Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
Filimbi, mastah, la camarera me ha dicho por Feisbu que quiere darme benchis. ¿Que cancion de Bertin pongo para tan intimo momento?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La letra en el spoiler

Te han prohibido que salgamos esta noche
porque dicen que soy poco de fiar
te han pedido que no vuelvas a llamarme
porque dicen que me falta seriedad

Y no saben que yo, ya he pasado la edad
de hacer el loco y no saber bien lo que quiero
Y no saben que yo, he cambiado por ti
soy distinto desde que te conoci

Porque a pesar que siempre he sido un caballero de verdad
vivi la vida sin pensar en el futuro
jugue con todo lo que estaba prohibido
me bebi de un trago mi juventud (x2)

Amor mío solo quiero estar contigo
he venido desde lejos a por ti
no te creas lo que dicen en tu casa
sal corriendo que nos vamos ya de aqui

Pues no saben que yo. ya he pasado la edad
de hacer el loco y no saber bien lo que quiero
Y no saben que yo, he cambiado por ti
soy distinto desde que te conoci

Porque a pesar que siempre he sido un caballero de verdad
vivi la vida sin pensar en el futuro
jugue con todo lo que estaba prohibido
me bebi de un trago mi juventud (x4)
 
Argail rebuznó:
Hola Filimbi me gustó mucho tu ultima pelicula, dicen que no usas dobles.

Mi polema es que me he dado cuenta de que lo poco que he ligado en mi vida (y eso que las chicas me dicen que estoy bien) es que han sido ellas las que me han dado carrete, que me lo han puesto a wevo vamos!

Me gustaría que me dieras algún consejo para, teniendo un fisico agraciado, entrar a las tias con decisión, que ya no me acuerdo de la ultima vez que le dije algo a una tia.

gracias por los calzonzillos firmados espero ansioso tu respuesta.

Si eres un cagao tómate unos cubatas, o vete con amigos que tengan morro.

Para soltarte, tienes que coger y tirarte alguna, tira primero de internec y cuando te folles a alguna estarás más seguro de ti mismo e irás por todas.

Con las tías es fundamental tener morro y estar seguro de uno mismo. Habla con ellas, que a fin de cuentas son unas putas descerebradas, no vas a hablar con un premio Nobel de nada. Cuatro tonterías, cosas graciosas, las vacilas un poco y si la ves receptiva metes morro.

También puedes ir a alguna que notes que te mira, si eres atractivo como dices, que no sea en un puticlub que ahí te miran todas, galán de merendero.
 
Drotor Hobiedo, tengo una pregunta para usted:

Me he ligado a una chica y la idea es ir a recogerla en mi coche y follar en un descampado, ya me la he follado una vez, ¿que debo hacer para que se deje dar por culo y que ella no ponga reparos? beso negro lo descarto, pues no se como puede tener el ojal. Gracias.
 
patizambo rebuznó:
Drotor Hobiedo, tengo una pregunta para usted:

Me he ligado a una chica y la idea es ir a recogerla en mi coche y follar en un descampado, ya me la he follado una vez, ¿que debo hacer para que se deje dar por culo y que ella no ponga reparos? beso negro lo descarto, pues no se como puede tener el ojal. Gracias.

Dile que la quieres
 
¿Qué período de reposo eyaculatorio recomiendas antes de acudir a una cita? Si es demasiado las ansias puede llevar a cometer graves errores (excederse en la dosis de narcótico, etc.), mientras que si la descarga es demasiado reciente puede aparecer la desgana, en ambos acsos con resultados negativos por lo que respecta al folleteo.

Por ejemplo, Torbe recomienda no cascársela durante unos cuantos días antes de acudir a un bucaque. ¿Tú?
 
pastanaga rebuznó:
¿Qué período de reposo eyaculatorio recomiendas antes de acudir a una cita? Si es demasiado las ansias puede llevar a cometer graves errores (excederse en la dosis de narcótico, etc.), mientras que si la descarga es demasiado reciente puede aparecer la desgana, en ambos acsos con resultados negativos por lo que respecta al folleteo.

Por ejemplo, Torbe recomienda no cascársela durante unos cuantos días antes de acudir a un bucaque. ¿Tú?

Yo no tengo problema por eso, hay veces que echo 4 seguidos sin que se me baje la mancuerna y echando unas buenas lechadas en la cara y espalda de las nenas.

Todo depende de lo latino que seas, yo soy muy caliente y puedo echar una burrada de polvos seguidos, como Atractiumen
 
Me alegra saber que has superado los problemas de erección que nos expusiste hace tiempo.
 
Filimbi, mastah, acabo de ver una pelicula en la que salia un señor muy amanerado bailando maquillado con fulares y aros en las orejas. ¿Esto me hace guein?

Espero con ansia tu respuesta porque estoy bastante preocupado.
 
pastanaga rebuznó:
Me alegra saber que has superado los problemas de erección que nos expusiste hace tiempo.

Fue todo porque estaba ya hasta los cojones de follarme a la misma - nunca mejor dicho -. Normalmente una tía me da un beso y ya estoy con el as pintando en bastos. Tengo una facilidad pasmosa para empalmarme y llevar al clímax a las mujeres.
 
Jark Prongo rebuznó:
Filimbi, mastah, acabo de ver una pelicula en la que salia un señor muy amanerado bailando maquillado con fulares y aros en las orejas. ¿Esto me hace guein?

Espero con ansia tu respuesta porque estoy bastante preocupado.

No, eso te hace forero del foro cine. Sobre todo si la película es en blanco y negro y no la vio ni su puta madre
 
Filimbi rebuznó:
No, eso te hace forero del foro cine. Sobre todo si la película es en blanco y negro y no la vio ni su puta madre

:121

Gracias, haminjo, me dejas tranquilo y en paz con Dios.
 
Jark Prongo rebuznó:
:121

Gracias, haminjo, me dejas tranquilo y en paz con Dios.

Eres uno de mis alumnos más aventajados, debes de follar a diario casi.
 
Filimbi rebuznó:
Eres uno de mis alumnos más aventajados, debes de follar a diario casi.

No te creas...

Bueno, mastah, ayer me entro un hombre de no menos de 40 años con muy buena planta, una suerte de cruce entre Bertin Osborne y el Vilches de la serie de los medicos. Le dije que nein, que ser gay es de maricones. ¿Hice bien?
 
Hola Filimbi, te cuento, creo que en este caso eres definitivamente el indicado para aclararme la duda. Debido a que soy una adicta al trabajo de esas y una nerd de mierda y blao blao, pues ando muy necesitada, y hoy he quedado con un tío de esos de 21 años y no cualificado para tener un escarceo. Mi pregun es, ¿de qué cojones hablo con él? :-?
 
Indiferencia rebuznó:
Hola Filimbi, te cuento, creo que en este caso eres definitivamente el indicado para aclararme la duda. Debido a que soy una adicta al trabajo de esas y una nerd de mierda y blao blao, pues ando muy necesitada, y hoy he quedado con un tío de esos de 21 años y no cualificado para tener un escarceo. Mi pregun es, ¿de qué cojones hablo con él? :-?

Deja que él hable, escúchale y según transcurra el tema de conversación aportas o no para no parecer tonta. También te aconsejaría que pongas las manos como Diarrá para que el te las llene con su maná de dioses y luego perfúmate con su caldo. Serás feliz.
 
Aprovecho mi estado de embriaguez puesto que estoy de fiestas de San Marcos en mi pueblo para preguntarte a ti señor Flimbi una dudita, a la vez que te explico mi situación:
Estoy en la universidad y he empezado con 23 años, casio todas las jamelgas de mi clase tienes 18 recien cumplidos, yo no encajo entre tantos niñatos/as pero hay una diosa del olimpo que sobresale por sus tetorras, el tema es que apenas le he dirijido la palabra pero cada vez que la veo me ago unas pajas mentales comparables a cerdillas o comlouder, ¿como le podria entrar a esta niñata teniendo en cuenta que tiene maromo?...a los demás, permiso para cagaros en mi madre....en fin
 
Fructuoso rebuznó:
Estoy en la universidad y he empezado con 23 años, casio todas las jamelgas de mi clase tienes 18 recien cumplidos, yo no encajo entre tantos niñatos/as
A ver estudiao (antes)
 
Falopio rebuznó:
A ver estudiao (antes)

Se escribe haber, así que el que tiene que estudiar eres tú

Fructuoso rebuznó:
Aprovecho mi estado de embriaguez puesto que estoy de fiestas de San Marcos en mi pueblo para preguntarte a ti señor Flimbi una dudita, a la vez que te explico mi situación:
Estoy en la universidad y he empezado con 23 años, casio todas las jamelgas de mi clase tienes 18 recien cumplidos, yo no encajo entre tantos niñatos/as pero hay una diosa del olimpo que sobresale por sus tetorras, el tema es que apenas le he dirijido la palabra pero cada vez que la veo me ago unas pajas mentales comparables a cerdillas o comlouder, ¿como le podria entrar a esta niñata teniendo en cuenta que tiene maromo?...a los demás, permiso para cagaros en mi madre....en fin

Joder, será por maneras para entrar a una compañera de clase... Te sientas cerca, le pides apuntes, mil chorradas, no me jodas. Si no se te ocurre nada eres gilipollas.

Indiferencia rebuznó:
Hola Filimbi, te cuento, creo que en este caso eres definitivamente el indicado para aclararme la duda. Debido a que soy una adicta al trabajo de esas y una nerd de mierda y blao blao, pues ando muy necesitada, y hoy he quedado con un tío de esos de 21 años y no cualificado para tener un escarceo. Mi pregun es, ¿de qué cojones hablo con él? :-?

Yo hablo poco con las tías, más que nada porque no pueden responder, tienen la boca muy llena.

Jark Prongo rebuznó:
No te creas...

Bueno, mastah, ayer me entro un hombre de no menos de 40 años con muy buena planta, una suerte de cruce entre Bertin Osborne y el Vilches de la serie de los medicos. Le dije que nein, que ser gay es de maricones. ¿Hice bien?

Yo si me entrara Bertín me lo follaría, es tan macho que no sería maricón.
 
Filimbi tengo una duda existencial. Resulta que la tía esa de la que hablaba en tu anterior progrma, es una puta, pero puta puta. Mis espías me han dicho que ahora mismo está con tres tíos a la vez, ¿tú qué harías?. Es que seguro que si voy a las Barranquillas y me pinchó con una jeringa tengo menos posibilidades de coger algo que si me la follo.

Filimbi yo te invoco.
 
Filimbi, mastah, ayer me dijo ILG en persona que lo que estas haciendo es encomiable. ¿A ti te importa lo que diga ese mito foril o te la pela cosa fina?
 
Jark Prongo rebuznó:
Filimbi, mastah, ayer me dijo ILG en persona que lo que estas haciendo es encomiable. ¿A ti te importa lo que diga ese mito foril o te la pela cosa fina?

No me lo creo, ILG sale sólo y no trata con nadie.

clint_isgud rebuznó:
Filimbi tengo una duda existencial. Resulta que la tía esa de la que hablaba en tu anterior progrma, es una puta, pero puta puta. Mis espías me han dicho que ahora mismo está con tres tíos a la vez, ¿tú qué harías?. Es que seguro que si voy a las Barranquillas y me pinchó con una jeringa tengo menos posibilidades de coger algo que si me la follo.

Filimbi yo te invoco.

No sé, prueba a ver si no te paga. La gracia está en el riesgo, igual no te pega nada, todo es arriesgarse y jugar. ¿No ves "Atrapa un millón"?
 
Jark Prongo rebuznó:
Lo primero es cierto, pero no le exime de ser afable.

¿Qué tal te fue con la camarera esa? Te la follaste seguro cantándole al oído una de Bertín
 
Jark Prongo rebuznó:
Filimbi, mastah, ayer me dijo ILG en persona que lo que estas haciendo es encomiable. ¿A ti te importa lo que diga ese mito foril o te la pela cosa fina?
¿ilg? ¿in person? ¿Como sabes que era el? ¿como supo el que eras tu? hablo en nombre de todas las foreras y de algun forero maricon que otro, ojo, que no es que me interese, pero queremos saber datos reales: ¿como es? ¿es guapo? ¿Feo? ¿como viste? ¿Bebe gin tonic? ¿telofo?

DATOS, DATOS, QUEREMOS SABER
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué tal te fue con la camarera esa? Te la follaste seguro cantándole al oído una de Bertín

Esa esta hecha, por lo que ayer fui a casa de un haminjo a churrar. Por cosas de la vida estaban las amigas de su hermna, siendo una de ellas un mujeron que saco mi vena pederastica. A esa me la tengo que follar si o si. Otra era una flipada que iba de intelectual por la vida porque tiene un blog (:lol:) y no sabe quien es Raymond Carver, la muy puta.

ILG reparo en la presencia de Pilar Lopez de Ayala cuando coincido con el en un famoso sitio de esparcimiento nocturno. Creo que se la ha follao, pero a mi me da asco, es gente del Cine, como Yeims.
 
Atrás
Arriba Pie