Tengo un familiar con sindrome de Down

Pues la María Monguer esa se parece ahora que le veo la cara a una que estaba trabajando en la biblioteca donde iba yo a estudiar hace un par de años, que la quise invitar a fantas 2 veces y las 2 me dijo que no.

Tiene en su Instagram una foto con gafas de sol que parece un clon de Dillion Harper... Me he quedado cachondo y boquiabierto.

Pero eso no significa que este dando permiso a nadie para meterme nada en la boca, que quede claro.

En el pueblo del sur donde hábito, hay un porcentaje de downs altísimo, y de parálisis cerebral y ya de tontos del pueblo no hablo, porque los hay por carretillas.

Me resulta curioso porque downs bebés hace años que no veía, y menos tantos. Será la endogamia.

Ahora que leo a @dakilla rezumando su obsesión por ser madre, he recordado una cosa que quería comentaros. Como todos sabéis, he decidido echarme novia un día de estos. Por recomendaciones de este foro me he abierto un perfil en una cosa llamada Tinder. Ahí se encuentran mujeres mayores de 35 años que exigen seriedad a los caballeros porque quieren tener una familia y tener hijos, ¡a los 35! Mira, a los 35 se te ha pasado completamente el arroz. Sencillamente, se te ha hecho tarde y tiempo has tenido. Con 35 ya es muy peligroso reproducirse por la mala calidad genética de los óvulos y las probabilidades de que te salga un niño como @Verruga son altísimas.

Algún día alguien tiene que poner en relación el retraso (jij) en la edad de gestación del primer retoño con el aumento en nuestras sociedades del número de imbéciles, subnormales e hijos de puta.
Pero sácate antes el carnet de conducir, sé coherente.

Tiene en su Instagram una foto con gafas de sol que parece un clon de Dillion Harper... Me he quedado cachondo y boquiabierto.

Pero eso no significa que este dando permiso a nadie para meterme nada en la boca, que quede claro.

Fotos?

Hace un monton de años un cartero de Logroño iba a repartir con su hijo Monguer y coincidia que yo vivia en esa zona de la city. Despues de un tiempo lo reconocí en algun bareto del barrio y lo saludé. Me preguntó que donde vivia y le dije la calle y el piso. En tu timbre pone Santiago y Maria Luisa.... Se habia aprendido los nombres de todos los timbres del barrio!!!.

A la downny modelo furtivamente con nocturnidad y alevosia y buen grumazo. Tiene un halo de inocencia que hay que disfrutar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
sexy gif510.gif

Última edición:
La Dillon esta tiene, como dijo alguna vez @ilovegintonic, “la belleza que le da la juventud,” es decir estará taladrable mientras no llegue a los treinta. Y eso que aun así necesitaría tomarme un par de copazos para clavarla, porque tiene una cara y actitud muy hostiables.

En cuanto a la modelo del cromosoma extra: Pues creo que no se la metería. Tendría la sensación de estarme follando a una mascota. Salvo que en persona se vea y suene menos como un dibujo animado.

Pero siguiendo en el tema de follar discapacitadas. Hay un video famoso de una sorda que grita durante el folleteo de una manera bastante unica. Lamentablemente no lo he encontrado, pero a esa si se la metia, sin dudarlo.

Última edición:
En el pueblo del sur donde hábito, hay un porcentaje de downs altísimo, y de parálisis cerebral y ya de tontos del pueblo no hablo, porque los hay por carretillas.

Me resulta curioso porque downs bebés hace años que no veía, y menos tantos. Será la endogamia.
Eso es no es cierto, es ciertísimo.

Hace poco estuve en un pueblacho de Ávila y había un porcentaje de tupis realmente llamativo.

Babas colganderas, gritos extemporáneos, señoras mayores llevando del brazo a un desnortao sin nadie al volante paseando por las tardes, un viaje grotesco hacia épocas que pensaba que estaban suoeradas

Hace un monton de años un cartero de Logroño iba a repartir con su hijo Monguer y coincidia que yo vivia en esa zona de la city. Despues de un tiempo lo reconocí en algun bareto del barrio y lo saludé. Me preguntó que donde vivia y le dije la calle y el piso. En tu timbre pone Santiago y Maria Luisa.... Se habia aprendido los nombres de todos los timbres del barrio!!!.

A la downny modelo furtivamente con nocturnidad y alevosia y buen grumazo. Tiene un halo de inocencia que hay que disfrutar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Ver el archivos adjunto 17960

El parecido es razonable.
Y de las sordas es que tiene algo especial

Si vas a andar con putas inútiles, acarrétales el culo.

El coche es el heredero del caballo y los caballos se usaban para trabajar y para la guerra, que es el mismo propósito que tienen hoy en día los coches. La idea, no ya de follar, sino de llevar a una mujer en un coche es tan ridícula que solo se puede leer aquí.

El coche es el heredero del caballo y los caballos se usaban para trabajar y para la guerra, que es el mismo propósito que tienen hoy en día los coches. La idea, no ya de follar, sino de llevar a una mujer en un coche es tan ridícula que solo se puede leer aquí.
Y ver en la calle millones de veces.
La realidad: ese terrible enemigo.:lol:

Que se lo digan al chicle y a Diana Quer.

Última edición:
Y ver en la calle millones de veces.
La realidad: ese terrible enemigo.:lol:

Que se lo digan al chicle y a Diana Quer.

Así que existe una relación entre las mujeres y los coches. Primero tengo que comprar un coche antes de comprar una mujer.

Así que existe una relación entre las mujeres y los coches. Primero tengo que comprar un coche antes de comprar una mujer.
Exacto...y unos años después de casartr, en lugar de llamarlo coche lo llamarás 'casa".

Exacto...y unos años después de casartr, en lugar de llamarlo coche lo llamarás 'casa".

Yo lo que quiero es echarme novia, no esposa. Me gustan las risas, los viajes, las cervezas y estar con los amigos.

Yo lo que quiero es echarme novia, no esposa. Me gustan las risas, los viajes, las cervezas y estar con los amigos.
Lo que tú quieras no importa una mierda.
Importa lo que ellas quieran y lo bien que puedas mantener tus hormonas a raya.

No sé qué clase de Imperio quieres tú crear con esa clase de conductas.

Si no lo sabes es que lo estoy haciendo bien. Si todo el mundo conociese mis planes no sé qué clase de imperio iba a formar.

A @pai-mei lo que le resulta inconcebible es que un hombre no acabe siendo un calzonazos como él. Si todos acaban siendo unos castrati sometidos, él será normal, habrá hecho lo que todo el mundo hace. Tiene esa fuerte pulsión femenina de encajar.

Ya, hay que ser maricón para arrastrarse.

De lo que no se habla es de lo salido que andan los downies y que todos son bisexuales.
En secundaria había uno que cogía a otro discapacitado, no down, y le metía el morro como un puto vicioso y le ponía la mano en el paquete y le decía frota frota :lol::lol:
Al final los profesores pasaban completamente. El problema es que en este pais nunca ha habido ningún interes en integrarlos de verdad

Y como se integra a un subnormal.

Atrás
Arriba Pie