The Beatles

No estás solo, Paulo. No eres un moñas, eres un moña en el sentido malagueño de el término, yo también.

Me encanta este tema, Paulo, de el verano de 1963, de nuestra época, Paulo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy cocinando escuchando el Rubber Soul.
Le doy al stop para escuchar esta maravilla de Lennon, que si no mal recuerdo es del único disco LP puro Lennon-McCartney.

Genial:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me has alegrado la tarde Pakito, hostias.
Lennon, por personalizar era, y será la puta hostia. Pero en ese par de años, 63-64 eso fue lo nunca visto, una fuerza arrolladora en el mundo del rock, de la música popular. No hubo, ni habrá nadie, que haga lo que hizo ese señor y sus tres que le iban a la rueda, en ese par de años, en el mundo de la música
 
@Pakito Sangría , ya me has vuelto a joder.
En efecto, no está en los LPs de la primera época. Pero te aseguro que esa canción la tenía en una cinta de cassete (original, nada pirata) de The Beatles. Quizá fuera un recopilatorio, pero ahora no recuerdo ni lo veo.
Estos hijoputas es que en esos años grababan a cascoporro, mucho single y stanadard play y tiene cojones ubicar una canción

Esta tampoco salió en ningún LP y era la hostia de la moñez.
A trio casi toda la canción, y sólo rompe la voz Lennon. El muy hijoputa sólo rompia la voz unos segungos, no daba para más, pero era genial, suficiente, la puta hostia:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta está también en los Pat Masters esos, que también tengo, que es un recopilatorio de retocadas de la hostia

Me gusta más esta versión, con Paul y George como haciendo coros , y Jonh de voz principal. Además me gusta más con su Rickenbacker que en otras ocasiones con la acústica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como bonus traca, amigo @Pakito Sangría te pongo una canción que veo que acaban de remasterizar el video.
Es la mejor versión que he visto. Una canción que se que a ti no te va mucho, de la que le propio Lennon casi aborreció, que da grimazo las caritas que pone Paul ante la cámara, lo que quieras.
Pero es una canción de Lennon, el puto amo, el que rompe, del que todo el mundo quería ser como él. Un puto amo incluso desde la sencillez de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como bonus traca, amigo @Pakito Sangría te pongo una canción que veo que acaban de remasterizar el video.
Es la mejor versión que he visto. Una canción que se que a ti no te va mucho, de la que le propio Lennon casi aborreció, que da grimazo las caritas que pone Paul ante la cámara, lo que quieras.
Pero es una canción de Lennon, el puto amo, el que rompe, del que todo el mundo quería ser como él. Un puto amo incluso desde la sencillez de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He metido la pata hasta el fondo con I Call Your Name, para compensar te daré un poco por culo con Rubber Soul:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
He metido la pata hasta el fondo con I Call Your Name, para compensar te daré un poco por culo con Rubber Soul:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijoputa
Ya estás tirando a tu terreno, al psicodélico.
Te confieso que esta canción siempre que la escucho me pone los vellos de punta.
Es bestial. Lennon, y por ende The Bealtes, son claramente autores infravalorados como dicen los hermanos Gallagher

Toma otra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es una de tantas que a muchos useños les hace decir que The Beatles querían ser un grupo country pero que se les fue de las manos.
En cualquier caso vemos que tenían muchos registros, todos ellos geniales, y que cuando Lennon tomaba la iniciativa, eran la puta hostia
 
Última edición:
Esta es una de tantas que a muchos useños les hace decir que The Beatles querían ser un grupo country pero que se les fue de las manos.
Eso sólo puede ser creido por mentes dogmáticas, como heavys y esos que dices, ya dije una vez, que The Beatles y otros clásicos eran grupos generalistas, tocaban todos los palos, hombre, paulofutre, los primitivos Beatles, hasta Hamburgo, les hubiera gustado ser unos rockers, pero su talento estaba muy por encima de ese tipo de encasillamientos. Aquí traigo dos temas de mediados de 1966, de Paul McCartney, para que se aprecie que eran capaces de tocar todos los palos;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso sólo puede ser creido por mentes dogmáticas, como heavys y esos que dices, ya dije una vez, que The Beatles y otros clásicos eran grupos generalistas, tocaban todos los palos, hombre, paulofutre, los primitivos Beatles, hasta Hamburgo, les hubiera gustado ser unos rockers, pero su talento estaba muy por encima de ese tipo de encasillamientos. Aquí traigo dos temas de mediados de 1966, de Paul McCartney, para que se aprecie que eran capaces de tocar todos los palos;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenos puntos amigo Pakito.

Unas opiniones personales:
- Eleanor Rigby.
Esa canción siempre me pareció como que Paul quiso mejorar el puto Yesterday (el principio del fin) siguiendo esa línea, con ayuda de músicos de cámara de cuerda. Bastante mejor, más animada, más participiativa. Creo que fue una buena evolución de gran maestro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-

- Papper back Writer.

Buena canción. Con el rif en bajos marca de la casa, y armonías vocales en altas.
Esa marca de la casa se inició con la genial canción, lo mejor de lo mejor de Dios Lennon, el I feel fine, en su mejor año, en el año en que todo el puto mundo quería ser como los Beatles, el año en que Lennon fue el puto amo, el año 1964. Irrepetible todo.

Siguiendo esa marca de la casa, rif inicial en bajos, también está otra de McCartney, el Day Tripper.
En esta versión en directo en Japón, en el mítico Budokan, se nota el hastío del grupo, y lo corto que se quedan los medios técnicos. Estos directos del año 66 no fueron lo mejor de ellos, está claro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre, valor seguro, cuando todo falla, siempre nos quedaran The Beatles.
 
Buenos puntos amigo Pakito.

Unas opiniones personales:
- Eleanor Rigby.
Esa canción siempre me pareció como que Paul quiso mejorar el puto Yesterday (el principio del fin) siguiendo esa línea, con ayuda de músicos de cámara de cuerda. Bastante mejor, más animada, más participiativa. Creo que fue una buena evolución de gran maestro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-

- Papper back Writer.
Buena canción. Con el rif en bajos marca de la casa, y armonías vocales en altas.
Esa marca de la casa se inició con la genial canción, lo mejor de lo mejor de Dios Lennon, el I feel fine, en su mejor año, en el año en que todo el puto mundo quería ser como los Beatles, el año en que Lennon fue el puto amo, el año 1964. Irrepetible todo.

Siguiendo esa marca de la casa, rif inicial en bajos, también está otra de McCartney, el Day Tripper.
En esta versión en directo en Japón, en el mítico Budokan, se nota el hastío del grupo, y lo corto que se quedan los medios técnicos. Estos directos del año 66 no fueron lo mejor de ellos, está claro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre, valor seguro, cuando todo falla, siempre nos quedaran The Beatles.

La secuencia sería: Day Tripper, Drive My Car y Pepper Back Wrtter.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y...Ticket To Ride la incluirías, paulofutre?
 
Última edición por un moderador:
Y...Ticket To Ride la incluirías, paulofutre?
Podríamos, no se, aunque es más tranquila la canción, más mediotiempo, y el rif no tan en notas graves:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En lo que si se puede asemejar es que ese rif suena casi de forma permanente durante la canción.
Por otro lado , formidable dueto vocal Lennon-McCartney. Eran cojonudos.
 
La puta que la parió a la puta de @mundele esto escribe. seguro que @paulofutre no le pasará, esta vez. la lengua por el ojal:


Ni Paul con Eleanor Rigby o Lennon con And your bird can sing o I'm only sleeping, consiguen hacer sombra a una de las mejores composiciones de George Harrison, Taxman.
https://www.goear.com/listen/b882a93

En junio de 1967 aparece Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, un complicado giro a un pop más psicodélico. El disco cuenta con una magnífica portada obra de Peter Blake en la que aparecen rostros de amigos y personajes como Marx, Marilyn Monroe o Bob Dylan. El Sgt. Pepper’s es, además, el primer disco de la historia en el que se publican las letras impresas.

Estas bajo juramento, paulofutre, que mondele dice que Taxman es mejor que esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo agrego esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hace falta jurar amigo. Jurar es pecado.
She said es una de tantas genialidades de Dios Lennon, adelantandose a todo , poniendo las bases de la psicodelia con esa sensibilidad que solo Jonh Winston poseía.
Las otras dos, que son de Sir Paul, quizá un escalón por debajo. Pero las tres superiores a Taxman
Si nos fijamos, Taxman lleva la marca de la casa del rif en notas graves que ya anticipó Lennon en octubre del 64 con su magnífica I fell fine.

Revolver es el LP del cambio. Todos los discos de estos genios son muy diferentes, pero con este, y en especial con She Said dieron un buen giro a su música.

Aún así, Harrison siempre tuvo algo que decir, siempre aportó, logicamente un tanto eclipsado tras esos dos monstruos. Para nada Taxman es una mala canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como si hubiera que haber una razón para todo lo que nos gusta.
Quieres ser cartesiano y estequiométrico, buscar la fórmula del círculo , de la hipérbole, y de las reacciones ácido base. Pero en muchos aspectos de la vida de los humanos eso no funciona así.
Tu mismo eres un ejemplo, nunca concluyes. Yo no busco una razón de ello, intento corregir y asesorar dentro de mis pobres posiblidades.

Con The Beatles, casi lo mismo. Son cojonudos y en cuanto empiezo con un youtube luego me tiro horas viendo esos duetos Lennon-McCartney, no hay razón, a calzón bajao, a fuego. No todo es racional y estequiométrico. De hecho la estequiometría, que es el culmen del cartesianismo, en realidad es una aproximación, se parte del supuesto irreal de que no hay contracción de volumen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una maravilla que tú no sabes apreciar.
Lo de las margaritas y tal.


Que no pasa ná, pero que se te ve perdidísimo en el hilo de los beatles, que no sigues la estela del resto de tus contertulios, a ti se te ve que lo mismo que te ha dado por los beatles te podía haber dado por Los Del Rio, no hay nada ni en tu discurso ni en los enlaces que pones que haga pensar que haya un cuerpo que configure tu admiración/gusto por ellos. No quiero ser un cabrón, pero cuando te leo hablar de los beatles, veo al mono del ejemplo, aporreando el libro, tu paladar no está hecho para apreciarlo, mientras que el resto de tus compañeros de hilo lo aprecian por tener el paladar atrofiado
 
Que no pasa ná, pero que se te ve perdidísimo en el hilo de los beatles, que no sigues la estela del resto de tus contertulios, a ti se te ve que lo mismo que te ha dado por los beatles te podía haber dado por Los Del Rio, no hay nada ni en tu discurso ni en los enlaces que pones que haga pensar que haya un cuerpo que configure tu admiración/gusto por ellos. No quiero ser un cabrón, pero cuando te leo hablar de los beatles, veo al mono del ejemplo, aporreando el libro, tu paladar no está hecho para apreciarlo, mientras que el resto de tus compañeros de hilo lo aprecian por tener el paladar atrofiado
Vamos a ver hermano.
Qué quieres analizar , que quieres racionalizar todo, pero no te enteras .

Qué posteo yo. Qué en este hilo pongo mi parecer como lo hago en otros hilos. Con toda la libertad y con todos los cojones, no me come el miedo.

Con tu raciocinio y estquiometria del chino ya debieras conocerme. Observo que no, quizá seas también como yo, un intronauta
 
Vamos a ver hermano.
Qué quieres analizar , que quieres racionalizar todo, pero no te enteras .

Qué posteo yo. Qué en este hilo pongo mi parecer como lo hago en otros hilos. Con toda la libertad y con todos los cojones, no me come el miedo.

Con tu raciocinio y estquiometria del chino ya debieras conocerme. Observo que no, quizá seas también como yo, un intronauta

Pero que no se trata de diseccionar la música, estoy de acuerdo, es sentirla, pero en el resto veo un recorrido una coherencia sensorial, y en tus post veo a alguien que a tenor de lo que dice, lo mismo podría estar hablando de los Beatles o del ruido que genera el camión de la basura, no hay nada en la descripción o no descripción, de como sientes su música.

Y me da lástima, porque lo das todo, eres un esforzado fanático de los Beatles, pero cualquiera sabe por qué. te pilló un buen día cuando los vistes, te recuerda a algo, te gusto su ropa, admiras su estilo hortera, cualquier cosa menos por la música. Hazte un favor y escuche a la niña de los peines o al capullo de jerez
 
Última edición:
Una cosa te pido.
Deja de ensuciar este hilo con ese posteo tan pobre, carente de gracia y sin nada que aportar

Si lo que quieres es meterte conmigo, sabes que no tengo ningún problema , me comprometo a darte cumplidas respuestas a tus inquietudes acerca de mi.
Pero este no es el lugar colega @el viejo dela montaña , tienes otros lugares en el foroc para esas cositas.

Suyo en Cristo y tal
 
Una cosa te pido.
Deja de ensuciar este hilo con ese posteo tan pobre, carente de gracia y sin nada que aportar

Si lo que quieres es meterte conmigo, sabes que no tengo ningún problema , me comprometo a darte cumplidas respuestas a tus inquietudes acerca de mi.
Pero este no es el lugar colega @el viejo dela montaña , tienes otros lugares en el foroc para esas cositas.

Suyo en Cristo y tal

FatIncompatibleGalago-max-1mb.gif
_fundacininocentein19110248_3d2c125e.jpg


jajajajaajaja que era bromaaaa!!!! has aguantado muy mal el troleo, al final te lo he tenido que decir por lo mal que lo estabas pasando.
 
Leo por ahí que hoy cumple 79 años McCartney. Hace poco cumplía 80 Ringo. Aunque en este vídeo eran más jovenes: Paul 77 y Ringo 78; unos niños, vaya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Leo por ahí que hoy cumple 79 años McCartney. Hace poco cumplía 80 Ringo. Aunque en este vídeo eran más jovenes: Paul 77 y Ringo 78; unos niños, vaya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los dos zurdos, los dos vegetarianos. Se conservan bien los cabrones.
De hecho el hijo de Ringo,, en el aspecto pareciera que tuvieran los papeles cambiados, no se sabe quien es el padre
iu


Ringo debió de hacer un pacto con el diablo. A Paul se le ve como acartonado, se le nota la edad, pero el hijoputa este y su señora parecen 30 años más jóvenes.
iu


Bueno
Habrá que estar atento mañana a la tarde en Radio 3, que seguro que alguna especie de homenaje harán a Sir Paul Julio Ruiz y cia.
 
Última edición:
Por fin.
Un regalo de cumpleaños que mandé enmarcar y los muy inútiles hijoputas me lo han perdido. He tenido que ir al chino e improvisar con una copia.
Ya tengo la alcoba de mi nueva casa decorada como un buen adicto, con The Beatles presidiendo y observandome


Fotografía de The Beatles del año 64, la explosión, ese torrente de creatividad de Lennon, el año y el grupo de mayor influencia en toda la música mundial, el año de Lennon, el puto amo , imparable.

En lo personal esa foto tiene su historia, quizá el moderador de aquí, que aunque no es viejo , es de la vieja guardia, me comprenda mejor.
Bajo ese poster declaré mi amor a una mujer. Algo muy raro, muy extraño, fuera de tiempo y de lugar, un amor imposible. El propio Lennon mira hacia un lado y me ve y me dice:
- ¿ A dónde crees que vas Paulo ? Sabes que eso es un error, eres un loser como yo ...

Por cosas del LOL ese amor se materializó, un breve tiempo, un affaire fugar, unas semanas. Un escaso lapso de tiempo donde fui feliz, con esa mujer pasé unos ratos deliciiosos. Este poster, con los más grandes, me recordará esa efímera felicidad.



Lennon quizá se equivocó en su primera apreciación, pero no en lo general. Pasé de loser a bulldog.
Gran canción , de las últimas genialidades de Jonh, que de vez en cuando se me mete en el cerebro en bucle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, para sanear un poco el hilo. ¿Qué opináis de la reedición de All things must past de George Harrison? Especialmente de la versión cofre por casi 1000 pavos

 
Habrá que tirar del comodín de @Crossed ó de @DonHermenegildo , entre otros, que son los más marisabidillos del grupo Elegido de Dios.
Que no es por no molestarme en buscar, es que hay cientos y la única que me convence de primeras es una de Paul que parece bastante completa. Alguna habrá digo yo de tropencientas páginas y que cuente todo al detalle.
 
Que no es por no molestarme en buscar, es que hay cientos y la única que me convence de primeras es una de Paul que parece bastante completa. Alguna habrá digo yo de tropencientas páginas y que cuente todo al detalle.
Es que creo recordar que precisamente en este hilo el amigo @Crossed algo habló de una biografía buena , que le convenció
 
Arriba Pie