The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Joder, es que el momento de Kimiko comunicándose con portadas de libros Y CON ÉXITO porque se la había roto el móvil y padece mutismo psicológico es pa colgar al que lo ideó.
 
Se me está haciendo imposible de ver... mira q hacer a frenchi un follanegros, poner de ultra lista a una negra, el hijo del patriota un llorica...

Con lo que molaba la historia del cómic, pq no lo habrán hecho igual?
 
A ver, boomer imbécil:

Que te echen un lechazo en la cara, follarse un pulpo, peerse en una tarta y que otro se ponga cachondo, chascarrillos y puyitas a actores famosos, ver gente reventada sin sentido alguno, un super en bolas que se replica...¿no te parece políticamente incorrecto? ¿y aparte esa sátira exagerada a la mercadotecnia y la política americana?

Joder macho, eres tan insufrible como un crítico de Fotogramas, el user medio de Filmaffinity o el puto Pumares. Anda, mejor no veas ninguna otra serie, quédate en una escena de menos de un minuto donde dos tíos se dan por culo u otra se come una almeja o dice que comer animales es malo.

Viejo chocho amargado, existe el botón FFWD, le das, pasas lo que no te guste y sigue la trama principal, que en este caso es la locura obsesiva de Carnicero por matar al Patriota como sea y restacar al niño de la influencia del Patriota, la pelea de dos auténticos hijos de pvta y entre medio situaciones absurdas, sucias, bizarras y lenguaje cabrón.
Si no sacan a Jack of júpiter y sus orgias de shemalos, starlight chupando pijas a tres bandas ,homelander tirándose a soldier boy,por no hablar de tek Knight intentando tirarse todo lo que se pasa por delante, asteroides incluidos,por no hablar del bueno de terror ....es una mierda que va de incorrecta pero luego os cuelan más propaganda que un filme nazi.
 
Desde el primer día se le dijo a Ennis que la historia de la serie iba a ser diferente de los cómics. Y estuvo conforme.

Pero seguís hablando de los cómics como si importaran algo en este hilo.

Pero puso una condición: el personaje del Carnicero no se toca y se mantiene tal y como es.
 
ME leí the boys completo hasta que
carnicero se queda Ramón Sampedro y Hughie lo tiene que matar
Mira a la cuca leyendo la obra de Garth Ennis...an awe-inspiring image.Ver el archivos adjunto 165615
Menuda puta mierda de cuca.

¿Y para eso tanto rollo, cada puto día de la semana?

Consejo:Tijeras y afeitado rasurado, ganará al menos seis centímetros. MARICÓN.
 
A ver si se entiende una puta vez, y sobre todo de el drogadicto, maricón del ano, micropenis y suelta spoliers de @pai-mei , esto es una adaptación de un cómic.

¿Lo comprenden, hijoputas? Una A-DAP-TA-CI-ÓN.

Ergo, no esperen una fotocopia página a página del cómic... Es una serie basada, BA-SA-DA, en un cómic que es completamente imposible de realizar tal cual, porque en el mundo audiovisual hay límites al contrario de la obra original. Lo siento mucho, pero en los tiempos que vivimos no se puede hacer, otra cosa hubiera sido en los 80, pero bastante que están haciendo.

La polla reventada por estornudo es un buen ejemplo de la temporada pasada, y mucho han hecho.

Es muy simple.

De todas formas, y si les sirve de consuelo, la próxima temporada es la última, ya está confirmado... Y como son una panda de lloricas plañideras vendrán a comer del plato como buenos palomos. MA-RI-CO-NES.
Los 80, esa década celebre por la libertad de los directores, la ausencia de autocensura o por la noche dictadura de MBAs en los estudios.

Todos recordamos el semen, el sexo explícito o el gore en las grandes producciones de la década y ausentes del cine a posteriori hasta nuestros días.

Los 80 fueron basura, asumidlo.
 
Yo ya hace tiempo que lo dejé.
La serie en sí es una mierda woke, bazofia progre, quiero y no puedo y butcher secuestra, mutila, hace torniquetes y arroja piernas para despistar más rápido que flash.
Y hacer cosquillas en los dedos de los pies es algo terriblemente fuerte y demencial.
Tiene que joder sentirse aludido, espectador de VNN
 
Bueno pues terminada la temporada 4 de The Boys. Lo han arreglado algo en los últimos 2 capítulos, pero en mi opinión ha sido muy muy floja la temporada, historia que no avanza, personajes que ya están gastados, bastantes deus ex machina, un par de burradas por capítulo para llamar la atención pero sin nada sustancial detrás... Se supone que la quinta será la última, y quizá debería haber sido ésta y habérsela currado mejor, se nota que el chicle se está estirando y esto no da para tanto.
 
Se me está haciendo imposible de ver... mira q hacer a frenchi un follanegros, poner de ultra lista a una negra, el hijo del patriota un llorica...

Con lo que molaba la historia del cómic, pq no lo habrán hecho igual?

Me quedan dos capítulos y es insufrible. Claramente están estirando el chicle metiendo minutos de relleno, tramas irrelevantes y wokismo a tope.

Ya la anterior temporada me pareció floja, pero esta ya es descarado como van en piloto automático.

Bueno pues terminada la temporada 4 de The Boys. Lo han arreglado algo en los últimos 2 capítulos, pero en mi opinión ha sido muy muy floja la temporada, historia que no avanza, personajes que ya están gastados, bastantes deus ex machina, un par de burradas por capítulo para llamar la atención pero sin nada sustancial detrás... Se supone que la quinta será la última, y quizá debería haber sido ésta y habérsela currado mejor, se nota que el chicle se está estirando y esto no da para tanto.
pues le daré oportunidad a los últimos dos.
 
Atrás
Arriba Pie