Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Filimbi, he conocido al cantante de The Eternal Fall, y cómo está el hijodeputa, qué estilazo, clavadito a Roberto el tío :oops:
Dejo vídeo para que te hagas una idea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo hago para lijármelo, oh gurú del amor?
 
Filimbi, mastah, sali hoy sin expectativas y aun borracho de ayer y termine liandome con 2 pajaras y coincidiendo con la cmarera, dejando el polvo apalabrado con ella para el Martes. Mi preguna es la siguiente: ¿como se hace el rissoto? :121
 
Oye Filimbi yo que tú me andaba con cuidado, parece que este Prongo está por desplazarte de tu puesto de

amador.jpg


Vividor folladorrrrrllll!!!!!
 
Indiferencia rebuznó:
Oye Filimbi yo que tú me andaba con cuidado, parece que este Prongo está por desplazarte de tu puesto de

Vividor folladorrrrrllll!!!!

Que va, imposible desplazar al maestro. Estos tiempos de bonanza se deben a sus enseñanzas.

Tambien me entraron 3 chulazos, pues estuvimos en un sitio de gueins.
 
Jark Prongo rebuznó:
Tambien me entraron 3 chulazos, pues estuvimos en un sitio de gueins.


LOL, y que haces? yo segun mi estado de animo les sigo el juego porque sentirme tan deseado me sube el ego que no veas :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
LOL, y que haces? yo segun mi estado de animo les sigo el juego porque sentirme tan deseado me sube el ego que no veas :lol:

Joder, ayer me vine arriba y como uno se puso muy tierno, en plan ojos de manga, le acabe diciendo tio, busca otro chulazo por ahi mientras le daba un benchi de madre en la mejilla :121 :121
 
joder que puto, eres un calientapollas de la ostia.

:121
 
No se que problema tenéis, pero va siendo hora de que lo arregléis en una cúpula del trueno en vez de ir soltando pullas por todos los hilos.
 
Lo de las pullas es la risión, entre el Lolens y ésta menuda generación de hijos de las benzodiazepinas.

Pero es cómico cuando no te acosan a ti así que tienen mi valiosa bendición.

Edito: puto Zaragoza, en serio, puto Zaragoza. Filimbi, ¿cómo arreglarías el equipo?

Edito2: puta vergüenza, puta vergüenza, culo a tope de misantropía.
 
Me alegro que folléis gracisa a mí, me siento como si fuera yo el que la esté metiendo. Espero que estén buenas que yo no me follaría a cualquiera.

Os amo
 
Filimbi rebuznó:
Me alegro que folléis gracisa a mí, me siento como si fuera yo al que se la estáis metiendo. Espero que estén buenas que yo no me follaría a cualquiera.

Os amo

Fixed.
De nada.
 
Flimbi, empiezo a mirar con ojos de deseo a la perra de mi vecina, bueno, especifico, al ser que anda a cuatro patas y come dog chow para que quede claro.

Tengo una duda y no se que regalarla para camelarmela.
 
Rastrer0 rebuznó:
Flimbi, empiezo a mirar con ojos de deseo a la perra de mi vecina, bueno, especifico, al ser que anda a cuatro patas y come dog chow para que quede claro.

Tengo una duda y no se que regalarla para camelarmela.

Pues depende, si tiene padigri o no. Es como ir a conquistar a la Preysler o a una choni, a cada una le gusta una cosa

Por cierto, es Filimbi. Hijo puta
 
Oh Gran Maestre Filimbi, le pregunté por badoo pero ustec decide que las consultas se hagan aquí.

Tengo previsto ya tener una serie de citas con varias envras del baDOOM y paso de pagar fantas, bueno, de quedar y tomarnos algo, porque me apetece tomarme yo un refresquito contra la calor, pero no quiero pagarle la cocacola o fanta que por cortesía tendría que hacerlo. Tampoco quiero quedar mal, ante una perra porqueyolovalguista, porque están medianamente buenas y tampoco quiero que me esté mirando sin tomar nada, mientras yo bebo y me mofo de ella.
Qué hacer en estos casos?
Un saludo, oh sensei!
 
señor Filimbi, he oido ciertos rumores sobre usted y me gustaría que me los confirmara.¿Es cierto que usted se a follado a más mujeres que todos los demás foreros juntos?
 
Hamijo Filimbi, queria comentarte algo:

Me follo a una rusa de 23 primaveras que es un escándalo, aparte a mi ex novia y 2 follamigas mas, todas a pelo, claro. Me corro en sus bocas y sus caras, siempre.

Salgo de fiesta y siempre acabo follando, nunca duermo solo.

Soy mas guapo que tu, tengo un cuerpo que ni Bustamante y Cristiano Ronaldo me pregunta como hacer para tener mis abdominales.


En que puedo ayudarte?
 
Mariano gñe rebuznó:
Hamijo Filimbi, queria comentarte algo:

Me follo a una rusa de 23 primaveras que es un escándalo, aparte a mi ex novia y 2 follamigas mas, todas a pelo, claro. Me corro en sus bocas y sus caras, siempre.

Salgo de fiesta y siempre acabo follando, nunca duermo solo.

Soy mas guapo que tu, tengo un cuerpo que ni Bustamante y Cristiano Ronaldo me pregunta como hacer para tener mis abdominales.


En que puedo ayudarte?

Enséñame a mentir como tú.
 
Filimbi rebuznó:
Enséñame a mentir como tú.


Vaya que respuesta mas original :)

Eres una fotocopia borrosa mia, y ni eso. Habría que ver que tipo de anacardos te follas.
 
Anacardos o no, da igual, sabe lo que es un chocho y solo por eso merece nuestro respeto.

Flimbi, tengo una curiosidad, ¿que se siente al estar dentro de un chochete?
 
Rastrer0 rebuznó:
Anacardos o no, da igual, sabe lo que es un chocho y solo por eso merece nuestro respeto.

Flimbi, tengo una curiosidad, ¿que se siente al estar dentro de un chochete?

Es pura ambrosía, es como estar en el palco de Wembley viendo la final de Champions :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Es pura ambrosía, es como estar en el palco de Wembley viendo la final de Champions :lol:

Ah bueno, en ese caso, no me pierdo nada.

Seguire con mis pajas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ah bueno, en ese caso, no me pierdo nada.

Seguire con mis pajas.

Te recomiendo follar. Es una experiencia religiosa, sentir la ñocla tuya merece un aleluya, que diría Enriquito. Sabes que soy el mastah y que hay que seguir mis conejos.
 
Filimbi rebuznó:
Te recomiendo follar. Es una experiencia religiosa, sentir la ñocla tuya merece un aleluya, que diría Enriquito. Sabes que soy el mastah y que hay que seguir mis conejos.

Es que tu simil anterior no me ha parecido demasiado afortunado, porque si me dejan a elegir entre lo anterior o pillarme los cojones con la tapa de un piano, no hay color.

Pero bueno, lo intentare, a follar a follar:

QUE LA VIDA SON DOS TIAS.

Voy mandarle un mensaje de amor a Niandra.
 
Filimbi, Gina Gross pasa sobremanera de mi pese a haber acreditado ser un jarbrequer desde que sigo tus consejos, siempre sabios. No se, mastah, creo que ella es mi grial, mi Rushmore, mi pilgrimaje. ¿Que hago?
 
Fóllate a otras y que se entere, verás cómo va ella
 
Atrás
Arriba Pie