tengo la sensacion de que todos me observan

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
si! cada vez que me saco la chorra en plena calle, noto que la gente me mira, cada vez que entro a un puti tengo la sensacion de que las chicas me miran, en cada juicio al pasar por el detector con la navaja siento las miradas, creo que todo el mundo me vigila...

Frikiman rebuznó:
si! cada vez que me saco la chorra en plena calle, noto que la gente me mira, cada vez que entro a un puti tengo la sensacion de que las chicas me miran, en cada juicio al pasar por el detector con la navaja siento las miradas, creo que todo el mundo me vigila...

HIJO PUTA.SALUDOS.

si crees que asi te haces el gracioso vas por mal camino, no haces ni puta gracia

Frikiman rebuznó:

US%20soldier%20killed.jpg

Frikiman rebuznó:

Mira, mentecato:
Kentucky.jpg

Es normal que toda la gente te mire por la calle, buen hombre ...

Prueba a salir con una capucha, seguro que pasas mas desapercibido :lol:

Megarisas mil.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A menudo yo también tengo esa sensación, pero le llamo timidez.

snow rebuznó:

Usted no puede tener esa sensación porque ni se saca la chorra en plena calle, ni entra en putis y lo de la navaja en el control pués no se pero no creo.

faloni rebuznó:
snow rebuznó:

Usted no puede tener esa sensación porque ni se saca la chorra en plena calle, ni entra en putis y lo de la navaja en el control pués no se pero no creo.

Por eso es timidez, porque ni soy ni hago nada digno de ser observado con atención. :)

snow rebuznó:
faloni rebuznó:
snow rebuznó:

Por eso es timidez, porque ni soy ni hago nada digno de ser observado con atención. :)

Pse, yo en mi vida cotidiana tengo la aplastante sensación de que todo el mundo me mira y comenta lo obeso que estoy, lo gordo que les parezco.

Lo jodido es que peso 60 kilos.

Otro hilo estupido que añadir a tu coleccion de hilos estupidos.

Hasta el chino tiene mas gracia que tu (que ya es decir)

Atrás
Arriba Pie