Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
Estaba de compras buscando pantalones, con el humor algo tocado ya porque los pantalones de mi talla de cintura me quedaban tan apretados de muslo que no podía ni subirme algunos.

I know that feel bro.

Yo ya hace tiempo que renuncié a probarme pantalones en tiendas normales.

Black Adder rebuznó:
Yo ya hace tiempo que renuncié a probarme pantalones en tiendas normales.

Levis 508, elásticos, como si fueras una puta tía, pero son una puta MARAVILLA.

iskariote rebuznó:
parejita...treintañero...La del probador de al lado aguardaba, resoplando, la enésima prueba de vestuario de su acompañante... Vecina de probador: ¡Uh! (grito agudo de estilo gallináceo que usan algunas mujeres a modo de exclamación que indique gran sorpresa). Te queda bien, ¡llévatelo! Sisisisisisisisi....cómo se miraban entre ellas y hacían gestos de aprobación...A la chica se le olvidó con quién había venido y todo, me cantó las mil alabanzas...Vecina: ¡LOS DOS!

WWPD?*

*
What Would Poseo Do?

Diréis lo que queráis pero los pantalones de colores de Bershka son la hostia. Siempre he sido de vaqueros de toda la puta vida pero ahora me ha dado por pantalones azules, verdes, rojos, amarillos ...

Spawner rebuznó:
¿Pantalones de colores?

Sí joder, llevo unos pantalones verdes de slim fit con un jersey blanco, o una camisa vaquera con pantalones amarillos... según. Molan

boda.jpg

Esta foto es de la internet pero he visto fotos de un conocido de un conocido muy, muy similares y con zapatillas deportivas doradas. Muy de bryan_adams.

Yo, sin pretenderlo, tengo el armario lleno de pepe jeans y lee casi todo. Y también bastantes camisetas de Londres y Tokyo compradas personalmente porque yo lo valgo.

ilovegintonic rebuznó:
Vamos mejorando, vamos mejorando.

Estilismos Filimbi.

Pues molan y a las nenas les gusta, aunque a mí me gusta que es lo importante

No entendéis que Filimbi vive en Asturias y ahí alquien que vista así es un dandy

PAYONNER rebuznó:
No entendéis que Filimbi vive en Asturias y ahí alquien que vista así es un dandy

Coño, soy un tío juvenil, 24 años, no voy a vestir como un catedrático de la lengua.

Visto con jerseys, camisas, camisetas de cuello pico de Zara, las camisas de salir las llevo abiertas 4 botones o asi y con la acmiseta de tronista debajo.

Antes llevaba jerseys sin camiseta debajo pero ahora la pongo.

Pantalones verdes y amarillos... Podemos confirmar ya que fililbi es el payaso de micolor

¿Camisetas de cuello de pico? ¿Con escote? Esto ya es trolleo.

Spawner rebuznó:
¿Camisetas de cuello de pico? ¿Con escote? Esto ya es trolleo.

Tampcoo tanto escote coño, de las básicas de zara pero con cuello pico.

Después del hilo del afeitado clásico y del cigarrillo electrónico, a este foro le falta el hilo de estilismos foriles. Bryan_Adams fue un adelantado a su tiempo, debería volver. Eso o que alguien le envíe un MP a Ferris y que vaya preparando unos consejos básicos.

Si yo te entiendo Filimbi hamijo, al fin y al cabo somos de la misma edad, pero yo soy muy soso vistiendo: vaqueros y camiseta + chupa de cuero y si salgo de fiesta pues la verdad es que soy bastante amigo de los trajes. Y obviamente ni me acerco a unos pantalones de esos de pitillo y mucho menos de colores...

Pero de igual manera sí tengo amigos que visten asin.

Bryan_adams es mi amigo. Filimbi tambien tiene mucho estilo. Lo del escote de pico lo veo muy normal. Los pantalones mejor blancos, conjuntados con unos zapatos de punta.

Son camisetas de cuello pico, no son escotes ni nada raro, aunque sí tengo camisetas con algo más de escote.

Los pantalones esos son bastante pitillo, sí, nunca me dieron más pero ese modelo mola, son ceñidos y quedan guay

También llevo chupas de cuero, aunque ahora que hace frío hay que llevar algo más que camiseta.

Pantalones blancos también tengo, los pongo el finde para salir y siempre llegan para prenderles fuego

Lo de los pantalones de colores es muy Marichalar ¿No? No digo que necesariamente quien los vista sea un cocainómano hemipléjico follaloros, pero son "prendas" complicadas de llevar con dignidad. Quizá Filimbus Maximus sea la excepción, pero leyendo que Resquemor le da su dies da que pensar (aunque en éste los pantalones blancos son una prenda muy práctica para sus visitas al Hawi, ya que de llevarlos negros al salir parecería una cebra).

vinchen rebuznó:
tengo el armario lleno de pepe jeans y lee casi todo

Coño, esto me interesa porque debe ser realmente complicado lograr una hazaña así... Imagino que alguna preferencia tendrá ¿No? Es raro que le guste de igual manera la novela, el ensayo o la epopeya, por ejemplo.

Pues molan, menuda tontería, pegan con jerseys, camisetas o chaquetas según el color.

Los amarillos me van de lujo con una camisa vaquera, jerseys marrones, camisetas blancas...

Los verdes con casi cualquier color

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie