Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que equivocado estás Flimbi. En el putas se vanaglorian de meterla en caliente sin forro incluso pagando.

Menudos aventureros, debe ser una descarga de la hostia, y de adrenalina también. Es como jugar a la ruleta rusa con 3 balas en el cargador. 50% - 50% de acabar con sidra.

Que equivocado estás Flimbi. En el putas se vanaglorian de meterla en caliente sin forro incluso pagando.

¿Pero cómo puedes ser tan pelele? Posteas en ambos subforos y traes supuestas perlas aquí para hacerte el interesante. Es que me recuerdas a Scandalff, no se puede ser más pelele macho.

Mala_Vida rebuznó:
¿Pero cómo puedes ser tan pelele? Posteas en ambos subforos y traes supuestas perlas aquí para hacerte el interesante. Es que me recuerdas a Scandalff, no se puede ser más pelele macho.

¿Qué hay de cierto en que eres novio de Venus masajes? :lol:

Filimbi rebuznó:

Pues mira, ya que lo preguntas te voy a responder y de paso se entera la parroquia.

Yo no tengo novia, y si la tuviera no sería puta, eso te lo aseguro. Otra cosa es que yo haya quedado con ella y el núcleo terco del Putas aka la liga pagafantas se dedique a lanzar rumores del estilo que comentas. Rumores florecidos por envidia o vete tú a saber.

Así que ya sabéis, chicas, estoy libre. Aprovecho para decirle a la puta de Niandra que soy de BCN y que me puede comer la polla cuando quiera.

Mala_Vida rebuznó:
Pues mira, ya que lo preguntas te voy a responder y de paso se entera la parroquia.

Yo no tengo novia, y si la tuviera no sería puta, eso te lo aseguro. Otra cosa es que yo haya quedado con ella y el núcleo terco del Putas aka la liga pagafantas se dedique a lanzar rumores del estilo que comentas. Rumores florecidos por envidia o vete tú a saber.

Así que ya sabéis, chicas, estoy libre. Aprovecho para decirle a la puta de Niandra que soy de BCN y que me puede comer la polla cuando quiera.

¿Por qué la llamas puta? Son señoritas. A ver si eres un poco más educado y dejas de ofender al género femenino.

¿Quedaste con ella? Pon aquí tu experiencia. ¿O le pagaste una coca cola? ¿Envidia de quedar con una prostituta? :lol: Lo dices como si fuera algo que no suele hacer la tipa

Mira, te voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal. Pero veo que eres bastante restrasado, cuando ví tu careto -tipo fotocopia borrosa- tenía sospechas pero ahora me lo acabas de confirmar.

Yo no pago coca colas, básicamente porque a mí me las pagan. Otra cosa es que tu cabeza de trapo diferencie entre putas y mujeres, cuando son sinónimos.

Mala_Vida rebuznó:
Mira, te voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal. Pero veo que eres bastante restrasado, cuando ví tu careto -tipo fotocopia borrosa- tenía sospechas pero ahora me lo acabas de confirmar.

Yo no pago coca colas, básicamente porque a mí me las pagan. Otra cosa es que tu cabeza de trapo diferencie entre putas y mujeres, cuando son sinónimos.

¿He herido tu sensibilidad? ¿Qué he dicho ahora? Anda que me llames tú retrasado es como si viniera Santi del Valle y llamara pederasta a Torbe.

¿A ti te las pagan? ¿Te invita la prostituta porque va incluida con el polvo o cómo es?

Te he dicho que no te lo tomaras mal.

Aunque me tire aquí toda la noche intentando explicarte el modus operandi de cómo va la cosa dudo mucho de que lo pillaras. Así que como que me voy a ir ahorrando la parrafada y la pérdida de tiempo.

Con Dios, follador. :lol::lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
Te he dicho que no te lo tomaras mal.

Aunque me tire aquí toda la noche intentando explicarte el modus operandi de cómo va la cosa dudo mucho de que lo pillaras. Así que como que me voy a ir ahorrando la parrafada y la pérdida de tiempo.

Con Dios, follador. :lol::lol::lol:

Justamente en 20 minutos quedé para ir a follar. Mientras los demás se quedan en casa apra estudiar, yo voy a calcarla, y gratis.

Filimbi rebuznó:
Justamente en 20 minutos quedé para ir a follar. Mientras los demás se quedan en casa apra estudiar, yo voy a calcarla, y gratis.

Eres mi ídolo, campeón. Bueno, subcampeón porque el campeón soy yo. :lol:

Mala_Vida rebuznó:
Eres mi ídolo, campeón. Bueno, subcampeón porque el campeón soy yo. :lol:

Sí hombre, tu eres el grande del puticlub. Yo paso de esos temas, todo tuyo el premio. Juego en otra liga.

Mala_Vida rebuznó:

¿Pero cómo puedes ser tan imbécil? Posteo en ambos suforos porque me sale de los huevos y me hace gracia compartir vuestra diarrea mental hecha post, con la mofa generalizada que eso supone.
No me hago el interesante, lo soy, oh, imbécil, lo soy.

Filimbi rebuznó:

:121:121:121

Filimbi rebuznó:

Quién quiera saber que se compre un libro.

images

naxo rebuznó:
No me hago el interesante, lo soy, oh, imbécil, lo soy.
:121:121:121

Macho, eres tan subnormal que sólo sabes responder con moñacos. No te quiero volver a ver postear en los subforos que modero, mongolo.

Mala_Vida rebuznó:
Macho, eres tan subnormal que sólo sabes responder con moñacos. No te quiero volver a ver postear en los subforos que modero, mongolo.

Macho, eres tan sucnormal que tienes que tirar de botones para que alguien no te deje en ridículo.
A llorar al club.

¿En ridículo me vas a dejar tú, montón de mierda? :lol:

Sigue lamiendo ojetes, que eso veo que se te da bien, pringao.

Mala_Vida rebuznó:
¿En ridículo me vas a dejar tú, montón de mierda? :lol:

Sigue lamiendo ojetes, que eso veo que se te da bien, pringao.

La verdad es que en ridículo te dejas tú solo; posteando con ese halo de anormalidad que te caracteriza, te bastas y te sobras. Yo simplemente lo intento hacer más evidente.

Lamer ojetes se me da de puta madre. ¿Cuánto te cobran a ti por hacerlo?

¿Ya? Venga nachete que ya has quedado bien delante de tus hamijos. No pegues más la chapa, no pegues la chapa, pesao, que eres un pesao, cansino.

Filimbi rebuznó:

Qué extraño, ha pasado media hora pero a mí me sigues saliendo como conectado. Como andas comentando en el hilo de Eurovisión, ya suponemos con quien has quedado, ¿no?

Mala_Vida rebuznó:
¿Ya? Venga nachete que ya has quedado bien delante de tus hamijos. No pegues más la chapa, no pegues la chapa, pesao, que eres un pesao, cansino.

Tu post del año, sin duda.
Sudando tinta, ¿eh?

Dédalo rebuznó:
Qué extraño, ha pasado media hora pero a mí me sigues saliendo como conectado. Como andas comentando en el hilo de Eurovisión, ya suponemos con quien has quedado, ¿no?

Quedé a las 11. Si me viste comentar después de esa hora, dejo el foro

Mala_Vida rebuznó:

¿Pero la dejaste preñada como se comenta o no?

Atrás
Arriba Pie