TESTIMONIO.Hoy, los taxistas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El asaltador de foros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El asaltador de foros

Guest
Siempre se ha dicho de los taxistas que son unos ladrones, hijosdeputa,avariciosos, amos de la carretera, etc, etc.

Conmemoro la apertura de este prometedor hilo, para hacer acopio de sus diferentes aventuras y desventuras con este servicio público tan presente en nuestras vidas, y tan necesario al mismo tiempo.

Si son hijos de puta, pero tambien cumplen una función social,y no es otra que la de satisfacer nuestras necesidades de movimiento en una gran urbe.

Para los pobres, para los ricos, para los que rien, para los que lloran, el taxi es del pueblo y para el pueblo.

Sin más decir, que yo nunca he tenido la paupérrima necesidad de coger un taxi, entre otras cosas porque eso es de pobres,valga la redundancia.


El taxista como la puta cumplen su papel, en esta sociedad cochina y decadente.
 
21ocv1f.gif
 
Y QUÉ DECIR DE LA GRAN SERIE QUE HIZO ESTE HOMBRE, AL QUE LE OCURRÍAN TANTAS Y TANTAS DESGRACIAS CADA SEMANA

menudo-es-mi-padre.jpg


"MI PADRE ES MENUDO" O ALGO ASÍ SE LLAMABA.
 
Undertaker rebuznó:
Y QUÉ DECIR DE LA GRAN SERIE QUE HIZO ESTE HOMBRE, AL QUE LE OCURRÍAN TANTAS Y TANTAS DESGRACIAS CADA SEMANA

menudo-es-mi-padre.jpg


"MI PADRE ES MENUDO" O ALGO ASÍ SE LLAMABA.


Melenudo, Mi padre es un melenudo.... esa era la serie.....
 
Yo sé de uno que se hace pajas si las clientas están buenas. No le pillan porque se pone encima las piernas una pequeña toalla alegando que es para el sudor de las manos :shock:
 
\"porelcho\" rebuznó:
Yo sé de uno que se hace pajas si las clientas están buenas. No le pillan porque se pone encima las piernas una pequeña toalla alegando que es para el sudor de las manos :shock:

¿Que coche llevas?
 
Necrojrca rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Y QUÉ DECIR DE LA GRAN SERIE QUE HIZO ESTE HOMBRE, AL QUE LE OCURRÍAN TANTAS Y TANTAS DESGRACIAS CADA SEMANA

menudo-es-mi-padre.jpg


"MI PADRE ES MENUDO" O ALGO ASÍ SE LLAMABA.


Melenudo, Mi padre es un melenudo.... esa era la serie.....

Yo siempre pense que era "mi padre es Melendi"
 
Cuanta diferencia de cuando escribes a cuando haces copypaste.
Vamos, que eres un inutil.
 
ademas de hijos de puta, la mayoria de taxistas son unos pesados de cojones, existe otro gremio con mas plastas?? el de la construccion tal vez?? Pero vosotros veis normal estar tomando algo en un garito y que venga un fulano que no conoces de nada y se ponga a hablar contigo?? a mi no me ha pasado, pero vi como a un colega le contaba un desconocido que preferia bañarse a ducharse y mear sentando que de pie :shock:
 
Yosifollo rebuznó:
Pero vosotros veis normal estar tomando algo en un garito y que venga un fulano que no conoces de nada y se ponga a hablar contigo?? a mi no me ha pasado, pero vi como a un colega le contaba un desconocido que preferia bañarse a ducharse y mear sentando que de pie :shock:

Eso se llama comunicación verbal y por lo visto lo hace mucha gente. En los bares, el trabajo, en el súper, en fin, en cualquier lado.

¡¡¡Hablar con gente fuera del foro, pro donde vamos a llegar!!! Esos son todos unos degenerados.

Otra cosa es hablar ciertos temas con gente que no conoces de nada.
 
\"Rincewind\" rebuznó:
Cuanta diferencia de cuando escribes a cuando haces copypaste.
Vamos, que eres un inutil.

cervantes_juan_de_jauregui.jpg



Soy un tullido hijo de perra, ¿Que pasa?.
 
una vez volviendo to peso en un taxi contando mentiras al susodicho dijo que se habia reido tanto que me regalo un llavero o fue por la propina
 
pero si tanto se quejan porque coño no meten un separador de esos de plàstico duro antibalas como los de la police? o ya que amarren a los pasajeros ostia puta ya :oops:
 
Yosifollo rebuznó:
ademas de hijos de puta, la mayoria de taxistas son unos pesados de cojones, existe otro gremio con mas plastas?? el de la construccion tal vez?? Pero vosotros veis normal estar tomando algo en un garito y que venga un fulano que no conoces de nada y se ponga a hablar contigo?? a mi no me ha pasado, pero vi como a un colega le contaba un desconocido que preferia bañarse a ducharse y mear sentando que de pie :shock:
Vamos humanoide, se valiente abre la puerta de tu habitacion , luego la de la calle y sal fuera , aunque no lo creas hay gente que se relaciona incluso algunos llegan a intercambiar fluidos para luego arruinar su existencia con castigos tales como el trabajo o el matrimonio .
 
Yo un día conoci uno que incluso me cobro lo que valia el viaje.
 
El asaltador de foros rebuznó:
Yo un día conoci uno que incluso me cobro lo que valia el viaje.

wTF? :14

Pesados no sé, pero narradores de cuentos de ciencia ficción hay muchos en el oficio. Lo digo porque yo si que suelo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a menudo taxis y siempre hay alguno que te salta con la típica historia de viejo aburrido que no se la cree ni él.
 
NooBz rebuznó:
Pesados no sé, pero narradores de cuentos de ciencia ficción hay muchos en el oficio. Lo digo porque yo si que suelo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a menudo taxis y siempre hay alguno que te salta con la típica historia de viejo aburrido que no se la cree ni él.

Precisamente ese es uno de los pocos alicientes de coger un taxi.
 
Yo una vez pille un taxi con unas amigas y el taxista no paraba de contar chistes verdes. Para las tias era una tortura pero yo me partia de risa :lol:
 
Yo una vez pillé un taxi en Barcelona porque llegaba tarde a un congreso. El taxista, una vez llegamos, siguió dándome la chapa un cuarto de hora, y se le veía tan enfadado con la política catalana que no me atreví a mandarle al cuerno. Llegué por los pelos.

P.D: Estreno firma.
 
Muchos taxistas son unos putos ladrones, si alguno tiene que hacer un recorrido de forma habitual en taxi, se dará cuenta de las diferencias de precio de unos taxistas a otros.
Solución:Pedirle un recibo, estan obligados a dartelo, si os intentan timar esto posiblemente les acojone, y si no le acojona siempre tienes una prueba para denuciar(si tienes tiempo y ganas de denuciar por unos miserables euros).
Muchas veces jode más por el orgullo de que te este timando un hijo de puta cuentahistorias seguidor de Luis del Olmo que por el dinero en si.
 
Atrás
Arriba Pie