Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Cuánto le pagas a VindiNardo por mantener viva esta mierda? Si reconoces ahora que es tu clon todavía estás a tiempo.
Filimbi rebuznó:Pues no es mi clon.
Igual echa un polvo gracias a mí y todo, eso sí, no conmigo.
Antes preguntabais dudas de follar y tal, ahora os habéis convertido todos en unos fucker de manual
Veo que duele que vaya primero destacado en la superlolens
VindiNardo rebuznó:#21 Una vez te la has llevado a casa, ¿que haces?
Aqui se refiere a ese momento de transicion. En el que hay que calentarla o volverla a poner a tono para volver al tema.
Por favor no interrumpais el cuestionario sino es para hacer mas preguntas o comentar sobre las que estamos hablando. HIJOS DE PUTA. Gracias
VindiNardo rebuznó:#22 ¿Como sabes que es el momento de pedir el numero de la chica?
Comentaste que alrededor de 10' pero...
¿como lo pides tu? Alguna frase que quede bien.
VindiNardo rebuznó:#23 ¿Que haces para incrementar la probabilidad de que vaya bien con posterioridad y que no te deje tirado?
Aqui es cuando ya tienes su numero. Y hay que quedar para que la chica no se lo piense mucho y se eche atras. ¿Que es lo que mejor te funciona/recomiendas?
VindiNardo rebuznó:#24 ¿Donde te gusta llevar las chicas para salir juntos?
Esta enfocala al forero medio. Porque contigo no vale jeje
Spawner rebuznó:¿Ropa para ti en Bershka? ¿En serio?
VindiNardo rebuznó:#25 ¿Qué dices a una chica si te pregunta si quedas con otras chicas o te llama ligon?
Black Adder lo siento mestre, llegas tarde.Dije que le formularia 25 preguntas mas relevantes sacadas de uno de las ultimas convenciones de gurus de seduccion a nivel internacional(mayoritariamente anglos).
Se analiza el progreso de 0 (forero en apuros) hasta llevarte una chuchi a casa. Ha sido un simple repaso muy ligero donde hemos podido ver como nuestro querido conforero se maneja en esto del ligue a puerta fria. Asi al que le interese conocer chicas por ahi se pueda hacer una idea de como mas o menos van los tiros.
Los que tienen novia, son guapos y las tias les vayan detras, gente que solo sale de casa en limitadisimas ocasiones y prefiera internet para relacionarse con mujeres pues esto no les sirve logicamente.
Si hubiera pillado a Filimbi cuando estaba muy interesadoen estos temas le hubiera frito de preguntas. Ahora ya cuando ellas van yo vengo de alliPero aun asi considero que su "modus operandi" en su conjunto puede ser util en algunas cuestiones.
tras ver las contestaciones, y sabiendo lo que aconsejan los profesionales ademas de amistades con los que me he criado y visto de primera mano. El que quiera conseguir chicas y llevarselas a la cama tiene que acercarsele bastante en aptitud y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en actitud.
Muchas gracias Filimbi por tu tiempo y dedicacion. Espero que estas navidades follemos todos y que a alguien le pueda haber servido de ultilidad.
Pd. Lo del Bershka lo hara por si cae una mamada en los probadores.¿quien es el cortoahora? Lol
Spawner rebuznó:¿Ropa para ti en Bershka? ¿En serio?
Kokillo rebuznó:Con Jorge Juan me pasa igual que con algunos amigos de la koki, que tengo que respirar hondo, contar hasta 10 y a medio camino o así ya caigo en la edad que tienen, y ya está.
Filimbi rebuznó:Joder, tiene pantalones guapos, no me jodáis, y camisetas estilosas. ¿Dónde compráis vosotros? ¿Primark? ¿Carrefour?![]()
Kokillo rebuznó:Yo soy de comprar donde los adultos.
Curro en Decathlon, no que curre en Decathlon; que Curro Jiménez, compra en Decathlon. De Murcia, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.