitar sufrimientos mayores.
 
Esta misma duda tengo yo ahora mismo, resulta que una chavala de 16 años quiere que nos liemos, la verdad que es una guarrilla de cuidao y esta buena pero yo tengo 21 años y nunca he estado liado con alguna tia que tenga esa diferencia de edad conmigo y la verdad esque no se que hacer; por un lado me la follaria y por otro lado pienso que es algo pequeña de edad para mi.
 
Bueno hamijo...que dilema moral ni que leches!!Como algunos han dicho aquí allá por el 2005 enrollatela,pasalo bien y si cae un polvo pues eso que te encuentras...además si tu lo dices que es una warrilla de cuidado que vienen enseñadas de casa :roll:
 
Desde 2005 que empezó este hilo, la cosa imagino que se habrá resuelto, o eso, o ambos entraron en un rango de edades más razonable.

Os rogaría que si os sentís arqueólogos os pongáis a ver Indiana Jones, que mola más que resubir hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie