The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Soldier Boy es tan fuerte y puto amo que ni un virus diseñado específicamente para acabar con supers, y que REVIENTA a otros dos, le mata. Es el mejor. Ya se encargarán de ridiculizarle o matarle estúpidamente en breve.

Soldier Boy es tan fuerte y puto amo que ni un virus diseñado específicamente para acabar con supers, y que REVIENTA a otros dos, le mata. Es el mejor. Ya se encargarán de ridiculizarle o matarle estúpidamente en breve.
Otra opción sería que te metieras los spoilers por el puto culo. Como idea, eh. @Lebrom

Otra opción sería que te metieras los spoilers por el puto culo. Como idea, eh. @Lebrom
LA PRIMERA NORMA DEL CLUB DE LAS SERIES ES NO SPOILEAR LAS SERIES

¿Qué se considera spoiler? Algo que todavía no haya salido/ocurrido en la serie, por ejemplo filtraciones o datos que se conozcan de la novela (si la hubiera). Una vez el episodio ha sido emitido, se puede hablar sobre lo que ocurre con libertad.
Te jodes, hombre, te jodeees.

Qué cosa más infumable el episodio 5, la hostia puta. Si no quedaran sólo 3 episodios mandaba la serie al carajo. Vaya mierda de temporada final. Está disputándole el trono a Lost por ahora como la peor temporada final de serie de la historia.​

Editado cobardemente:
El "acting" de Antony Starr, cada vez más patético y caricaturesco.
Yo creo que él está muy bien, pero es que el chicle está agotadísimo, es imposible sacar ya nada más de sí del personaje ni de la historia, y esta mierda de guiones no ayudan nada, ya me dirás qué cojones haces tú como actor con esto.

Jensen ackles lo va a vuelto a hacer , es como en supernatural a partir de la quinta temporada, el puto show de Jensen ackles,y el cansino de padalecki ha salido GRATIS.

No he leido los cromiks, pero a falta de 3 capítulos para el final de la serie hay un gritón de subtramas (muchas muy polleras) que ¿cerrar? ¿malmeter? ¿jifclanguearnos?....

O van en plan APacolipsis (con lo que se follarán los espinofs y la gallina de los cojonacos de oro) o nos van a colar un zurullo como un pirelli de caca de 3 metros... de ésos de buscar un hacha y trocear el moñaco y tirar de cisternas...

No he leido los cromiks, pero a falta de 3 capítulos para el final de la serie hay un gritón de subtramas (muchas muy polleras) que ¿cerrar? ¿malmeter? ¿jifclanguearnos?....

O van en plan APacolipsis (con lo que se follarán los espinofs y la gallina de los cojonacos de oro) o nos van a colar un zurullo como un pirelli de caca de 3 metros... de ésos de buscar un hacha y trocear el moñaco y tirar de cisternas...
no se pueden decir spoilers que sauconys o el susurrador de bolleras( no distingo quien es quien asi a lo gordo) se enfada, de todas maneras gen v se fue a tomar por culo y van a sacar una precuela del soldier boy para que jensen ackels puede darse el gusto.

no se pueden decir spoilers que sauconys o el susurrador de bolleras( no distingo quien es quien asi a lo gordo) se enfada, de todas maneras gen v se fue a tomar por culo y van a sacar una precuela del soldier boy para que jensen ackels puede darse el gusto.
Creo que han renovado gen V para una segunda temporada, no?

Yo creo que él está muy bien, pero es que el chicle está agotadísimo, es imposible sacar ya nada más de sí del personaje ni de la historia, y esta mierda de guiones no ayudan nada, ya me dirás qué cojones haces tú como actor con esto.
El problema es que de tanto estirar la historia ha pasado de sátira a casi parodia, cada vez hay más escenas que rozan el sketch humorístico. Aparte, incluso la calidad de la fotografía ha caido en picado. Se siente como otras muchas series alargadas ad eternum cuyas últimas temporadas lucen de bajo presupuesto y da cosa ver a sus actores ajados. Y en este caso no porque no tengan derecho a estarlo, sino que se supone que sus personajes envejecen muy lentamente......pero cuando espacias tanto las temporadas es inevitable.

No entiendo como se las apañaban antaño para meterte una temporada de 24 episodios cada año. Tampoco es que más allá de los efectos de supers esta serie tenga mucho despliegue de medios.

billy-butcher-kills-black-noir-3-e1578996894328.jpg

billy-butcher-kills-black-noir-4-e1578996914902.jpg

Esto no va a salir en la serie ya ni de coña, así que no son spoilers.
En los tebeos el verdadero malo al final no era homelander, sino black noir, sólo que en los comics era un clon de homelander mucho más poderoso que él al que arranca toda la mandíbula de un golpe.

Editado cobardemente:
Pues yo voy por el 3x05 y la cosa es demasiado bufffffffffffffffffffff. El cómic me lo he leído entero.

Sir cums a lot :lol:

Pues yo voy por el 3x05 y la cosa es demasiado bufffffffffffffffffffff. El cómic me lo he leído entero.

Sir cums a lot :lol:

Años llevo diciendo yo que stormfront era la madre de homelander y que follaron como conejos sabiéndolo ella de sobra.
Todavía hay gente que no lo ve venir.

Polla. Culo. Pis. Caca. Corrida. Follar. Polla. Huevos. Culo jejejeje. Qué puta pereza de serie en ese sentido, todo el mundo tiene que ser vulgar, malhablado y degenerado. Me repele, me pregunto si es humor judío y ya o es intento de programar a la sociedad para ser aún más vulgar y degenerada.

Me ha gustado la negra que tiene todo planeado menos el paso final de su plan que le sale el tiro por la culata.

El mensaje entero del capítulo es "¡LA INMORTALIDAD ES MALA!". Que se vayan a la mierda. Es no envejecer, se podrían suicidar en cualquier momento si tanto odian vivir. Es mejor volverte un viejo chocho, cagarte encima y morirte, claro.

Por decir algo bueno, HL dejando irse vivo al viejo ese me pareció humano como un amago de evolución del personaje a 2 capítulos del final.

Tiene narices que una serie así uno esté deseando que termine de una puta vez. Este último capítulo algo mejor que el anterior, cosa que era fácil porque joder qué despropósito.

Aun así, situaciones absurdas y como decís, mucho polla culo coño pero poca sustancia real en los diálogos y bastante sentimentalismo barato.

Atrás
Arriba Pie