TENGO UN PROBLEMA EN MI POLLA,VA EN SERIO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema peperoNI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peperoNI

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
1
mi problema es que la piel que recubre el pene la tengo hasta la punta,esto hace que apenas me pueda masturbar y que tema el no poder tenener relaciones sexuales,,¿TENDRE QUE OPERARME O PODRE TENER SEXO SIN PROBLEMAS?

dos opciones:

- ir al medico, operacion de fimosis

- hacer lo que hace el protagonista de Nekromantik al final de la pelicula

fi-mo-sis
tiene facil solucion

guillotina.jpg

Fácil, te la haces chupar por una que tenga un piercing en la lengua en forma de anzuelo.
Dolerá pero es muy macho.

guillotine.jpg

:lol: :lol: :lol:

Edito: No he sido el único que ha pensado en este artefacto al leer el post, parece :lol:

Evidentemente es un problema de fimosis... Eso vas al médico, pides cita, te anestesian de cintura para abajo, te cortan el pellejito, te tiras 2 semanas sin poder empalmarte por el dolor. Y asunto resuelto.

Con el pellejito puedes hacer lo que quieras, yo en mi caso me hice un bonito chaleco de cuero:

HQ-801-sm.jpg

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PEGALE UN TIRO A TU POLLA NEGRA

Yo no estoy operado de fimosis, pero un colega mio lo esta y es una putada, xq si se le empalma despues d operarlo se le saltan los puntos de la polla y sangrarías como un cerdo degollao.

yo me hice la circuncision solo y aun tengo secuelas.........

Tú trankilo chavalote. Te operas de fimosis y en quince días ya estarás perfectamente preparado para irte de putas o lo que se tercie. No es tan doloroso como te dicen, tan solo los 3 o 4 primeros dias pero merece la pena.

No eres un poco mayorcito pa andar con esas cosas date cuen...

Circuncision.jpg

Se hace ne los crios no te la tocaste hasta ahora???

Atrás
Arriba Pie