Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kazuya Mishima rebuznó:
Ahora que han mentado eso de abatir los asientos: Siempre me he preguntado por qué hay algunos que prefieren inclinar un poco el asiento del conductor (o el del copi) y mancillar la fulana de turno en tan lamentable e incómoda posición.

No he follado ni follaré en la parte delantera del coche en mi puta vida. No sé si es holgazanería de tener que abatir ambos asientos y desplazarse a la parte trasera, que les pilla el calentón nada más parar el motor y no les riega bien arriba para darse cuenta de lo fácil que es mejorar las comodidades en 1 minuto, o yo que cojones se...

Cuenten, suelen fornicar uds. en la parte delantera? Por qué?

En la parte delantera alguna vez eché clavos pero mayormente es para que me la mamen sin más.

Entre volante, palanca cambios, freno mano y demás es muy molesto, mucho mejor atrás.

¿Y no es mejor ponerse de pie fuera del vehículo con la perculada mordiendo la tapicería de los asientos?

John_Ashley rebuznó:
Vamos, que te hubiese salido más rentable irte de putas... (putas me refiero a declaradas como tal por ejercer la prostitución como profesión)

Joder... ¿y a que coño cree usted que me refería?... que no soy de derrochar el dinero en cines y cenas.

Zurraspas rebuznó:
Si Flimbi dice que se folla bien en un C2 quien sois vosotros para dudarlo

Lo que decimos es que es un tirillas, lo de follar bien con en verga dura en un C2 es complicado... oiga que yo una vez follé en un corsa con una morsa.

No hay que perder el romanticismo aunque usemos el coche para la práctica sexual. Lo ideal para que la muchacha se sienta hamada es tumbarla boca arriba en el capó del vehículo, colocarle con ternura las piernas con los tobillos a la altura de las orejas y hacerle el amor usando para ello su cavidad anal.

John_Ashley rebuznó:
¿Y no es mejor ponerse de pie fuera del vehículo con la perculada mordiendo la tapicería de los asientos?

Sí, en Asturias, no te jode. Cuando no llueve, hace frío.

Lo de tirillas era el anterior Filimbi, ahora soy un nuevo hombre preparando míster Olimpia 2027. Muchas tías me dicen que me notan que voy al gimnasio, que ensanché. No sé si es verdad o es una excusa para que les eche una leiphada en el gepeto como dice mi amigo Karlitos el romántico.

330645v.jpg

Yo creo y me aventuro a decir, que filimbi folla poco... que podría estar equivocado, pero vamos, no me creo su papel, los auténticos fuckers demostrados que conozco (a dos) no actuan de esa manera... pero claro, tal vez sea porque son alfas y se tiran lo que les da la gana siendo de pesca de altura y filimbi es un poco más de pesca de arrastre que otra cosa (yo soy más carroñero)...

Yo es que para creer en diós necesito hechos, ver milagros con mis propios ojos,... ¡sáquese selfies mientra folla!.

Esto es como los católicos, creen en Dios aunque no le vean.

Lo que creas o no me da igual, la verdad, yo follo y a menudo, y sin pagar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Esto es como los católicos, creen en Dios aunque no le vean.

Lo que creas o no me da igual, la verdad, yo follo y a menudo, y sin pagar.

Joder, lo dice como si follar pagando fuese algo malo, es más, follar pagando es mucho más digno que follar sin pagar, ya que follar sin pagar significa perder la dignidad, follas porque ellas quieren y con las que quieren contigo, pagando follas a la que tu quieres (o te puedas permitir).

Senior Putas rebuznó:
Joder, lo dice como si follar pagando fuese algo malo, es más, follar pagando es mucho más digno que follar sin pagar, ya que follar sin pagar significa perder la dignidad, follas porque ellas quieren y con las que quieren contigo, pagando follas a la que tu quieres (o te puedas permitir).

Senior Putas, aquí hablar de putas no está muy bien visto, y mucho menos abrir hilo sobre el tema, eso queda unos foros más abajo... bueno, mejor digamos que en otro foro. De momento he copiado el post inicial de su loa al puterío al forochat y aquí no ha pasado nada.

Senior Putas rebuznó:
Y yo que solo pretendía abrir los ojos de esas pobres almas que follan gratis.

Se agradece el interés, pero se empieza con esa simple recomendación y se acaba con el subforo lleno de tristes quejándose de que las mujeres no les hacen caso y que su única opción es pagar por sexo, así que mejor cortar por lo sano.

Le Déserteur rebuznó:
Se agradece el interés, pero se empieza con esa simple recomendación y se acaba con el subforo lleno de tristes quejándose de que las mujeres no les hacen caso y que su única opción es pagar por sexo, así que mejor cortar por lo sano.

Lo que no es triste es poder follar sin pagar pero elegir follar pagando... seres sin lugar a dudas superiores.

Yo si me follo a una es porque tiene suerte la tía de que la escogiera a ella.

Filimbi rebuznó:
Yo si me follo a una es porque tiene suerte la tía de que la escogiera a ella.

Eso no es más que una ilusión buen hombre, que no estoy diciendo que a la hora de señalar a la elegida pueda usted escoger entre varios planes, pero para esos planes, lo primero, tendrá ella que haber decidido follar con usted, es decir, convencer a tres mujeres que tienen que follar con usted y que ellas opten por ello, creando una irrealidad de que usted a escogido. Tiene mérito, pero no deja de ser mentira.

Es como ir a la pastelería, decir que quieres llevarte toda la pastelería sin pagar ni un euro, como eres un chico majo y un pene enorme, a la pastelera le caes bien, pero no te va a dar todos los pasteles sin pagar, así que te regala tres, te los llevas a casa y te comes uno de los tres... pero no puedes decir, utilizando esta técnica que siempre te comes el pastel que quieres basado en la ilusión de que has elegido uno de los tres porque no es verdad.

Ojo, que no estoy quitando el mérito de comer pasteles gratis, solo diciendo que comprándolos te puedes comer el que quieres, sin dinero solo el que te regalan... que cuando hay jambre y no se tiene dinero (o no se quiere gastar porque nos da lo mismo Doritos que nachos Hacendado que pan duro de ayer) se necesita técnica, labia y centímetros.

Edito: I.V.A. ha correjir halgún herror jortográfico garrafal pero ya maniana si heso.

Mirad, un putero, tiradle piedras.

Filimbi rebuznó:
Mirad, un putero, tiradle piedras.

Para nada, no soy putero, jamás he pagado un duro por follar, pero no se confunda, el principal motivo de dicha tesitura es que no tengo ni un euro... por eso mismo estoy por aquí en este subforo... para a ver si follo más, que hay jambre.

Pero bueno, vamos a lo que realmente importa:

Yo soy feo, gordo, pobre y me junto los pelos de la cabeza con los del dedo gordo del pie por delante y por detrás sin que se vea un poco de piel, vamos, que llevo el pijama de serie, una vez me depilé, en un intento de ser metrosexual pero nunca más se volverá a dar una situación igual el picor es insoportable.

Solo follo con morsas, focas y orcos de mordor, bueno, a lo que íbamos... ¿como hago para follarme tias buenas?.

Hola hamijo Filimbi, he empezado en un curro nuevoc y tengo dos tordacs al lado que me ponen y parece que quieren filetuning.

Una es mi jefa que me saca +10 años tranquilamente y la otra solo compañera y me saca 3.

Me ven un poco crio porque parezco más joven de lo que soy y tal, pero están interesadas en mi y es posible que me saquen de fiesta poniendome en una difícil situación en que yo les daría filetuning sin pensarlo, pero no sé si será mala idea.

¿Debería pincharlas? ¿A cual? ¿Cómo debo proceder?

PAYONNER rebuznó:
Hola hamijo Filimbi, he empezado en un curro nuevoc y tengo dos tordacs al lado que me ponen y parece que quieren filetuning.

Una es mi jefa que me saca +10 años tranquilamente y la otra solo compañera y me saca 3.

Me ven un poco crio porque parezco más joven de lo que soy y tal, pero están interesadas en mi y es posible que me saquen de fiesta poniendome en una difícil situación en que yo les daría filetuning sin pensarlo, pero no sé si será mala idea.

¿Debería pincharlas? ¿A cual? ¿Cómo debo proceder?

Están buenas?

A cuál? A la que se deje primero. :lol::lol:

Yo no entiendo esas tonterías de no follarse a las del curro. Bien es cierto que en mi vida curré, pero coño, nadie les obliga a follar contigo.

PAYONNER, esta consulta es más bien para Gregory :lol:

Si no tienes prisa lo mejor es esperarse a una cena de empresa de navidad, suelen ser muy propicias para el folleteo indiscriminado y luego aqui no ha pasado nada, esta todo más justificado.

Yo me follaria a la compi, sin que se enterase la jefa, con más información se puede diseñar un plan maquiavelico, otra cosa es que tengas ética y moral y ya entonces no te lo recomiendo. Después lo suyo es tirarse a la jefa, es preferible empezar por abajo. Ahora no hay estabilidad laboral alguna y estamos condenados a los minijobs, asi que podemos llorar y lamentarnos por no poder tener un salario digno y un proyecto de vida o disfrutar de trabajos de poca duración donde follar con la conciencia tranquila.

Por cierto, follar en un coche es una puta mierda. Pero a falta de pan buenas son tortas.

Si te piden ir de fiesta con ellas y ves señales, ni lo dudes. Estando algo bebido y demás irás a la que más fácil veas, eso es así desde que el hombre es hombre.

John_Ashley rebuznó:
Vamos, que te hubiese salido más rentable irte de putas... (putas me refiero a declaradas como tal por ejercer la prostitución como profesión)
Senior Putas rebuznó:
Joder... ¿y a que coño cree usted que me refería?... que no soy de derrochar el dinero en cines y cenas.

Senior Putas rebuznó:
Para nada, no soy putero, jamás he pagado un duro por follar, [...]

Me deja usted a cuadros, Senior Putas :confused:

No hay cenas de empresa ni pollas, es un curro de camarero los findes, pero tampoco puedo quedar mal.

Dejaré que la cosa fluya y si se da la situación, le peto el ano a la más afortunada de ellas.

Gracias por sus consejos, informaré si hay novedades.

PD: No tengo ética ni moral.

Atrás
Arriba Pie