Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xxxxyyyy rebuznó:Tu consultorio no sirve de nada. Si me voy a la noble, leal y provinciana vetusta, y pruebo tu metodo no me como una mierda, ni yo ni ninguno de los foreros de aqui.
Falopio rebuznó:Filimbi, se quieren aprovechar de tu know how por la puta cara. No sueltes prenda por menos de 100 pavos, tienes ante tus ojos un negocio con mucho potencial.
Piensa en la manutención de tu hija.
Filimbi rebuznó:Ante todo dignidad, luego ya se follará.
Leproso rebuznó:Esta frase debería ser el título del foro ligue.
xxxxyyyy rebuznó:Tu consultorio no sirve de nada. Si me voy a la noble, leal y provinciana vetusta, y pruebo tu metodo no me como una mierda, ni yo ni ninguno de los foreros de aqui.
VindiNardo rebuznó:Cuando a alguien se le da algo bien por el motivo que sea lo que hay que hacer es meterse el orgullo por el culo y, si realmente uno esta interesado en mejorar, tomar nota y atender a otros.
Pensar que hacer EXACTAMENTE lo mismo que hace otro para que te vayan bien las cosas es absurdo. Lo sabe hasta un niño de 3 años. Igual de estupido es posicionarse en mirar hacia otro lado y no ver que se esta haciendo mal.
Los filimsejos son superacertados, solo hay que atender a los ultimos.
"No te arrastres". "Dignidad".
Estas cosas aunque parezcan obvias se olvidan en los momentos mas importantes y sobre todo son muy dificiles de cumplir cuando realmente sientes por esa persona.
Asi que deja de comportarte como un lloron envidioso. Porque ser guapo no lo es todo. Hay que tener actitud. ACTITUD.
Si no tienes las cualidades mil dichas aqui o son escasas para follar la mitad te tendras que esforzar el doble. Es asi y siempre lo sera. C'est la vie.
Espero tener cuenta Premium u ofertas especiales si el consultorio se hace de pago.
Filimbi rebuznó:Hay varios principios que se olvida la gente cuando una mujer se pone en frente...
Ya no nos interesa tu consultorio, Filimbi.Filimbi rebuznó:Vuelvo a abrir el consultorio. Os puedo ayudar a follar sin pagar. Casi nada.
a ver si la gente quiere follarLe Déserteur rebuznó:Buena iniciativa Filimbi, me gusta verte con ánimos renovados.
A ver si alguien se anima con consultas en tiempo real, que ahora con tapatalk todo es más fácil.
Falopio rebuznó:Ya no nos interesa tu consultorio, Filimbi.
Necesitamos los consejos de un verdadero fucker como Gregory.
resquemor rebuznó:Quiero salir hoy a liarla parda. alluda.
¿Y cuántos pares de calcetines para el paquete?resquemor rebuznó:No vale con la del avatar? Voy con camiseta ajustadita, tejanos y bambas levi's.
Te puso el micro en la boca u otra cosa?Filimbi rebuznó:El gran Santi me pide uba fiti
![]()
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Falopio rebuznó:Ya no nos interesa tu consultorio, Filimbi.
Necesitamos los consejos de un verdadero fucker como Gregory.
Calla que dentro de poco vas a tener hilo propio y todo.Gregory_Peck rebuznó:Mi consejo de hoy es: sigue al pie de la letra el consultorio de Filimbi.
Kokillo rebuznó:Calla que dentro de poco vas a tener hilo propio y todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.