Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja

Estais buscando una respuesta racional al comportamiento de una tia completamente irracional.
 
Toneti rebuznó:
Estais buscando una respuesta racional al comportamiento de una tia completamente irracional.

Este es el hilo de Texas, no de Gina.
 
Toneti rebuznó:
Estais buscando una respuesta racional al comportamiento de una tia completamente irracional.

Más irracional es meter a una tarada en tu casa y luego estar dando tumbos porque se ha ido de tu casa.. Texas, seguramente por su edad, no es consciente de lo que la tarada le podía haber liado en estos días. Le ha puesto de violador, le ha pedido que le pegue, se ha ido a mendigar, y, todavía, no piensa en todo lo que esta tía es capaz de hacer por conseguir lo que quiere.

Más vale paja a la crema que de loca chupada de esmegma.
 
Parad de darle la razón a la tarada esa, ya ha quedado claro que sois unos lameculos con lo de Gina.
 
Ya se te irá la tristonera de la cabeza, Texas. Te lo has pasado rebien con la niñata payasa buenorra y con el tiempo lo recordarás como un finde de puta madre. La próxima una del Opus.
 
A ver, que lo que hago estando pedo tampoco es lo que haría normalmente. Las únicas veces que me enfadé con ella fueron habiendo bebido, porque no soy demasiado racional que digamos. Si generalmente soy impulsivo, cuando bebo lo soy el triple.

Ahora he hablado con ella. Dice que ayer el pobre diablo ya mencionado le volvió a pagar un motel y que hoy se quedaba en un pueblo, aunque no sé con quién, ni se lo he preguntado. Hemos hablado un poco y le he dicho que si veía que tenía que dormir en la calle me diera un toque y algo arreglaríamos, dice que ya me llamará si eso, pero que ahora no tiene cómo volver a Barcelona.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pues yo ahí estoy con Texas, si está acogida en tu casa y horas antes la has montado cual gallo de corral, está un poco feo salir con ella y que se ponga a gilipollear con otro nada más girar la espalda... Digamos que es muy poco decoroso y yo estoy con Texas.

y poco higienico, no vaya a ser que pille algo de mas
 
Texas Hold´em rebuznó:
A ver, que lo que hago estando pedo tampoco es lo que haría normalmente. Las únicas veces que me enfadé con ella fueron habiendo bebido, porque no soy demasiado racional que digamos. Si generalmente soy impulsivo, cuando bebo lo soy el triple.
Pues no bebas, joder.
'Es que cuando meto la polla en el trirurador de basuras, me la hace trizas. Qué injusto es el mundo'.
Pareceis mujeres, echando la culpa de las cosas a la energía cósmica y el alineamiento estelar. Si cuando bebes pierdes el control de tus acciones no bebas. O no te quejes.

Texas Hold´em rebuznó:
Ahora he hablado con ella. Dice que ayer el pobre diablo ya mencionado le volvió a pagar un motel y que hoy se quedaba en un pueblo, aunque no sé con quién, ni se lo he preguntado. Hemos hablado un poco y le he dicho que si veía que tenía que dormir en la calle me diera un toque y algo arreglaríamos, dice que ya me llamará si eso, pero que ahora no tiene cómo volver a Barcelona.
Deja de marear la puta perdiz. Que esa tía está de la pinza y tú no lo sabes manejar.
Si en vez de irte portazo en taxi y desquiciado te acercas y la dices de buenas maneras 'oye, mira, que me piro para casa, que me aburro aquí solo. Nos vemos mañana, hala' estoy seguro de que ella se termina yendo contigo y follais otra vez como conejos.
O no.
En cualquier caso es irrelevante.
Si quieres que vuelva la mandas un mensaje, 'oye, que en cualquier caso sabes que siempre tienes mi puerta abierta'. Ni arreglos ni hostias, a ver si vas a hacer como el personaje de Sheldon y el 'acuerdo de compañeros de piso'.

Lo que estás montando con esta tía es digno de una drama queen y estás quedando por los suelos, coño. Ella ya te ha enviado todas las señales de comportamiento errático y desequilibrado. Pon tierra de por medio. O mejor, en este caso, que ya la está poniendo ella. Y poner tierra de por medio no es quemar su espejo roto en una ceremonia vudú ni borrarla del caralibro ni nada.
Es que te deje de importar un carajo lo que diga o deje de decir; que puedas charlar amigablemente con ella y te la sople.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues no bebas, joder.
'Es que cuando meto la polla en el trirurador de basuras, me la hace trizas. Qué injusto es el mundo'.
Pareceis mujeres, echando la culpa de las cosas a la energía cósmica y el alineamiento estelar. Si cuando bebes pierdes el control de tus acciones no bebas. O no te quejes.


Deja de marear la puta perdiz. Que esa tía está de la pinza y tú no lo sabes manejar.
Si en vez de irte portazo en taxi y desquiciado te acercas y la dices de buenas maneras 'oye, mira, que me piro para casa, que me aburro aquí solo. Nos vemos mañana, hala' estoy seguro de que ella se termina yendo contigo y follais otra vez como conejos.
O no.
En cualquier caso es irrelevante.
Si quieres que vuelva la mandas un mensaje, 'oye, que en cualquier caso sabes que siempre tienes mi puerta abierta'. Ni arreglos ni hostias, a ver si vas a hacer como el personaje de Sheldon y el 'acuerdo de compañeros de piso'.

Lo que estás montando con esta tía es digno de una drama queen y estás quedando por los suelos, coño. Ella ya te ha enviado todas las señales de comportamiento errático y desequilibrado. Pon tierra de por medio. O mejor, en este caso, que ya la está poniendo ella. Y poner tierra de por medio no es quemar su espejo roto en una ceremonia vudú ni borrarla del caralibro ni nada.
Es que te deje de importar un carajo lo que diga o deje de decir; que puedas charlar amigablemente con ella y te la sople.

Amén. Nada más que añadir a esto, tiene usted toda la razón.

Bueno sí, añadir que no hay tierra que poner por medio. Después de interesarme con ella, cuando le he hablado de una película que me dijo que viera para tener una conversación afable y normal ha leído sin decir nada y se ha ido al nada.

Como tú dices, parece que la tierra ya la está poniendo ella.
 
Texas está dejando claro que, en el fondo, no deja de ser un adolescente inmaduro más.
 
Tan terrible que puedes coger un tacsi. Pues en un fin de semana no has parado.

Esto no deja de ser una pataleta de críos.
 
Menudo desarrollo de hilo. :lol:

Igual meto a una tarada en casa. Posteo fotos. Igual me la follo. Posteo fotos. Igual me encoño de ella. Posteo fotos. Igual me embajono porque se va aunque ya lo supiera. Posteo fotos.

No he seguido todo el desarrollo del hilo pero hay algo ahí que no has hecho. De todos modos, me suena que ha pasado lo que aquí te decían, ¿no? Joder, el foro te hace de sicólogo, de amigo, de padre, ya sólo haría falta que te hiciera de novia. Ah, sí, también, las pajas a la crema. De novia pues.

Todavía te falta pasar por la fase esa de odio hacia ella, porque llevas cumpliendo el ABC escrupulosamente.
 
Me recuerda a mi asunto con la niñata tetona. La sucnor mandándome fotos guarras y cuando por fin quedamos se ralla porque no pensaba que le gustaria tanto y no quiere ir detrás mio. Y empieza a actuar como una loca histérica.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Según ella la verdadera razón es que al principio estaba a gusto conmigo y quiso acostarse porque no sentía que fuera un compromiso, si no algo natural. Pero dice que cuando sintió que era un compromiso (culpa de mis dos enfados de borrachera el Viernes y Sábado) dejó de hacerlo. Y que desde entonces casi no ha parado de pensar que estaba aquí para follar.

La noche del Viernes al Sábado nos emborrachamos muchísimo, llegamos a casa y en la cama me dijo que la follara. Nos manoseamos, le quité la ropa y cuando estaba en bragas y tal no quería abrirse de piernas, hacía fuerza y decía que no estaba segura, así que le dije que daba igual y no hicimos nada aunque me lo volvió a proponer con idéntica reacción suya después.


Al día siguiente (ayer, último que estuvo aquí y de muy mal rollo) me desperté tocándole el culo pero hizo un ruído de desaprobación. Estuvo todo el día borde conmigo hasta por la noche. Por la noche, en un juego de beber, dijo ''yo nunca he follado borracha''. Ella, en señal de no hacerlo, no bebió, pero me miró de forma que no entendía. Ayer mi compañero de piso me contó que cuando fuí a por tabaco ella le preguntó ''Oye, hoy me he despertado en bragas y yo nunca duermo en bragas. ¿Sabes si hacer Texas y yo hicimos algo? No me gusta que se aprovechen de mi cuando estoy mal''. Él le dijo que no sabía, pero creía que no.

Eso más sumado a mi mala hostia de borrachera y absurdez, hicieron que yo me fuera a mi habitación enfadado dejándola con un mal rollo de la hostia, hasta el punto que decidió dormir en el sofá de mierda de un metro que tenemos antes que venir. Hablamos un rato y bueno, me contó todo lo ya mencionado, etc.

Y sí, la compañera de piso es la mencionada en otro hilo. Y no tenía sentido que no quisiera que se quedara, porque cuando estuve con otra de lío-relación se llegó a quedar semanas enteras y no dijo nada. Sospecho que son ganas de joder, o que la sueca, que es muy puta, la envenenó desde la distancia, que ahora sé que a espaldas también manipulaba para que se fuera. Decían que si alguien no tiene dónde ir no es su problema, que si quiere quedarse, que pague. No tiene sentido porque nosotros no pagamos facturas y cada uno se paga su comida, con lo cual yo pagaba la de ella.

Simplemente son gentuza. O les jodía no ser las únicas mujeres de la casa, o a la sueca ser la más fea de las dos, no lo sé.

C'est fini.

Seré el único que piensa que la clave está ahí. Y en las dos hostias que te estaba pidiendo a gritos antes de follártela y no le diste. Si hubieras cumplido con el protocolo ahora mismo estarías follando y corriéndote como un puto becerro peludo de oro. A sus ojos eres un blandengue y un mierda y ella quiere un macho alfa que le dé caña, con confianza. Después abrazos y toda la ceremonia, pero la cama es la cama.
 
Texas, con todo el aprecio del mundo, eres imbecil.

Desde el mismo momento en donde la tia difunde que la has podido violar, entre tus compañeros de piso, ya te deberia quedar claro que tipo de persona es.

Da gracias que se haya ido de tu vida. Podias haber terminado en prision por agresion fisica y violacion. No es broma.
 
nannysex rebuznó:
Texas, con todo el aprecio del mundo, eres imbecil.

Desde el mismo momento en donde la tia difunde que la has podido violar, entre tus compañeros de piso, ya te deberia quedar claro que tipo de persona es.

Da gracias que se haya ido de tu vida. Podias haber terminado en prision por agresion fisica y violacion. No es broma.

Exacto. Y encima texas tiene los cojones toreros de no postear ni una puta foto por si acaso le hace "un favor" la tipa esa y vuelve a gorronear a su casa.

Tócate los cojones mariloles :face:
 
nannysex rebuznó:
Texas, con todo el aprecio del mundo, eres imbecil.

Desde el mismo momento en donde la tia difunde que la has podido violar, entre tus compañeros de piso, ya te deberia quedar claro que tipo de persona es.

Da gracias que se haya ido de tu vida. Podias haber terminado en prision por agresion fisica y violacion. No es broma.

Lo peor no es ya el amago de señalarle ante tus compañeros de piso, que es muy revelador, si no las altas probabilidades de que sea un recurso habitual, moldeando y exagerando la historia a su antojo, cuando hable de Texas o de su experiencia en casa de Texas con alguien en el futuro.

Todo lo que pueda decir de ti, de ahora en adelante y en el futuro, no será nada bueno.
 
El que con niños se acuesta...

Estaba claro que nada bueno podía salir de ahí, pero sois masocas...
 
Hoy me he dado cuenta que en el tendero hay una camiseta suya. Como paso de hablarle no sé si esperarme unos días y decirle algo o tirarla a la puta mierda.
 
Al final te pillaste por ella. Si no, te la pelaría que hablase con heavys y con su puta madre, yo estaría follándome y liándome con otras y tú todo rallao y yéndote como un adolescente.
 
Filimbi rebuznó:
Al final te pillaste por ella. Si no, te la pelaría que hablase con heavys y con su puta madre, yo estaría follándome y liándome con otras y tú todo rallao y yéndote como un adolescente.

Me declaro culpable, pero era difícil no hacerlo. Por más que la situación sea rara, cuando una mujer está buena y es cariñosa, comparte tus gustos, tiene un humor parecido al tuyo, te enseña películas que no conocías, te vicias a juegos con ella y te propone cosas como ir al parque con una manta a merendar y leer un rato tranquilamente, pues es jodido no pillarse al final.

ED: En cualquier caso voy progresando, hoy parece que me la suda bastante más. Ya dije que se me pasaría pronto.
 
Arriba Pie