Terapia Tranquilizante. Manual didáctico

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Reacciones
0
Ante todo quería cagarme en vuestros adns. Por culpa del amor que os proceso, me veo obligado a compartir esta pequeña guía-mierda para sosegarse en 10 minutos, con la mano izquierda, voy tardar media horita.

Hay situaciones que desesperan a uno, ya sea que tu mujer te toque los cojones, tus hijos te vacilen,ser un mierdas o que tu jefe te humille.

¿Que hacer para no usar la violencia y desterrar la ira de un cuerpo?
Hay gente mas impulsiva que otra, y los arrebatos violentos le pueden buscar a uno la ruina. Nunca se ha de utilizar la violencia o los conocimientos marciales que poseamos sino es para evitar un atraco o una situación injusta.
Es por ello que yo aconsejo, antes de levantar la mano a tu mujer,amigo o a tu retoño realizar las siguientes indicaciones:

1)Expulsar a todo ser molesto o provocador de ira de esa habitación.
2)Repasar la alineación de España mientras liamos un canuto.
3)Fumar de ese canuto, sin ansia ni prisas e introducir esta URL:
https://img462.imageshack.us/my.php?image=jardinsecreto2wn.jpg
4)Pinchar esta otra URL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
pero SIN DEJAR DE OBSERVAR la imagen del paso 3. Jamas mirar al puto niño.
5)Si tienes el Concerto Nº3 for violin de Mozart, ponlo y pasa de youtuf.
6)Bajarse los pantalones y sacarse los tésticulos por un lado del calzoncillo, no tocarse ni sacarse el pene, las erecciones estimulan, y no nos conviene.
7)Si los entes expulsados de la habitación dan golpes en la puerta y aun se alberga ira, ver paso 8.
8)Hay que usar un poco de filosofía oriental y taoismo. Busca tu mente, entra en contacto con la situación y analíza qué ha provocado esas ganas de generar dolor e idealiza ese problema si fuera resuelto con violencia.
Imagina sus caras sonriendo o en una situación agradable y por otro lado imagínalas destrozadas por un severo puñetazo en la mandíbula.
9)Aplica unas gotas de Vispring en el globo ocular y bebe agua. Estas listo para abrir la jodida puerta y matarlos a todos.
El cerebro, concretamente la región del estriado ventral, es el encargado de impulsar al hombre a adoptar conductas agresivas o simplemente de pensarlas.

También recordar que generar odio y violencia no es malo si se usa contra enemigos a fin de sobrevivir. Esta guía no es aplicable con frecuencia o a diario.

¿Que métodos usáis vosotros para calmaros y no sacar a relucir al forero psicópata que lleváis dentro?

Yo uso Flores de Bach, me las dieron para los exámenes y ahora las uso todos los días.

lexi rebuznó:
Yo uso Flores de Bach, me las dieron para los exámenes y ahora las uso todos los días.
Pero las fumas? Te las pones en el pelo? Las introduces en el ano?
Joder desarrolla un poco eso que has dicho. Puedes salvar muchas vidas

Son esencias naturales que tratan prácticamente todos los problemas emocionales, desde la ansiedad hasta la depresión.

Las creó un médico que está convencido de que los problemas físicos vienen por culpa de la mala salud emocional.

Son 35 flores distintas creo, según el problema que tengas necesitarás 6, 7 o algo más, se mezclan todas las esencias y se meten en un frasco con un dosificador, se beben varias gotas al día.
Tienes que ir a algún centro a que te hagan la prueba, te hacen unos masajes para saber las esencias que necesitas.

Pero en las farmacias venden un frasco más neutral con algunas de las esencias más suaves, son igualmente buenas, pero mejor hacer la prueba personal y saber exactamente cuales necesitas.

lexi rebuznó:
Son esencias naturales que tratan prácticamente todos los problemas emocionales, desde la ansiedad hasta la depresión.

Las creó un médico que está convencido de que los problemas físicos vienen por culpa de la mala salud emocional.

Son 35 flores distintas creo, según el problema que tengas necesitarás 6, 7 o algo más, se mezclan todas las esencias y se meten en un frasco con un dosificador, se beben varias gotas al día.
Tienes que ir a algún centro a que te hagan la prueba, te hacen unos masajes para saber las esencias que necesitas.

Pero en las farmacias venden un frasco más neutral con algunas de las esencias más suaves, son igualmente buenas, pero mejor hacer la prueba personal y saber exactamente cuales necesitas.

Para los examenes suelo tomarme rescate y va fenomenal, a ti te funciona?

lexi rebuznó:

Eso lo hacen los perrofaluters con hojas de maría.

Relajarnos.
Que entendeis por relajarse?

Par vosotros el relax es la evasion, el demayo de los sentidos, el abandono.

Para mi no.
Yo me relajo concentrandome, afinando mi percepcion, mi inteligencia y capacidad, pues de lo contrario sucumbiria a la media embrutecedora de las masas y no lo acepto.

El relax es a la mente lo que el afinar a las cuerdas del violin y el cerebro debe quedar tan agudo como el tono de esas cuerdas en manos de un maestro.

No os abandoneis al placer de la dejadez, no, no lo hagais o encontrareis que vuestra arma mas importante en contra de la estupidez ha pasado a ser una gota en la lluvia.

Vosotros sois las gotas, mientras que yo soy el relampago.

Lexi, Malory, si quereis relajaros me podeis cagar en el pecho

Joder soy el unico que se creia que Flores de Bach era una composicion de musica.

Si no me equivoco, las Flores de Bach son el equivalente perrofláutico-naturista al Agua del Carmen.

Yo para relajarme me hago una paja, como todo el mundo.

Saavedro rebuznó:
the_dj_yuka rebuznó:
Joder soy el unico que se creia que Flores de Bach era una composicion de musica.

No, no lo eras. :oops: :oops:

Me sumo. :oops:
Aunque ya decía que no me sonaba.

Por otro lado... ¿De qué demonios hablan?

bunny_pancake.jpg

Joder,pués el tal Edward Bach las descubrió entre 1926-1934,si no me falla la memoria.Hay 38 remedios y no 35 como habeis dicho por aquí.El tío en cuestión desbarraba sobre el origen emocional de la enfermedades físicas.Sobre el tema del hilo, diré que para mi la clave de todo es el control mental, dominar la mente.Pero claro,es difícil,sobre todo bebiendo alcohol, fumando,drogas, comiendo porquería y demas excesos varios.A mi modesto entender, la solución a la mayoría de nuestros problemas personales(no a todos por supuesto)está en nosotros mismos.

Clark Gable rebuznó:
Yo para relajarme me hago una paja, como todo el mundo.

Es mejor un completo, con corrida incluida (en las flores esas, a ser posible)

Yo tambien me hago una paja cuando estoy estresada. O dos, o tres... dependiendo el día.

Y cuando lei lo de Bach tambien crei que era musica :oops:

(me empieza a preocupar que me estoy pareciendo demasiado al forero medio :shock: )

"Es un hecho bien conocido por la ciencia médica que el semen y los líquidos cefalorraquídeos se componen básicamente de los mismos elementos, de modo que la conservación del semen alimenta el cerebro al poner a su disposición una mayor cantidad de nutrientes esenciales.Las mujeres consiguen este efecto naturalmente, pués durante el coito retienen sus secreciones sexuales".Del libro EL TAO DEL AMOR.Así que atención amigos,"aguantad la respiración" o vuestro cerebro lo pagará caro jejejej

No soy ninguna perroflauta, de hecho los perroflautas se ríen de estas cosas y solo creen en el poder calmante de los porros que se fuman a las 8 de la mañana.
Yo también era escéptica con estas cosas, pero os puedo asegurar que funciona y que deberíais intentarlo, aunque sea con el tarro pequeño que se vende en las farmacias.
Es un remedio natural, al menos seguro que es mejor que atiborrarte de tranquilizantes y somníferos.

mariconadas

cuando llego estresado una buena enculada a la parienta, ahí sí que libero tensiones

luego hago que me quite su mierda del cipote con la boca...y si se pone flamenca le arreo dos guantazos, que sepa quien manda

soy amo que decía don jaime ostos :lol:

tony soprano rebuznó:
mariconadas

cuando llego estresado una buena enculada a la parienta, ahí sí que libero tensiones

luego hago que me quite su mierda del cipote con la boca...y si se pone flamenca le arreo dos guantazos, que sepa quien manda

soy amo que decía don jaime ostos :lol:

Joder es usted un verdadero poeta

Atrás
Arriba Pie