Tenjho Tenge.

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
A los amantes del comic en general y el manga en particular, que opnion os merece esta serie si la conoceis?

Podeis encontrar los 12 volumenes hasta ahora en el emule como "tenjou tenge", modificando ligeramente el nombre desde el japones.

Puede empezar como la tipica historia de luchas, pero a medida que avanza el guion vemos un argumento mucho mas serio, con constantes referencias profundas y salpicado por tintes eroticos.

El anime comparado con la version impresa es una soberana mierda, que no llega al grado de atraccion que consigue sobre papel, ademas de no terminar donde termina la historia original.

ae_tjtg11_086.jpg

Vi los 6 o 7 primeros capitulos del anime y la verdad es que no me gusto demasiado, en cambio ahora me he puesto con Gantz (version uncensored) y tiene buena pinta.

PoToS rebuznó:
Vi los 6 o 7 primeros capitulos del anime y la verdad es que no me gusto demasiado, en cambio ahora me he puesto con Gantz (version uncensored) y tiene buena pinta.

Como ya dije el anime vs manga no tienen nada que ver, el anime es demasiado light, centrandose en lo comercial para poder vender mas lo que significa que las peleas duren 2 episodios sin argumento alguno.

Suerte con Gantz.

puede que usted lo sepa ya que yo me estoy torturando el cerebro intentando acordarme del nombre...como se llamaba la serie paralela a bola de dragon que era de coña?¿

feron rebuznó:
puede que usted lo sepa ya que yo me estoy torturando el cerebro intentando acordarme del nombre...como se llamaba la serie paralela a bola de dragon que era de coña?¿

Dragon fall, hecha por mediocres españoles.

Si bien los mejores capitulos eran los dibujados-guionizados por david ramirez, lastima que fueran autoconclusivos.

joder pues yo recuerdo con cariño algun que otro comic que me dejo un amigo...no se si seria tan mala como dice usted por que tampoco cre tener critero para juzgar una serie manga...

feron rebuznó:
joder pues yo recuerdo con cariño algun que otro comic que me dejo un amigo...no se si seria tan mala como dice usted por que tampoco cre tener critero para juzgar una serie manga...

Dicha serie cambio de guionistas y dibujantes varias veces, mas que nada porque normalmente morian de inanicion al no reportar beneficios y suplantaban a los autores por nuevos "negros".

Tal vez los que usted leyó eran buenos.

jean rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
De paso recomiendo la serie 2x2 shinobudese para partirse el nabo:

shinobu05g.jpg
Está por el emule?

Ahora mismo solo hay 5 capitulos subtitulados al castellano, salen cuando pueden aunque llevan un buen ritmo.

Los puedes encontrar en www.aunder.net en formato Bittorrent, aunque prueba en el emule, tal vez los encuentres.

Atrás
Arriba Pie