Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu consultorio no sirve de nada. Si me voy a la noble, leal y provinciana vetusta, y pruebo tu metodo no me como una mierda, ni yo ni ninguno de los foreros de aqui.

xxxxyyyy rebuznó:
Tu consultorio no sirve de nada. Si me voy a la noble, leal y provinciana vetusta, y pruebo tu metodo no me como una mierda, ni yo ni ninguno de los foreros de aqui.

Funciona a la perfección hijodeputa, vas a la disco, no te comes una mierda y vienes aquí y escribes unos historiones del copón, es 100% efectivo.

Cambia de avatar, primer aviso.

Pero este subnormal de dónde salió?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Falopio rebuznó:
Filimbi, se quieren aprovechar de tu know how por la puta cara. No sueltes prenda por menos de 100 pavos, tienes ante tus ojos un negocio con mucho potencial.
Piensa en la manutención de tu hija.

A partir de ahora cobraré por consejos. Salvo foreros amigos como tú.

Leproso rebuznó:
Esta frase debería ser el título del foro ligue.

Es lo fundamental. Con dignidad y seguridad en uno mismo llega todo. Y si no, pues vale más tener la cabeza bien alta que andar rogando por meterla 5 minutos.

xxxxyyyy rebuznó:

Cuando a alguien se le da algo bien por el motivo que sea lo que hay que hacer es meterse el orgullo por el culo y, si realmente uno esta interesado en mejorar, tomar nota y atender a otros.

Pensar que hacer EXACTAMENTE lo mismo que hace otro para que te vayan bien las cosas es absurdo. Lo sabe hasta un niño de 3 años. Igual de estupido es posicionarse en mirar hacia otro lado y no ver que se esta haciendo mal.

Los filimsejos son superacertados, solo hay que atender a los ultimos.
"No te arrastres". "Dignidad".

Estas cosas aunque parezcan obvias se olvidan en los momentos mas importantes y sobre todo son muy dificiles de cumplir cuando realmente sientes por esa persona.
Asi que deja de comportarte como un lloron envidioso. Porque ser guapo no lo es todo. Hay que tener actitud. ACTITUD.
Si no tienes las cualidades mil dichas aqui o son escasas para follar la mitad te tendras que esforzar el doble. Es asi y siempre lo sera. C'est la vie.

Espero tener cuenta Premium u ofertas especiales si el consultorio se hace de pago.

VindiNardo rebuznó:
Cuando a alguien se le da algo bien por el motivo que sea lo que hay que hacer es meterse el orgullo por el culo y, si realmente uno esta interesado en mejorar, tomar nota y atender a otros.

Pensar que hacer EXACTAMENTE lo mismo que hace otro para que te vayan bien las cosas es absurdo. Lo sabe hasta un niño de 3 años. Igual de estupido es posicionarse en mirar hacia otro lado y no ver que se esta haciendo mal.

Los filimsejos son superacertados, solo hay que atender a los ultimos.
"No te arrastres". "Dignidad".

Estas cosas aunque parezcan obvias se olvidan en los momentos mas importantes y sobre todo son muy dificiles de cumplir cuando realmente sientes por esa persona.
Asi que deja de comportarte como un lloron envidioso. Porque ser guapo no lo es todo. Hay que tener actitud. ACTITUD.
Si no tienes las cualidades mil dichas aqui o son escasas para follar la mitad te tendras que esforzar el doble. Es asi y siempre lo sera. C'est la vie.

Espero tener cuenta Premium u ofertas especiales si el consultorio se hace de pago.

Lo de la cuenta premium se da por supuesto. Tu entrevista me llegó.

Gracias por la defensa. La gente es muy anormal. Hay varios principios que se olvida la gente cuando una mujer se pone en frente...

Filimbi rebuznó:
Hay varios principios que se olvida la gente cuando una mujer se pone en frente...

Es que la puta CLAVE de todo reside ahi. No en lo atractivisimo que seas, ni en el maravilloso traje que luzcas, ni en el descapotable aparcado en el parking Vip de la disco de moda.

El caracter de un hombre lo es todo. Su inteligencia, su sentido del humor, su autoestima, confianza.

De todos los amigos ligones que he conocido en mi vida. Los que mas han ligado no han sido los mas guapos, altos, fuertes y ricos. Si no aquellos que se mostraban mas abiertos y sociales con la gente. Lideres de sus grupos, gente divertida que hacian que el resto les rodeara esperando que contara su ultima anecdota. Y yo lejos de envidiarlos y compadecerme lo que siempre he hecho ha sido prestar atencion a lo que hacian y decian a las mujeres y tener muy en cuenta su experiencia.

¿Que de sirve ser guapisimo si no eres capaz de acercarte a un chica que no deja de mirarte?

¿De que sirve ser muy elegante, tener un cochazo y tener muchos ceros en la cuenta bancaria si no eres capaz de citarte con ninguna?

¿Para que cojones solo fijarse en chicas espectaculares si todo el mundo sabe que luego no nos van a traer mas que problemas y en realidad no nos van a aportar nada?

Lo que me da pena es que un sitio que se supone que deberia servirnos para compartir tecnicas, fracasos y vivencias para mejorar se haya convertido en un muro de las lamentaciones. Antes al menos se teorizaba mucho, que aunque eso en si mismo no sirva de mucho para algunos como yo nos da para paja. :lol:

Vuelvo a abrir el consultorio. Os puedo ayudar a follar sin pagar. Casi nada.

Buena iniciativa Filimbi, me gusta verte con ánimos renovados.

A ver si alguien se anima con consultas en tiempo real, que ahora con tapatalk todo es más fácil.

Filimbi rebuznó:
Vuelvo a abrir el consultorio. Os puedo ayudar a follar sin pagar. Casi nada.
Ya no nos interesa tu consultorio, Filimbi.
Necesitamos los consejos de un verdadero fucker como Gregory.

Le Déserteur rebuznó:
Buena iniciativa Filimbi, me gusta verte con ánimos renovados.

A ver si alguien se anima con consultas en tiempo real, que ahora con tapatalk todo es más fácil.
a ver si la gente quiere follar
Falopio rebuznó:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

resquemor rebuznó:
Quiero salir hoy a liarla parda. alluda.

resquemor, sales sólo o "con amigos" ?

Una foto de cuerpo entero para ver cómo vas vestido ayudaría... así los foreros de bcn te podemos recomendar algún sitio en función de tu estilo.

Foto estilo ferris

No vale con la del avatar? Voy con camiseta ajustadita, tejanos y bambas levi's.

El gran Santi me pide uba fiti

dusepuzy.jpg

Anda que... darle cuerda al niñato paleto egocéntrico este y a sus putas gilipolleces en un absurdo hilo, sí, Deserteur, sí. Tú sigue así, que Scandalff acabará pareciendo un héroe de la Historia del Ligue.

:face::face::face:

Falopio rebuznó:

Mi consejo de hoy es: sigue al pie de la letra el consultorio de Filimbi.

Gregory_Peck rebuznó:
Mi consejo de hoy es: sigue al pie de la letra el consultorio de Filimbi.
Calla que dentro de poco vas a tener hilo propio y todo.

"Empleate fondo follando".

"Polvo indefinido".

"Fui a por trabajo y se rifan mi badajo".

"Polvo extra de navidad".

Atrás
Arriba Pie