Tengo 22 años ¿es moral liarse con una de 16?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shinchan22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escanéate la bolsa escrotal.[/quote]
:?: te vale ke me escanee los mellizos?
 
naruval rebuznó:
Escanéate la bolsa escrotal.
:?: te vale ke me escanee los mellizos?[/quote]

Hombre no esperaba que los sacases de la bolsa escrotal para escaneártelos... pero vaya... tú mismo... :roll:


PD: Joder, no he podido ni citar bien lo que has cuoteado :?
 
no creo q t lo estes pensando aun, aora t toca contar qtal t fue al abrirle las compuertas

mi situacion es parecida, tngo 19 i la xica 14, tngo varias tias detras xo x alguna oscura razon me mola la + pekeña. asike dentro d poco abra folleteo, d exo me la a comido 2 veces, una n un concierto n la plaza d toros i otra en su casa con su ermano mayor n la abitacion d al lao, eso si me daba un pokito d rollo xDD
 
VERSO rebuznó:
no creo q t lo estes pensando aun, aora t toca contar qtal t fue al abrirle las compuertas

mi situacion es parecida, tngo 19 i la xica 14, tngo varias tias detras xo x alguna oscura razon me mola la + pekeña. asike dentro d poco abra folleteo, d exo me la a comido 2 veces, una n un concierto n la plaza d toros i otra en su casa con su ermano mayor n la abitacion d al lao, eso si me daba un pokito d rollo soy otro SUBNORMAL que para hacer ver que se ríe escribe "XD"
con una de 14 teniendo 19?
5 años no puede ser una gran diferencia depende de la edad en la que esté,pero teniendo ella 14.. tú eres un depravado y punto,para que con 19 tengas que buscarte a crias de 14 habria que verte.
 
jajjaja clavao

aunq oy en dia ay q ver las niñas de 14 y 15 como stan... yo x lo menos cuando iba al colegio, ls de mi clase no staban asi de buenas joder... eso o desperdicie mi "juventud" cn la puta playstation, los fifas y los porros... :lol:
 
Pandani rebuznó:
VERSO rebuznó:
no creo q t lo estes pensando aun, aora t toca contar qtal t fue al abrirle las compuertas

mi situacion es parecida, tngo 19 i la xica 14, tngo varias tias detras xo x alguna oscura razon me mola la + pekeña. asike dentro d poco abra folleteo, d exo me la a comido 2 veces, una n un concierto n la plaza d toros i otra en su casa con su ermano mayor n la abitacion d al lao, eso si me daba un pokito d rollo soy otro SUBNORMAL que para hacer ver que se ríe escribe "XD"
con una de 14 teniendo 19?
5 años no puede ser una gran diferencia depende de la edad en la que esté,pero teniendo ella 14.. tú eres un depravado y punto,para que con 19 tengas que buscarte a crias de 14 habria que verte.

Tengo una prima con 12 años que todavía es una niña, no quiero ni pensar que dentro de 2 años le esté comiendo la polla a algun niñato de 19 :93
 
Vamos a ver....pederastia? la edad mínima paar consentir sexualmente en españa está en 13 años,jóvenes.
No te compliques,zúmbatela.
Es un cosenjo de senectud
 
Pandani rebuznó:
VERSO rebuznó:
no creo q t lo estes pensando aun, aora t toca contar qtal t fue al abrirle las compuertas

mi situacion es parecida, tngo 19 i la xica 14, tngo varias tias detras xo x alguna oscura razon me mola la + pekeña. asike dentro d poco abra folleteo, d exo me la a comido 2 veces, una n un concierto n la plaza d toros i otra en su casa con su ermano mayor n la abitacion d al lao, eso si me daba un pokito d rollo soy otro SUBNORMAL que para hacer ver que se ríe escribe "XD"
con una de 14 teniendo 19?
5 años no puede ser una gran diferencia depende de la edad en la que esté,pero teniendo ella 14.. tú eres un depravado y punto,para que con 19 tengas que buscarte a crias de 14 habria que verte.


para que lo quieres ver? No te sobra con ver como escribe? APRENDE A ESCRIBIR HIJO DEL SMS!
 
Pandani rebuznó:
VERSO rebuznó:
no creo q t lo estes pensando aun, aora t toca contar qtal t fue al abrirle las compuertas

mi situacion es parecida, tngo 19 i la xica 14, tngo varias tias detras xo x alguna oscura razon me mola la + pekeña. asike dentro d poco abra folleteo, d exo me la a comido 2 veces, una n un concierto n la plaza d toros i otra en su casa con su ermano mayor n la abitacion d al lao, eso si me daba un pokito d rollo soy otro SUBNORMAL que para hacer ver que se ríe escribe "XD"
con una de 14 teniendo 19?
5 años no puede ser una gran diferencia depende de la edad en la que esté,pero teniendo ella 14.. tú eres un depravado y punto,para que con 19 tengas que buscarte a crias de 14 habria que verte.

tengo un amigo enano y feo como el pocí (de 20 años) y se folla a una de 16. no quiero ni imaginarme como sera este verso..
 
pakito75 rebuznó:
Tengo una prima con 12 años que todavía es una niña, no quiero ni pensar que dentro de 2 años le esté comiendo la polla a algun niñato de 19 :93

Pues vete haciendo a la idea porque tarde o temprano lo hara y en dos años vas a ver sus hormonas en acción y mas que crecer parecerá que ha mutado
 
Ya estoy harto, es inmoral que ese pervertido individuo copule con esa niña ( ¿al final se la folló o que?), lo que tiene que hacer esa pasar de ella, a ver si así la tia se queda muy asada y se lo monta conmigo...
 
pakito75 rebuznó:
Tengo una prima con 12 años que todavía es una niña, no quiero ni pensar que dentro de 2 años le esté comiendo la polla a algun niñato de 19 :93

Carne de parque tio... :114
 
don_gato rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Tengo una prima con 12 años que todavía es una niña, no quiero ni pensar que dentro de 2 años le esté comiendo la polla a algun niñato de 19 :93

Carne de parque tio... :114

hay las clavao neng

intentemos mantener el orden caballeros, que esto ya no se lo que parece... jajajaja
 
Tio, has llegado tarde, si he tmado e i.p. encontrado fotos de la chica en cuestion en tu disco duro y ya me encargue de comerle la concha, asi qeu vesin miedo, que ya ha follado conmigo, esto lo heheco como un favor personal, porque te aprecio.

Imagino que ya no tienes dudas...

:pla
 
Pandani rebuznó:
VERSO rebuznó:
no creo q t lo estes pensando aun, aora t toca contar qtal t fue al abrirle las compuertas

mi situacion es parecida, tngo 19 i la xica 14, tngo varias tias detras xo x alguna oscura razon me mola la + pekeña. asike dentro d poco abra folleteo, d exo me la a comido 2 veces, una n un concierto n la plaza d toros i otra en su casa con su ermano mayor n la abitacion d al lao, eso si me daba un pokito d rollo soy otro SUBNORMAL que para hacer ver que se ríe escribe "XD"
con una de 14 teniendo 19?
5 años no puede ser una gran diferencia depende de la edad en la que esté,pero teniendo ella 14.. tú eres un depravado y punto,para que con 19 tengas que buscarte a crias de 14 habria que verte.

Si tio, si cuando se la metas le crujiran las costillas
 
VERSO rebuznó:
mi situacion es parecida, tngo 19 i la xica 14, tngo varias tias detras xo x alguna oscura razon me mola la + pekeña. asike dentro d poco abra folleteo, d exo me la a comido 2 veces, una n un concierto n la plaza d toros i otra en su casa con su ermano mayor n la abitacion d al lao, eso si me daba un pokito d rollo xDD

Cuando yo tenía 14 años lo único que me llevaba a la boca para hacerme el mayor eran cigarrillos.
 
Sin duda debes penetrarla y disfrutar de su jovenzuela almeja :pla

Aun asi, no se que tipo de conversacion minimamente inteligente tendria con ella una vez acabada la faena....digamos que de 16 a 22 hay un mundo de experiencias.

Da igual..

A follar de nuevo y menos paliqueo!
 
__Novúm__ rebuznó:
Sin duda debes penetrarla y disfrutar de su jovenzuela almeja :pla

Aun asi, no se que tipo de conversacion minimamente inteligente tendria con ella una vez acabada la faena....digamos que de 16 a 22 hay un mundo de experiencias.

Da igual..

A follar de nuevo y menos paliqueo!

Suscribo.
 
Mimo rebuznó:
__Novúm__ rebuznó:
Sin duda debes penetrarla y disfrutar de su jovenzuela almeja :pla

Aun asi, no se que tipo de conversacion minimamente inteligente tendria con ella una vez acabada la faena....digamos que de 16 a 22 hay un mundo de experiencias.

Da igual..

A follar de nuevo y menos paliqueo!

Suscribo.
Mismamente.
El otro dia conocí a una chica de 15 recien cumplidos. Si hubiera podido me la hubiera follado.
¡Como estaba la hijaputa!
Eso sí, solo follar, que luego no tienen de que hablar, normalmente...

A FOLLAR QUE ESO SOLO PASA EN LA TELE!!!
 
__Novúm__ escribió:
Sin duda debes penetrarla y disfrutar de su jovenzuela almeja

Aun asi, no se que tipo de conversacion minimamente inteligente tendria con ella una vez acabada la faena....digamos que de 16 a 22 hay un mundo de experiencias.

Da igual..

A follar de nuevo y menos paliqueo!



Bueno, el tema se ha ido para largo y si el tipo no se ha follado a la chiquilla, esta de que lo ahorquen, pero no por el cuello, sino por el ...!

El quizas deberia delegar funciones y dejarles esas faenas a nosotros los de verdad!

Por otro lado, quizas ya si se la follo, peor murio por una tuberculosis cronica o un vih que se le complico, eso pasa.... el dudo mucho y la chica ya estuvo follando...!!!!!!
 
La vida da muchas vueltas, amiguitos. Tengo un amigo que está en disposición de iniciar a una ninfa en las artes amatorias. Según cuenta, en algunos momentos se liaría la manta a la cabeza, pero no está dispuesto, dice, a robarle la adolescencia a una persona. Mi amigo no tiene problemas para estar con la mujer que él quiera, no es ese el tema, pero no puede evitar darle vueltas a la cabeza. Seguramente cuando tenga sesenta años y la vida le parezca tediosa se arrepentirá de estas cosas, pero de momento cree estar haciendo lo correcto. Ahora obviando lo hjo de puta que soy, ¿algún comentario y/o consejo?
 
pepi_juani rebuznó:
La vida da muchas vueltas, amiguitos. Tengo un amigo que está en disposición de iniciar a una ninfa en las artes amatorias. Según cuenta, en algunos momentos se liaría la manta a la cabeza, pero no está dispuesto, dice, a robarle la adolescencia a una persona. Mi amigo no tiene problemas para estar con la mujer que él quiera, no es ese el tema, pero no puede evitar darle vueltas a la cabeza. Seguramente cuando tenga sesenta años y la vida le parezca tediosa se arrepentirá de estas cosas, pero de momento cree estar haciendo lo correcto. Ahora obviando lo hjo de puta que soy, ¿algún comentario y/o consejo?

Debe hacerlo. No hay más comentarios. Ese pensamiento a los 60 que dices, puede llegar mucho antes y los trenes suelen pasar una vez, no se cuantos años tiene tu amigo, pero si ha pasado los 25 es SU DEBER follarse a una virgen.
 
No es tan fácil. La cosa no se reduce solo a sexo. La situación va aparejada a quedar como un hijo de puta, pues el deseo de mi amigo es follar, no mantener una relación con una persona de quince años. Que si, es una pequeña joya, inteligente, interesante, curiosa y con todos los extras, pero una relación con tal diferencia de edad es ridícula y bochornosa. Si todo se redujera a una relación meramente sexual sería otro el caso, no de más fácil solución, distinto. Pero el tema es que a esa edad las chicas se enamoran como lo que son, quinceañeras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie