Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, tambien por los animos. Zurraspas ánimo a ti también con tu hipoteca vitalicia.

Intentaré aplicar todas estas cosas con los chochitos, anywhere y a ver si hay mejoras.
Puede que esto vaya en el hilo de cómo lo petamos, pero bueno, aqui lo cago y asi Filimbi si quieres dar opinión, pues de pm. Si puede ser antes de las 8 de la tarde, si, antes de que te pongas borracho.

Mira, el otro día me confirmo un amigo que le molo a un piboncete de unos 30 y pocos, tiene natural big tits, morena, sin apenas arrugas y cuerpazo. Vamos un cometa halley, de esas tias que le puedes gustar a 3 en nuestras miserables vidas de foreros. El primer obstaculo, es que tiene descendencia y eso me echa para atrás, además que estoy en un momento de mi vida que las prefiero más jovenes. En cualquier caso, nceesito follarmela imperiosamente antes de despertar de este sueño o que el ébola empiece a extenderse más rápido que el juankeo de las famosas y no me de tiempo.

Filimbi rebuznó:
Recuerdo algún caso de tías que me están mirando, ir, decirles alguna perla como "joder qué guarra eres no?" y ellas soltarme un "Joder, me gusta como piensas, eres un tío sincero, cualquier otro me bailaría el agua". Pa casa y a empujar
Eso lo he llegado a decir tal cual, pero justo después de empujar.
Hacerlo a las primeras de cambio es de muchos 121s.

Falopio rebuznó:
Eso lo he llegado a decir tal cual, pero justo después de empujar.
Hacerlo a las primeras de cambio es de muchos 121s.

Pues eso lo hice bastantes veces y casi siempre me salió bien. Si me llaman gilipollas y demás me hace hasta gracia. Será por tías. Aunque para estas cosas hay que tener psicología y ver qué tipo de tía es y demás.

VindiNardo rebuznó:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, tambien por los animos. Zurraspas ánimo a ti también con tu hipoteca vitalicia.

Intentaré aplicar todas estas cosas con los chochitos, anywhere y a ver si hay mejoras.
Puede que esto vaya en el hilo de cómo lo petamos, pero bueno, aqui lo cago y asi Filimbi si quieres dar opinión, pues de pm. Si puede ser antes de las 8 de la tarde, si, antes de que te pongas borracho.

Mira, el otro día me confirmo un amigo que le molo a un piboncete de unos 30 y pocos, tiene natural big tits, morena, sin apenas arrugas y cuerpazo. Vamos un cometa halley, de esas tias que le puedes gustar a 3 en nuestras miserables vidas de foreros. El primer obstaculo, es que tiene descendencia y eso me echa para atrás, además que estoy en un momento de mi vida que las prefiero más jovenes. En cualquier caso, nceesito follarmela imperiosamente antes de despertar de este sueño o que el ébola empiece a extenderse más rápido que el juankeo de las famosas y no me de tiempo.

¿Ves?

Tú mismo te pones barreras. Le gustas a una tía, bien, tiene hijos, ya eso te echa para atrás. ¿Alguien te dijo que quería quef ueras el padre de su hijo? ¿O que se quiera casar contigo? Tú fóllatela y punto, que le den por culo. Igual ella también te quiere para eso.

Aunque por lo que leo igual eres el modelo de tío que se enrolla con una y como no es de estar con muchas, se encoña para tenerlo ya fijo y va de relación en relación.

Deja de limitarte y si puedes follarla, hazlo, luego ya se verá. Es importante para el rapiñas saber nadar y guardar la ropa.

De momento tengo deberes para esta noche:

Según mi hamija, vienen un par de pavas con ganas de fiesta, no las he visto en persona pero por fotos que tenia ella con sus amigas probablemte sean 4/10 en la escala Riveriana de la belleza. Asi que ya veremos si merece la pena gastar condones o dan puto asco. No juzgo sin conocer. Lo que si sé es que son chonacas. Follar follarán, ya veremos con quien.

Pasa buena noche crack, suerte a los demás.

Pues suerte y no vayas con reparos desde casa. Mejor follando que pelándosela, salvo que sean ya indecentes totales :lol:

Yo no veo para tanto eso de soltarle a alguna "que guarra eres", pesa tambien el cómo se dice. Para mi es mas raro follar en una misma noche, eso me es desconocido, lo mas que saco besicos,magreos y un numero de telefono :(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ivicacrack rebuznó:
Yo no veo para tanto eso de soltarle a alguna "que guarra eres", pesa tambien el cómo se dice. Para mi es mas raro follar en una misma noche, eso me es desconocido, lo mas que saco besicos,magreos y un numero de telefono :(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Amigo, calentar, calentar y calentar. Si la tía se hace la digna intenta romper su defensa con perlas como "sólo se vive una vez, yo te atraigo, tú me atraes, somos adultos, parecemos gilipollas y el órdago a la grande con "las oportunidades a veces se dan una vez nada más". Lo fundamental es que ella no quede como la puta que es a tus ojos, que es lo que suelen intentar evitar. Ellas se mueren por follar también pero piensan "Si me voy con este hoy va a pensar que soy una guarra y va a pasar de mi culo".

También puedes probar a meterles mano a lo burro y decir, venga, taxi y para casa. O al coche, pero no sé si tendrás un coche tan amplio y cómodo como mi C2 para ello.

A mi no me parece raro decir lo de "que guarra eres" en mitad de una conversación vacilándole un poco pero decirlo como primera frase me resulta raro porque nada me hace indicar que lo sea no se si me explico que lleva una mancha la tia, o se agacha y te enseña cacho que guarra eres ok puede ir ahí pero llegar y decir, "hola, que guarra eres" :lol: no sabría como seguir desde ese punto.

Tio1saM rebuznó:
llegar y decir, "hola, que guarra eres" :lol: no sabría como seguir desde ese punto.

En el mundo de la noche, con la música y la poca luz da igual, lo que cuenta es la actitud y el autoconvencimiento de que efectivamente somos unos putos cracks , a mi me parece una frase cojonuda.
-Que guarra eres , no? y lo dices con la media sonrisa que caracteriza a Jarrison For.

Si reacciona mal te descojonas de la situación y te vas y si notas que reacciona bien o no dice nada , its ok, metes morro :lol:
Es posible que reaccione bien y te responda mal , con lo cual tienes posiblidades, pero elc aso es calibrar las situaciones y tener expe.

Si no sabes seguir desde ese punto es porque te falta expe, lo unico que debes hacer para continuar desde ese punto, es improvisar algo con cualquier comentario que te diga,ejmeplos cuando responde a los de "que guarra eres".

-Tu si que eres guarro / - Ves, ya tenemos algo en común
-Tu si que eres guarro / - La última que me llamo guarro despertó al dia sigueinte a mi lado
-Vete a tomar por culo / - Ok, vente a mi casa y te pones el strap-on

Ese último caso puede que te lo diga con una sonrisa o puede que este realmente enfadada, en ese caso le respondes y te piras
Es lo lolesco de la frase que cada una reacciona de una manera .

He haquí hunas cuantas preguntas para nuestro Hiluminado Filimbi :121

¿Te depilas el culo?

¿Si tiene menos de 18 años, también va p'adentro, aunque le rompas el ímen?

¿Si se trata de una latina potente, tipo Nicole Scherzinger, también le haces ascos?

Si lo haces en el coche, ¿cual es your favourite position?

Gracias Filimbi

Continuará... :lol::lol:

Max Riviera rebuznó:
En el mundo de la noche, con la música y la poca luz da igual, lo que cuenta es la actitud y el autoconvencimiento de que efectivamente somos unos putos cracks , a mi me parece una frase cojonuda.
-Que guarra eres , no? y lo dices con la media sonrisa que caracteriza a Jarrison For.

Si reacciona mal te descojonas de la situación y te vas y si notas que reacciona bien o no dice nada , its ok, metes morro :lol:
Es posible que reaccione bien y te responda mal , con lo cual tienes posiblidades, pero elc aso es calibrar las situaciones y tener expe.

Si no sabes seguir desde ese punto es porque te falta expe, lo unico que debes hacer para continuar desde ese punto, es improvisar algo con cualquier comentario que te diga,ejmeplos cuando responde a los de "que guarra eres".

-Tu si que eres guarro / - Ves, ya tenemos algo en común
-Tu si que eres guarro / - La última que me llamo guarro despertó al dia sigueinte a mi lado
-Vete a tomar por culo / - Ok, vente a mi casa y te pones el strap-on

Ese último caso puede que te lo diga con una sonrisa o puede que este realmente enfadada, en ese caso le respondes y te piras
Es lo lolesco de la frase que cada una reacciona de una manera .

Bueno, ingenioso, que duda cabe, pero también existe la posibilidad de que te lleves una buena guaya de la guarra. Entonces que haces? ¿Le dices que la última que te pegó una bofetada acabó mordiendo la alhomada? :lol:

Le preguntas si se ha hecho daño en la mano por el bofetón y le pides perdón por haberle hecho daño con tu cara...

Que se de el caso es altamente improbable,te lo digo yo.
Si se da el caso lo que tienes que hacer es darle...la vuelta al asunto,y decirle " por que me pegas por decirte guapa?" blablao, te pide perdon y le metes morro, del odio a meter morro hay un paso :lol:

Incluso con frases peores,tipo , " si te lavas la boca dejo que me la chupes" o " si me lavo el pene me lo chuparias?"

Decirle frases así a tías desde el principio pues encuentro que puedes recibir un bofetón en el 80% de los casos y más si no das la talla de Brad Pitt.

Ahora bien, en el caso que la tía esté medio colocada o en sitios de desmadre como Magalluf que está poblado de zorrupias, pues sí, lo puedes soltar y no te pasa nada.

Encontrar la frase ideal con la que te puedas llevar a una tía a la cama esa misma noche no es fácil, pero siendo atractivo ya has ganado puntos. También hay que ver que encajan mejor frases según la edad que tenga la pava, porque a niñatas de 18 años no le vas a decir lo mismo que a mujeres de 30 ó 40 que están en otra onda.

John_Ashley rebuznó:
He haquí hunas cuantas preguntas para nuestro Hiluminado Filimbi :121

¿Te depilas el culo?

¿Si tiene menos de 18 años, también va p'adentro, aunque le rompas el ímen?

¿Si se trata de una latina potente, tipo Nicole Scherzinger, también le haces ascos?

Si lo haces en el coche, ¿cual es your favourite position?

Gracias Filimbi

Continuará... :lol::lol:

Me depilo todo.

COn menos de 18 no existen vírgenes ya. Pero depende de cómo esté la tía y cómo esté yo de bebercio.

Latinas me follé alguna paraguaya, brasileña y poco más, no me gustan.

En el coche, como es amplio, las manduco de todas las maneras posibles

Filimbi rebuznó:
Me depilo todo.

COn menos de 18 no existen vírgenes ya. Pero depende de cómo esté la tía y cómo esté yo de bebercio.

Pero no tenias un C2?

Filimbi rebuznó:
Me depilo todo.

Maricón y vendido al poder feminazi que busca hombres afeminados sin atributos de hombres, además, está demostrado que el pelo proteje de las enfermedades venáreas y otras cutáneas.

Filimbi rebuznó:

Si que las hay, viven en el país de los unicornios.

Filimbi rebuznó:

Pero que dice usted, si son las risas, sobre todo si se coje usted a una india que necesita los papeles, no vea que teatro le va a montar encima del pene mi amol... yo me he hecho la "coleC" centro y suramericanta, que mi dinero me ha costado.

Filimbi rebuznó:

Venga por diós, diga que es usted un garrillas y ocupa poco, que yo ni en un autobús de línea follo agusto.

Si Flimbi dice que se folla bien en un C2 quien sois vosotros para dudarlo

Yo te creo Flimbineitor arriba esas botellas de Vodka

Si tengo el c2 lleno de lefa será por algo joder. Se puede follar y bien, simplemente hay que buscarse la vida y ser hábil en la jodienda

Senior Putas rebuznó:
Pero que dice usted, si son las risas, sobre todo si se coje usted a una india que necesita los papeles, no vea que teatro le va a montar encima del pene mi amol... yo me he hecho la "coleC" centro y suramericanta, que mi dinero me ha costado.

Vamos, que te hubiese salido más rentable irte de putas... (putas me refiero a declaradas como tal por ejercer la prostitución como profesión)

Ahora que han mentado eso de abatir los asientos: Siempre me he preguntado por qué hay algunos que prefieren inclinar un poco el asiento del conductor (o el del copi) y mancillar la fulana de turno en tan lamentable e incómoda posición.

No he follado ni follaré en la parte delantera del coche en mi puta vida. No sé si es holgazanería de tener que abatir ambos asientos y desplazarse a la parte trasera, que les pilla el calentón nada más parar el motor y no les riega bien arriba para darse cuenta de lo fácil que es mejorar las comodidades en 1 minuto, o yo que cojones se...

Cuenten, suelen fornicar uds. en la parte delantera? Por qué?

Atrás
Arriba Pie