Thanksgiving Chacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se escribe IA, que no eres un puto guiri.
71hWGf7kXwL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

me estoy haciendo pajas con este tipo de vídeos. sin tocarme el rabo, apretando la polla y cerrando el ojete. al final sale la leche, tibia y derrama, eso es verdad, pero son unos buenos veinte minutos de paja tántrica especial moviendo el palote de arriba abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
me estoy haciendo pajas con este tipo de vídeos. sin tocarme el rabo, apretando la polla y cerrando el ojete. al final sale la leche, tibia y derrama, eso es verdad, pero son unos buenos veinte minutos de paja tántrica especial moviendo el palote de arriba abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Viene esa hijlagran puta insectívora de mierda, caníbal de mierda, porque es un insecto que come otros insectos, a afeitarme vestida así, y de la primera hostia que le calzo en los dientes con el antebrazo, porque del ansia no me saldría ni atinar a pegarle con el puño, la saco de una hostia por la ventana.

ZORRA.

No sé qué película ver. Me echaría la siesta pero me he levantado a las 8 y, claro, no tengo sueño. Seguro que acabo viendo la peli de Harry Potter, aunque la he visto mil veces, a mis hijos les encanta... ¡Y a mí también! 🤣🤣🤣

No sé qué película ver. Me echaría la siesta pero me he levantado a las 8 y, claro, no tengo sueño. Seguro que acabo viendo la peli de Harry Potter, aunque la he visto mil veces, a mis hijos les encanta... ¡Y a mí también! 🤣🤣🤣
Y a mis nietos!!

Tiene varios, jejejeej, sí.
No olvides la cárcel que le piden...tú también los tienes al ser hibridación exitosa.

Uff y a tope con la cuca bien adentroooooo.
En la cárcel seré el rey del bambo, jejeje. Ahí dentro son todos tontísimos. Podré tocar jazz a gusto.

Jejeje, sí.

Viene esa hijlagran puta insectívora de mierda, caníbal de mierda, porque es un insecto que come otros insectos, a afeitarme vestida así, y de la primera hostia que le calzo en los dientes con el antebrazo, porque del ansia no me saldría ni atinar a pegarle con el puño, la saco de una hostia por la ventana.

ZORRA.
Seguro que eres más de estas orientales:

Eso es porque el travelo no puso de su parte y lo mismo no era ●sudamaricón■
Tienes que probar con un shemalo brasileño y luego opinas.

K#rma y usted valore
No gracias, incluso desde esa vez agarré un poco de fobia a los trannies

Tuve un par de pesadillas luego… mejor me quedo con mis coñitos feliz

¿Qué tal, amigos? Veo que hay poca chicha en este fracachat. Normal, porque @serdo lo ha abierto mal. @John McClane es subnormal y lo deja latente cada poco rato y Max os está echando pequeños anzuelos para que os metáis con él y no le haceis caso.

Todo mal.

Editado cobardemente:
A dark songggggggggggggggggggggggg.

La última película en la que salen Christopher Lloyd y Michael J. Fox juntos.

Muy recomendable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie