Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Ese es el caso, cagarse es una cagada muy grande

Aprovecha a follar y que te la chupe que en breve vas a volver a ver la serie Pilladas:lol:

No sé si lo has puesto a propósito, pero asemejar casarse con cagarse te ha quedado bien.

La verdad es que no lo hace mal, lo de chupar y eso. A propósito, como puedo conseguir que me la chupe más? Por lo de no cansarme y tal.

Perrino Chico rebuznó:
No sé si lo has puesto a propósito, pero asemejar casarse con cagarse te ha quedado bien.

La verdad es que no lo hace mal, lo de chupar y eso. A propósito, como puedo conseguir que me la chupe más? Por lo de no cansarme y tal.

Yo les digo, venga, come ahí, no dejes nada en el plato.

O caliéntame más nena para que te folle más fuerte.

Filimbi rebuznó:
Yo les digo, venga, come ahí, no dejes nada en el plato.

O caliéntame más nena para que te folle más fuerte.

Eres grande, maestro.

Oye, tú tenías un hermano chico, no? no sé si te lo he preguntado ya, pero no habrá estado hace poco en Granadilla de campamento? Es que vi uno hace tiempo que se parecía mucho a ti, y tu hija no creo que fuera. Tendría unos 16/18 años el chaval.

Perrino Chico rebuznó:
Eres grande, maestro.

Oye, tú tenías un hermano chico, no? no sé si te lo he preguntado ya, pero no habrá estado hace poco en Granadilla de campamento? Es que vi uno hace tiempo que se parecía mucho a ti, y tu hija no creo que fuera. Tendría unos 16/18 años el chaval.

Tengo un hermano 15 meses menor que yo. Hace 23 el lunes.

Mi hija si te digo la verdad si la cruzo ni la reconozco, ni falta que hace, a ver si va a pedirme la paga

Filimbi rebuznó:
Tengo un hermano 15 meses menor que yo. Hace 23 el lunes.

Entonces lo de la fogosidad te viene de familia, no? Entonces no era él, eran de no sé que Instituto de Oviedo, por eso te preguntaba.

Perrino Chico rebuznó:
Entonces lo de la fogosidad te viene de familia, no? Entonces no era él, eran de no sé que Instituto de Oviedo, por eso te preguntaba.

Mi padre era un gigoló, como yo, eso tengo entendido.

No, imposible, no era él :lol:

Hola Filimbah, gracias por tu tiempo y esfuerzo mental de antebraso. Me encanto tu ultimo disco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tema con Pitbull aunque el tema de pilladas soy, cuanto menos, esceptico de que sea real. Las chicas acaban haciendo bukkake, nose, hay algo raro ahi.

En fin, el tema es que tengo una hamija a la cual le doy su racion de carne de vez en cuando, tiene un cuerpazo y la chupa de pena. El tema es que es un poco...china y a su vez tiene unas amigas de ese mismo palo. Y hablando de palos me gustaria meterle el mio a alguna de sus hamijas.

Tienes alguna experiencia en asiaticas (sin pagar) y/o en trios con chicas que les gusta follar con pulpos?

un bechi

Oye hamijo virtual Filimbi la vecina estudiante del piso de abajo me mira cada vez que coincidimos tendiendo la ropa en la terraza, quiere decir algo? me recomiendas ir a pedirle cecina a su casa? o directamente le lleno de lefa los tangas que tiende? :1

Filimbi rebuznó:
Mi padre era un gigoló, como yo, eso tengo entendido.

No, imposible, no era él :lol:

:???:

No se por qué pero leyendo eso me acordé de tu duelo a muerte contra no se quien en un inolvidable hilo :lol: .
Era cuando masuneaba en la nocturnidad de mi alcoba semi-húmeda.

Y no, tu padre no era gigoló, es gigoló y masunea sentado en esta pose :lol:

contacto-con-tacto.jpg

yonoloestoy rebuznó:
Hola Filimbah, gracias por tu tiempo y esfuerzo mental de antebraso. Me encanto tu ultimo disco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tema con Pitbull aunque el tema de pilladas soy, cuanto menos, esceptico de que sea real. Las chicas acaban haciendo bukkake, nose, hay algo raro ahi.

En fin, el tema es que tengo una hamija a la cual le doy su racion de carne de vez en cuando, tiene un cuerpazo y la chupa de pena. El tema es que es un poco...china y a su vez tiene unas amigas de ese mismo palo. Y hablando de palos me gustaria meterle el mio a alguna de sus hamijas.

Tienes alguna experiencia en asiaticas (sin pagar) y/o en trios con chicas que les gusta follar con pulpos?

un bechi

No, suelo fijarme en españolas, las de fuera me dan un poco de asquete, llámame racista si quieres

Max Riviera rebuznó:
Oye hamijo virtual Filimbi la vecina estudiante del piso de abajo me mira cada vez que coincidimos tendiendo la ropa en la terraza, quiere decir algo? me recomiendas ir a pedirle cecina a su casa? o directamente le lleno de lefa los tangas que tiende? :1

:???:

No se por qué pero leyendo eso me acordé de tu duelo a muerte contra no se quien en un inolvidable hilo :lol: .
Era cuando masuneaba en la nocturnidad de mi alcoba semi-húmeda.

Y no, tu padre no era gigoló, es gigoló y masunea sentado en esta pose :lol:

contacto-con-tacto.jpg

Prueba a guiñarle un ojo mientras le dices "Qué nena, vaya tangas, eso no abriga na".

Filimbi rebuznó:
No, suelo fijarme en españolas, las de fuera me dan un poco de asquete, llámame racista si quieres

sera que no llegan a tu pueblo de mierda no me jodas, como te puede dar asquete una koreana o una japa, estan diseñadas para el lol, gitano tenias que ser

yonoloestoy rebuznó:
sera que no llegan a tu pueblo de mierda no me jodas, como te puede dar asquete una koreana o una japa, estan diseñadas para el lol, gitano tenias que ser

¿Has venido a insultarme a mi hilo?

A mí me gustan las españolas y punto, las demás me dan asco, cojones. Aparte, si llego a casa con una china, me desheredan

Filimbi te traigo las 25 preguntas mas repetidas que se formularon en una de las ultimas convenciones de seduccion que fueron contestadas por los mayores y mejores maestros y entrenadores en las artes del ligue. A medida que contestes te hare la siguiente. Me gustaria que contestases a nivel individual y como consejo al resto(forero medio). Aqui la primera en la frente:

¿Como superas el miedo al rechazo?

VindiNardo rebuznó:
Filimbi te traigo las 25 preguntas mas repetidas que se formularon en una de las ultimas convenciones de seduccion que fueron contestadas por los mayores y mejores maestros y entrenadores en las artes del ligue. A medida que contestes te hare la siguiente. Me gustaria que contestases a nivel individual y como consejo al resto(forero medio). Aqui la primera en la frente:

¿Como superas el miedo al rechazo?

¿Por qué hay que temer al rechazo? No es por ser sobrado pero no me rechazan las tías, soy guapete, alto, delgado, visto bien y tengo jeta y gracia, siempre que entro a una tía consigo su número o me lío con ella.

Lo más importante es ir con dos cojones y sin pensárselo, son mujeres, seres con la cabeza llena de mierda y con 0 tema de conversación en su mayoría. Si la tía no quiere nada o no le interesas, te giras y te vas por donde vienes, no sintiéndote rechazado, sintiéndote un tío con dos cojones que lo ha intentado.

Al rechazo no hay que tenerle miedo, al rechazo hay que ponerle los cojones en la frente.

#2 ¿Cual consideras que es la manera mas facil y rapida de desarrollar confianza y autoestima?

VindiNardo rebuznó:
A medida que contestes te hare la siguiente. Me gustaria que contestases a nivel individual y como consejo al resto(forero medio).

A mi me gustaría que pusieras la respuesta de esa lista a cada pregunta respondida por nuestro lider, a ver si el resto de la humanidad hace lo correcto o no. Vamos, que cuando pongas la segunda pregunta postees tambien la respuesta a la primera.

Perrino Chico rebuznó:
A mi me gustaría que pusieras la respuesta de esa lista a cada pregunta respondida por nuestro lider, a ver si el resto de la humanidad hace lo correcto o no. Vamos, que cuando pongas la segunda pregunta postees tambien la respuesta a la primera.

Me parece bien lo de poner las respuestas de profesionales. Gente que lleva años dedicado a esto, ayudando y entrenando a otras personas. Pero no aqui, y muchisimo menos para desacreditarlo. Si hay suficiente gente interesada se abrira un hilo donde pondre las respuestas que consdero mas interesantes para debatir, comentar y que pueda hacernos reflexionar. Este es el Consultorio de Filimbi, y para mi su vision, experiencia me parecen bastante validas con ciertas salvedades pero él parte de la base que cada mujer es distinta y eso es clave en cuanto a lo que tengo que comentar mas adelante. De momento sigamos y respetemos su hilo.

VindiNardo rebuznó:
#2 ¿Cual consideras que es la manera mas facil y rapida de desarrollar confianza y autoestima?

Pues, eso depende de cada persona. Hay gente que cree que yendo al gimnasio está más segura de sí misma aunque luego sean más feos que pegar a un padre, con menos gracia que Nueces y con cero labia.

Otros están más seguros debido a su inteligencia y facilidad para salir de situaciones desfavorables.

La confianza y autoestima se consiguen también ligando, en el momento en el que te metes en una buena racha o bucle de pillar, te ves con fuerzas y posibilidades de ligarte a cualquier tía y eso es fundamental.

Tengo colegas que llevan tiempo sin ligar y están oxidados, faltos de rodaje, faltos de autoestima, no se ven con ganas ni fuerzas. Ligar es como andar en bici, en el momento que te subes en una y pedaleas, todo va rodado.

Yo soy un tío muy seguro de sí mismo y eso es clave para ligar, si las mujeres te ven dudando, malo, hay que ser seguro de sí mismo y tener el autoestima alta, sin caer en la pedantería. Si vas como un pobretón dejando a la tía en el altar y tú vendiéndote como una mierda que nadie quiere, nadie te comprará.

Aparte de la seguridad, suelo gustar a las tías y tengo labia e ironía, facilidad con la palabra y eso ayuda mucho.

Como consejo, no tartamudeis, no vayáis como si fuera DIos bajado del cielo, es una puta mujer, una chalada que cambia más de humor que de bragas, una puta, un ente vacío, no las idealicéis.

La suerte la tiene ella por conoceros, no vosotros.

#3 ¿Qué le dirias a aquel que se sienta "poco" atractivo para que ligue con las mujeres?

Pd. Tal vez en la anterior respuesta ya hayas respondido a esta, no me esperaba una contestacion tan larga.
Si quieres hacer algun tipo de consejo para aquellos que tengan algun tipo de complejo fisico o inseguridad, sino pasamos a la siguiente.

VindiNardo rebuznó:
#3 ¿Qué le dirias a aquel que se sienta "poco" atractivo para que ligue con las mujeres?

Pd. Tal vez en la anterior respuesta ya hayas respondido a esta, no me esperaba una contestacion tan larga.
Si quieres hacer algun tipo de consejo para aquellos que tengan algun tipo de complejo fisico o inseguridad, sino pasamos a la siguiente.

Pues el que se sienta flojo en algo, tiene que potenciar aquella cualidad en la que destaque. Y si quieres ligar, cuidarte, pues el físico es lo primero que entra por el ojo. Si eres un Ferris de la vida, calvo, gordo, vistiendo de puta pena, ya puedes tener mucha gracia que seguramente te comas una mierda.

También hay que saber a quién entrar, siendo un Ferris de la vida no puedes ir a un pibón de la discoteca, tendrás que buscarte algo más acorde a ti.

Fundamental cuidarse, vestir bien

Cuando Patizambo encuentre este hilo te vas a cagar.

Kokillo rebuznó:
Cuando Patizambo encuentre este hilo te vas a cagar.

:lol::lol:

Seguirá preguntando a Perrino por las tiendas y la venta de condones

#4 ¿Cómo puede competir un buen chico contra un "malote" sin tener que actuar como un idiota? Va enfocado al comportamiento y actitud en general con las mujeres no un duelo ni competicion. :)

VindiNardo rebuznó:
#4 ¿Cómo puede competir un buen chico contra un "malote" sin tener que actuar como un idiota? Va enfocado al comportamiento y actitud en general con las mujeres no un duelo ni competicion. :)

¿Qué entendemos por malote? ¿Al chulo? ¿Al sobrao? ¿Al seguro de sí mismo?

Hombre, seguramente aspiren a conquistar a tías diferentes. Uno es más fácil que folle en la noche porque es una carrera a contrarreloj, el otro igual se la puede trabajar con más tiempo y de manera distinta.

A las tías le mola el tío suelto, con desparpajo, por ello suelen mojar las bragas por el que las vacila, se ríe de ellas, las trata como si tratara a un colega. Difícil pregunta. El buen chaval aspira también a otro tipo de mujeres, no es universal la ley de que el malote gusta a todas, cada mujer es un mundo, pero sí que suele ser más fácil ligar siendo un cabroncete.

Lo más importante es ser uno mismo, si eres un buen tío pero tienes gracia y eres guapete, tienes mucho hecho. Si eres un buen tío pero eres un osobuco de gordo, más difícil. Cada caso es un mundo, no se puede generalizar sólo por ser bueno o malo, habría que ver el físico del nota y demás.

Luego los hay que se las dan de castigadores de la vida y son unos pringaos, feos y subnormales, esos enganchan una vez de cada mil y se sienten campeones del mundo.

Lo que está claro es que ambos pueden follar, uno quizá con más facilidad que otro, pero ambos podrían follar.

Atrás
Arriba Pie