Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bessterik rebuznó:
Filimbo, una consulta. Soy el único del foro que no ha echado fichas a Niandra, eso puede significar que me estoy volviendo maricón, que debería degustar falos a granel??...ilumíname, porfi.

Que tienes buen gusto. Niandra es un crollo

Hippopotas rebuznó:
Querido señor Filimbi.

Este domingo he quedado con los compañeros de oficina (No soy un puto peón como usted) para ir a una discoteca. Dicho antro es conocido por ser la última oportunidad del fin de semana para pillar.

Como usted ya sabe estoy felizmente casado. Mis preguntas son:

-¿Me quito el anillo?
-¿Dejo que me la chupen?
-¿La camiseta de "Talleres Fernandez" blanca o negra?

Espero ansioso sus respuestas,

Muchas gracias.

Desastre total Filimbah!
Cuando mi mujer me puso la ropa que tenía que llevar puesta y vi esos calzoncillos de cuando hice la mili (1997), sabía que no había nada que rascar.
En la discoteca parecía que había una quedada del foro putalocura femenino.
Aún así un 5% de las mujeres estaban petables y se dejaban querer. El simple hecho de saber que esas mujeres ya se habían comido la mitad de los rabos de los presentes, me impidio meter morro.
¿Debo voler y hacer de tripas corazón? ¿Me olvido y continuamos con las comidas familiares? ¿Aceptas Paypal? ¿Quizás unas participaciones preferentes?

Saludos.

Filimbi, no me como una panocha, ¿que hago, me cambio al mampostan?

Moonretra rebuznó:
Filimbi, no me como una panocha, ¿que hago, me cambio al mampostan?

Si es que eres el de tu avatar, tienes una sonrisa demasiado forzada

Hola Filimbi, el otro día conseguí tener sexo totalmente gratis con Niandra, cabe decir que un servidor normalmente folla pagando. ¿Es un gran paso? ¿Estoy haciendo las cosas bien? Ilústrame maestro.

Cliente de Niandra rebuznó:
Hola Filimbi, el otro día conseguí tener sexo totalmente gratis con Niandra, cabe decir que un servidor normalmente folla pagando. ¿Es un gran paso? ¿Estoy haciendo las cosas bien? Ilústrame maestro.

big_201222117201249.jpg

Cliente de Niandra rebuznó:

Espero que no le hicieras nada al gato

Reabro el consultorio. Dudas serias, os ayudaré a follar, si no, devuelvo el dinero.

Filimbi rebuznó:
Reabro el consultorio. Dudas serias, os ayudaré a follar, si no, devuelvo el dinero.

A mí últimamente lo de follar no me apetece. ¿Qué hago, señorita Francis?

ilovegintonic rebuznó:
A mí últimamente lo de follar no me apetece. ¿Qué hago, señorita Francis?

Pues no folles, joder, ni que sea algo obligado, va por rachas, a veces tampoco estoy muy latino y paso de las nenas, pero me emborracho y me caliento y acabo jodiendo.

Por ejemplo, ahora acabo de llegar de follarme a una chavala y no me apetece mucho follar, me acuesto y mañana será otro día.

Cómo ya sabe usted Maestro Filimbi, tenia una compañera de cuerpo 7-8, que queria roces conmigo. Servidor, un forero de 37 años y calvo no se lo creia.... Algo pasaba!.
Despues de unas semanas dejandose tocar el culo y de unos piquitos, le comento mi necesidad de descargar, que no tengo 11 años. Su respuesta ha sido que NO, que no puede engañar a su marido!!!! Cómo forero que soy y teniendo modelos por doquier, le he dado la patada (Para solo besitos, prefiero el foro).
Hoy me he enterado que en casa tiene tres gatos.........

Muchas Gracias por su atención y sus sabios consejos!

Hippopotas rebuznó:
Cómo ya sabe usted Maestro Filimbi, tenia una compañera de cuerpo 7-8, que queria roces conmigo. Servidor, un forero de 37 años y calvo no se lo creia.... Algo pasaba!.
Despues de unas semanas dejandose tocar el culo y de unos piquitos, le comento mi necesidad de descargar, que no tengo 11 años. Su respuesta ha sido que NO, que no puede engañar a su marido!!!! Cómo forero que soy y teniendo modelos por doquier, le he dado la patada (Para solo besitos, prefiero el foro).
Hoy me he enterado que en casa tiene tres gatos.........

Muchas Gracias por su atención y sus sabios consejos!

Pues para la próxima no preguntes y directamente sacas el canardo y se lo refriegas, con dos cojones.

Para mover la lengua, te compras un chupa chups, que no te toreen.

¿Lo de los gatos lo dices porque te los quieres follar o qué?

Una variante al problema de ILG. No es que no me apetezca follar, es que últimamente follo más de lo que un casado tiene firmado en su contrato no escrito con la parienta y eso acaba resintiéndose en mi contador de pajas mensual.

-¿Qué puedo hacer para que a la perrina se le quiten un poco las ganas? un poco solo, que luego la sequía es peor.
-¿Qué le ha pasado a la parienta para que le apetezca cada dos dias cuando antes era una o, como mucho, dos veces a la semana? ¿Puede que sea porque desde que estoy hecho un toro por ir al gimnasio aguante casi tres minutos ahi a tope como un campeón?
-¿Turbo devuelve la pasta de PuralocuraX por cosas como esta? Que si ya no me voy a pajear y devuelven la pasta, no me vendrían mal, ya tu sabes.

Por cierto, maese Filimbi, ayer me acordé de usted. Se me rompió el pantalón del chandal y acabé como usted en su avatar, con la chorra fuera y dije "anda, estoy haciendo un Filimbi"

Aldeano, podrías recomendarle un sedante para que la perrina se calme y perrino no se sienta presionado.

Buenas Filimbi.

La vecina del adosado de enfrente mio es un poco guarilla. Resulta que la ventana de su cuarto de baño está justo en la ducha, y no tiene cortinas. Solo el típico cristal que no es transparente del todo, ya tu sabes.
Total, que cada vez mas frecuentemente cuando voy a sacar al perro, me la encuentro duchándose. Salgo por la puerta, y zasca, veo su silueta perfectamente, con sus pechotes y toda la pesca.

Tiene 25 años, su noviete está todo el día fuera de casa, y ella se aburre bastante.

Que hago?

Venancio rebuznó:
Buenas Filimbi.

La vecina del adosado de enfrente mio es un poco guarilla. Resulta que la ventana de su cuarto de baño está justo en la ducha, y no tiene cortinas. Solo el típico cristal que no es transparente del todo, ya tu sabes.
Total, que cada vez mas frecuentemente cuando voy a sacar al perro, me la encuentro duchándose. Salgo por la puerta, y zasca, veo su silueta perfectamente, con sus pechotes y toda la pesca.

Tiene 25 años, su noviete está todo el día fuera de casa, y ella se aburre bastante.

Que hago?

¿No escarmentaste ya la otra vez con lo que pasó con tu mujer? Si la respuesta es negativa, te contesto.

Filimbi rebuznó:
¿No escarmentaste ya la otra vez con lo que pasó con tu mujer? Si la respuesta es negativa, te contesto.

Pero tú quién eres? Filimbi, o mi padre? :lol:

La chica no vale mucho, esta mas buena mi mujer con 8 años mas y un parto de por medio, pero me escama el que una penca tan aparentemente modosita ande duchándose ahí en modo exhibicionista.

Quiere salami?
Es corta y no se ha dado cuenta?

Venancio rebuznó:
Pero tú quién eres? Filimbi, o mi padre? :lol:

La chica no vale mucho, esta mas buena mi mujer con 8 años mas y un parto de por medio, pero me escama el que una penca tan aparentemente modosita ande duchándose ahí en modo exhibicionista.

Quiere salami?
Es corta y no se ha dado cuenta?

¿Pero sabes si o hace a posta o algo? ¿O es casualidad?

A ver si te las vas a dar de Bertín Osborne de la vida y al final eres un pervertido :lol:

Pues no se.
Las dos casas de al lado mía, y con linea visual a la suya, pertenecen a dos señoras viudas de no menos de 70 años cada una.

Creo que lo mejor va a ser preguntarle. "Oye, ¿eres así de golfa o esque quieres mandanga de la buena?"

Si te la follas por lo menos ya sabes que mejor no te des una ducha en su casa, no sea que tu mujer saque al perro y... ya sabes lo que sigue.

Venancio rebuznó:
Pues no se.
Las dos casas de al lado mía, y con linea visual a la suya, pertenecen a dos señoras viudas de no menos de 70 años cada una.

Creo que lo mejor va a ser preguntarle. "Oye, ¿eres así de golfa o esque quieres mandanga de la buena?"

Pues sí, vale más ir un día de grande y decirle que si quiere pirula, o tantéala si la ves por ahí y ves que se pone tontorrona.

Es que con decirme que la tía se ducha, poco puedo hacer.

Prueba a meterte en polla en su ducha y dile que te quedaste sin agua en casa, o algo así

Perrino Chico rebuznó:
Una variante al problema de ILG. No es que no me apetezca follar, es que últimamente follo más de lo que un casado tiene firmado en su contrato no escrito con la parienta y eso acaba resintiéndose en mi contador de pajas mensual.

-¿Qué puedo hacer para que a la perrina se le quiten un poco las ganas? un poco solo, que luego la sequía es peor.
-¿Qué le ha pasado a la parienta para que le apetezca cada dos dias cuando antes era una o, como mucho, dos veces a la semana? ¿Puede que sea porque desde que estoy hecho un toro por ir al gimnasio aguante casi tres minutos ahi a tope como un campeón?
-¿Turbo devuelve la pasta de PuralocuraX por cosas como esta? Que si ya no me voy a pajear y devuelven la pasta, no me vendrían mal, ya tu sabes.

Por cierto, maese Filimbi, ayer me acordé de usted. Se me rompió el pantalón del chandal y acabé como usted en su avatar, con la chorra fuera y dije "anda, estoy haciendo un Filimbi"

Pues aprovecha a follar que luego se le irá la neura folladora y te qeudarás a dos velas. Las mujeres son así, cuando la cogen con algo, es hasta las últimas consecuencias.

Pregúntale tú joder, dile que qué le pasa cone se furor uterino.

Filimbi rebuznó:
Pues aprovecha a follar que luego se le irá la neura folladora y te qeudarás a dos velas. Las mujeres son así, cuando la cogen con algo, es hasta las últimas consecuencias.

Pregúntale tú joder, dile que qué le pasa cone se furor uterino.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Seguro que hoy toca mandanga otra vez, el caso es joderme todos los jueves Como conocí a vuestra madre, asi que se lo preguntaré. Tengo miedo de que ElAldeano tenga razón, no por lo de los narcóticos que ella de eso entiende, sino porque haya estado refocilgándose por ahi, se le haya acabado el chollo y ahora venga a darme la brasa a mi. Que uno ya no es un chaval, por qué no me casaría joder, que estas cosas se acaban con el anillo me han dicho.

Perrino Chico rebuznó:
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Seguro que hoy toca mandanga otra vez, el caso es joderme todos los jueves Como conocí a vuestra madre, asi que se lo preguntaré. Tengo miedo de que ElAldeano tenga razón, no por lo de los narcóticos que ella de eso entiende, sino porque haya estado refocilgándose por ahi, se le haya acabado el chollo y ahora venga a darme la brasa a mi. Que uno ya no es un chaval, por qué no me casaría joder, que estas cosas se acaban con el anillo me han dicho.

Ese es el caso, cagarse es una cagada muy grande

Aprovecha a follar y que te la chupe que en breve vas a volver a ver la serie Pilladas:lol:

Atrás
Arriba Pie