Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Entiendo que sudamericano no eres, ¿no es asi? :lol:

Aunque igual eres de aquellos que adscriben "hacés" en vez de "haces".

El analfabetismo funcional puebla nuestros dias con tal fuerza y energia que haceis palidecer a Unamuno con tanta rechifla y perorata absurda.

Mira que son ganas de meter el hocico para hacer el ridículo. ¿Cuál es el domino del canon de la RAE, ignorante patán? :pringui

Vasilio rebuznó:
para hacer el ridículo.

Ridicula es la pose que muestras con tanta desgana. Que un forero español escriba como un peronista de la pampa es lo realmente ridiculo. Mas que ridiculo, es algo desmanotado. Mas que algo desmanotado, resulta vomitivo.

Pero si gustas, puedes seguir haciendo de inane filosofastro y poner todo tu empeño en otorgarnos clases de propedeutica linguistica volviendo a enfatizar que eres español y tildas palabras como si de un argentino remodado se tratase.

Tardo.

Una puta yendo de digna y un putero yendo de winner. Esto es el acabose.
Lo próximo será que Turbho saque libros y la gente se los compre.

Spawner rebuznó:
Una puta yendo de digna y un putero yendo de winner. Esto es el acabose.
Lo próximo será que Turbho saque libros y la gente se los compre.

Yo aun diría más: una puta yendo de winner y un putero yendo de digno. Y Turco sacando libros y haciendo como que la gente los compra.

Filimbi, ahora me quiero hacer a la cantante de un nuevo grupo indie. Nos conocimos el otro dia y yo creo que habia señales, solo que ella esta ahora con un chico. Me acaba de mandar este mensaje por feisbuh:

Ey! qué taaal te fue? yo me piré el otro día estaba agotada y considerablemente pedo. :) he leido tu crítica, me ha encantado y a mi madre también, jajajaja muchas gracias!!!!

jajaja ah! y te corrijo dos temas, Micho es en realidad Nicho/Loft
y avenida DBN es Avenida de América.

Es que el set list ese mio es un desastre y tengo letra de médico frustrado :) espero verte pronto en algún evento. Vas al primavera?

beso!

¿Como lo ves?

MePonenTodas rebuznó:
Quiere que seas el presidente de su club de fans, vamos... su amigo. :pringui

Sea pues. Pero presidir un club de fans ahora que ha desaparecido la Superpop se me antoja absurdo.

Jark Prongo rebuznó:
Sea pues. Pero presidir un club de fans ahora que ha desaparecido la Superpop se me antoja absurdo.

No amijo, le puedes administrar los grupos de facebuk, twenti y (si son muy modernos) el myspaze.
Te puedes camelar alguna grupi como alternativa.

MePonenTodas rebuznó:
Te puedes camelar alguna grupi como alternativa.

¿Cómo cojones te vas a camelar a una groupie siendo el presidente del club de fans del grupo de una tía?

En primer lugar, si la cantante es una mujer, no tiene groupies, tendrá amigas que irán a ver sus conciertos, en todo caso.

En segundo lugar, el presidente de un club de fans es algo así como un cornudo consentido, un macho omega que canaliza la atención en otra persona mientras se limita a disfrutar del espectáculo como espectador, nunca como director de orquesta. Por si esto fuera poco, tratándose de un grupo de indie, el efecto gafapasta va a ser demoledor, pensamientos como "yo era fan antes de que hubiera club de fans" son una constante y sólo echan tierra encima.

iskariote rebuznó:
En primer lugar, si la cantante es una mujer, no tiene groupies, tendrá amigas que irán a ver sus conciertos, en todo caso.
Llámalo grupis, llámalo amigas o llámalo como quieras; conocerá a féminas del círculo neoartísticopoperil.

iskariote rebuznó:
En segundo lugar, el presidente de un club de fans es algo así como un cornudo consentido, un macho omega que canaliza la atención en otra persona mientras se limita a disfrutar del espectáculo como espectador, nunca como director de orquesta. Por si esto fuera poco, tratándose de un grupo de indie, el efecto gafapasta va a ser demoledor, pensamientos como "yo era fan antes de que hubiera club de fans" son una constante y sólo echan tierra encima.

Si el chaval es lo suficientemente listo y espavilao podrá evitar el efecto que dices y aprovecharse de la situación. El cómo? Él sabrá, que tampoco le voy a dar lecciones. Mejor que se lea el Sex Code. :82

iskariote rebuznó:
Por si esto fuera poco, tratándose de un grupo de indie, el efecto gafapasta va a ser demoledor, pensamientos como "yo era fan antes de que hubiera club de fans" son una constante y sólo echan tierra encima.

Totalmente de acuerdo. Es algo inherente al puto chupismo.

MePonenTodas rebuznó:
Llámalo grupis, llámalo amigas o llámalo como quieras; conocerá a féminas del círculo neoartísticopoperil.

Joder, eso es algo a evitar por norma general. El mundo de lo vacuo e impostado.

Jamas en la vida he fingido ser lo que no soy, siempre he sido muy fiel a mis filias y fobias.

A ver hija de puta, se te dijo que dejes de darle la turra a Prongo o se te baneaba. No me toques los cojones más o te meto un ban eterno

muezzina rebuznó:
Léete lo escrito en el forochat de cine de ayer y saca tus conclusiones.
Se han vuelto a reír mucho de mí otra vez entre todos.

Por cierto, los tags que se refieren a mí y todo lo relacionado a mí con Prongo también debería desaparecer y los que lo escriben ser baneados. No sé qué clase de moderación haces tú aquí.

Edito:

Ah, y la próxima vez que me escribas un mp te ignoro para siempre.

El mp fue para pedirte un puto voto, así que no te hagas la interesante o te fusilo el user. ¿Entendido zorra?

¿Aquí también hay campaña fecalelectoral?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

muezzina rebuznó:
Por ahí mejor. No fue una petición sino un voto a cambio de ayudarme con algo, no sé qué ni me interesa nada de lo que pueda ofrecerme.

Ummmm interesante, que te ofreció?

muezzina rebuznó:
Por ahí mejor. No fue una petición sino un voto a cambio de ayudarme con algo, no sé qué ni me interesa nada de lo que pueda ofrecerme.

Te dije que te dejaba ser mi amiga o alabarme a cambio de votarme :lol:

Atrás
Arriba Pie