Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Anacardos o no, da igual, sabe lo que es un chocho y solo por eso merece nuestro respeto.

Flimbi, tengo una curiosidad, ¿que se siente al estar dentro de un chochete?



Si de tan nivel se las da, no debería de follarse anacardos. No me parece que sea feo, pero sinceramente con esa cara y ese cuerpo escombro, no creo que aspire a mucho. Ya tienes que tener labia y ellas alcohol encima, sino... :115.


Un servidor es entrenador personal con 23 años, guapo , cabron y cuerpo escultural. Cuando tengas dudas, mp.
 
Mariano, mentefria, tu que pareces ser el que realmente sabe de esto, te postro una dudilla de lo mas nimia:

¿Como abordarias una segunda cita cuando en la primera lo bordaste? en teoria la impresion que causaste en la primera solo puede ir a peor, ser distorsionada o mutilada directamente.

Se que me daras un buen consejo de mas de una linea sobre ello.
 
Si quieres que te aconseje este payaso os váis a otro lado, en mi consultorio no será
 
Slowhand rebuznó:
Mariano, mentefria, tu que pareces ser el que realmente sabe de esto, te postro una dudilla de lo mas nimia:

¿Como abordarias una segunda cita cuando en la primera lo bordaste? en teoria la impresion que causaste en la primera solo puede ir a peor, ser distorsionada o mutilada directamente.

Se que me daras un buen consejo de mas de una linea sobre ello.


Que te preocupa si lo bordaste en la primera? Follaste? ( :lol: ) Explica con detalles en que se basa tu triunfo y te aconsejare.
 
Cuando tu no ayudas en nada y tus consejos son monolinea, debemos tirar de profesionales cualificados. Que este tio, ahi donde le ves, fornica con muñecas hinchables y rechazo ofertas de la NASA.

Se equivoco claramente.
 
Mariano gñe rebuznó:
Que te preocupa si lo bordaste en la primera? Follaste? ( :lol: ) Explica con detalles en que se basa tu triunfo y te aconsejare.

La preocupacion no viene de la primera cita, sino de lo que puede acontecer en la segunda. Cuando lo bordas por primera vez ante una "desconocida" tu grafica solo puede tender hacia abajo, o con mucha suerte, estabilizarse. Asi que tu, que has enamorado muñecas hinchables, panchitas de todo pelaje, que has dado consejos a vividores folladores y personas sin autoestima ninguna carcomidas por su pareja, estas en condiciones de aconsejarme. No, no folle, soy forero de putalocura, no puedo arriesgarme a meter la pata con una proposicion sexual a destiempo.

Mi triunfo se basa en que quiere seguir conociendome, lo cual viendo mis posts resulta incomprensible :lol: asi que tengo que aprovechar ese filon que me proporciona el hecho de que ella no busque sexo con tanta rapidez como lo haria yo en su lugar (:pringui for me).

Asi que; ¿como sorprenderla en una segunda cita? discuss.
 
Si de algo he aprendido del Maestro Flimbi es lo siguiente:

La que no folle que no entretenga.

Dos pollazos bien dados en la cara a modo de saludo y ya veras como sorprenderla, la vas a sorprender.
 
Si de algo he aprendido del Maestro Flimbi es lo siguiente:

La que no folle que no entretenga.

Dos pollazos bien dados en la cara a modo de saludo y ya veras como sorprenderla, la vas a sorprender.

Canalizando y extrayendo toda la sabiduria de Filimbi, yo solo he vislumbrado tres apartados fundamentales de su filosofia sexual, basados en una tautologia en bucle:


  • Tratarlas como a una mierda.
  • Ser un pasota.
  • Desplantes varios.
Por el contrario, Mariano Gñe ofrece una amalgama de recursos para novatos digna de Wilczek. Ademas es un hombre mas versado en la vida, y seguro que sus consejos no se basan unicamente en aviesas y arteras intenciones.

Consultorio de Mariano Gñe ya! :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Canalizando y extrayendo toda la sabiduria de Filimbi, yo solo he vislumbrado tres apartados fundamentales de su filosofia sexual, basados en una tautologia en bucle:


  • Tratarlas como a una mierda.
  • Ser un pasota.
  • Desplantes varios.
Por el contrario, Mariano Gñe ofrece una amalgama de recursos para novatos digna de Wilczek. Ademas es un hombre mas versado en la vida, y seguro que sus consejos no se basan unicamente en aviesas y arteras intenciones.

Consultorio de Mariano Gñe ya! :lol:

Es que se basa en eso, en pasra de ellas y tener muchos frentes para picotear sin andar detrás de ninguna a causa de las ganas de follar. Si no tienes una, cae otra.

Nada de tratarlas como a prinecsas, están acostumbradas a que todos lo hagan y serás uno más. En cambio, si las tratas como una opción y no como una prioridad las tendrás detrás
 
Filimbi rebuznó:
Es que se basa en eso, en pasra de ellas y tener muchos frentes para picotear sin andar detrás de ninguna a causa de las ganas de follar. Si no tienes una, cae otra.

Nada de tratarlas como a prinecsas, están acostumbradas a que todos lo hagan y serás uno más. En cambio, si las tratas como una opción y no como una prioridad las tendrás detrás

Joder Filimbi, es que si se basa en eso, no abras un consultorio para los oligofrenicos del ligue como yo, mandanos un MP a todos con esas sencillas tres normas. Pero yo se que fuera de todo esta deyeccion tienes consejos, tienes añoranzas, anhelos, ganas de formar nuevos Filimbis que te den las gracias por tus sabios y raquiticos consejos, algolacnicos del amor, tristes de todo pelaje que te vanaglorien en un primer momento, te idolatren en otro y acaben por mitificarte. Prefieres ser una opcion mas del mundo del ligue que el epicentro y totem de sus vidas.

Venga, te doy otra oportunidad, planteame un plan cojonudo.

:lol::lol:
 
Abro un consultorio porque cada mujer es un mundo y cada relación también.

¿Pasos para qué?
 
Filimbi rebuznó:
Abro un consultorio porque cada mujer es un mundo y cada relación también.

¿Pasos para qué?

Si cada mujer es un mundo y cada relacion tambien, debes saber adaptarte a cada mundo, ergo tus tres normas no pueden servir en todos los mundos, ergo debes ofrecer cosas nuevas.

Se mi Richard Feynman, Filimbi.
 
Slowhand rebuznó:
Por el contrario, Mariano Gñe ofrece una amalgama de recursos para novatos digna de Wilczek. Ademas es un hombre mas versado en la vida, y seguro que sus consejos no se basan unicamente en aviesas y arteras intenciones.

Consultorio de Mariano Gñe ya! :lol:



Otra vez con las muñecas. Cuando dejes de ironizar, hablaremos enserio. Que burra le vendiste al adefesio para que quiera seguir conociendote?
 
Slowhand rebuznó:
Si cada mujer es un mundo y cada relacion tambien, debes saber adaptarte a cada mundo, ergo tus tres normas no pueden servir en todos los mundos, ergo debes ofrecer cosas nuevas.

Se mi Richard Feynman, Filimbi.

Deberías darme datos de la tía en cuestión, si no difícil
 
Mariano gñe rebuznó:
Que burra le vendiste al adefesio para que quiera seguir conociendote?

Que era fisico teorico. Lo peor de todo es que colo. Asi que en este contexto, y fuera de Hugh Everett, ya no me quedan mas burras que vender. Hacedme un fantastico negociador de burras.

Filimbi rebuznó:
Deberías darme datos de la tía en cuestión, si no difícil

Estudiante, humilde, alegre, con un epatado sentido del humor. Gustos musicales afines, no le gusta el patetico cine en blanco y negro, madridista de pro, como no podia ser de otra forma, y una ineluctable manera de abrir conversaciones de manera compulsiva.

No bebe, fuma, no se droga, y lo mas importante, su nombre comienza por M, lo cual y segun el horoscopo que lei hace 4 años, es la mujer de mi vida.

Venga, help me help me.
 
Slowhand rebuznó:
Que era fisico teorico :lol::lol:



Estudiante, humilde, alegre, con un epatado sentido del humor. Gustos musicales afines, no le gusta el patetico cine en blanco y negro, madridista de pro, como no podia ser de otra forma, y una ineluctable manera de abrir conversaciones de manera compulsiva.

No bebe, fuma, no se droga, y lo mas importante, su nombre comienza por M, lo cual y segun el horoscopo que lei hace 4 años, es la mujer de mi vida.

Venga, help me help me.




Moar datos. Edad de ambos. Que tipo de conversaciones?
 
Ambos entre los 20 y los 30. Con esto deberia ser suficiente para que dictaminaseis una cita, eximios mios. Eso si, no quiero planes en los que haya de por medio joyeles y jacaros de todo tipo :lol:
 
Tu si que sabes elegir a las chicas Slowhand, madridista como debe ser, cago en la puta.

Y no como las chicas cules, que estas ni te hacen la cobra, directamente se tiran al suelo.
 
Digamos que prefiero a Filimbi. Es Mariano un posible futuro némesis? Psss, ya se verá si todo esto es una payasada, pero no estaría mal un tocamiento de huevos permanente.

A lo que voy. Filimbi, dices que cada mujer es un mundo, y no te digo que no. Tantas mujeres como relaciones diferentes, una conclusión a la que llegué y de la que dimanó esa misma frase hace tiempo. Pero... ¿no hay reglas? ¿Sólo pasar de ellas? ¿Nada más?

No me lo creo. El maricón de Mario Luna ofrece un tostón sobre cómo seducir a la mujer, cuyo 90% del contenido es mierda pura, y el otro 10% son un par de conceptos que todos los que hemos dejado de ser pagafantas (ojo! no seductores ni machos alfa, sólo dejar de ser pagafantas), hemos utilizado. Cosas de las que al final te vas dando cuenta.

libro_sexcode.jpg


Después está Mystery, del cual Mario Luna sacó su idea y se la robó con una descaro tremendo. No obstante, aunque parece más inteligente y solvente, no deja de ser literatura anglosajona para el contexto anglosajón, por mucho que me hable de instintos y gilipolleces varias, porque al fin y al cabo se trata de un manual para cultivar una habilidad social, que debe refinarse en un contexto determinado.

mystery.jpg


También tenemos al gordo asqueroso, el David X, que sostiene que hay tres reglas: honestidad, respeto, y no sé que coño más. Y que abandona cualquier elemento de subterfugio yendo con total naturalidad, proponiendo ser arrojado.

davidx_seduccion.jpg


Filimbi. He leído todo esto. Y me ha resultado interesante en estos últimos años. Lo considero divertido incluso. Pero soy extremadamente escéptico y realista, y como bien digo, sustraigo cuatro preceptos, a lo sumo 5. Lo demás, lo considero mierda. Una auténtica bazofia comercial... De hecho, llegué a aplicar el método de mystery y, ¿sabes? me valió. No es coña, de hecho fue hace 6 meses. Pero... quedó tan artificial. Quedó tan antinatural e inadecuado que hasta la mujer se preguntaba por qué coño me estaba besando.

No me gusta. Es una mierda. Es basura. Prefiero mi método, aunque tarde más en ligar, siempre acabas pillando algo. Por ello tengo dos preguntas:

¿Qué opinas sobre esto?

Y... ¿cuál es tu método?

Exponlo de una puta vez. Escribe un borrador y súbelo a pdf. Eso no va hacer que la gente deje de consultarte. Es más, si lo publicas en Bubok te lo compro.

Si consigues eso, tendrás credibilidad de una puta vez. He aquí mi lance. Un lance al honor, ¿cómo lo ves?
 
Flimbi, quiero que Niandra me haga caso, a pesar de que soy un españolazo y eso me cierra las puertas de su caverna del amor.
Creo que soy el único hombre que puede hacer que se levante con una sonrisa cada mañana y que le dé los 6 hijos, subnormales o no, que siempre quiso tener.
Lo de Morzi y Rastrer0 es flor de un día, pero lo mío es amor puro e inmaculado.
¿Cómo lo hago?
 
Slowhand rebuznó:
¿Como abordarias una segunda cita cuando en la primera lo bordaste? en teoria la impresion que causaste en la primera solo puede ir a peor, ser distorsionada o mutilada directamente.

La has cagado muchísimo. Todo el mundo sabe que un deportista debe retirarse en lo más alto de su carrera o acaba haciendo el ridículo. Tú has batido tu récord en la primera competición y al final te vas a arrastrar hasta para encontrar un patrocinador.

Sólo hay un antídoto para el exceso de gloria y es la vuelta a los infiernos.

Una vez que te has endiosado la gente quiere que falles, esperan un tropiezo tuyo que te devuelva al nivel de humano y no les haga sentirse estiércol. Es entonces cuando debes apresurarte a tocar fondo, ser un despojo, la peor mierda imaginable. Es un poco arriesgado, porque en tu descenso en picado puedes dar un poco de asco en lugar de causar simpatía, pero es el precio a pagar por ser tan gilipollas y hacerlo todo bien desde el principio.

Luego puedes optar por permanecer en los lodos, haciendo que cada pequeño logro sea una gesta para un infraser como tú, esta es la opción fácil. La difícil pero definitivamente épica es tomarte tu tiempo y cuando las apuestas estén contra ti terminar el ciclo del winner regresando a tus inicios.

La gracia es que no has hecho nada salvo tomarte un descanso, vuelves al nivel al que empezaste y la gente se sorprende porque por el camino has estado pasando de todo. Es un plan ganador lo mires por donde lo mires.

Esta estrategia no es ninguna tontería, Lance Armstrong, por ejemplo, se dio cuenta de que sus incipientes logros le estaban poniendo en el punto de mira allá por el año 1995. Su entrenador debía ser un lince, pues en lugar de plantearse gilipollces como las que tú esperas escuchar (sigue así, lo estás haciendo bien, no cambies nada, sé tú mismo), hizo que Lance se sentara todas las tardes media hora sobre el microondas, desarrollando un cáncer y grettel brutal, que le dejó los huevos como dos melones pochos. En su regreso a la competición, hizo un amago de retorno y se planteó (públicamente, claro, así es como reflexiona todo el mundo :roll:) su retirada, pero a la gente le pareció bien el simple hecho de que tuviese cojones a montarse en una bici (¿lo pilláis?). Luego ganó nosecuántos tours, cosa que podía haber hecho sin pasarse tantos años a la bartola, y ya ves, un nuevo héroe americano.
 
Mi estrategia es conquistarlas con el humor al principio. Ir de suave, pero cuando soy importante para ellas empiezo a hacer lo que me sale de las pelotas y a ser un impresentable. Como están enganchadas mí no tienen más cojones que tragar con todo (:lol:).

El humor es fundamental, sobre todo si tienes gracia, si no vale más que te pongas a hacer trucos de magia con cartas o algo, pero hacerte fundamental en la vida de una tía es algo importante. Si es por msn, hablando con ella a diario de temas interesantes y con gracia, después de unos cuantos días, si dejas de hablar con ella vendrá sola, porque tratar contigo era una parte más de su rutina diaria.

En los bares, teniendo morro y gracia, el alcohol hace que estén mucho más desinhibidas. Me he tirado tías tras 5 minutos de conversación que en otro momento me hubiera costado mucho más.

Pero claro, todo ésto gira en torno al físico. Si eres un tío guapo y que llama la atención lo tendrás fácil, si eres un ogro no te vendrán a hablar ni te darán 5 minutos de conversación en un bar.

Por favor, NUNCA PIROPEÉIS. NUNCA. Eso de "qué guapa eres, seguro que no tienes novio" y mariconadas del estilo son una puta cagada.
 
Y lo de susurrar poemas al odio como lo ves Flimbi.

Yo tengo pensado este soneto para cuando me encuentre con Niandra.

Sentiras o no la esencia,
me acercare con gran disimulo,
un poco mas notaras mi presencia,
¡Cuando te la meta por el culo!
 
Rastrer0 rebuznó:
Y lo de susurrar poemas al odio como lo ves Flimbi.

Yo tengo pensado este soneto para cuando me encuentre con Niandra.

Sentiras o no la esencia,
me acercare con gran disimulo,
un poco mas notaras mi presencia,
¡Cuando te la meta por el culo!


Nunca fui de recitar poemas ni mariconadas de esas, pero ese poema tiene gancho, eso sí, no usaría obscenidades como "disimulo"
 
Atrás
Arriba Pie