Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Ayer me ofreció una ser su follamigo. Acto seguido me pilló liándome con otra tía![]()
Max Riviera rebuznó:Y que pasó después?
Hubo trio?, patada en los cojones? o resaca en el Bershka?
Black Adder rebuznó:Se trata de un evidente caso de paradoja temporal. Como Robben, que podría muy bien ser su propio padre.
Filimbi rebuznó:A todo esto, yo soy así porque tampoco tengo problema en encontrar a otra tía en un rato, entiendo que habrá gente que pilla un día y quiere enganchar ahí con esa para rato. Personalmente, ni suelo repetir con las tías salvo que la chupen muy bien o hagan guarradas muy exageradas, ni suelo tragar con tonterías de nadie.
Ante todo dignidad, luego ya se follará.
GoogleTM rebuznó:Bueno yo soy infiel por naturaleza. Estoy con una y no me tiembla el pulso al liarme con otra. Pero tengo sentimientos y la quería. Eso no puedo negarlo.
Y salvo por el mosqueo tonto del parking. Como bien te puse luego en la edición. No sé como pero sabe lo del desmadre del jueves. Que tampoco hice nada. Comerle el boquino a una fea, sacar el telefono de otra e irme a la cama más ciego que la una. Así que supongo la llamaría es que no sé otra explicacion.
Además me ha dicho que ni la moleste... Por lo que consejo recibido. Pasaré aunque me duela. Tampoco tengo opción. O eso o rebajarme con un ramo de flores y presentarme en el trabajo pero me da que ni por esas. Así que me aguantaré y estaré jodido un tiempo. Y espero en mis salidas solitarias (desde que la conozco no he vuelto a salir solo) conocer a alguien interesante, aunque lo dudo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
GoogleTM rebuznó:No sé que decir X.D. Sí solo fuese eso. Pero hay más. Ya sabe que la noche del jueves hubo bacanal y mierdeo vario, así que no sé. Me da que todo tiene un límite. Ayyy!!!
Además le escribo mensajes por whatsappa los lee y ni contesta, pfff. Yo jamás hago eso con nadie. Si los leo contesto, sea quien sea. Mujeres ese mal que nos atrae, que puta mierda.
GoogleTM rebuznó:Sí, eramos pareja. Pero como se puede ver ya no.
Y es jodido eso de que mandes un mensajes y no te contesten. Pero en esta situación no puedo hacer nada y tragar. Por lo menos por ahora.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Filimbi rebuznó:Yo llego mamao como un perro y me cuesta escribir. Sé como te sientes.
Pasa de todo, distráete con algo y que le den por culo a ella y a ellas.
iskariote rebuznó:Te creerás muy guay por venir aquí a decirnos que bebes un montón.
Poser.
Filimbi, se quieren aprovechar de tu know how por la puta cara. No sueltes prenda por menos de 100 pavos, tienes ante tus ojos un negocio con mucho potencial.Max Riviera rebuznó:Filimbi ahora que estamos tan agustitos aquí pegandole a la lejía.
Cuentanos tu técnica para ligarte a dependientas que esten buenas como por ejemplo, las del bershka.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.