Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues entonces nada mas vas a quedar como un fantasmon tio. Si yo solo lo digo por tu bien.

Morzhilla rebuznó:
Pues entonces nada mas vas a quedar como un fantasmon tio. Si yo solo lo digo por tu bien.

Hombre, fantasmón al lado de putero, subnormal y fan de los videos de Rafa Mora ... que lo de estudiarse los videos de Rafa es lamentable :lol:

Sí, soy muy feo sí, por eso follo más que posteo.

Aparte de guapo eres generoso, porque pagar pudiendo conseguirlo gratis con tanta belleza :lol:

Que tú digas que follas no quiere decir que folles. Otra cosa es que además de autoengañarte intentes engañar a la parroquia.

Yo no digo que sea mister BCN -:lol:- pero macho, es que a tu lado cualquiera. Depílate las cejas por lo menos, asqueroso. :137

Mala_Vida rebuznó:
Que tú digas que follas no quiere decir que folles. Otra cosa es que además de autoengañarte intentes engañar a la parroquia.

Yo no digo que sea mister BCN -:lol:- pero macho, es que a tu lado cualquiera. Depílate las cejas por lo menos, asqueroso. :137

Yo no miento, mentir en un foro es de pobres. Todo el que me conoce sabe que no miento y me idolatran porque más que follar no hago.

Mis cejas son bonitas, resaltan mi mirada.

Filimbi rebuznó:
Yo no miento, mentir en un foro es de pobres. Todo el que me conoce sabe que no miento y me idolatran porque más que follar no hago.

¿Pero cómo eres tan retrasado? ¿Tienes hamijos aquí? :lol:

Yo no sé que haces aquí perdiendo el tiempo en vez de estar follando.

Putos ingenieros :lol:

Esto son un matemático, un físico y un enxeneiro :lol: que quieren calcular el volumen de una vaca.

Matemático: bueno, podemos considerar la superficie de la vaca como una función de dos variables, determinamos la expresión de la curva, calculamos una integral de volumen, y ya tenemos el volumen de la vaca.

Físico: sumergimos a la vaca en un fluido, y midiendo el volumen que desplaza obtenemos el volumen de la vaca.

Ingeniero: supóngase una vaca esférica...

:37

Hoy no follo, hoy me toca ir a jugar a fútbol.

Lo más patético y putapenico es ver como muchos de los que aquí moran( y lo mejor de todo es que no son puteros:lol:) no paran de hacer esto:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto veo por todos los mps y llamadas que estoy recibiendo de varios floreros que estáis algo acojonados de que ponga esas listas.

Tranquilizarse MIS PEQUEÑOS BASTARDOS, de momento vuestros nombres están en buen recaudo y nos lo diré, eso sí no me toquéis las ladillas que si no ya sabéis.:1

Esto es un alarde de poder por parte de una puta, repito, de una PUTA, en el lugar menos apropiado de internet.

El chantaje y la intimidación son privilegios reservados a los agraciados con los botones, son, en casos extremos, armas del forero temeroso de LoL con las que obrar el milagro del owned, pero de ninguna manera es tolerable que una sucia portadora del abecedario en hepatitis se regodee de esta manera sin que se le dé un ultimátum. O cantas o te largas a la puta calle, zorra. Nos gusten o no, aquí ya tenemos shériffes, si vienes presumiendo de revólver, más te vale usarlo o volver por donde has venido.

Mala_Vida rebuznó:
Mongolo, si posteo una foto mía quedas a mi lado como un uruk hai. ;):lol:

Eres feo, pero feo con ganas. Feo con avaricia, cabrón.

Que la postees, coño, que más que vaciladas no sabes decir.

Morzhilla rebuznó:

Ah, que queda como fantasmón ahora. Antes, no, ahora.

Filimbi rebuznó:
A mí ya sabes que me lo tienes que decir, no pondré aquí por qué. Si quieres seguir posteando.:lol:

Si ahora mismo te lo digo espera un momento.:lol:

Morzhilla rebuznó:
Jo que envidia Filimbi, tienes un trato de tu a tu con una puta de buen ver.

Me lo tomaré como un cumplido caballero.;)

Mala_Vida rebuznó:
Mongolo, si posteo una foto mía quedas a mi lado como un uruk hai. ;):lol:

Eres feo, pero feo con ganas. Feo con avaricia, cabrón.

Morzhilla rebuznó:

En este caso Morzhilla, Mala no va de fantasmón y doy fe de ello.

Si postea una foto suya Filimbi queda como un uruk hai de esos que dice Mala

Pero que no se te suba eh! Mala

iskariote rebuznó:
Esto es un alarde de poder por parte de una puta, repito, de una PUTA, en el lugar menos apropiado de internet.

El chantaje y la intimidación son privilegios reservados a los agraciados con los botones, son, en casos extremos, armas del forero temeroso de LoL con las que obrar el milagro del owned, pero de ninguna manera es tolerable que una sucia portadora del abecedario en hepatitis se regodee de esta manera sin que se le dé un ultimátum. O cantas o te largas a la puta calle, zorra. Nos gusten o no, aquí ya tenemos shériffes, si vienes presumiendo de revólver, más te vale usarlo o volver por donde has venido.

:face:Vamos a ver vamos a ver .

Pero que alarde de poder, chantaje y/o intimidación ve usted en mis palabras caballero?

Solo me limite a decir que es puro Lol leer a ciertos caballeros que van de dignos diciendo que ellos ni de coña quedarían con una chica que es lumi y luego por detrás no paran de comerme el culo y babosearme para intentar quedar conmigo como sea.:face:

Y si esa información que por lo que parece muchos estáis deseando que salga y otros en cambio lo están temiendo, siento decirle que se jode si ese maná de lol lo dispongo solo yo y no por ejemplo tu para poder ser owned a diestro y siniestro, así que te jodes pringui.

Y mis pistolas como usted les llama las usaré cuando me de la gana no cuando él primer pringui de turno me lo diga.

Vale? pues eso.

Con Dios.

A ver puta, que tienes 1 hora para publicar todo o te baneo, y ya sabes que puedo.

Si no joderé al subnormal de tu novio, que ya veo que los rumores son ciertos. Eso sí, me gustaría que me expliquen cómo un guaperas es un putero de postín

VENUS-MASAJES rebuznó:
babosearme para intentar quedar conmigo como sea.

Hombre, "como sea" no será. Supongo que si babosean será para ahorrarse los 50 euros, digo yo.

Mala_Vida rebuznó:
¿Y tú eres...?

Alguien que no presume primero de estar bueno sin aportar pruebas y segundo, de tener el dudoso privilegio de quedar con una puta, porque sabes, hasta donde yo se, creo que es mas facil la tabla de multiciplicar del cero que vanagloriarse de ello pero vamos que igual es al reves y es mas dificil eso de que te reciban en la Zarzuela.

De todos modos, das bastante pena, metiendote con el fisicio de alguien sin mostrarte tu, queda un poco patetico, señor putas.

A la Venus no la digo nada, porque una mujer que comercia con su sexo no se merece ni que le dedique dos lineas.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Solo me limite a decir que es puro Lol leer a ciertos caballeros que van de dignos diciendo que ellos ni de coña quedarían con una chica que es lumi y luego por detrás no paran de comerme el culo y babosearme para intentar quedar conmigo como sea.:face:

Y si esa información que por lo que parece muchos estáis deseando que salga y otros en cambio lo están temiendo, siento decirle que se jode si ese maná de lol lo dispongo solo yo y no por ejemplo tu para poder ser owned a diestro y siniestro, así que te jodes pringui.

Y mis pistolas como usted les llama las usaré cuando me de la gana no cuando él primer pringui de turno me lo diga.

Vale? pues eso.

Con Dios.

Que una persona que pone el ojete a desconocidos me llame pringui es todo un halago. Serious vihsiness.

Tú eres una basura, y lo peor no es eso, lo peor es que padeces ese dimorfismo tan curioso por el cual te consideras toda una joya del renacimiento, una superhembra por la que tenemos que dar gracias a la providencia y envidiar a los que tienen más de 50 € de paga que gastar en comprar mentiras. Hay gente en el mundo que sobra, y luego estáis las mierdas con patas como tú y las de tu calaña. Y ojo, no te confundas, que esto no es porque seas puta, exclusivamente, es que podrías ser panadera y seguir optando con mérito al honor de hacer un mundo mejor al ser arrollada por un camión lleno de cerdos.

Casi mejor que no te baneen, no vaya a ser que alguien piense que es castigo suficiente.

Te daba una hostia con la mano abierta que de las vueltas que te daría la cabeza se te salían los ojos de las órbitas. Subnormal.

naxo rebuznó:

En tu vida me vuelvas a quotear, pedazo de mierda inmunda.

Filimbi rebuznó:
Eso sí, me gustaría que me expliquen cómo un guaperas es un putero de postín

Macho, eres bastante corto. Te lo vuelvo a repetir, a ver si a la segunda...Que no es que yo sea un guaperas, pero vamos, que es que a tu lado cualquiera. Y encima alardeas, pero notas, si eres más feo que un pié. :53

RastreR0 rebuznó:

Lo que imaginaba, nadie. Tú sigue a lo tuyo, que es hacer honor a tu nick, pringui.

Filimbi rebuznó:
A ver puta, que tienes 1 hora para publicar todo o te baneo, y ya sabes que puedo.

Filimbi no me toques las aletillas del nonete anda.:face:

Y hablame con respeto, que tratar a las personas con respeto es gratis.

Filimbi rebuznó:
Si no joderé al subnormal de tu novio, que ya veo que los rumores son ciertos. Eso sí, me gustaría que me expliquen cómo un guaperas es un putero de postín

Mala_Vida rebuznó:
.
Otra cosa es que yo haya quedado con ella .

Rumores de que hayamos quedado?:53

mister4 rebuznó:
Hombre, "como sea" no será. Supongo que si babosean será para ahorrarse los 150 euros, digo yo.

Caballero tiene que ponerle un 1 delante .

Mala_Vida rebuznó:
Lo que imaginaba, nadie. Tú sigue a lo tuyo, que es hacer honor a tu nick, pringui.

No hombre, quiero fijarme en ti, eres todo un winner de la vida, quedas con una puta y vienes aqui fardando :121

Pues yo también quiero emepés de foreros a prosti. Podríamos hacer una especie de porra con los nicks que creamos que están en la lista. Anda venus ponlos, que ando triste y necesito que algo me salve el día, si los pones te prometo hacerme tu amija foril y defenderte de babosos y maleantes. :7

VENUS-MASAJES rebuznó:
Caballero tiene que ponerle un 1 delante .

128826716086921034.jpg

Nah, es coña, te creo. Cuentanos historias de foreros, plis, cosas turbias que te hayan pedido en la cama o mps especialmente graciosos.

Rastrer0 rebuznó:
No hombre, quiero fijarme en ti, eres todo un winner de la vida, quedas con una puta y vienes aqui fardando :121

Joder macho, otro retrasado. :lol::lol::lol:

Pero vamos a ver, ¿dónde he dicho yo que he quedado con una puta?

Rastrer0 tío, que tú ya tienes bastante con lo que tienes, que ese careto no te puede traer nada bueno. Que tú juegas en división de honor, macho.

Filimbi rebuznó:

Ya le jodieron cuando publicaron sus emepés, protegiendo lo que consideraba suyo. Desde entonces no levanta cabeza.

Mala_Vida rebuznó:
En tu vida me vuelvas a quotear, pedazo de mierda inmunda.

Vale.
Ah, no.
¿Es verdad que si me voy por el putas me baneas? :pringui

Por cierto Filimbi de todas las fotos que has posteado tuyas las que más cachonda me pone con total diferencia, es esta

Por cierto me dejarías meterte esto?
CONbam01BIG.jpg
Es que el que me dejes eso me pondría cardiaca perdía :oops:

Y otro que no se entera de la misa la mitad. Supongo que te refieres a lo de Alas_Rotas, mi hamijo del alma.

Como veo que tu grado de retraso es mayor de lo esperado, te diré que eso era una estratagema para mosquear al hamijo Alas, y pruebas hay en el subforo moderadores.

Otra cosa es que tú seas tan ladilla humana como para pensar que eso era cierto. :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie