Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Los verdes con casi cualquier color

Sí, ahí tiene toda la razón. No puedo por menos que admitir que los pantalones verdes combinan bien con casi cualquier color... Con camisetas rojas, marrones, negras, amarillas... Vamos, que son un must en todo armario que se precie :face:.

Tiboroski rebuznó:
Coño, esto me interesa porque debe ser realmente complicado lograr una hazaña así... Imagino que alguna preferencia tendrá ¿No? Es raro que le guste de igual manera la novela, el ensayo o la epopeya, por ejemplo.

Realmente no hay tanta diferencia. Ambas marcas tienen unos catálogos tan amplios que se tocan mucho y hasta diría que repiten diseños. Luego está lo que se ve en los anuncios de estética filimbera a más no poder, pero tienen de todo. Quizá por un pelín diría que me pongo más Lee para ir al curro y a Pepe me lo dejo para salir los findes a NO follar. Eso sí, estampados jamás y quiero decir llevar la marca ahí haciendo publicidad en toda la espalda como un subnormal.

Morzhilla rebuznó:
Pantalones verdes y amarillos... Podemos confirmar ya que fililbi es el payaso de micolor

Spawner rebuznó:
Eres un Jersey Shore, tío.

O un sevillano (de mierda).

#259. Filimbi, también llevas jerseys por encima anudados al pecho?

Tiboroski rebuznó:
Sí, ahí tiene toda la razón. No puedo por menos que admitir que los pantalones verdes combinan bien con casi cualquier color... Con camisetas rojas, marrones, negras, amarillas... Vamos, que son un must en todo armario que se precie :face:.

Yo los combino con blanco, con una camisa blanca y azul a cuadros y ropa con la que pega.

Filimbi rebuznó:
Yo los combino con blanco, con una camisa blanca y azul a cuadros y ropa con la que pega.

Sube alguna foto porque no sé Tibor pero yo me estoy imaginando cosas muy raras:

0000054760_20090203141804.jpg

vinchen rebuznó:
Sube alguna foto porque no sé Tibor pero yo me estoy imaginando cosas muy raras

Llevo desde las 18 : 22 con los pantalones por los tobillos.

¿En serio pantalón amarillo con camisa vaquera? No me lo creo. Es imposible.

Joder.
Pásate por aquí un par de veces: hypebeast.com o highsnobiety.com
De verdad que hay cosas muy decentes de las que podrás sacar cosas positivas. Huye de Bershka.

unscarred rebuznó:
No sé para los demás pero para mi ha caído un mito.

Pues siempre he pillado la hostia con esa ropa, quicir, que me va de puta madre

Kokillo rebuznó:

En mi puta vida he vestido como esos orangutanes. Mi estilo es más casual, de tronista, enseñando pecho, si quieren pegar ya saben que tienen que darme ahí

Spawner rebuznó:
¿Pantalón apretao?

Sí, esos son de slim fit. A mí me molan y son muy cómodos, y a las nenas les molan, son un imán de chochetes.

Encima me la suda lo que digáis, estuve liado con una estilista y que estudió estilismo y dijo que tenía mucho estilo y que vestía muy bien.

¿Una choni que estudió estilismo y peluquería?

Spawner rebuznó:
¿Una choni que estudió estilismo y peluquería?

:lol::lol:

No es tan choni hombre, estudió eso porque le gusta, no porque no le dé la cabeza para más, que no le da, huelga decir.

La verdad que yo me veo bien y mi madre también y no es choni.

Si tú te ves bien, qué más da lo demás.

Spawner rebuznó:
Si tú te ves bien, qué más da lo demás.

Sabía que tú me entenderías. ¿No te molan los pantalones o qué? A mí me parece que pegan de putifa con la camisa y el jersey ese.

:lol:

Bendigo tu cruzada punitiva de dominación de babuínas astures, Phileas I el Castigador. Gloria eterna para ti y tus descendientes legítimos. Tus bastardos que se pudran en la miseria con sus madres estilistas y perruqueras.

Atrás
Arriba Pie