Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuánto le pagas a VindiNardo por mantener viva esta mierda? Si reconoces ahora que es tu clon todavía estás a tiempo.

Kokillo rebuznó:
Cuánto le pagas a VindiNardo por mantener viva esta mierda? Si reconoces ahora que es tu clon todavía estás a tiempo.

Pues no es mi clon. :lol:

Igual echa un polvo gracias a mí y todo, eso sí, no conmigo.

Antes preguntabais dudas de follar y tal, ahora os habéis convertido todos en unos fucker de manual

Veo que duele que vaya primero destacado en la superlolens

Filimbi rebuznó:
Pues no es mi clon. :lol:

Igual echa un polvo gracias a mí y todo, eso sí, no conmigo.

Antes preguntabais dudas de follar y tal, ahora os habéis convertido todos en unos fucker de manual

Veo que duele que vaya primero destacado en la superlolens

Como no folle entre pregunta y pregunta con el móvil en la mano...

#21 Una vez te la has llevado a casa, ¿que haces?

Aqui se refiere a ese momento de transicion. En el que hay que calentarla o volverla a poner a tono para volver al tema.

Por favor no interrumpais el cuestionario sino es para hacer mas preguntas o comentar sobre las que estamos hablando. HIJOS DE PUTA. Gracias

VindiNardo rebuznó:
#21 Una vez te la has llevado a casa, ¿que haces?

Aqui se refiere a ese momento de transicion. En el que hay que calentarla o volverla a poner a tono para volver al tema.

Por favor no interrumpais el cuestionario sino es para hacer mas preguntas o comentar sobre las que estamos hablando. HIJOS DE PUTA. Gracias

La tía que va a casa de un tío sabe a lo que va, y si además es un tío con el que se lía ...

Pues vamos a mi cama, al sofá, bajamos al c2 para mayor comodidad, según, le meto mano, la magreo, le toco el coño, le como el potorro, le meto la tranca en la boca, vamos que me la follo.

#22 ¿Como sabes que es el momento de pedir el numero de la chica?
Comentaste que alrededor de 10' pero...

¿como lo pides tu? Alguna frase que quede bien.

Sé que en este preciso instante alguna chica te estará dando un toquecito en el hombro, tú dirás qué quieres y ella te acariciará el paquete. Pero tú que opinas, si te la chupa un pavo es homosexualidad o es zoofília?

VindiNardo rebuznó:
#22 ¿Como sabes que es el momento de pedir el numero de la chica?
Comentaste que alrededor de 10' pero...

¿como lo pides tu? Alguna frase que quede bien.

Pues sin más, les dices que te den el número, o que apunten el tuyo. Y si la tía se hace la dura le digo "¿cómo va a morir aquí una historia de amor tan bonita?" mientras me río con cara de hijo puta

#23 ¿Que haces para incrementar la probabilidad de que vaya bien con posterioridad y que no te deje tirado?

Aqui es cuando ya tienes su numero. Y hay que quedar para que la chica no se lo piense mucho y se eche atras. ¿Que es lo que mejor te funciona/recomiendas?

Esta mañana cuando volvía de sacar al perro, estaba otra vez mi vecina duchándose.
Cuando le he pegado una voz al can para que no se comiese al perro lamechichis de otra vecina (que me ha tenido que oir), ha pegado las tetas al cristal durante dos o tres segundos.

Coincidencia?
Le digo que por favor ponga cortinas?
Se lo digo al novio?

Dile que le dabas lo suyo y lo de su prima. A ver qué pasa.

VindiNardo rebuznó:
#23 ¿Que haces para incrementar la probabilidad de que vaya bien con posterioridad y que no te deje tirado?

Aqui es cuando ya tienes su numero. Y hay que quedar para que la chica no se lo piense mucho y se eche atras. ¿Que es lo que mejor te funciona/recomiendas?

No suelo quedar con tías, si encuentro a una que conozco, la trabajo en el acto, y si quiero quedar, que rara vez pasa, pues la trabajo un poco por whatshapp o facebook y luego quedamos, no tiene más ciencia.

La verdad que consigo muchos números los findes pero luego por pereza y desidia ni les escribo nada.

#24 ¿Donde te gusta llevar las chicas para salir juntos?

Esta enfocala al forero medio. Porque contigo no vale jeje

Oye, y si le haces una entrevista, y se las formulas todas de golpe?

VindiNardo rebuznó:
#24 ¿Donde te gusta llevar las chicas para salir juntos?

Esta enfocala al forero medio. Porque contigo no vale jeje

Cuando quedo con una chica suelo ir a tomar algo por ahí - no al Hawi - y si eso a mirar ropa para mí a Bershka :lol:

Luego aparco el c2 en un descampado y a follar. Siempre es mi modus operandi

#25 ¿Qué dices a una chica si te pregunta si quedas con otras chicas o te llama ligon?

Black Adder lo siento mestre, llegas tarde. :lol: Dije que le formularia 25 preguntas mas relevantes sacadas de uno de las ultimas convenciones de gurus de seduccion a nivel internacional(mayoritariamente anglos).

Se analiza el progreso de 0 (forero en apuros) hasta llevarte una chuchi a casa. Ha sido un simple repaso muy ligero donde hemos podido ver como nuestro querido conforero se maneja en esto del ligue a puerta fria. Asi al que le interese conocer chicas por ahi se pueda hacer una idea de como mas o menos van los tiros.

Los que tienen novia, son guapos y las tias les vayan detras, gente que solo sale de casa en limitadisimas ocasiones y prefiera internet para relacionarse con mujeres pues esto no les sirve logicamente.

Si hubiera pillado a Filimbi cuando estaba muy interesadoen estos temas le hubiera frito de preguntas. Ahora ya cuando ellas van yo vengo de alli :lol: Pero aun asi considero que su "modus operandi" en su conjunto puede ser util en algunas cuestiones.
tras ver las contestaciones, y sabiendo lo que aconsejan los profesionales ademas de amistades con los que me he criado y visto de primera mano. El que quiera conseguir chicas y llevarselas a la cama tiene que acercarsele bastante en aptitud y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en actitud.

Muchas gracias Filimbi por tu tiempo y dedicacion. Espero que estas navidades follemos todos y que a alguien le pueda haber servido de ultilidad.

Pd. Lo del Bershka lo hara por si cae una mamada en los probadores.¿quien es el cortoahora? Lol

VindiNardo rebuznó:
#25 ¿Qué dices a una chica si te pregunta si quedas con otras chicas o te llama ligon?

Black Adder lo siento mestre, llegas tarde. :lol: Dije que le formularia 25 preguntas mas relevantes sacadas de uno de las ultimas convenciones de gurus de seduccion a nivel internacional(mayoritariamente anglos).

Se analiza el progreso de 0 (forero en apuros) hasta llevarte una chuchi a casa. Ha sido un simple repaso muy ligero donde hemos podido ver como nuestro querido conforero se maneja en esto del ligue a puerta fria. Asi al que le interese conocer chicas por ahi se pueda hacer una idea de como mas o menos van los tiros.

Los que tienen novia, son guapos y las tias les vayan detras, gente que solo sale de casa en limitadisimas ocasiones y prefiera internet para relacionarse con mujeres pues esto no les sirve logicamente.

Si hubiera pillado a Filimbi cuando estaba muy interesadoen estos temas le hubiera frito de preguntas. Ahora ya cuando ellas van yo vengo de alli :lol: Pero aun asi considero que su "modus operandi" en su conjunto puede ser util en algunas cuestiones.
tras ver las contestaciones, y sabiendo lo que aconsejan los profesionales ademas de amistades con los que me he criado y visto de primera mano. El que quiera conseguir chicas y llevarselas a la cama tiene que acercarsele bastante en aptitud y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en actitud.

Muchas gracias Filimbi por tu tiempo y dedicacion. Espero que estas navidades follemos todos y que a alguien le pueda haber servido de ultilidad.

Pd. Lo del Bershka lo hara por si cae una mamada en los probadores.¿quien es el cortoahora? Lol

Según la mujer, normalmente les digo que qué culpa tengo yo de tener esta cara, si la tía veo que es de otra pasta le digo que solo hablo con ella para que se sienta especial, luego ya se la meto y le hago abrir los ojos para ver la realidad.

¿He aprobado amigos? Gracias.

Spawner rebuznó:
¿Ropa para ti en Bershka? ¿En serio?

Con Jorge Juan me pasa igual que con algunos amigos de la koki, que tengo que respirar hondo, contar hasta 10 y a medio camino o así ya caigo en la edad que tienen, y ya está.

Kokillo rebuznó:
Con Jorge Juan me pasa igual que con algunos amigos de la koki, que tengo que respirar hondo, contar hasta 10 y a medio camino o así ya caigo en la edad que tienen, y ya está.

Joder, tiene pantalones guapos, no me jodáis, y camisetas estilosas. ¿Dónde compráis vosotros? ¿Primark? ¿Carrefour? :lol:

Filimbi rebuznó:
Joder, tiene pantalones guapos, no me jodáis, y camisetas estilosas. ¿Dónde compráis vosotros? ¿Primark? ¿Carrefour? :lol:

Yo soy de comprar donde los adultos. :lol:

Curro en Decathlon, no que curre en Decathlon; que Curro Jiménez, compra en Decathlon. De Murcia, claro.

Kokillo rebuznó:
Yo soy de comprar donde los adultos. :lol:

Curro en Decathlon, no que curre en Decathlon; que Curro Jiménez, compra en Decathlon. De Murcia, claro.

Joder, yo tengo colegas de 30 y pico que compran alguna cosa en Bershka, tienen chupa guapas, también compro en Zara, Pull and Bear, Jack and Jones, según, si veo una prenda que me mola ...

Atrás
Arriba Pie