Tengo 22 años ¿es moral liarse con una de 16?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shinchan22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no habia entradomucho en el foro , pero no se porque me estoy dando cuenta de que la mayoria son una panda de subnormales que te cagas, sera apreciacion mia pero gente no veas como estan las cabecitas.
 
no habia entradomucho en el foro , pero no se porque me estoy dando cuenta de que la mayoria son una panda de subnormales que te cagas, sera apreciacion mia pero gente no veas como estan las cabecitas.
 
carles1972 rebuznó:
no habia entradomucho en el foro , pero no se porque me estoy dando cuenta de que la mayoria son una panda de subnormales que te cagas, sera apreciacion mia pero gente no veas como estan las cabecitas.

Suenen las trompetas, caigan las murallas de Jericó...... entre victorioso la luz de la sapiencia e ilumine carles nuestras tinieblas..., se bondadoso con nosotros señor, pobres subnormales agrupados en vulgar panda guiados por el instinto sexual.

Mira, si quieres ligar con Paola acaba ya con el rollo de tío sensato y equilibrado, que para eso están otros foros.

Paola, que pena que te hayas reformado, he perdido el plus de excitación que supone la concupiscencia con una administradora.....bueno tendré que buscar a una directora bancaria para degustar la autoridad femenina.
 
Si lo piensas más te recomiendo llamar al indiotruchón
 
dAN1 rebuznó:
Si lo piensas más te recomiendo llamar al indiotruchón

La verdad que la psquiatría moderna tiene en PL un nicho de investigación de valor incalculable, pero por favor no llameis a seres de ultratumba que enturbien aún más nuestras incoherentes conversaciones.
 
con cuidao........ puedes hacerla feliz.......

y cuidao con desvirgarla analmengte......... esta comprobao q se las mujeres cuando son desvirgadas analmente........ se kedan enamoradas fisiologicamente del sujeto en cuestion para el resto de sus vidas.. aunke ellas lo nieguen!
 
Wireless rebuznó:
con cuidao........ puedes hacerla feliz.......

y cuidao con desvirgarla analmengte......... esta comprobao q se las mujeres cuando son desvirgadas analmente........ se kedan enamoradas fisiologicamente del sujeto en cuestion para el resto de sus vidas.. aunke ellas lo nieguen!

totalmente de acuerdo. Si les gustó la primera vez se enamoran y no pueden dejarlo
 
Es totalmente cierto (como se ha podido comprobar empiricamente) q si se introduce a una femina en los placeres de la sodomia se crea un vinculo con ella q solo se puede matar a base de empujones...o no,o yo q se... :-o
 
Siempre he salido con chicos mayores que yo, una media de 3-4 años más.
Salir con alguien mucho menos es a la larga un lastre.
 
follatela ,la edad no importa y a esa edad no debe ser virgen precisamente
 
16, no es mala edad, pero no te hagas ilusiones con poder desvirgarla por delante, si tienes suerte su ano todavia este intacto pruebe por ahi. :-o
 
la pregunta no tiene sentido, tiene 16 años...si tuviese 15 ya se podria discutir....esto es solo un vacile para recordarnos cuanto hace que nosotros no follamos con tias de 16 años...hala, ya me he deprimido... :cry:
 
Follatela, dejate de moralidades, yo con 16 años follé con uno de 30 y mirame, sigo viva, y él por lo que parece también.
Así que si tienes oportunidd y los dos quereis no te ralles más.
 
Follatela, dejate de moralidades, yo con 16 años follé con uno de 30 y mirame, sigo viva, y él por lo que parece también.
Así que si tienes oportunidd y los dos quereis no te ralles más.

joder, me deprimo.... :cry:
 
Yo creo que después de tres meses ya se la habrá zumbado, nooo? :?
 
bah, nunca se sabe con estos mindundis...por cierto, esa camiseta me inspira a decir...noooo, este no es mi post :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie