TEST. Eres un psicópata?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuándo soléis pedaros?

• Después de comer, siempre.

Votos: 0 0,0%
  • Al ducharme estando enjabonada la parte

• Por la mañanita, al despertarme

• Después de comer, como norma general.

• No, nunca.

• Sí, al irme a la cama.

• En tu cara, señor mister HIJODEPUTA

• Siempre al encender un cigarrito.

• cuando me agacho para buscar algo debajo del sofá

• Ni siempre, ni nunca, ni todo lo contrario.

• Eo

• Votantes totales
    0
Malacantoche rebuznó:
Saludos (me hace falta tener sexo :-o )

un poco de educacion cristiana es lo que te hace falta, que esos si que sabian torturar como es debido

El Loco de las Coles rebuznó:
Ya lo hice en su dia. Me dio positivo.

Aparte de a mi mismo, sólo conozco a otra persona que haya respondido correctamente. Y sí, tiene todas las papeletas para ser un puto psicópata.

Bla, bla, bla.

Deberias hacerte actor de cine, créeme, aunque el papel de malote-chico duro no te pega.

De nada. Acuerdate de mi cuando tengas tu estrellita en el paseo de la fama.

Bismark rebuznó:

Aparte de a mi mismo, sólo conozco a otra persona que haya respondido correctamente. Y sí, tiene todas las papeletas para ser un puto psicópata.

Bla, bla, bla.

Deberias hacerte actor de cine, créeme, aunque el papel de malote-chico duro no te pega.

¿Y que quieres que haga, si el puto Test apareció hace más de tres años en Yonkis.com, y lo hice?

Picoleto cabrón.

Yo pensando un poco he decidido que la hermana no era tal, que tras perder a su madre se habia quedado sin familia y por tanto sola, ya que esa era una impostora y por tanto para ella no existia, como en realidad si existia porque estaba alli pues lo mejor para que no existiera era matarla y por eso la mata para que la realidad sea real, eso y varios lols juazs y un equisde completaban la histoeria

cibermemoo rebuznó:
Yo pensando un poco he decidido que la hermana no era tal, que tras perder a su madre se habia quedado sin familia y por tanto sola, ya que esa era una impostora y por tanto para ella no existia, como en realidad si existia porque estaba alli pues lo mejor para que no existiera era matarla y por eso la mata para que la realidad sea real, eso y varios lols juazs y un equisde completaban la histoeria

vamos, tu como yo, a por uvas...

F_Eanor rebuznó:
Neith rebuznó:
Me uno al pensamiento mayoritario. Me decepciona saber que no soy psicópata. El saberlo me haría un poquito más feliz.

Con ese avatar no hace falta ningun test para saber que eres un psicopata..

UNA psicópata disculpe.

Neith rebuznó:
F_Eanor rebuznó:
Neith rebuznó:
Me uno al pensamiento mayoritario. Me decepciona saber que no soy psicópata. El saberlo me haría un poquito más feliz.

Con ese avatar no hace falta ningun test para saber que eres un psicopata..

UNA psicópata disculpe.

Por el lugar en el que estamos debieras haber dicho una puta psicopata, que mas maloso y si le pones un emoticon demoniaco ya ni te cuen entien, chukuchu

Benito rebuznó:
cibermemoo rebuznó:

vamos, tu como yo, a por uvas...

Cierto pero pa ser psicopata es que hay que ser mu rarico, porque pa que iba yo a matar a mi hermana/ano pa ver un chocho que no sabes si va a hacer las veces de chocho mojao y de gran succionadora, o si por el contrario me va a decir como una me dijo, tu la polla la querras pa mear porque con esa actitud lo que es de meter vas a meter poco, amos que no compensa

Bismark rebuznó:

Bla, bla, bla.

¿Y ese avatar de pico paleto? Las tantas de la mañana y me he descojonado.

Atrás
Arriba Pie