Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Me he tirado tías tras 5 minutos de conversación que en otro momento me hubiera costado mucho más.

Flimbi, cuánto más, ¿10, 15 minutos? Joder, que hago con Niandra. Me estoy enamorando de ella, nen!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastrer0 rebuznó:
Sentiras o no la esencia,
me acercare con gran disimulo,
un poco mas notaras mi presencia,
¡Cuando te la meta por el culo!

Es un soneto tan bueno que los otros 10 versos te los has podido ahorrar. Eso es eficiencia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y lo de susurrar poemas al odio como lo ves Flimbi.

Yo tengo pensado este soneto para cuando me encuentre con Niandra.

Sentiras o no la esencia,
me acercare con gran disimulo,
un poco mas notaras mi presencia,
¡Cuando te la meta por el culo!

Tú que eres un gran poeta
y grandes poemas compones,
bájame la bragueta
y tócame los cojones
 
Hola Filimbi, ¿Por qué le ocultas a esta gente que utlizas los servicios de prostitutas? Una fuente muy fiable(no es tu ex) me asegura que casi te ponen la alfombra roja en el Model´s cada vez que apareces por allí.
Yo no creo que sea para tanto, pero vamos, que fijo que vas alguna vez, me juego el user.
¿Por qué lo ocultas? ¿Temes que eso pueda desprestigiarte?
 
Desmond Humes rebuznó:
Hola Filimbi, ¿Por qué le ocultas a esta gente que utlizas los servicios de prostitutas? Una fuente muy fiable(no es tu ex) me asegura que casi te ponen la alfombra roja en el Model´s cada vez que apareces por allí.
Yo no creo que sea para tanto, pero vamos, que fijo que vas alguna vez, me juego el user.
¿Por qué lo ocultas? ¿Temes que eso pueda desprestigiarte?

Nunca he ido de putas. Eso lo juro por toda mi familia.

Nunca me ha hecho falta, ¿para qué pagar juegos si tengo la ps pirata?
 
iskariote rebuznó:
La has cagado muchísimo. Todo el mundo sabe que un deportista debe retirarse en lo más alto de su carrera o acaba haciendo el ridículo. Tú has batido tu récord en la primera competición y al final te vas a arrastrar hasta para encontrar un patrocinador.

¿No se contempla la opcion Michael Phelps? en esta primera cita he demostrado ser una albricia en un determinado terreno. Y añadiendo a tu comentario, podriamos concluir con que puedo seguir siendo un totem en esa disciplina, caer a los mas bajos fondos, al tuetano de la inmundicia y la moralidad, o bien puedo ampliar el numero de disciplinas. Puedo nadar de espaldas y ser un fantastico relevista ademas de un gran nadador de estilo libre. Podria seguir los erraticos pasos de Hegel, y tornarme en pasion para asi conseguir la grandeza necesaria para ser un sobresaliente en varias disciplinas. O puedo irme al averno a intentar evocar simpatia y no asco y pena.

Aunque parece un comentario barra consejo bastante mas acertado que elde Filimbi, que vuelve a ser una tautologia en bucle "ser guapo, hacerlas reir, tratarlas mal, bares".

Un par de preposiciones y una conjuncion adversativa y formariamos la ley definitiva que haria palidecer los cimientos de la cromodinamica cuantica.
 
No, es que no sé qué quieres que te diga. Llévala a dar una vuelta o tomar un café. Si quedaste una vez con ella y no le metiste morro es que eres marica o gilipollas. O ambas
 
Pues solicito un nuevo consejo: ¿Que hacer para no ser un marica y un gilipollas? hablarla sobre fisica de mesones ligeros y quarkonia en materia nuclear densa y caliente no lo veo. Demos por hecho que soy un gilipollas de manual, un adusto y ajado personaje social que necesita saber de la teoria cuantica de campos, geometria diferencial y mas globalmente del estudio de modelos analogos a sistemas gravitatorios en hidrodinamica. ¿Como puedo entablar una cita sin 1) parecer gilipollas 2) parecer marica 3) sin aburrirla.

Vamos Filimbi, he puesto toda mi confianza en tu hilo, no me falles.
 
¿Ya quedaste con ella? Se ve fácil si le interesas. ¿De qué la conoces? Porque si es tu amiga ya la cosa cambia. Otra cosa es que la conozcas de un sábado y quedes con ella, que ahí quedaría contigo porque le interesas.
 
Filimbi, Filimbi, Filimbi...

¿Qué te he hecho para que me decepciones?

Aprecio tus consejos y tu buena fe. Pero quiero minuciosa teoría, rica detallación, reglamentación solvente. No puedes hacernos esto. No puedes dar recomendaciones como quien va a una entrevista de trabajo.

Esa teoría ya nos la sabemos todos, excepto los pagafantas... (aunque debo de reconocer lo de que "enamorarlas/engancharlas" es un recurso que considero imprescindible pero no la pongo tan en práctica y siempre da resultado).

Por favor, cuéntanos un detallado ejemplo. No tuyo, sino los pasos que hay que seguir en una situación ficticia:

"Estás en el bar" ¿Cómo acercarte a hablar? Por filimbi.
"Hablar con ella" Temas de conversación, capítulo II.
"Tonteo" ¿Cómo ponerla cachonda? ensayo sobre prometerle La Luna, segunda revisión.
.
.
.
etc.

Hasta el beso.

Sé que tienes que decir mucho. Quizá te salga sólo eso de ligar, inconscientemente, y ahora te esté despertando una oportunidad única, de oro, para que digas: COÑO! voy a estudiar minuciosamente mi conducta. ¿Qué hay que decir? ¿Qué no? ¿Cómo la cagué esta vez que todo iba sobre ruedas? ¿Qué no se puede hacer?
 
Slowhand rebuznó:
¿No se contempla la opcion Michael Phelps?

No has entendido nada, puto físico de mierda. Así os va, eso es lo que os diferencia de un ingeniero, que tenéis un conocimiento teórico de la hostia pero necesitáis cavar un túnel debajo de todo el continente para dar sentido a vuestra existencia.

Si crees que ganar 7 medallas de oro en unas olimpiadas es una solución viable, adelante, te invito a que lo intentes, no seré yo quien se oponga a la grandeza de un luchador nato. Pero cuando te comas una mierda y venga un tirillas de atletismo a levantarte a las nenas de la villa olímpica, no me llores.

Mi consejo no es el más honorable, pero te asegura al menos la misma cantidad de gloria con una inversión en esfuerzo del 0% respecto al actual. Echa cuentas.
 
Filimbi, en la merienda bocadillo de chorizo o bocadillo de salchichon. Tu que opinas?
 
iskariote rebuznó:
No has entendido nada, puto físico de mierda. Así os va, eso es lo que os diferencia de un ingeniero, que tenéis un conocimiento teórico de la hostia pero necesitáis cavar un túnel debajo de todo el continente para dar sentido a vuestra existencia.
.

Pero bueno, ¿y esa inquina desproporcionada hacia los fisicos? :lol:

Reconoce que lo que me propones rompe literalmente todos esos preceptos y argucias en los que se sustenta este vodevil en forma de subforo. Entiendo que un verdadero rapiñas tendria que tener cualidades como la astucia, la seguridad en si mismo, la inteligencia, las ideas bien claras. Tu, en cambio, me propones una tactica ultradefensiva, un catenaccio del amor, donde tu no arriesgas nada y por lo tanto, nada puedes perder. Me propones un troj inexpugnable donde en vez de potenciar mis cualidades, debo empeorarlas. Eso no es ligue, es miedo, es temor, es ser una mierda a merced de la otra persona. Asi que al igual que ofreces consejos para mejorar y potenciar el cuerpo humano a base de pesas a gente como Venancio o Mister4, ofrece consejos de la misma magnitud a un tardo emocional como yo.

Puto ingeniero de mierda, que seria de vosotros sin nuestra palmaria superioridad intelectual :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Reconoce que lo que me propones rompe literalmente todos esos preceptos y argucias en los que se sustenta este vodevil en forma de subforo. Entiendo que un verdadero rapiñas tendria que tener cualidades como la astucia, la seguridad en si mismo, la inteligencia, las ideas bien claras. Tu, en cambio, me propones una tactica ultradefensiva, un catenaccio del amor, donde tu no arriesgas nada y por lo tanto, nada puedes perder. Me propones un troj inexpugnable donde en vez de potenciar mis cualidades, debo empeorarlas. Eso no es ligue, es miedo, es temor, es ser una mierda a merced de la otra persona. Asi que al igual que ofreces consejos para mejorar y potenciar el cuerpo humano a base de pesas a gente como Venancio o Mister4, ofrece consejos de la misma magnitud a un tardo emocional como yo.

¿Ves como no te has enterado de nada? El foro rapiñas y el rapiñeo general se basan en una pose y punto. Y PUNTO. A ver si te crees que a ILG le gustaba su avatar.

Por otra parte, yo no te propongo ser cobarde, te aconsejo ser práctico. No se trata de esconderse ni hacer el marica, simplemente deja de ducharte y aguantarte los eructos, así el día que cambies un poco será apreciado como el verdadero esfuerzo que significa.

Todo esto no quita que sepas comportarte y manejar una conversación, para lo cual te puedo dar otra recomendación a prueba de fallos: haz que hable ella. Pero no le hagas preguntas, eso les molesta, y las mujeres son tremendamente pasivas, así que no esperes que se arranque sin más. Entérate de qué mierdas le gustan y RECLÁMALE (no preguntes, un hombre nunca debe preguntar) que te cuente más, muestra tu entusiasmo y tu sed de saber sobre lo maravillosa que es y haz hincapié en que no sabes cómo has podido vivir sin esa información inútil.

Cuando esté extasiada de tanta atención, te tocará hablar a ti, se habrá sentido escuchada por una vez en su vida y le faltará muy poco para lamerte el escroto a modo de agradecimiento. Ensáyate un discruso de los de película sobre galaxias y viajes interestelares (evita las partículas subatómicas, es muy abstracto para una mujer), mete un par de dobles sentidos y acaba diciendo lo insignificantes que somos ante el cosmos, pero que ahora mismo el centro del universo es su agujero negro. Si hilvanas bien los conceptos, no se te debería escapar.

Salvo ese alegato final en defensa de tu derecho a tocar pelo, el resto de tus intervenciones deben ser breves, no la cagues hablando de algo que a ella no le interesa, es decir, algo que no sea ella misma.

Slowhand rebuznó:
Puto ingeniero de mierda, que seria de vosotros sin nuestra palmaria superioridad intelectual :lol:

Pues sólo nos quedarían los matemáticos para picar código.


Nah, es broma, era para ver si espabilas, en realidad me gustaría que Astronauta Urbano fuese mi padrino o algo.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Filimbi, en la merienda bocadillo de chorizo o bocadillo de salchichon. Tu que opinas?


Siempre de salchichon, esa duda ofende cojones.

Voy a pencarme a la Rusa y a dejarle mis niños crudos en sus amígdalas. Luego me contais novedades hamijos.
 
iskariote rebuznó:
Por otra parte, yo no te propongo ser cobarde, te aconsejo ser práctico. No se trata de esconderse ni hacer el marica, simplemente deja de ducharte y aguantarte los eructos, así el día que cambies un poco será apreciado como el verdadero esfuerzo que significa.

Me propones ser "practico" (yo no entiendo esto como practico) a traves de ser una mierda ponzoñosa de 185cm. No puedo hacer de patibulario una vez he hecho de gentleman, porque aqui reside el leitmotiv de todo esto; una vez en la primera cita das una buena impresion, no puedes dar una mala en la segunda para posteriormente dar otra buena. Eso crea desconfianza, inestabilidad y rechazo. Todavia podria hacerlo si fuese la primera cita, hago de subhumano recalcitrante para poder ir solo a mejor, causando sorpresa positiva en ella. Pero ahora, esa opcion esta descartada. No puedo imbuirme a mi mismo en una montaña rusa de falsedad.

En cuanto a los consejos "conversacionales", te agradezo ese punto de vista que planteas. Es algo bastante valorable. Aunque no entiendo el porque no puedo hablarla de campos escalares y espinoriales :lol:

Monta tu el consultorio, porque Filimbi no ofrece nada :(:(
 
Slowhand rebuznó:
No puedo imbuirme a mi mismo en una montaña rusa de falsedad.

Hay que dártelo todo masticadito. No hace falta mentir, todo el mundo tiene sus miserias, te sugiero que airees las tuyas antes de que parezca que no las hay, o la decepción será tal que te comerás una ñorda por haber ido de Mr. Perfecto.
 
iskariote rebuznó:
No hace falta mentir, todo el mundo tiene sus miserias, te sugiero que airees las tuyas antes de que parezca que no las hay, o la decepción será tal que te comerás una ñorda por haber ido de Mr. Perfecto.

Airear mis miserias no debe ser algo obligatorio, sino una posibilidad mas del contexto. Y no es ir de don perfecto, es la cita lo que salio redondo. Entiendo que la chica es consciente de que la perfeccion no existe, todo es mejorable, asi que si no es lo suficientemente lista para darse cuenta de que tengo problemas, miserias y mierda sin tener que mostrarla, no se merece mi cariño :lol:

Muezzina rebuznó:
Una cosa es que en una cita estés de un humor diferente a otra, y otra cosa que parezcas una persona diferente cada vez. Eso es lo que generaría desconfianza a mi entender.

Pero es que eso tiene validez cuando aun no has acudido a la primera cita. Es decir, cuando partes de 0, tu contra ella en igualdad de condiciones. Despues de una primera toma de contacto, ya hay opiniones, observaciones, escrutamiento y disposicion a. Lo que no puedo hacer es mostrarme de una manera en la primera, airear mis miserias para dar la imagen de miseria humana en la segunda, remontar en la tercera y volverme loco a mi mismo. Hay que ser consecuente con lo que se ha hecho desde un primer momento, y variar en funcion de, no per se. Variar de una manera normal, no pasar de la noche al dia. Si yo me presento como una persona segura y confiada de mi misma en la primera cita contigo, en la segunda me muestro como un inseguro con una ponzoña interior mas antigua que la hipoteca del Partenon, y en la tercera soy vivaracho y lenguaraz ligon con muchisima conversacion, crearia desconfianza e incertidumbre en ti, y sopesarias cual de todos ellos soy yo realmente.

Muezzina rebuznó:
Esto es interesante sólo si buscas aplicaciones a la vida real, al estilo libro de ciencia divulgativa Hawking, Asimov, etc, me temo.

A los ingenieros ni caso, que ya deberías saber que sólo piensan en términos competitivos.

Ofreced un temario de cosas que os interesaria saber como mujeres, igual algun tema lo domino :lol:

Putos ingenieros :lol:
 
Maestro Filimbi, Hilumíname el camino respecto al tema ex-novias: ¿recomiendas el acercamiento a una ex-novia con el único propósito de percutarle el ojal? Tras leer tus consejos no me queda clara tu posición.
En caso afirmativo, ¿recomiendas el típico par de pollazos en su cara para hacerselo saber?
 
Kotler rebuznó:
Maestro Filimbi, Hilumíname el camino respecto al tema ex-novias: ¿recomiendas el acercamiento a una ex-novia con el único propósito de percutarle el ojal? Tras leer tus consejos no me queda clara tu posición.
En caso afirmativo, ¿recomiendas el típico par de pollazos en su cara para hacerselo saber?

Con las ex no me mola volver ni para follar. De hecho ni trato con ellas, si las dejé fue por algo, porque siempre las dejo yo. Como mucho a altas horas de la noche, estando borracho y sin visos de follar con otra. Si te follas a una ex es para joderla a saco, correrte en las zapatillas de la madre, limpiarte en la colcha, etc.
 
Filimbi rebuznó:
Con las ex no me mola volver ni para follar. De hecho ni trato con ellas, si las dejé fue por algo, porque siempre las dejo yo. Como mucho a altas horas de la noche, estando borracho y sin visos de follar con otra. Si te follas a una ex es para joderla a saco, correrte en las zapatillas de la madre, limpiarte en la colcha, etc.

Y que te la chupe mientras le tapas la nariz, claro.

Flimbi, creo que sacarina o como se llame se ha enamorado de mí. Me ha quoteado. ¿Qué puedo hacer? Siento vértigo y un crisol de sensaciones contrapuestas.
 
Airear mis miserias no debe ser algo obligatorio, sino una posibilidad mas del contexto. Y no es ir de don perfecto, es la cita lo que salio redondo. Entiendo que la chica es consciente de que la perfeccion no existe, todo es mejorable, asi que si no es lo suficientemente lista para darse cuenta de que tengo problemas, miserias y mierda sin tener que mostrarla, no se merece mi cariño :lol:

Tío, mis enseñanzas son crípticas y van en vueltas en bromas que nadie pilla, si me pongo a explicarlas tan al detalle esto pierde gracia. Lo siento pero no te admito en mi academia.

Que Dios te ayude.
 
Slowhand no quiere consejo, quiere un mamporrero que le coja la polla y se la meta a la tía. No me jodas hombre, ya sólo te falta pedir que si voy yo allí y me pongo debajo de la mesa a chivarte lo que hacer o decir
 
dame un consejo para dejar preñada a una tia con 21 años y arruinar mi vida como tu
 
Atrás
Arriba Pie