Tengo un familiar con sindrome de Down

La madre tenía menos de 35 seguro y el padre es 8 años mayor. No estaban en el sector de riesgo.
Mecagüen mi vida, que no hay riesgo de degeneración genética en un tío de 43 años. :face: Puede que en aquella época aún no se supiera, pero hace unos años se ha comprobado el mayor riesgo de deficiencias de todo tipo debido a la edad del padre.
Años del padre y autismo - Autismo Diario
De hecho, como ya ha dicho alguien más arriba, está claro que es una de las causas de tanto niño con síndromes del espectro autista y TGD (trastorno generalizado del desarrollo).

Sobre la fuerza de los downie, he encontrado esto:
Es frecuente también que muestren el fenómeno llamado de co-contracción, que consiste en la contracción simultánea de grupos musculares que actúan en dirección opuesta, con lo que la articulación se mantiene rígida y no se mueve.
313.webp

Por otra parte, el caso Pablo Pineda es una rareza, ya que lo único que tiene de down es el físico. ¡Ya quisieran los phoreros tener esa labia!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo al menos sí tendría un affaire con él...

Última edición:
No sé qué haría sin ti en la internet. Me has creao dependencia down pinedus, uñitas, I love you

Me cago en tu puta madre el susto que me has dado al leer la primera frase y poner eso a continuación de mi mensaje.

Hija de puta ten cuidado que soy muy sensible. Tu échale cuentas a Spizo que seguro que su vida se arregla y podrías ser una señorona mantenida.

Volviendo al tema subnormalil, me ha parecido vergonzoso eso de molestar a familiares y amigos para endosarles al crío, hasta el punto de que no le cogen el teléfono.

Hay que tener muy poca vergüenza para extender tu tragedia personal a otros por muy necesario que te resulte.

La gente ya tiene bastante con sus problemas y sus cargas, y cuando tiene tiempo libre lo quiere disfrutar, no hacerle un favor y otro y otro más a cambio de nada, abusando claramente de esa relación familiar o de amistad.

Me viene a mí alguien con eso y aún lamentándolo por él, por tener una mierda de situación, le diría buen claro que yo tuve los dos dedos de frente que el no tuvo para minimizar los problemas que está vida te puede traer en temas de pareja y descendencia. Y que si él pasó de todo y se lanzó a la aventura procreativa, no es mi problema.

Igualmente decir que dependía de "la bondad" de la profesora para que el niño no oliese a mierda todo el día.

Si te parece, va a ponerse a cambiar el pañal de mierda de un crío ya crecido... Ese no es su trabajó y solo insinuar que lo haga me parece deleznable.

Igual de deleznable que meterlo en un colegio normal a ver si aprende algo (que al final es que no), sin importar los trastornos ocasionados a profesor y alumnos, como el hecho mismo de estar oliendo su mierda todo el día en clase a diario, o interrumpir la clase cada día por tres, entre otros.

A un colegio especial para ellos con personal para ellos es donde tiene que ir. Ten un poco de la consideración (que pides) para con los demás, y no extiendas tu problema a ellos. Porque igual te dejan las cosas claras y de mala manera.

Me viene a mí alguien con eso y aún lamentándolo por él, por tener una mierda de situación, le diría buen claro que yo tuve los dos dedos de frente que el no tuvo para minimizar los problemas que está vida te puede traer en temas de pareja y descendencia. Y que si él pasó de todo y se lanzó a la aventura procreativa, no es mi problema.

Premio para Boniato que ha acertado con el dueño del clon, dijo hace rato que era Darkiano

Mi premoh TopBox y su apañero llevan meses de baja por intentar calmar a un ogrodownie al que le dio un sirocco. Ahora lo cuenta y se ríe por que fue de película pero su lesión no es de broma.

Reciben aviso de una madre que su hijo se a puesto violento y para allí que van a intentar calmar los ánimos con su mera presencia y se encuentran a una mala bestia downie modo berserker liandola parda en la casa. La madre que por favor no sean agresivos y la pena que les da este por ser retard les hacen cometer el primer error, intentar hacerlo por las buenas.
El gorila sin cromosomas carga sin mas y se los lleva por delante,el compi de mi primo a tomar por culo que cae escaleras abajo y mi primo forcejea con el downie que sin nada que perder y con una fuerza descomunal pone en serios aprietos a mi primo.
A estas alturas la madre histérica perdida y los vecinos ahí mirando pero sin ayudar.
El compi malherido escaleras abajo pide refuerzos mientras mi primo lucha a muerte en su particular cupula del trueno y comprueba de la peor manera posible que las cienes de horas invertidas en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (EL,EN ESTE CASO)y en clases de defensa personal y crav maga(o como se escriba) de poco o nada sirven si no quieres hacer daño a un pobre downie o simplemente que no es lo mismo una clase que la vida real.
En lo que le parecieron horas el downie aun modo berserker pero con poca resistencia debido a su vida sedentaria,mas aun que la del forero medio,consiguió medio reducirlo y empezar a engrilletarle cuando por fin un vecino le ayudo,a buenas horas....,y consiguieron esposarlo boca a bajo,momento en el que se calmo y volvió a ser lo que es,un niño en cuerpo de hombre y se puso a llorar llamando a su mama.
Fue a ver al compì que tenia ostion en la cabeza y brazo roto,cuando justo llegaron refuerzos.
Una vez pasada la adrenalina y al quedarse frió le dolía mucho la zona del bíceps así que resonancia y boila!! el tendón del biceps justo en la unión a tomar por culo!! a operar y muy mal pronostico.

Se podría pensar que encima serian el hazmereir del cuerpo pero por lo que se ve hay cierto respeto por estos seres de lulz que tan pronto son todo alegría y sonrisas como que de repente se convierten en la mismísima suegra de Ragnarok. A saber la de historias que hay detrás de ese respeto...

Existe la creencia generalizada debido a los medios de masas de que todos los downies son seres de luz, y no.

Al margen de su trisomia, hay de todo como en todas partes, incluyendo auténticos hijos de puta y psicópatas, que sabiéndose intocables se aprovechan para pedir cielo y luna, y si no se lo dan, o ese día le da por ahí, lía la de Dios con total impunidad.

Me contó un familiar que asistieron a una boda donde uno de ellos la echó a perder por completo.

Estopeo la tarta al meter las manos en ella para comer pastel, además cada bocado media la mano en un piso distinto.

Tiró al suelo una mesa recién servida a unos familia que llegaron de viaje más tarde a la boda y se quedaron prácticamente sin comer.

Pegó con saña (de necesitar ir a urgencias) a un crío de cinco años teniendo el down trece o así. E incluso parece que intento abusar en el baño de otra niña, que si no llega a estar una familiar con ella, la viola.

La madre del down diciendo "no puedo con él, no puedo con él" a lo que más de uno le dijo que entonces para que lo llevó a la boda, que mejor se hubieran quedado en casa.

No faltó el Bedel de turno que defendió el derecho de madre e hijo de asistir a la boda.

Ni reparto de tarta ni hostias. Y encima la gente, cabreada por la mierda de boda que les dieron, fueron al baño a sacar pasta a saco de los sobres, con lo que apenas pudieron pagar ni el banquete.

Una cosa es ser solidario y comprensivo y otra ser gilipollas.

A @topbox enviarle mi apoyo porque estuvo que ser jodido contenerse y no sacar la porra hasta moler a palos al subnormal ese.

Y al compañero que se tiene que operar y le ha jodido de por vida qué decirle... A la próxima dispare primero y luego ya se verá como solucionamos el entuerto.

Lo suyo desde luego habría sido llamar al Zoo. No lo digo en broma. Tienen pistolas con anestésicos especialmente diseñados para esas eventualidades.

@Batolomiau... te acabas de registrar y ya aburres con esa pose de chulo y malote de campo.

Vale, según tú los síndrome de down todos muertos, por supuesto el resto de retrasados también (aquí ya te han pillado eh pillín?), luego podemos ir a por minúsvalidos, viejos y por qué no, depresivos también.

Si te toca un hijo así te jodes y amoquinas, si tu madre se queda gaga te jodes y amoquinas, si tu novia se queda paralítica te jodes y amoquinas, etc etc etc.

La vida es así gilipollas, una puta mierda, y es tan puta mierda que hay que aguantar a imbéciles de tu envergadura y catadura moral.

Por que si en este post hay algún subnormal, ese eres tú, que no se te olvide.

En vez de tanta lamentación, a mi modo de entender el problema quizás, y digo quizás, pueda tener una solución basada en la ciencia. Cada vez avanza más la genética, ¿Podría eliminarse ese cromosoma extra con terapia genética? Ciertamente estoy convencido. Como siempre, los mismos que están en contra del aborto, son también los que están en contra de investigaciones de este palo, llámese terapia génica, células madre, etc.

Todo esto choca con que a nadie le parece prioritario este tema. Mejor dedicar la pasta a algo que pueda venderse a un mayor número de personas y que suponga un beneficio inmediato, no sé, un crecepelo o similar. El ser humano es así...

Cría selectiva.

Entre los espartanos no había síndrome de down.

Si seleccionamos virtudes y capacidades en plantas y animales, no veo el problema en hacerlo con la humanidad.

Cada uno que se empareje y folle con quién quiera, pero para tener hijos, selección de genotipos aceptables y prohibido procrear a los desechados.

Yo sería uno de los desechados y no se me permitiría procrear, lo cual me parecería justo por un bien mayor.

Es sencillo y factible. Pero al final la selección no será programada, sino natural, y la peli Idiocracia será una realidad.

¿Lo de amoquinar es la variante de pueblo?

En las zonas centrales de la Península, es una expresión que quiere decir pagar sin muchas ganas. Hay vida más allá de tu habitación.

Sé, solo que se escribe de forma correcta como apoquinar. Ergo imagino que con m debe ser una variante de pueblo.

Última edición:
@Batolomiau... te acabas de registrar y ya aburres con esa pose de chulo y malote de campo.

Vale, según tú los síndrome de down todos muertos, por supuesto el resto de retrasados también (aquí ya te han pillado eh pillín?), luego podemos ir a por minúsvalidos, viejos y por qué no, depresivos también.

Si te toca un hijo así te jodes y amoquinas, si tu madre se queda gaga te jodes y amoquinas, si tu novia se queda paralítica te jodes y amoquinas, etc etc etc.

La vida es así gilipollas, una puta mierda, y es tan puta mierda que hay que aguantar a imbéciles de tu envergadura y catadura moral.

Por que si en este post hay algún subnormal, ese eres tú, que no se te olvide.

Hola maltratador.

Ya lo he dicho, los sucnor son mi talon de Aquiles, y no tanto por ellos sino por cómo reacciona la sociedad ante ellos, especialmente la propaganda y subvenciones que se les da.

Me jode eso en concreto.

Los seres humanos somos entes pensantes (unos más que otros) y con capacidad dentro de los límites de aportar mucho a la sociedad.

Ahí tenías a Stephen Hawking, respetado por todos, yo el primero. Se ganaba el pan y aportó más de lo que la mayoría imagina al mundo.

Has puesto palabras en mi boca que nunca he dicho.

Y tampoco soy vasilon, ni el puto hamo, pero este tema, esté en concreto, me saca de mis casillas.

Pero te perdono porque el que escribas "Bartolo Miau" me resulta loleante.

Última edición por un moderador:
"Tengo un amigo que...", "tengo un familiar que...", lo de siempre.

Sé, solo que se escribe de forma correcta como apoquinar. Ergo imagino que con m debe ser una variante de pueblo.

Correcto, "amoquinar" se suele usar en los pueblos de la Mancha. Me hacía mucha gracia una vez que estuve por esa zona, ya que cuando había que pagar algo siempre salía lo de "amoquinar" a colación. Contando que "apoquinar" se usa en frases hechas, "amoquinar" se usa en frases rehechas.

Correcto, "amoquinar" se suele usar en los pueblos de la Mancha. Me hacía mucha gracia una vez que estuve por esa zona, ya que cuando había que pagar algo siempre salía lo de "amoquinar" a colación. Contando que "apoquinar" se usa en frases hechas, "amoquinar" se usa en frases rehechas.
También apoquinar.

Dos hermanas de mi pueblo, de estas que hacen todo juntas en la vida. Se echan novio a la vez, se casan el mismo día y por supuesto se quedan embarazadas al tiempo. Van al médico a hacerse las pruebas que mencionas, y zas… premio gordo: Dos Mongomeris como dos soles.

Tras un infierno de darle vueltas a la cabeza y otros temas (familia ultra católica) una decide abortar y la otra seguir adelante. Total que el crio de la que sigue palante muere a las dos semanas y la susodicha y su marido son elevados a los altares, a ella poco le faltó para que la sacaran de paseo en andas como a la patrona en semana santa y fiestas del pueblo. De la otra ni hablo, depresión de caballo de por vida y considerada un poco mejor que un etarra o un yihadista barbudo.

Es lo que yo llamo el don de la furia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

fuuyq1fkfurq62ifmchw

ED RETRAZO TE GUTA, DOWN, CONCEDEME EZTO, CONCEDEME LA FUEZA DEL MONGUER, Y CI NO ME EGCUCHAS, ¡VETE AD INFIENO!

Yo tengo una opinión controvertida al respecto de desear la muerte de un down y ese enfoque de la sociedad de creerse propietarios del hijo, ese le mato porque es mío. El ateísmo ha dejado un vacío moral en vuestras cabezas y ahora mismo solo sois masa obrera productiva. Burros de carga. Ya me explayaré que me estoy cagando y me tengo que afeitar y duchar que habemos personas que trabejemos todos los días.

Para coger chatarra hay que maquearse??

--------

Los hijos con problemas, acaban, en muchos casos, en instituciones, un compañero trabaja de la mano de Seguridad marronazos sl, en una de estás, que encima esta junto a un matadero y una fábrica de piensos y hay un olor incompatible con la vida. Dice que es el infierno en la tierra, las almas desconsoladas gritan por la noche y se retuercen.

En las zonas centrales de la Península, es una expresión que quiere decir pagar sin muchas ganas. Hay vida más allá de tu habitación.
Es apoquinar, con pe de hijo de Puta como tú. Hay, eso sí, una confusión común que consiste en emplear "acoquinar" en lugar de apoquinar para referirse a pagar de mala gana, aunque acoquinar significa otra cosa. Lo de amoquinar es la primera vez que lo oigo, debe ser un error propio del sitio donde lo hayas oído o de la persona que hayas oído, pero vamos, ya te digo que amoquinar como que no.

Vale, según tú los síndrome de down todos muertos, por supuesto el resto de retrasados también (aquí ya te han pillado eh pillín?),

Dejas embarazada a una chica. Al cabo de 3 días después de la concepción, te bajas una app de Google para el móvil capaz de predecirte con un 100% de fiabilidad si el niño tiene down o si no lo tiene. Por supuesto, el resultado es positivo. ¿Qué haces? :???:

Última edición:
Algún día alguien tiene que poner en relación el retraso (jij) en la edad de gestación del primer retoño con el aumento en nuestras sociedades del número de imbéciles, subnormales e hijos de puta.

Ya está hecho x los 100tíficos. Existen hestudios sobre la disminución progresiva del fitness de la especie en Occidente; además nosequé del Efecto Flynn parece que se ha acabado (el aumento del C.I progresivamente cada año), y no sólo eso, sino que desde 1975 va disminuyendo.

Poblaciones morunas haportarán a Uropa un riquísimo acerbo, pues les camela de casarse entre primos desde Marruecos hasta la China.
De los negros no hase falta disir más.

¿Que por qué te vengo a tí con ésta mandanga?
Primero por molestar, y segundo por hacerte consciente de que vas a ser espectador (y quien sabe si artífice, jij) de una asíntota gloriosa, donde casi se van a tocar el retraso aumentado del hombre blanco y el natural del moronegro formando una sociedad total.

Quiero que te tranquilices con lo de echarte novia y tal; como todo parece indicar, aunque no procrees los foreros del futuro están asegurados y en camino.

Existe la creencia generalizada debido a los medios de masas de que todos los downies son seres de luz, y no.

Al margen de su trisomia, hay de todo como en todas partes, incluyendo auténticos hijos de puta y psicópatas, que sabiéndose intocables se aprovechan para pedir cielo y luna, y si no se lo dan, o ese día le da por ahí, lía la de Dios con total impunidad.

Me contó un familiar que asistieron a una boda donde uno de ellos la echó a perder por completo.

Estopeo la tarta al meter las manos en ella para comer pastel, además cada bocado media la mano en un piso distinto.

Tiró al suelo una mesa recién servida a unos familia que llegaron de viaje más tarde a la boda y se quedaron prácticamente sin comer.

Pegó con saña (de necesitar ir a urgencias) a un crío de cinco años teniendo el down trece o así. E incluso parece que intento abusar en el baño de otra niña, que si no llega a estar una familiar con ella, la viola.

La madre del down diciendo "no puedo con él, no puedo con él" a lo que más de uno le dijo que entonces para que lo llevó a la boda, que mejor se hubieran quedado en casa.

No faltó el Bedel de turno que defendió el derecho de madre e hijo de asistir a la boda.

Ni reparto de tarta ni hostias. Y encima la gente, cabreada por la mierda de boda que les dieron, fueron al baño a sacar pasta a saco de los sobres, con lo que apenas pudieron pagar ni el banquete.

Una cosa es ser solidario y comprensivo y otra ser gilipollas.

A @topbox enviarle mi apoyo porque estuvo que ser jodido contenerse y no sacar la porra hasta moler a palos al subnormal ese.

Y al compañero que se tiene que operar y le ha jodido de por vida qué decirle... A la próxima dispare primero y luego ya se verá como solucionamos el entuerto.

Lo suyo desde luego habría sido llamar al Zoo. No lo digo en broma. Tienen pistolas con anestésicos especialmente diseñados para esas eventualidades.

Yo no he tenido ningún encontronazo con ningún downie hasta el día de hoy.

Si he conocido compañeros que han tenido uno o varios encontronazos con esos seres de luz en su colegio y han llegado a usar las defensas y ha hacer una luxación para controlarlo.

Yo no he tenido ningún encontronazo con ningún downie hasta el día de hoy.

Si he conocido compañeros que han tenido uno o varios encontronazos con esos seres de luz en su colegio y han llegado a usar las defensas y ha hacer una luxación para controlarlo.

Que seas un agente representante de la autoridad estatal y autorizado para usar la fuerza en determinadas circunstancias no significa, como creen muchos, que tengas que exponer tu seguridad personal para cumplir con tu trabajo.

Digo yo que ya está bien de atar de pies y manos a la policía a la hora de controlar una situación violenta, hasta el punto que se juegan su integridad personal con tal de no dañar al detenido.

Me da igual que tenga retraso. Un palo en la cabeza tiene un efecto calmante inmediato.

Además si ya está tonto. Peor no se va a quedar.

Atrás
Arriba Pie