Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flimbah, tengo unas dudillas:

¿cuantas dominadas te haces? no te flipes eh
¿has visto alguna vez a tu hijo?
¿has hecho o te han hecho alguna vez un beso negro?

muezzina rebuznó:
Nada, ya lo he dicho. Sólo ayuda (?). Y que la única ayuda que sabe que me hubiera podido interesar en este foro llegado el caso ya sabe cual es, pero quiere banearme por ese motivo precisamente. (Risas)

No mientas que copio y pego al más puro estilo gina clon.

Ya lo hago yo :

si quieres que sea tu amigo y te defienda votame en la final y pon una razon.

Jark Prongo rebuznó:
Filimbi, ahora me quiero hacer a la cantante de un nuevo grupo indie. Nos conocimos el otro dia y yo creo que habia señales, solo que ella esta ahora con un chico. Me acaba de mandar este mensaje por feisbuh:

Ey! qué taaal te fue? yo me piré el otro día estaba agotada y considerablemente pedo. :) he leido tu crítica, me ha encantado y a mi madre también, jajajaja muchas gracias!!!!

jajaja ah! y te corrijo dos temas, Micho es en realidad Nicho/Loft
y avenida DBN es Avenida de América.

Es que el set list ese mio es un desastre y tengo letra de médico frustrado :) espero verte pronto en algún evento. Vas al primavera?

beso!

¿Como lo ves?

¿Música indie? Pero qué mierda es ésta :lol:

Dile que si quiere tomar un café, o pégamem ás privados, porque no sé si le interesas o si intenta venderte su último disco

VENUS-MASAJES rebuznó:
Compras los votos? :roll: :face: :121 :lol:

Lo intento, al menos, pero sin mucho éxito.
Te están llenando el hilo de mierda, filimber. Putas y mierda. Que hilazo estás creando.

Rastrer0 rebuznó:
Siempre me lo he preguntado, ¿las putas que sois de izquierdas o de derechas?

De centro.

Apartas la pierna derecha, apartas la pierna izquierda y todo para el centro.:lol:

Hola maestro, tengo una duda, no es de tías ni nada de eso porque yo tengo novia y ya sabemos que los que tenemos novia tenemos los huevos cortados.

Lo que yo quiero saber es como llevas el hecho de que esten enguarrinando tu hilo, con una evidente falta de respeto a uno de los masta's del foro, yo los hubiera matado ya, pero me consta que tu les estás dando cancha y no se por qué.

VENUS-MASAJES rebuznó:
De centro.

Apartas la pierna derecha, apartas la pierna izquierda y todo para el centro.:lol:

¿Y la gracia dónde está?

Le mandé hace unos días un privado a Marxito para que se pasara a limpiar y ni puto caso oiga

muezzina rebuznó:
Un ban permanente mío es lo que busca Prongo desde hace tiempo, así que esta es tu oportunidad. Adelante.

¿Es verdac que ejerces manía persecutoria sobre Prongo?

Filimbi rebuznó:
¿Y la gracia dónde está?

Le mandé hace unos días un privado a Marxito para que se pasara a limpiar y ni puto caso oiga

Normal eres hombre, no me esperaba menos de ti :lol:

Por cierto tanto te jode que no te dijese por mp la lista de los fracacolas?

Anda dime como se postea los mps puede que nos riamos un poco de algún mongui ;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Compras los votos? :roll: :face: :121 :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Se de que consurso hablas, por eso te lo preguntaba

VENUS-MASAJES rebuznó:
Ummmm interesante, que te ofreció?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Filimbi que me ofreces si te voto?

:99

De todos modos la muchacha sólo se estaba divirtiendo un poco. Estoy seguro que, de motu propio, ha decidido no guarrear más en este hilo ni en otros, dado que una extraña venérea que ha contraído le hará desaparecer quinientos mensajes por cada masuno guarro que postee aquí.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Normal eres hombre, no me esperaba menos de ti :lol:

¿Te sabes el chiste del dedo corazón? Es también humor femenino, ese que cuando estáis con la regla os resulta machista.

Fibrilin, tu hilo es putapénico por la falta de credibilidad que tienes. Deja de dártelas de donjuan percutor y acepta que estás a la misma altura de un forero mediocre.

Mala_Vida rebuznó:
¿Es verdac que ejerces manía persecutoria sobre Prongo?
Desde que ella está aquí Prongo anda desatado con los romances en general (y tan en general) ¿casualidad o causalidad?

VENUS-MASAJES rebuznó:
De centro.

Cuando te zumban el ojaldre no tienes huevos a abrir las patas, puta.

Filimbi rebuznó:
¿Música indie? Pero qué mierda es ésta :lol:

Dile que si quiere tomar un café, o pégamem ás privados, porque no sé si le interesas o si intenta venderte su último disco

Coño, si soy yo el que estoy dando comba al grupo... te molaran, tienen un punto Bertin importante.

dakilla rebuznó:
Desde que ella está aquí Prongo anda desatado con los romances en general (y tan en general) ¿casualidad o causalidad?

Pienso que es mas bien lo primero. No veo una relacion de causa entre su presencia y, por ejemplo, que nada mas entrar a un sitio de trunchis 2 pavas se lien conmigo.

ñiiiii rebuznó:
Tiene que ver con que cuanto más jodida me ve más crece su autoestima, y que cuando ve que me han baneado otro nick injustamente se atreve a escribir esto sabiendo que no puedo defenderme.

Sería capaz de aplastarme la cabeza si eso le supusiera más reconocimiento social. Es lo que demuestra en este foro. No creo que saliera con tanta gente de aquí antes.
¿Y vas a seguir perdiendo el tiempo con un hombre así? (fácil decirlo, lo sé) porque entras aquí por él ¿no? ¿o es que te has enganchado al foro y ya, de paso, como te pone negra, aprovechas cuando aperece para tirarle alguna?

ñiiiii rebuznó:
Tiene que ver con que cuanto más jodida me ve más crece su autoestima, y que cuando ve que me han baneado otro nick injustamente se atreve a escribir esto sabiendo que no puedo defenderme.

Sería capaz de aplastarme la cabeza si eso le supusiera más reconocimiento social. Es lo que demuestra en este foro. No creo que saliera con tanta gente de aquí antes.

A ver, por ultima vez, que al final va a parecer que soy lo que jamas quise: no disfruto con tu sufrimiento y mi autoestima no depende de forma inversamente proporcional de cuan jodida estes. El reconocimiento social siempre me la ha sudado, y mi autoestima siempre oscila entre cero y valores negativos. Se lo crea la gente o no.

Lo que si me gustaria es continuar participando en subforos sin ser quoteado (con alusiones a mi vida, incluyendo presunciones que son erroneas y paso de desmentir por evitar el efecto bucle) a cada cosa que pongo. Joder, es que es de sentido comun.

Y con esto zanjo ya el tema. Bien harias en hacer otro tanto de lo mismo.

dakilla rebuznó:
¿Y vas a seguir perdiendo el tiempo con un hombre así? (fácil decirlo, lo sé) porque entras aquí por él ¿no? ¿o es que te has enganchado al foro y ya, de paso, como te pone negra, aprovechas cuando aperece para tirarle alguna?

Curiosa teoria.

Parece que la memoria me engaña, pues hoy me ha parecido leer unas emotivas declaraciones de muezzina acerca de Porongo en el forochat musical y ahora, que he vuelto para traerlas a donde merecen estar, no las veo.

Resumiendo, en ellas decía que quería a Jark lo suficiente como para aceptar que se fuese con otra y estuviera bien. Todo esto entre consejos sobre discos de Jazz.

7054HIPS.png

Vaya, me he colado, era en el forochat del cine.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
muezzina rebuznó:
Sabe de sobra lo que le quiero.
Cuanto?

muezzina rebuznó:
Tanto como para asumir que si no puede o no quiere estar conmigo se vaya con otra que le haga feliz. Nunca he sido capaz de dejar este foro porque adoro lo que escribe, así que una vez asumido que estuviera con otra, pensé que tenía que salir de esta como fuera sin dejarlo.

Recuerdo mirar al mar sintiéndome egoísta por no poder evitar necesitar que me quisiera, pensando que es un fastidio no poder querer a alguien de una manera determinada si te rechaza sin que eso te destruya poco a poco.

Gracias por ayudarme, Yeims.

Edito:

Déjame que reflexione sobre eso último que acabas de escribir, por favor. Voy a por un par de onzas de chocolate a la cocina.

Cito todo esto porque parece que en el cine no se lo han tomado nada en serio y en este subforo de tristes anima un poco ver que hay gente con el alma pura. O con mucho tiempo libre.

Y cuando un forero pide que se zanje un tema, es el momento de hacer sangre, no lo digo yo, es la historia la que habla por mí.

Espero haber arrojado luz sobre vuestras almas.

ñiiiii rebuznó:
Y sí, tu autoestima depende claramente de lo jodida que esté. El que quiera investigar sobre el tema tiene todos mis mensajes escritos en este foro, con muchas causas-efectos que efectivamente no son casualidad.

Nena, ¿por qué no pasas del fraca ese y me comes la polla como sólo tú sabes?

Atrás
Arriba Pie