Indiferencia
Asiduo
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 0
VENUS-MASAJES rebuznó:Por cierto Filimbi de todas las fotos que has posteado tuyas las que más cachonda me pone con total diferencia, es esta
Santa Restituta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VENUS-MASAJES rebuznó:Por cierto Filimbi de todas las fotos que has posteado tuyas las que más cachonda me pone con total diferencia, es esta
Mala_Vida rebuznó:Joder macho, otro retrasado.
Pero vamos a ver, ¿dónde he dicho yo que he quedado con una puta?
Rastrer0 tío, que tú ya tienes bastante con lo que tienes, que ese careto no te puede traer nada bueno. Que tú juegas en división de honor, macho.
Mala_Vida rebuznó:Y otro que no se entera de la misa la mitad. Supongo que te refieres a lo de Alas_Rotas, mi hamijo del alma.
Como veo que tu grado de retraso es mayor de lo esperado, te diré que eso era una estratagema para mosquear al hamijo Alas, y pruebas hay en el subforo moderadores.
Otra cosa es que tú seas tan ladilla humana como para pensar que eso era cierto.![]()
naxo rebuznó:Ah, que tampoco.
naxo rebuznó:Ah, bueno, supongo que entonces todo se debe a una trampa para reirte de la gente, haciéndoles creer que eres un vulgar zoquete, aparte de un retrasado y un perdedor que niega algo en público pero lo defiende en privado.
La verdad es que te ha salido bien, pero que sepas que todo el mundo está esperando a que salgas diciendo que es todo mentira.
Ah, que no.
.

Indiferencia rebuznó:Que no, que lo de ese forero nos da igual, ya sabemos que es putero, lo que queremos saber es quiénes son los otros.
Los otros son algunos del rapiñas y otros del jeneral y no te confundas indiferencia, que de lo que se trata es que todos ellos intentan enamorarme :140VENUS-MASAJES rebuznó:todos ellos intentan enamorarme
VENUS-MASAJES rebuznó:todos ellos intentan enamorarme
VENUS-MASAJES rebuznó:Por cierto no creéis que sois ya algo cansino con el temita de MV & VM
Si es mi novio o no lo es.
Si es mi follamigo o no lo es.
Si es el padre de mi hijo o no lo es.
Si nos vamos a casar en las Vegas pagado todo por Torbe y de padrino Mundele o no.
Eso es cosa nuestra a nadie le importa dejad de ser tan cansinos con el tema que no vamos a decir nada del tema.
O si no, pagarnos un deluxe y contaremos nuestra potita y helposa historia de hamol137:137

Rastrer0 rebuznó:Se creen muy listas, pero no hay nada mas vergonzante que decir tu profesion a tus hijos o a tus padres unicamente porque no han tenido ni el valor ni la inteligencia de buscarse una vida mejor que no sea otra que ir chupando pollas.
Rastrer0 rebuznó:De Mala Vida, que decir, un tio que va de winner no necesita irse de putas, es mas, un tio winner no administra un sitio freak.
Indiferencia rebuznó:Lo dices como si el valor y la inteligencia fueran algo que de serie se nos reparte a todos por igual.
Mala_Vida rebuznó:¿Te dedico una foto mía o qué?
Mirmidón_69 rebuznó:No te has parado a pensar que lo mismo se están riendo de ti y se las suda que des sus nombres?
Esto está lleno de tristecs pero de ahí a que se vendan por una puta que ni está buena hay un trecho.
dolby montero rebuznó:Pues si al final resulta que de MV y tú sois novios, mira que guay, luego dicen que las putas son tontas coño,si al final, pues eso, son putas y se llevan a los "mejores" (suponiendo que MV es guapete etc etc...)
Lo de la boda de las Vegas con Torbe, Mundele de padrino y MV and VM casándose, debe ser un espectaculo digno de verr!!!![]()

Rastrer0 rebuznó:Las putas no tienen novios, bueno, pueden tenerlo pero otra cosa es que sientan, son mujeres vacias que han vendido algo tan intimo por ¿una vida mejor?
Se creen muy listas, pero no hay nada mas vergonzante que decir tu profesion a tus hijos o a tus padres unicamente porque no han tenido ni el valor ni la inteligencia de buscarse una vida mejor que no sea otra que ir chupando pollas.
.
VENUS-MASAJES rebuznó:Usted perdone caballero que se me paso por alto que usted es un puto y sabe perfectamente como va este mundillo y porque estamos cada una de nosotros en el, verdad?![]()
Y más vergonzante es ser un gilipollas que vive aún en casa de sus padres que no tiene ni oficio ni beneficio y no para de tirar de tetita de mamá, porque por ellos mismos no tienen huevos.:pringui
Rastrer0 rebuznó:Tienes el dardo en la palabra, sin duda.

Rastrer0 rebuznó:No me hace falta estar en el mundillo para saber que todo lo que le rodea es gente sin principios, ni valores y sin ningun tipo de escrupulos, porque no hay que tener escrupulos para realizarle un beso negro a un cliente que acaba de cagar y que se lo tienes que comer sino quieres perder clientela.
Venus, no cononoces nada de mi vida, es aventurarse demasiado en decir de lo que trabajo o dejo de trabajar, yo en cambio si se cual es tu profesion, tu profesion es la de chupar pollas, un oficio del que sin duda uno puede sentirse muy orgulloso y realizado.
VENUS-MASAJES rebuznó:Al menos yo no voy arrastrandome como lo haces tu y encima publicamente para que luego te den calabazas, eso es de ser un tristec :pringui
VENUS-MASAJES rebuznó:Al menos yo no voy arrastrandome como lo haces tu y encima publicamente para que luego te den calabazas, eso es de ser un tristec :pringui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.