The Beatles

Claro, salvo que Lennon ya había abandonado el grupo meses antes pero vale, aceptamos tu prometedora candidatura.
 
Claro, salvo que Lennon ya había abandonado el grupo meses antes pero vale, aceptamos tu prometedora candidatura.
Esto, sin mirar en google, ¿sabe cómo se llamaba la perra de Paul y en qué año murió? Una pista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto, sin mirar en google, ¿sabe cómo se llamaba la perra de Paul y en qué año murió? Una pista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se llamaba Linda. 1998 y por cáncer de mama. Fácil.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Emocionante canción del siempre grande Sir Paul.

Una cosa te digo Pakito, ya que te veo con ganas.
Por si no lo sabías en el foro tenemos un hilo del gran McCartney por si quieres personalizar un poco en nuestro amadísimo y que ya abrió otro beatlemaniaco como @Trinaranjus hace un par de años:

También tenemos un reciente hilo que abrió mi amigo @El Talega en honor del harekrisna más universal , el maestro Harrison:

Nos falta nuestro Dios, el alma y la presencia, y el puto robot que siempre estaba al quite en la retaguardia. Pero bueno, donde tu lo vayas viendo. Por parte de este tu viejo amigo, donde quieras.


En este hilo no puede faltar la emoción y la presencia, es decir, Lennon.
Su canción de desamor más famosa, el artista más grande que ha pisado un escenario, se sentía perdedor. La vida, la puta vida y sus emociones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


--
Una versión en directo, en vez de con la acústica con su Gibson Rickenbacker
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--

Y es que amigo @Pakito Sangría , yo no soy como los hermanos Gallaguer , con la edad me ido radicalizando incluso más que ellos, y por ello últimamente digo eso de :
AQUÍ CREEMOS EN DIOS Y EN JOHN LENNON.
 
Última edición:
Emocionante canción del siempre grande Sir Paul.

Una cosa te digo Pakito, ya que te veo con ganas.
Por si no lo sabías en el foro tenemos un hilo del gran McCartney por si quieres personalizar un poco en nuestro amadísimo y que ya abrió otro beatlemaniaco como @Trinaranjus hace un par de años:

También tenemos un reciente hilo que abrió mi amigo @El Talega en honor del harekrisna más universal , el maestro Harrison:

Nos falta nuestro Dios, el alma y la presencia, y el puto robot que siempre estaba al quite en la retaguardia. Pero bueno, donde tu lo vayas viendo. Por parte de este tu viejo amigo, donde quieras.


En este hilo no puede faltar la emoción y la presencia, es decir, Lennon.
Su canción de desamor más famosa, el artista más grande que ha pisado un escenario, se sentía perdedor. La vida, la puta vida y sus emociones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una versión en directo, en vez de con la acústica con su Gibson Rickenbacker
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es que amigo @Pakito Sangría , yo no soy como los hermanos Gallaguer , con la edad me ido radicalizando incluso más que ellos, y por ello últimamente digo eso de :
CREO EN DIOS Y EN JONH LENNON.

Ya lo sé, Futre, pero era pertinente poner ese tema, me ha tocado en gran manera los cojones el hijo de la grandísima puta ese gallego.


Y dale con los oldies...hay que mostrarles a los inútiles estos como evolucionó el grupo, pon algo de Rubber Soul aunque sea, hombre.
 
Me cago en la puta, Futre, sigues con tus jodidos oldies, pues yo sigo siendo fiel al 66, bueno, 67 aquí Jódete, puto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cagón Dios amigo Pakito.
Es que vamos a lo facilito.
Ya lo he tratado por aquí, pero bueno, te lo repito.
Si te viene un anti de los que citas, ó cualquier anti de los muchos que me he encontrado por la vida, es muy facil callarles la boca con lo evidente, con las canciones ó LPs de los años que citas, con el Revolver, con el St. Peppers, con el I'm the walrus, con el Skelter Helter. Nadie puede decir nada en contra, buenos y siempre innovadores, a la vanguardia siempre.

Pero me gusta también ir a lo dificil, a esos años iniciales , esas actuaciones de las cuales pasados unos años ellos mismo sintieron casi vergüenza de sus pintas, y de su música bastante sencilla.
¿ Vergüenza ?
¿ Por qué?
Últimamente mis búsquedas en youtube son del año en que nací, del 63. Ese With The Beatles y canciones sueltas que editaron
Esa presencia de Lennon, con Paul y George a los coros, en el Money (enseñando a las locas del coño lo que es puro R'roll), esos duetos Lennon-McCartney con esos escasos medios técnicos. Joderrr, que eran muy buenos en sus inicios, muy buenos. No hay que ir a lo evidente.
Canciones de dos minutos, solista, armonía vocal a duo, punteo de guitarra, poco más, la pura esencia del rock. Influenciando en todo el que vino detrás.

La puta hostia eran, por mucha grima que den sus pintas y las locas del coño:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es la primera vez que pongo algo de este canal en el foro. El tío es un poco soso hablando (no puede evitarlo, es de Orense); pero sabe un chorrón de música. Su Twitch también es interesante.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cagón Dios amigo Pakito.
Es que vamos a lo facilito.
Ya lo he tratado por aquí, pero bueno, te lo repito.
Si te viene un anti de los que citas, ó cualquier anti de los muchos que me he encontrado por la vida, es muy facil callarles la boca con lo evidente, con las canciones ó LPs de los años que citas, con el Revolver, con el St. Peppers, con el I'm the walrus, con el Skelter Helter. Nadie puede decir nada en contra, buenos y siempre innovadores, a la vanguardia siempre.

Pero me gusta también ir a lo dificil, a esos años iniciales , esas actuaciones de las cuales pasados unos años ellos mismo sintieron casi vergüenza de sus pintas, y de su música bastante sencilla.
¿ Vergüenza ?
¿ Por qué?
Últimamente mis búsquedas en youtube son del año en que nací, del 63. Ese With The Beatles y canciones sueltas que editaron
Esa presencia de Lennon, con Paul y George a los coros, en el Money (enseñando a las locas del coño lo que es puro R'roll), esos duetos Lennon-McCartney con esos escasos medios técnicos. Joderrr, que eran muy buenos en sus inicios, muy buenos. No hay que ir a lo evidente.
Canciones de dos minutos, solista, armonía vocal a duo, punteo de guitarra, poco más, la pura esencia del rock. Influenciando en todo el que vino detrás.

La puta hostia eran, por mucha grima que den sus pintas y las locas del coño:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que casi me declaro a @Gina Gross creo que mi vergüenza está por los suelos, hermano, creo que ni tú te has atrevido con esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para compensar un poco mi impudicia y ya que hablabas del Harrison, la versión de Roll Over Beethoven, me gusta más que la del mismísimo Chuck Berry



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, lo digo yo: George Harrison era el puto crack de los Beatles. Los demás sólo seguían su estela.
 
No es la primera vez que pongo algo de este canal en el foro. El tío es un poco soso hablando (no puede evitarlo, es de Orense); pero sabe un chorrón de música. Su Twitch también es interesante.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, un poco captain obvious y un poco espeso sin música de fondo.
Un video que habla de los Beatles sin música es como beber cerveza sin alcohol (hijoputa)

Dualidades que trata, obvious todas:
- La culpa de Yoko ó de de Paul ?
- Revolver ó St. Peppers ?
y alguna más.
Pero como buen gallego, no se sabe si sube ó baja.

En lo que más de acuerdo estoy es en la opinió generalizada que Yesterday es una canción sobrevalorada. Un exceso de protagonismo de Paul que creó muy mal rollo, y que no es para tanto.

Ya que casi me declaro a @Gina Gross creo que mi vergüenza está por los suelos, hermano, creo que ni tú te has atrevido con esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para compensar un poco mi impudicia y ya que hablabas del Harrison, la versión de Roll Over Beethoven, me gusta más que la del mismísimo Chuck Berry



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Dudas de mi , hijoputa ?

Si que me atreví. She love's you es una canción de mis favoritas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es casi un dueto puro Lennon-McCartney, con lo que eso lleva. Cancion sencilla, corta, poco más de dos minutos y el público en el cajón. La canción ye-yé por excelencia.
CAnción tribunera, si, pero canción que influenció, ¡y de qué manera! en TODOS los grupos de esa época. De esa época y posteriores


Un poco posterior, año 65 ,no he encontrado ahora mismo un dueto Lennon-McCartney tan puro como este, incluso rompen la voz a la vez varias veces
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eran magníficos, mi amigo, desde el principio.
Que no es por fastidiar. Son fases de la vida, de los gustos. Yo ahora mismo solo escucho música de los Beatles del periodo 63-64. Estoy fascinado, personalizndolo en ese Lennon de esos dos años, nadie hizo tanto en tan poco tiempo.
Son cosas muy personales.
 
A ver @paulofutre es que en youtube te chapan los vídrios rápido o te los desmonetizan si te pasas poniendo música. Y el algoritmo detecta una semifusa de Michael Jackson, Queen y los Beatles.
 
A ver @paulofutre es que en youtube te chapan los vídrios rápido o te los desmonetizan si te pasas poniendo música. Y el algoritmo detecta una semifusa de Michael Jackson, Queen y los Beatles.
Disculpa el exceso y esas cosas Gregorio, ya sabes que soy muy cansino.
Estoy atravesando una cierta mala racha , los Beatles y el foro son de lo poco que me reconforta.

Hijoputa y tal.
 
Disculpa el exceso y esas cosas Gregorio, ya sabes que soy muy cansino.
Estoy atravesando una cierta mala racha , los Beatles y el foro son de lo poco que me reconforta.

Hijoputa y tal.

Naaa tranqui pana, si yo en menor medida que usted también ando que la vida me ha golpeado.
 
Lennon, conocido por su paranoia, se tomó el disco entero como una ofensa contra él y el resto de los Beatles. A ello no ayudaban las letras crípticas, con bastante doble sentido, ni tampoco la imagen de dos escarabajos follando en el collage del disco.

 
Esta semana pasada se publicó esta reedición la puta obra maestra de Lennon. Pequé de fanatismo al gastarme casi 100 pavos en un BOX-SET en que practicamente los 5CD´s son el mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este tema siempre me ha fascinado. Veo mucha influencia de Fleetwood Mac en la última época de los Beatles. Sobre todo en Harrison, vía Peter Green. Y toda la primera parte del tema me lleva de cabeza a ellos. Pero luego, esa segunda parte... se adelantan a Black Sabbath un año (y a Pink Floyd, por supuesto).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este tema siempre me ha fascinado. Veo mucha influencia de Fleetwood Mac en la última época de los Beatles. Sobre todo en Harrison, vía Peter Green. Y toda la primera parte del tema me lleva de cabeza a ellos. Pero luego, esa segunda parte... se adelantan a Black Sabbath un año (y a Pink Floyd, por supuesto).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De hecho "Sun King" está inspirado directamente en uno de sus temas.
 
Acabo de encontrar un directo que no había visto.
De siempre me gustaron los duetos puros Lennon-McCartney. Un dueto casi puro, una intro de Lennon y luego el zurdo con el bajo, el diestro con la Gibson, cantando a duo con unos medios de risa, con las locas del coño gritando.
Me encanta esa primera época, ese periodo de auge como un cohete, ese puto Lennon besgtial, con tan pocos medios, con tanto talento, con tan poco lo que consiguieron.

Una canción del único LP Lennon-McCartney puro, el A hard days night. Un LP en el que no hay una sola canción mala
El If I feel , una maravilla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coincido con muchos harrisonianos, que los hay por el foroc.
En la etapa final de The Beatles, con Lennon casi desaparecido, apareciendo (genialmente como siempre) con cuentagotas, y con el Sargento Pimienta Paul dando muchas veces palos de ciego, esas canciones de George les dieron un plus , un empujón , muy importante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


--------------

Otro punto quizá de fricción contigo, ya he tenido alguno con algún amigo forero beatlemaniaco.
Me estoy quedando en el 63-64, la etapa de explosión, donde todo el mundo quería tocar, cantar, vestir, parecerse y peinarse como un Beatle. Donde Lennon fue el puto amo del mundo, con esa capacidad de componer y de innovar, algo nada visto, y que nada veremos en el mundo del rock.
El puto amo.
A partir de la gran I fell fine, una genialidad de Jonh, todo ya fue cuesta abajo. Pero claro, una cuesta abajo genial.
 
Última edición:
Coincido con muchos harrisonianos, que los hay por el foroc.
En la etapa final de The Beatles, con Lennon casi desaparecido, apareciendo (genialmente como siempre) con cuentagotas, y con el Sargento Pimienta Paul dando muchas veces palos de ciego, esas canciones de George les dieron un plus , un empujón , muy importante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


--------------

Otro punto quizá de fricción contigo, ya he tenido alguno con algún amigo forero beatlemaniaco.
Me estoy quedando en el 63-64, la etapa de explosión, donde todo el mundo quería tocar, cantar, vestir, parecerse y peinarse como un Beatle. Donde Lennon fue el puto amo del mundo, con esa capacidad de componer y de innovar, algo nada visto, y que nada veremos en el mundo del rock.
El puto amo.
A partir de la gran I fell fine, una genialidad de Jonh, todo ya fue cuesta abajo. Pero claro, una cuesta abajo genial.

Ufff es que a mi la última etapa de los Beatles me flipa. Y luego en solitario cada uno... me quedo con Lennon, sin duda.
 
Ufff es que a mi la última etapa de los Beatles me flipa. Y luego en solitario cada uno... me quedo con Lennon, sin duda.
Yo también.
A veces me da por recordar en bucle el I'm a walrus ó el Hey buldog y así me tiro todo el día.

Pero escarbo en el Youtube, veo esas primeras actuaciones, esas canciones fuera de sus LPs , como This boy, ó esos duetos Lennon-McCartney , y me quedo todo pillado.
Soy un moñas o algo
 
Yo también.
A veces me da por recordar en bucle el I'm a walrus ó el Hey buldog y así me tiro todo el día.

Pero escarbo en el Youtube, veo esas primeras actuaciones, esas canciones fuera de sus LPs , como This boy, ó esos duetos Lennon-McCartney , y me quedo todo pillado.
Soy un moñas o algo
No estás solo, Paulo. No eres un moñas, eres un moña en el sentido malagueño de el término, yo también.

Me encanta este tema, Paulo, de el verano de 1963, de nuestra época, Paulo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie