John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Mensajes
- 14.194
- Reacciones
- 8.225
Se escribe IA, que no eres un puto guiri.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se escribe IA, que no eres un puto guiri.
Fotos que huelen a vainilla y a pétalos de rosa.
Tú calla, rojo.Eso no parece muy cristiano.
me estoy haciendo pajas con este tipo de vídeos. sin tocarme el rabo, apretando la polla y cerrando el ojete. al final sale la leche, tibia y derrama, eso es verdad, pero son unos buenos veinte minutos de paja tántrica especial moviendo el palote de arriba abajo.
Con más venas que el brazo de @PinchitoEse mandil oculta una cuca monstruosa.
Y a mis nietos!!No sé qué película ver. Me echaría la siesta pero me he levantado a las 8 y, claro, no tengo sueño. Seguro que acabo viendo la peli de Harry Potter, aunque la he visto mil veces, a mis hijos les encanta... ¡Y a mí también!![]()
Tiene varios, jejejeej, sí.
No olvides la cárcel que le piden...tú también los tienes al ser hibridación exitosa.
Seguro que eres más de estas orientales:Viene esa hijlagran puta insectívora de mierda, caníbal de mierda, porque es un insecto que come otros insectos, a afeitarme vestida así, y de la primera hostia que le calzo en los dientes con el antebrazo, porque del ansia no me saldría ni atinar a pegarle con el puño, la saco de una hostia por la ventana.
ZORRA.
Seguro que eres más de estas orientales:
Eso es porque el travelo no puso de su parte y lo mismo no era ●sudamaricón■Si me comí una cola, y que? Fue una vez y ya. No me gustó
No gracias, incluso desde esa vez agarré un poco de fobia a los tranniesEso es porque el travelo no puso de su parte y lo mismo no era ●sudamaricón■
Tienes que probar con un shemalo brasileño y luego opinas.
K#rma y usted valore
todos son buenos fracachatssssssssss¿Qué tal, amigos? Veo que hay poca chicha en este fracachat. Normal, porque @serdo lo ha abierto mal. @John McClane
Te reviento hijo de puta, te reviento a puñetazos y luego me voy a mi casa a masturbarme tan tranquilo.
A dark songggggggggggggggggggggggg.No sé qué película ver. Me echaría la siesta pero me he levantado a las 8 y, claro, no tengo sueño. Seguro que acabo viendo la peli de Harry Potter, aunque la he visto mil veces, a mis hijos les encanta... ¡Y a mí también!![]()
No sé qué película ver. Me echaría la siesta pero me he levantado a las 8 y, claro, no tengo sueño. Seguro que acabo viendo la peli de Harry Potter, aunque la he visto mil veces, a mis hijos les encanta... ¡Y a mí también!![]()
Qué mensaje tan profundo.
Las pilla un colega en un sesop de Madrid, son de 80 miligramos y hay que partirlas en 4, para tomar 20. Se funciona de cojones. Son de buen proveedor, no problema. Estuve arreando como un juvenil, hoy tengo agujetas en el lomo¿Que diantres es eso?
¿Son pastis que compras por el Aliexpress?
Gasta cuidao
K#rma fraca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.