Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me ofreció una ser su follamigo. Acto seguido me pilló liándome con otra tía :lol:

Filimbi rebuznó:
Ayer me ofreció una ser su follamigo. Acto seguido me pilló liándome con otra tía :lol:

Y que pasó después? :???:

Hubo trio?, patada en los cojones? o resaca en el Bershka?

Se le quedaría la pregunta en el tintero y se habrá acordado ahora, como los que pillan los chistes una semana más tarde.

Se trata de un evidente caso de paradoja temporal. Como Robben, que podría muy bien ser su propio padre.

Black Adder rebuznó:
Se trata de un evidente caso de paradoja temporal. Como Robben, que podría muy bien ser su propio padre.

Esa frase de para hilo " Ancianos prematuros , Benjamín Zarandona Returns "

576599.jpg

Me la follé un par de veces, no le importó demasiado, de hecho, le debió molar ver que me desean otras tías.

No me gusta entrar a participar en temas que tienen un porrón de páginas porque siempre es lo mismo. Entras y ves como se va transformando el mismo en algo distinto y un continuo posteo de fotos y masunos, si bien, me parece interesante el tema y vamos a comprobar si Filimbi es un experto en conocimiento mujeril. Te reto a dar lo mejor de ti, allá voy :105

Por todos es sabido que las mujeres a partir de los 30 se vuelven subnormales, más de lo que siempre fueron. Y es obvio que las que conoces pasadas esa franja, te van a dar problemas sí o sí. Por eso puedes acceder a ellas, porque ya pasaron por otros antes que ante la imposibilidad de aguantarse mutuamente, deciden olvidarse y renovar caladeros si procede.

Introducción mediante. Conozco una chica hace 6meses, nos gustamos y nos hacemos pareja. Pasada los 30. Algo gordita pero muy atractiva. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero luego siempre hemos continuado. Si bien llevo unos días un poco hecho mierda porque lo acontecido la última vez no guarda sentido aparente con la realidad.

Quedamos para ir a cenar y al cine, plan clásico. Se trae su maletita con cosas para pernoctar en mi casa después del mismo y todo perfecto. Carantoñas, palabras bonitas y esas chorradas que deducen va todo como la seda en navidad, cena y película, todo correcto antes, durante y después. Pero ya en el parking del centro comercial dirección a mi casa, y como cualquier mujer conduciendo se pone en dirección contraria en el parking, ante lo que yo alzo el tono de voz y digo, !coño, tira por allí joder! y ésta ni corta ni perezosa se me pone a chillar cabreada :53 así a bote pronto. A lo que le argumento, que haga lo que yo diga y punto. Y me suelta el típico, pues me voy a mi casa! en plan niñata con mosqueo. Y le dije, bueno haz lo que quieras. El camino de regreso ni una puta palabra, me para en la puerta de casa, me bajo y se va, tal cual, si nada más que añadir. :shock:

Para ver por donde iban los tiros e intentando poner a prueba esta sin razón, decido no llamarla ni wasapear ni nada. A ver que es lo que pasa. Eso pasó el miercoles y ya estamos a sábado y nada de nada. Ni yo la llamo ni ella a mi :shock: Y lo peor de todo es que hoy me da por mirar su wasap y pone un mensaje de esos de etiqueta que dice: "En modo Happy"... :shock:
Así que Filimbi, qué es lo que recomienda por su dilatada experiencia y hechos aquí narrados.

A la espera me encuentro

Edito: Arghhh. En mi intranquilidad de saber que pasaba me puse en contacto con ella por wasap y según parece el jueves que sali de marcha me pasé con las copas 3 pueblos. No recuerdo nada pero si comerle la boca a una tía fea y sacar el teléfono de otra, pero nada más... Y según parece algo ha pasado porque dice que si el jueves me cundio y que si no recuerdo nada es mi problema... Ayyy putas borracheras. Supongo que la llamaría y sería todo un lol.
Ufff me gasto unos 80-90 euros en copas. Que locura.

Yo pasaría. Si se enfada ya sabe lo que le queda, desenfadarse.

Nunca voy detrás de nadie a disculparme salvo que la haya cagado, que por eso no se me caen los anillos. Si le dan pataletas de niña tonta que la aguante y se las pase su puta madre.

Tú a lo tuyo, si le interesa volverá y si no que se coma una mierda bien gorda. Tengo claro que las taradas así cuanto más lejos mejor.

Ahora andaba trabajándome a una chavala muy guapa y está buena. Le dan venadas y estamos sin hablar días por pataletas. Yo la mando a tomar por culo y paso de ella, si quiere, cuando se le pase, que vuelva, y si no, pues encantado de haberla conocido.

A todo esto, yo soy así porque tampoco tengo problema en encontrar a otra tía en un rato, entiendo que habrá gente que pilla un día y quiere enganchar ahí con esa para rato. Personalmente, ni suelo repetir con las tías salvo que la chupen muy bien o hagan guarradas muy exageradas, ni suelo tragar con tonterías de nadie.

Ante todo dignidad, luego ya se follará.

Filimbi rebuznó:
A todo esto, yo soy así porque tampoco tengo problema en encontrar a otra tía en un rato, entiendo que habrá gente que pilla un día y quiere enganchar ahí con esa para rato. Personalmente, ni suelo repetir con las tías salvo que la chupen muy bien o hagan guarradas muy exageradas, ni suelo tragar con tonterías de nadie.

Ante todo dignidad, luego ya se follará.

Bueno yo soy infiel por naturaleza. Estoy con una y no me tiembla el pulso al liarme con otra. Pero tengo sentimientos y la quería. Eso no puedo negarlo.
Y salvo por el mosqueo tonto del parking. Como bien te puse luego en la edición. No sé como pero sabe lo del desmadre del jueves. Que tampoco hice nada. Comerle el boquino a una fea, sacar el telefono de otra e irme a la cama más ciego que la una. Así que supongo la llamaría es que no sé otra explicacion.
Además me ha dicho que ni la moleste... Por lo que consejo recibido. Pasaré aunque me duela. Tampoco tengo opción. O eso o rebajarme con un ramo de flores y presentarme en el trabajo pero me da que ni por esas. Así que me aguantaré y estaré jodido un tiempo. Y espero en mis salidas solitarias (desde que la conozco no he vuelto a salir solo) conocer a alguien interesante, aunque lo dudo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

GoogleTM rebuznó:
Bueno yo soy infiel por naturaleza. Estoy con una y no me tiembla el pulso al liarme con otra. Pero tengo sentimientos y la quería. Eso no puedo negarlo.
Y salvo por el mosqueo tonto del parking. Como bien te puse luego en la edición. No sé como pero sabe lo del desmadre del jueves. Que tampoco hice nada. Comerle el boquino a una fea, sacar el telefono de otra e irme a la cama más ciego que la una. Así que supongo la llamaría es que no sé otra explicacion.
Además me ha dicho que ni la moleste... Por lo que consejo recibido. Pasaré aunque me duela. Tampoco tengo opción. O eso o rebajarme con un ramo de flores y presentarme en el trabajo pero me da que ni por esas. Así que me aguantaré y estaré jodido un tiempo. Y espero en mis salidas solitarias (desde que la conozco no he vuelto a salir solo) conocer a alguien interesante, aunque lo dudo.

No te preocupes, dem omento nadie ha muerto por amor. Una se va, otra llega, siempre es así. No sé tu edad, pero una tía con la que no tienes nada del otro mundo se olvida rápido, sobre todo si estás de fiesta y pasándotelo bien.

Yo infiel no soy, hago lo que dije en otro hilo. Los sábados sacaba discusiones y la dejaba, me follaba a una y ya volvía el lunes.

En fin, ánimo y a por ellas.

Esa reaccion ya me la conozco, me ha pasado mas de una vez.
Las broncas en los coches son frecuentes en mi y que puta casualidad que siempre son cuando yo no conduzco.
En tu caso la tia lo que quiere es que vayas a verla a su casa o llamarla o lo que sea, en definitiva interesarte por ella.
Te va a poner cara larga y no te va a llamar , espera tu reacción, por eso lo mas importante es saberlas interpretar y leer en entre lineas, para las mujeres un "no" siempre es un "si" y viceversa, son todas iguales, tienes que pensar como ellas , vestirte como ellas, follar como ellas, bueno o tanto :lol: .
Lo que digo es que si tienes personalidad propia y dignidad , no pasas por el aro y haces lo que hacemos todos los hombres coherentes, hacer siempre lo que nos sale de los cojones, que descifre sus misterios Carmen Porter.

No sé que decir X.D. Sí solo fuese eso. Pero hay más. Ya sabe que la noche del jueves hubo bacanal y mierdeo vario, así que no sé. Me da que todo tiene un límite. Ayyy!!!

Además le escribo mensajes por whatsappa los lee y ni contesta, pfff. Yo jamás hago eso con nadie. Si los leo contesto, sea quien sea. Mujeres ese mal que nos atrae, que puta mierda.

GoogleTM rebuznó:
No sé que decir X.D. Sí solo fuese eso. Pero hay más. Ya sabe que la noche del jueves hubo bacanal y mierdeo vario, así que no sé. Me da que todo tiene un límite. Ayyy!!!

Además le escribo mensajes por whatsappa los lee y ni contesta, pfff. Yo jamás hago eso con nadie. Si los leo contesto, sea quien sea. Mujeres ese mal que nos atrae, que puta mierda.

Deja de arrastrarte. ¿Es tu pareja?

Si escribo algo y me leen y pasan, que les den por culo.

Sí, eramos pareja. Pero como se puede ver ya no.
Y es jodido eso de que mandes un mensajes y no te contesten. Pero en esta situación no puedo hacer nada y tragar. Por lo menos por ahora.

GoogleTM rebuznó:
Sí, eramos pareja. Pero como se puede ver ya no.
Y es jodido eso de que mandes un mensajes y no te contesten. Pero en esta situación no puedo hacer nada y tragar. Por lo menos por ahora.

Yo llego mamao como un perro y me cuesta escribir. Sé como te sientes.

Pasa de todo, distráete con algo y que le den por culo a ella y a ellas.

Filimbi rebuznó:
Yo llego mamao como un perro y me cuesta escribir. Sé como te sientes.

Pasa de todo, distráete con algo y que le den por culo a ella y a ellas.

Jajaja me lo imagino. Pero ya llegas mejor que yo. Yo ando despierto porque trabajo. Si hubiese salido me sería imposible conectarme, eso era antes, ahora bebo mucho. De gastarme 80 ó 90 euros. Más lo que bebo en casa. Sé que no es bueno...jaja.
Y he dormido con la puta movida esta 1 hora. Yo soy así. Puedo querer a alguien y engañarla sin dilación, no tengo corazón para eso. Pero luego echarla de menos como un pelele.
No le iba a escribir más. Pero me llegó un mensaje suyo diciendo que le había roto el alma y ahí le tuve que contestar. Jamás niego un mensaje a alguien. Y luego me animé y le escribí más cosas y a ninguna me contestó. Y por la hora de sus conexiones tiene pinta de haber salido pfff. A ver cuanto me dura esto. Espero que poco porque siempre es lo mismo.

Dicho esto. Hubo suerte en la noche? O paja en casa? Supongo que la última opción si te has conectado ciego. Yo cuando llego no sé ni como lo hago y al día siguiente está todo tirado en casa. Es más como llego no puedo ni follar. Muerte comatosa.

Ayer no follé. Me lié con una y cuando iba a ir a casa con otra distinta, me jodió su amiga. Que se quería ir y que no quería quedar sola.

para el próximo sábado queda, dice ella. :lol:

Te creerás muy guay por venir aquí a decirnos que bebes un montón.

Poser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

iskariote rebuznó:
Te creerás muy guay por venir aquí a decirnos que bebes un montón.

Poser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algunos chulean de ligar, yo de beber, ¿problema?:mad:

La peña pagando 80 euros a papanatas y yo con resultados más que probados y gratis.

Filimbi ahora que estamos tan agustitos aquí pegandole a la lejía.
Cuentanos tu técnica para ligarte a dependientas que esten buenas como por ejemplo, las del bershka.

Max Riviera rebuznó:
Filimbi ahora que estamos tan agustitos aquí pegandole a la lejía.
Cuentanos tu técnica para ligarte a dependientas que esten buenas como por ejemplo, las del bershka.
Filimbi, se quieren aprovechar de tu know how por la puta cara. No sueltes prenda por menos de 100 pavos, tienes ante tus ojos un negocio con mucho potencial.
Piensa en la manutención de tu hija.

Ya ves tu, como si a mi me hiciera falta :lol: , yo lo preguntaba para solidarizarme con el resto de foreros/rapiñas que nos leen.

Atrás
Arriba Pie