Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mister4 rebuznó:
¿Ligas todas las semanas o qué, Jark?

Pues ultimamente llevaba una racha bastante buena. No tanto, pero muy buena.

Dédalo rebuznó:

A mi esa serie me parece una puta mierda y no encuentro parecido alguno entre mis circunstancias y modo de ver las cosas y lo que le acontece al pavo de tamaña mierda.

Morzhilla rebuznó:
Ya era hora. en algun momento yo tambien pensé que ser digno de mi pareja, pero en seguida ella misma me dijo que eso era una gilipollez como una casa.

Coño, Morzhi, lo que no quiero es preguntarselo, que ya me va a tomar por mas rarito de lo que soy. Que me lo haga saber ella poco a poco.

Por cierto, es el mujeron que sale en este video. De ahi mis dudas, porque ademas es lista como un 386:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jark Prongo rebuznó:
Coño, Morzhi, lo que no quiero es preguntarselo, que ya me va a tomar por mas rarito de lo que soy. Que me lo haga saber ella poco a poco.

Por cierto, es el mujeron que sale en este video. De ahi mis dudas, porque ademas es lista como un 386:

Again on Vimeo

Si haces la pregunta te va a contestar con lo evidente: "si estoy contigo sera por algo." Ahora bien, descubre ese algo. Va a sonar cursi para los asociales del rapiñas que lo mas cerca que estan de una mujer es mirando a sus zapatos cuando se cruzan con una pero... Crea el ambiente adecuado para sincerarte con ella, dile lo que te atrajo de ella cuando la viste, porque te parecio interesante y porque te gusta.

Aparte de subirla el ego en +10 que hara mejorar su mamada esa noche en un +25, si todo sale segun lo planeado te contestara igual.

8-)

PD: esta guapa la chava.

La moza está de buen ver, felicidades!
A partir de hoy compórtese como un caballero y deje su baja autoestima en casa. Ale! A follar como perros.

pics_dog-pukes-during-sex.gif

Morzhilla rebuznó:
Si haces la pregunta te va a contestar con lo evidente: "si estoy contigo sera por algo." Ahora bien, descubre ese algo. Va a sonar cursi para los asociales del rapiñas que lo mas cerca que estan de una mujer es mirando a sus zapatos cuando se cruzan con una pero... Crea el ambiente adecuado para sincerarte con ella, dile lo que te atrajo de ella cuando la viste, porque te parecio interesante y porque te gusta.

Aparte de subirla el ego en +10 que hara mejorar su mamada esa noche en un +25, si todo sale segun lo planeado te contestara igual.

8-)

PD: esta guapa la chava.

Muchas gracias por el apunte y el consejo, chancho. A ver si vuelve de Venecia y quedamos para poder plantearle las cosas.

De momento paso de intentar de foshar y eso, es un hamor muy idilico. Bueno, y asi lo propone ella y obtengo de cierta manera respuestas a parte de lo que vengo rumiando.

La moza está de buen ver, felicidades!
A partir de hoy compórtese como un caballero y deje su baja autoestima en casa. Ale! A follar como perros.

pics_dog-pukes-during-sex.gif

Muchas gracias a hustec tambien, pero lo mio con la autoestima es una cosa muy de ciclotimico: o estoy hecho un guiñapo o me da un acceso de complejo mesianico, y no es coña.

Pero vamos, que aunque fuese la persona mas emocionalmente estable del mundo la que estuviese con ella entenderia que dudase de su valia y si es digno merecedor de algo tan maravilloso.

Hola, necesito consejo:
Tengo tu misma edad tino tano, y me mola una tia mas mayor que yo de mi misma facultad, tirando a listilla y que no le pica mucho el coño. ¿Como puedo despertar su interés? ¿Le hago el molinillo cuando la vea?

ExcéntricoDivergente rebuznó:
Hola, necesito consejo:
Tengo tu misma edad tino tano, y me mola una tia mas mayor que yo de mi misma facultad, tirando a listilla y que no le pica mucho el coño. ¿Como puedo despertar su interés? ¿Le hago el molinillo cuando la vea?

Depende de la edad. Si es bastante más mayor puedes ofrecerle quedar para ir a ver alguna obra, jugar un parchís, ver el sálvame...

Hola, filimbi.

Llevo un tiempo de bajon, este sabado me di cuenta de que ya o bien no me apetece entrar a las tias o bien cuando ellas me entran a mi, simplemente me quedo mirando como un bobo respondiendo absurdeces convirtiendolo en momentos bastante incomodos.

No se que hacer tio, apadriname.

Mira que estaba pensando abrir de nuevo un consultorio, veo al forero medio muy mal.

Si no te apetece, tampoco hay que obligarse a nada, no es que el follar sea lo mejor del mundo, está bastante sobrevalorado. Si no te apetece andar con tías, date un tiempo.

Tienes razón, mejor me paso a los hombres.

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Morzhilla rebuznó:
Tienes razón, mejor me paso a los hombres.

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Haz mamadas a mi vecino o nunca crecerás.

En serio, hay épocas. Si sales de una relación, andas un poco quemado con el género opuesto y no te apetece mucho enrolarte en más aventuras vacuas. Cuando se te pase todo un poco y vuelvas a estar animado, seguramente te volverá a apetecer. Todo según seas, hay gente que le mola más el tema que a otra

Hola Filimbi, me encanta tu programa. Me gusto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aquel donde entrevistaste al perro de chocapic, muy profundo.

Bueno al tema, me gustaria saber que ropa usas en tus noches de caza mayor. Si te pones camisa, camiseta, sombrero o la chorra fuera.

Un bechi

yonoloestoy rebuznó:
Hola Filimbi, me encanta tu programa. Me gusto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aquel donde entrevistaste al perro de chocapic, muy profundo.

Bueno al tema, me gustaria saber que ropa usas en tus noches de caza mayor. Si te pones camisa, camiseta, sombrero o la chorra fuera.

Un bechi

Según, depende, jersey sin camiseta debajo, camiseta, camisa sin camiseta debajo, camisa abierta con camiseta de cuello de pico debajo, según el calor/frío y el fin de la noche

yonoloestoy rebuznó:

Un bechi

Sin desmerecer a Flimbi, la respuesta a esa cuestión tiene nombre propio en este foro: Ferris. Él y nadie más que él podrá darte las respuestas que tanto ansías.

Talk to him.

Tiboroski rebuznó:
Sin desmerecer a Flimbi, la respuesta a esa cuestión tiene nombre propio en este foro: Ferris. Él y nadie más que él podrá darte las respuestas que tanto ansías.

Talk to him.

Eso es, Ferris es un genio de la moda, puedes preguntarle a él, puede llevar una camiseta de "Talleres Fernando" debajo de una camisa de cuadros, unido a unos pantalones de pana

El Puto Terry rebuznó:
Hola Filimbi, tengo una pregunta.

No te pasa que en el momento de percutir a una gorrina serias capaz de vender a Turbo a los rusos a cambio de poder correrte dentro, pero una vez lo has hecho, llegas a sentir asco/ganas de abofetear al ser sin alma que tienes delante?

A mí donde más me mola correrme es en la boca.

Pero sí, me pasa siempre, hasta con novias. Según te corres parece que te sobra la tía por casa o en el descampado donde estés, te entran ganas de pirarte a dormir y que la tía no te de la vara con su vida y te deje tranquilo de mimos, caricias y abrazos. Los tíos cuando eyaculamos nos volvemos despegados y ellas al contrario, se vuelven más cariñosas

Filimbi rebuznó:
Eso es, Ferris es un genio de la moda, puedes preguntarle a él, puede llevar una camiseta de "Talleres Fernando" debajo de una camisa de cuadros, unido a unos pantalones de pana

Te doy la razón, es un genio. Pero es un genio incomprendido, un visionario, un creador de tendencias futuras. Algún día las masas se darán cuenta de su error y tratarán de imitarlo.

Filimbi rebuznó:

Joder, pues no que queda nada para conseguir esa barriga...
Alguno sabe donde venden esas colchas? es para crear ambiente en mi habitacion antes de salir a muerte.

yonoloestoy rebuznó:
Joder, pues no que queda nada para conseguir esa barriga...
Alguno sabe donde venden esas colchas? es para crear ambiente en mi habitacion antes de salir a muerte.

En Almacenes Eloína debe haberlas

No es por quitarle mérito a Ferris, pues derrocha gentlemanerio como nadie, pero Joaquín Ramos Marcos ya acudía de antes al plato de PP con camisetas de Cepsa y Saneamientos Pereda.

Filimbi, tron, a mi me pasa igual, me voy como mirlo de su rama y ya después todo carece de sentido. No te digo más que a veces hasta me mareo si el polvo es mañanero y no he desayunao mi yugur con café :lol:

Jark Prongo rebuznó:
No es por quitarle mérito a Ferris, pues derrocha gentlemanerio como nadie, pero Joaquín Ramos Marcos ya acudía de antes al plato de PP con camisetas de Cepsa y Saneamientos Pereda.

Filimbi, tron, a mi me pasa igual, me voy como mirlo de su rama y ya después todo carece de sentido. No te digo más que a veces hasta me mareo si el polvo es mañanero y no he desayunao mi yugur con café :lol:

Una vez que eyaculas parece que despiertas y te preguntas, ¿qué coño hago con ésta? ¿por qué coño aguanto toda esta mierda que me cuenta? ¿por qué no estoy borracho por ahí o foreando en PL?

El Puto Terry rebuznó:
Nunca le has dado una patada en la cloaca y la has mandado a su puta casa en el mismo instante en que descargaste tu ambrosía, Filimbah?

Sí, a alguna la eché de casa, a otra le dije que bajara conmigo al coche que la llevaba a casa. El caso fue que me la percutí y le dije que llamara a un taxi

El Puto Terry rebuznó:
Es verdad, no lo había visto. Si no aprende ahora es que es un auténtico subnormal sin remedio, en cualquier caso le voy a remitir a este hilo para que se empape bien de cómo tratar a esas putas meretrices.

Gracias hamijod e los hierros. A ver si vuelven a hacer post it este tema, antes foreaban menos porque follaban más, por eso me quitaron el post it, estaba dejando al foro sin gente

Atrás
Arriba Pie