VindiNardo rebuznó:
#2 ¿Cual consideras que es la manera mas facil y rapida de desarrollar confianza y autoestima?
Pues, eso depende de cada persona. Hay gente que cree que yendo al gimnasio está más segura de sí misma aunque luego sean más feos que pegar a un padre, con menos gracia que Nueces y con cero labia.
Otros están más seguros debido a su inteligencia y facilidad para salir de situaciones desfavorables.
La confianza y autoestima se consiguen también ligando, en el momento en el que te metes en una buena racha o bucle de pillar, te ves con fuerzas y posibilidades de ligarte a cualquier tía y eso es fundamental.
Tengo colegas que llevan tiempo sin ligar y están oxidados, faltos de rodaje, faltos de autoestima, no se ven con ganas ni fuerzas. Ligar es como andar en bici, en el momento que te subes en una y pedaleas, todo va rodado.
Yo soy un tío muy seguro de sí mismo y eso es clave para ligar, si las mujeres te ven dudando, malo, hay que ser seguro de sí mismo y tener el autoestima alta, sin caer en la pedantería. Si vas como un pobretón dejando a la tía en el altar y tú vendiéndote como una mierda que nadie quiere, nadie te comprará.
Aparte de la seguridad, suelo gustar a las tías y tengo labia e ironía, facilidad con la palabra y eso ayuda mucho.
Como consejo, no tartamudeis, no vayáis como si fuera DIos bajado del cielo, es una puta mujer, una chalada que cambia más de humor que de bragas, una puta, un ente vacío, no las idealicéis.
La suerte la tiene ella por conoceros, no vosotros.