Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Entiendo que sudamericano no eres, ¿no es asi?
Aunque igual eres de aquellos que adscriben "hacés" en vez de "haces".
El analfabetismo funcional puebla nuestros dias con tal fuerza y energia que haceis palidecer a Unamuno con tanta rechifla y perorata absurda.
Vasilio rebuznó:para hacer el ridículo.
Spawner rebuznó:Una puta yendo de digna y un putero yendo de winner. Esto es el acabose.
Lo próximo será que Turbho saque libros y la gente se los compre.
Jark Prongo rebuznó:¿Como lo ves?
MePonenTodas rebuznó:Quiere que seas el presidente de su club de fans, vamos... su amigo. :pringui
Jark Prongo rebuznó:Sea pues. Pero presidir un club de fans ahora que ha desaparecido la Superpop se me antoja absurdo.
MePonenTodas rebuznó:(si son muy modernos) el myspaze.
MePonenTodas rebuznó:Te puedes camelar alguna grupi como alternativa.
Llámalo grupis, llámalo amigas o llámalo como quieras; conocerá a féminas del círculo neoartísticopoperil.iskariote rebuznó:En primer lugar, si la cantante es una mujer, no tiene groupies, tendrá amigas que irán a ver sus conciertos, en todo caso.
iskariote rebuznó:En segundo lugar, el presidente de un club de fans es algo así como un cornudo consentido, un macho omega que canaliza la atención en otra persona mientras se limita a disfrutar del espectáculo como espectador, nunca como director de orquesta. Por si esto fuera poco, tratándose de un grupo de indie, el efecto gafapasta va a ser demoledor, pensamientos como "yo era fan antes de que hubiera club de fans" son una constante y sólo echan tierra encima.
iskariote rebuznó:Por si esto fuera poco, tratándose de un grupo de indie, el efecto gafapasta va a ser demoledor, pensamientos como "yo era fan antes de que hubiera club de fans" son una constante y sólo echan tierra encima.
MePonenTodas rebuznó:Llámalo grupis, llámalo amigas o llámalo como quieras; conocerá a féminas del círculo neoartísticopoperil.
muezzina rebuznó:Léete lo escrito en el forochat de cine de ayer y saca tus conclusiones.
Se han vuelto a reír mucho de mí otra vez entre todos.
Por cierto, los tags que se refieren a mí y todo lo relacionado a mí con Prongo también debería desaparecer y los que lo escriben ser baneados. No sé qué clase de moderación haces tú aquí.
Edito:
Ah, y la próxima vez que me escribas un mp te ignoro para siempre.
Compras los votos?Filimbi rebuznó:El mp fue para pedirte un puto voto, así que no te hagas la interesante o te fusilo el user. ¿Entendido zorra?
VENUS-MASAJES rebuznó:Compras los votos?![]()
:121
![]()
Filimbi rebuznó:Del conccurso de bandas, subnormal. Si no los comproq uién va a votar a Bertín Osborne
muezzina rebuznó:Por ahí mejor. No fue una petición sino un voto a cambio de ayudarme con algo, no sé qué ni me interesa nada de lo que pueda ofrecerme.
muezzina rebuznó:Por ahí mejor. No fue una petición sino un voto a cambio de ayudarme con algo, no sé qué ni me interesa nada de lo que pueda ofrecerme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.