Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto Filimbi de todas las fotos que has posteado tuyas las que más cachonda me pone con total diferencia, es esta

Por cierto me dejarías meterte esto?
CONbam01BIG.jpg
Es que el que me dejes eso me pondría cardiaca perdía :oops:

Santa Restituta :shock:

Mala_Vida rebuznó:
Joder macho, otro retrasado. :lol::lol::lol:

Pero vamos a ver, ¿dónde he dicho yo que he quedado con una puta?

Rastrer0 tío, que tú ya tienes bastante con lo que tienes, que ese careto no te puede traer nada bueno. Que tú juegas en división de honor, macho.

Eh que no es ningun delito quedar con una puta, cada uno aspira a lo que puede conseguir o puede pagar no hay nada de malo.

Y gracias por recordarme lo feo que soy, de hecho me acabas de crear un trauma y esta noche no dormire por ello, bueno, en realidad no.

De todos modos, estas un poco obsesionado con el fisico de los tios, a mi es que me resultan todos feos, si tu llegas a discernir quien es guapo y quien es feo, no se, me parece un poco de maricon, pero tampoco me lo tengas muy en cuenta que yo estoy muy chapado a la antigua.

Flimbi con tu permiso voy a poner tu foto en una pagina de contactos bujarras, a partir de hoy vas a follar el doble.

Mala_Vida rebuznó:
Y otro que no se entera de la misa la mitad. Supongo que te refieres a lo de Alas_Rotas, mi hamijo del alma.

Como veo que tu grado de retraso es mayor de lo esperado, te diré que eso era una estratagema para mosquear al hamijo Alas, y pruebas hay en el subforo moderadores.

Otra cosa es que tú seas tan ladilla humana como para pensar que eso era cierto. :lol::lol::lol:

Ah, bueno, supongo que entonces todo se debe a una trampa para reirte de la gente, haciéndoles creer que eres un vulgar zoquete, aparte de un retrasado y un perdedor que niega algo en público pero lo defiende en privado.
La verdad es que te ha salido bien, pero que sepas que todo el mundo está esperando a que salgas diciendo que es todo mentira.
Ah, que no.

Oye, por mi no pares de hacer gracietas de moderador chupi guay, que de tantas que haces, alguna terminará siendo graciosa.
Ah, que tampoco.

naxo rebuznó:
Ah, bueno, supongo que entonces todo se debe a una trampa para reirte de la gente, haciéndoles creer que eres un vulgar zoquete, aparte de un retrasado y un perdedor que niega algo en público pero lo defiende en privado.
La verdad es que te ha salido bien, pero que sepas que todo el mundo está esperando a que salgas diciendo que es todo mentira.
Ah, que no.
.

Por cierto no creéis que sois ya algo cansino con el temita de MV & VM

Si es mi novio o no lo es.

Si es mi follamigo o no lo es.

Si es el padre de mi hijo o no lo es.

Si nos vamos a casar en las Vegas pagado todo por Torbe y de padrino Mundele o no.

Eso es cosa nuestra a nadie le importa dejad de ser tan cansinos con el tema que no vamos a decir nada del tema.:twisted:

O si no, pagarnos un deluxe y contaremos nuestra potita y helposa historia de hamol :137:137:137

Que no, que lo de ese forero nos da igual, ya sabemos que es putero, lo que queremos saber es quiénes son los otros.

Indiferencia rebuznó:
Que no, que lo de ese forero nos da igual, ya sabemos que es putero, lo que queremos saber es quiénes son los otros.
:lol: Los otros son algunos del rapiñas y otros del jeneral y no te confundas indiferencia, que de lo que se trata es que todos ellos intentan enamorarme :140

No te has parado a pensar que lo mismo se están riendo de ti y se las suda que des sus nombres?
Esto está lleno de tristecs pero de ahí a que se vendan por una puta que ni está buena hay un trecho.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto no creéis que sois ya algo cansino con el temita de MV & VM

Si es mi novio o no lo es.

Si es mi follamigo o no lo es.

Si es el padre de mi hijo o no lo es.

Si nos vamos a casar en las Vegas pagado todo por Torbe y de padrino Mundele o no.

Eso es cosa nuestra a nadie le importa dejad de ser tan cansinos con el tema que no vamos a decir nada del tema.:twisted:

O si no, pagarnos un deluxe y contaremos nuestra potita y helposa historia de hamol :137:137:137

Pues si al final resulta que de MV y tú sois novios, mira que guay, luego dicen que las putas son tontas coño,si al final, pues eso, son putas y se llevan a los "mejores" (suponiendo que MV es guapete etc etc...)

Lo de la boda de las Vegas con Torbe, Mundele de padrino y MV and VM casándose, debe ser un espectaculo digno de verr!!!:lol:

Las putas no tienen novios, bueno, pueden tenerlo pero otra cosa es que sientan, son mujeres vacias que han vendido algo tan intimo por ¿una vida mejor?

Se creen muy listas, pero no hay nada mas vergonzante que decir tu profesion a tus hijos o a tus padres unicamente porque no han tenido ni el valor ni la inteligencia de buscarse una vida mejor que no sea otra que ir chupando pollas.

De Mala Vida, que decir, un tio que va de winner no necesita irse de putas, es mas, un tio winner no administra un sitio freak.

Rastrer0 rebuznó:
Se creen muy listas, pero no hay nada mas vergonzante que decir tu profesion a tus hijos o a tus padres unicamente porque no han tenido ni el valor ni la inteligencia de buscarse una vida mejor que no sea otra que ir chupando pollas.

Lo dices como si el valor y la inteligencia fueran algo que de serie se nos reparte a todos por igual.

Rastrer0 rebuznó:
De Mala Vida, que decir, un tio que va de winner no necesita irse de putas, es mas, un tio winner no administra un sitio freak.

¿Te dedico una foto mía o qué?

Indiferencia rebuznó:
Lo dices como si el valor y la inteligencia fueran algo que de serie se nos reparte a todos por igual.

Todo el mundo puede ser valiente, es simplemente una actitud ante la vida, la inteligencia luego te dicta hasta donde puedes llegar ;)

Mala_Vida rebuznó:
¿Te dedico una foto mía o qué?

Tienes el dardo en la palabra, sin duda.

Mirmidón_69 rebuznó:
No te has parado a pensar que lo mismo se están riendo de ti y se las suda que des sus nombres?
Esto está lleno de tristecs pero de ahí a que se vendan por una puta que ni está buena hay un trecho.

Y por eso tu fuiste el primer retard en preguntarlo no?:face: ains madre leer para creer.

dolby montero rebuznó:
Pues si al final resulta que de MV y tú sois novios, mira que guay, luego dicen que las putas son tontas coño,si al final, pues eso, son putas y se llevan a los "mejores" (suponiendo que MV es guapete etc etc...)

Lo de la boda de las Vegas con Torbe, Mundele de padrino y MV and VM casándose, debe ser un espectaculo digno de verr!!!:lol:

No se preocupe que de ocurrir alguna vez eso que no creo pero weno, ya se postearía :lol:

Y por cierto lo es.

Rastrer0 rebuznó:
Las putas no tienen novios, bueno, pueden tenerlo pero otra cosa es que sientan, son mujeres vacias que han vendido algo tan intimo por ¿una vida mejor?

.

Usted perdone caballero que se me paso por alto que usted es un puto y sabe perfectamente como va este mundillo y porque estamos cada una de nosotros en el, verdad?:face:

Y más vergonzante es ser un gilipollas que vive aún en casa de sus padres que no tiene ni oficio ni beneficio y no para de tirar de tetita de mamá, porque por ellos mismos no tienen huevos.:pringui

VENUS-MASAJES rebuznó:
Usted perdone caballero que se me paso por alto que usted es un puto y sabe perfectamente como va este mundillo y porque estamos cada una de nosotros en el, verdad?:face:

Y más vergonzante es ser un gilipollas que vive aún en casa de sus padres que no tiene ni oficio ni beneficio y no para de tirar de tetita de mamá, porque por ellos mismos no tienen huevos.:pringui

No me hace falta estar en el mundillo para saber que todo lo que le rodea es gente sin principios, ni valores y sin ningun tipo de escrupulos, porque no hay que tener escrupulos para realizarle un beso negro a un cliente que acaba de cagar y que se lo tienes que comer sino quieres perder clientela.

Venus, no cononoces nada de mi vida, es aventurarse demasiado en decir de lo que trabajo o dejo de trabajar, yo en cambio si se cual es tu profesion, tu profesion es la de chupar pollas, un oficio del que sin duda uno puede sentirse muy orgulloso y realizado.

Rastrer0 rebuznó:
No me hace falta estar en el mundillo para saber que todo lo que le rodea es gente sin principios, ni valores y sin ningun tipo de escrupulos, porque no hay que tener escrupulos para realizarle un beso negro a un cliente que acaba de cagar y que se lo tienes que comer sino quieres perder clientela.

Venus, no cononoces nada de mi vida, es aventurarse demasiado en decir de lo que trabajo o dejo de trabajar, yo en cambio si se cual es tu profesion, tu profesion es la de chupar pollas, un oficio del que sin duda uno puede sentirse muy orgulloso y realizado.

Para empezar le diré que nunca he dado un beso negro en mi vida privada menos aún en la profesional y mira que me han ofrecido bastante dinero por ello.

Al igual que yo no conozco su vida usted no conoce la mia, porque solo sepa una pequeñita parte de mi vida que es esto, no tiene ni pajolera idea de todo lo demás, de si tengo otro trabajo o no, estudios o lo que sea, y ESTOY MUY ORGULLOSA DE LO QUE SOY.

Al menos yo no voy arrastrandome como lo haces tu y encima publicamente para que luego te den calabazas, eso es de ser un tristec :pringui

Filimbi, mastah, ahora que vas a ganar el mundial de bandas, ¿dejaras tu faceta de cansadamas para dedicarte fulltime a la seleccion de cantinelas para Radiole?

Un benchi.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Al menos yo no voy arrastrandome como lo haces tu y encima publicamente para que luego te den calabazas, eso es de ser un tristec :pringui

Buenas noches señorita de aparcerias varias. No te voy a engañar, mi nivel economico no tiene brotes suficientes como para costearme un desplazamiento hasta tu ciudad para poder disfrutar de los excelsos manjares sexuales que puedes ofrecerme.

Pero como tengo un cerebro privilegiado, he encontrado una manera de satisfacernos mutuamente. Una mujer con apepsia como tu, un chalan como yo, una francachela de sexo, cariño y caricias. Y el metodo de cambio seria un trueque sexo-cultural.

Tu me dejarias hacerte cositas molonas y yo a cambio te daria clases sobre cromodinamica cuantica, dinamica de fluidos, teorica cuantica de campos o en general cualquier concepto/tesis/teoria/estudio/trabajo que se pueda abordar desde la fisica teorica.

Ya me responderas.

VENUS-MASAJES rebuznó:

La diferencia es que yo estoy de coña, lo tuyo, es que eres asi, porque no solo eres puta sino que ademas das la sensacion de ser igual de corta que tus tarifas, putita barata.

Atrás
Arriba Pie