The Boys – The Real Antiheros TV Show.

La serie no está en la cima de la calidad esta temporada, pero de ahí a criticar de wokismo es de ser sumamente mermado. Pero claro, es el puto retrasado mental del calvo pionono

Es que macho, entiendo que no pueda gustar, entiendo que alguien discrepe y te suelte una ahí, pues hasta ahí perfecto, pero me ha saltado como si le debiera pasta, qué coño, a ver si ahora no puedo decir que la estoy disfrutando como auténtico hijo de pvta.

Anda que no hubieron peleas en otros sitios con otra obra de Ennis (Predicador), que si era una mierda, que si nada que ver con el cómic...qué asco, macho, quieren quitarte las ganas de ver algo.

Pero en todo caso, sin ir más lejos The Last of Us tiene detalles NWO que sólo tuve que darle al botón FFWD una mijita y seguir viendo la historia principal. Y me gustó.
 
Última edición:
Es increíble cómo cambian las cosas; la ultraderecha, que siempre había sido algo bueno, ahora intentan venderlo como algo malo.

El poder del marketing y de los tiempos todo lo pueden...incluso vender a genocidas casposos y apolillados de extrema izquierda como algo bueno, contracultural y revolucionario.
Ufff, matar de hambre a millones es super cool y rebelde tía, viva el holomodor.
 
Última edición:
La serie no está en la cima de la calidad esta temporada, pero de ahí a criticar de wokismo es de ser sumamente mermado. Pero claro, es el puto retrasado mental del calvo pionono

Pero tú has visto este último episodio??
En 30 minutos han puesto todos los putos tópicos ultra concentrados que como mucho habían insinuado en anteriores temporadas...ha sido como cuando te topas con una pastilla de avecrem a medio deshacer en el arroz.
 
Es que macho, entiendo que no pueda gustar, entiendo que alguien discrepe y te suelte una ahí, pues hasta ahí perfecto, pero me ha saltado como si le debiera pasta, qué coño, a ver si ahora no puedo decir que la estoy disfrutando como auténtico hijo de pvta.

Anda que no hubieron peleas en otros sitios con otra obra de Ennis (Predicador), que si era una mierda, que si nada que ver con el cómic...qué asco, macho, quieren quitarte las ganas de ver algo.

Pero en todo caso, sin ir más lejos The Last of Us tiene detalles NWO que sólo tuve que darle al botón FFWD una mijita y seguir viendo la historia principal. Y me gustó.

Mira, yo no sé si es que no lo has leído, pero en un post en la otra página te he hecho un resumen de todo lo políticamente correcto que ha sido esta puta mierda de episodio.
Starlight y la japonesa donando dinero a black lives matter de la cuenta de un millonario cuya familia había capturado negros esclavos, y que se pasa unos minutos haciendo coñas a A train por ser negro y diciéndole que a su tatarabuelo le habría costado cazarlo pero lo habría acabado haciendo.
La Victoria Neuman, la que revienta cabezas, diciendo que ha sufrido MANSPLAINING sobre el aborto por parte de un hombre que rechaza estar a solas con cualquier mujer que no sea su esposa, claro es que es muy blanco y conservador. La negra super inteligente diciendo que su abuela, QUE ERA DE LOS PANTERAS NEGRAS, tuvo leucemia y que ella encontró una cura pero que claro, como era una negra, se partieron el culo de ella cuando dijo que podía curar la leucemia, luego también dice que podría acabar con EL CAMBIO CLIMÁTICO si quisera.

Uno de los blancos conservadores diciendo ridiculeces como que si a una mujer la violan de verdad su cuerpo es capaz de deshacerse solo del feto...jejeje qué subnormales son los hombres blancos, millonarios y de derechas, no saben nada de las mujeres.
El rico de la mansión, como es blanquito y millonario, pues es ultra racista y como ya he dicho más arriba, viene de una familia que cazaba negros y es un pervertido sexual total.


El criado negro de Tek knight, después de haberle criado toda su vida, le mata ahogándolo en justa venganza contra su señor, porque claro: es que era blanco y racista y merece morir a manos de su criado de color, qué bonito.

De verdad te parece que porque la serie meta cabezas reventando con cgi de mierda, todo ese mensaje que no es para nada sutil se pierde? De verdad una serie tan escorada a la izquierda y woke, es políticamente incorrecta porque sale sangre y ponemos una pseudo mazmorra sadomaso, y lo más pervertido que ves es a una tía haciéndole cosquillas en los pies a un tío con un plumero?

Todo un catálogo de topicazos woke, casi por orden alfabético, todos los conservadores malos, tontos y subnormales y que se note bien notado.
Lo políticamente incorrecto sería, en estos tiempos, poner a todos los progres como descerebrados equivocados pero es mejor salpicar escenas con gore aquí y allá mientras te vendo el puto mensaje de mierda de siempre y ya cuela.
Han condensado en poco menos de una hora una docena de topicazos de mierda, puestos de manera grosera y poco sutil, por no hablar de que la calidad de la serie decae por otras razones, como lo horrorosas que son las subtramas, y cuidado con la sorpresa de que el amigo de el carnicero era imaginario: guau, eso no lo vio venir nadie, jajajaajajajaja.
A train, el velocista, interpretado por un negro, cuando en el tebeo es blanco.
Por no hablar del hecho de que black noir en el tebeo es un clon de homelander mucho más poderoso y demente que el original, y en la serie han puesto dos veces a negros a interpretarlo.



Black_Noir_Reveal-0002.webp





The-Boys-Season-3--5.png
 
Última edición:
La mayor muestra de la mierda de capítulo y de historia de esta temporada es que estén viniendo los subnormales zurdos a defenderla. La prueba del algodón.
 
todos los conservadores malos, tontos y subnormales y que se note bien notado.

Es que igual es un documental.

Es increíble cómo USA nos cuela su tradicional cultura comunista OBLIGÁNDONOS a ver sus chorradas mientras joyas como "Raza" se pudren en las filmotecas.
 
Mira, yo no sé si es que no lo has leído, pero en un post en la otra página te he hecho un resumen de todo lo políticamente correcto que ha sido esta puta mierda de episodio.
Starlight y la japonesa donando dinero a black lives matter de la cuenta de un millonario cuya familia había capturado negros esclavos, y que se pasa unos minutos haciendo coñas a A train por ser negro y diciéndole que a su tatarabuelo le habría costado cazarlo pero lo habría acabado haciendo.
La Victoria Neuman, la que revienta cabezas, diciendo que ha sufrido MANSPLAINING sobre el aborto por parte de un hombre que rechaza estar a solas con cualquier mujer que no sea su esposa, claro es que es muy blanco y conservador. La negra super inteligente diciendo que su abuela, QUE ERA DE LOS PANTERAS NEGRAS, tuvo leucemia y que ella encontró una cura pero que claro, como era una negra, se partieron el culo de ella cuando dijo que podía curar la leucemia, luego también dice que podría acabar con EL CAMBIO CLIMÁTICO si quisera.

Uno de los blancos conservadores diciendo ridiculeces como que si a una mujer la violan de verdad su cuerpo es capaz de deshacerse solo del feto...jejeje qué subnormales son los hombres blancos, millonarios y de derechas, no saben nada de las mujeres.
El rico de la mansión, como es blanquito y millonario, pues es ultra racista y como ya he dicho más arriba, viene de una familia que cazaba negros y es un pervertido sexual total.


El criado negro de Tek knight, después de haberle criado toda su vida, le mata ahogándolo en justa venganza contra su señor, porque claro: es que era blanco y racista y merece morir a manos de su criado de color, qué bonito.

De verdad te parece que porque la serie meta cabezas reventando con cgi de mierda, todo ese mensaje que no es para nada sutil se pierde? De verdad una serie tan escorada a la izquierda y woke, es políticamente incorrecta porque sale sangre y ponemos una pseudo mazmorra sadomaso, y lo más pervertido que ves es a una tía haciéndole cosquillas en los pies a un tío con un plumero?

Todo un catálogo de topicazos woke, casi por orden alfabético, todos los conservadores malos, tontos y subnormales y que se note bien notado.
Lo políticamente incorrecto sería, en estos tiempos, poner a todos los progres como descerebrados equivocados pero es mejor salpicar escenas con gore aquí y allá mientras te vendo el puto mensaje de mierda de siempre y ya cuela.
Han condensado en poco menos de una hora una docena de topicazos de mierda, puestos de manera grosera y poco sutil, por no hablar de que la calidad de la serie decae por otras razones, como lo horrorosas que son las subtramas, y cuidado con la sorpresa de que el amigo de el carnicero era imaginario: guau, eso no lo vio venir nadie, jajajaajajajaja.
A train, el velocista, interpretado por un negro, cuando en el tebeo es blanco.
Por no hablar del hecho de que black noir en el tebeo es un clon de homelander mucho más poderoso y demente que el original, y en la serie han puesto dos veces a negros a interpretarlo.



Ver el archivos adjunto 165577




The-Boys-Season-3--5.png


Pero esto, querido hamijo, es el pan nuestro de cada día, sea The Boys como The Last of Us y los maricones dándose el lote que no pinta nada ahí y hace que te den ganas de apagar la tele, dejar la serie o ver otra cosa.

En Cowboy Bebop, y soy ULTRA FAN del anime, Faye Valentine es una mujer, mujer, no del club de la tijera, ¿eso toca los cojones? a mi particularmente, sí, porque hacen estas mierdas para contentar a sus suscriptores LGTBI, shemales, no binarios, gitanos, negros, acomplejados y progres.

Sí, ellos pagan también una suscripción, y les meten estas mierdas con calzador para tenerlos contentos, y eso pasa ya con cualquier serie, peli, libro o cualquier otra cosa, ya hasta en la música, o nuestros hamados vidriojuegos.

¿Qué hacemos, dejamos de ver series por esto? queramos o no, está todo lleno de estas mierdas, TODO, y considero que la solución pasa por ignorar lo que sobra y centrarse en la trama principal, como es en este caso lo hijos de la gran puta que son el Carnicero y el Patriota a su manera, de hecho el primero es el que pidió Garth Ennis que se respetara el personaje tal y como es, es la condición, la única, para que la serie fuera hecha.

Y yo lo siento mucho, pero como dije, yo veo la serie sólo por el carisma de estos dos cabrones, me la suda y me da fatiguita que Frenchie sea maricón y follanegros, lo ignoro y me meto en la trama principal.
 
Última edición:
Mira, yo no sé si es que no lo has leído, pero en un post en la otra página te he hecho un resumen de todo lo políticamente correcto que ha sido esta puta mierda de episodio.
Starlight y la japonesa donando dinero a black lives matter de la cuenta de un millonario cuya familia había capturado negros esclavos, y que se pasa unos minutos haciendo coñas a A train por ser negro y diciéndole que a su tatarabuelo le habría costado cazarlo pero lo habría acabado haciendo.
La Victoria Neuman, la que revienta cabezas, diciendo que ha sufrido MANSPLAINING sobre el aborto por parte de un hombre que rechaza estar a solas con cualquier mujer que no sea su esposa, claro es que es muy blanco y conservador. La negra super inteligente diciendo que su abuela, QUE ERA DE LOS PANTERAS NEGRAS, tuvo leucemia y que ella encontró una cura pero que claro, como era una negra, se partieron el culo de ella cuando dijo que podía curar la leucemia, luego también dice que podría acabar con EL CAMBIO CLIMÁTICO si quisera.

Uno de los blancos conservadores diciendo ridiculeces como que si a una mujer la violan de verdad su cuerpo es capaz de deshacerse solo del feto...jejeje qué subnormales son los hombres blancos, millonarios y de derechas, no saben nada de las mujeres.
El rico de la mansión, como es blanquito y millonario, pues es ultra racista y como ya he dicho más arriba, viene de una familia que cazaba negros y es un pervertido sexual total.


El criado negro de Tek knight, después de haberle criado toda su vida, le mata ahogándolo en justa venganza contra su señor, porque claro: es que era blanco y racista y merece morir a manos de su criado de color, qué bonito.

De verdad te parece que porque la serie meta cabezas reventando con cgi de mierda, todo ese mensaje que no es para nada sutil se pierde? De verdad una serie tan escorada a la izquierda y woke, es políticamente incorrecta porque sale sangre y ponemos una pseudo mazmorra sadomaso, y lo más pervertido que ves es a una tía haciéndole cosquillas en los pies a un tío con un plumero?

Todo un catálogo de topicazos woke, casi por orden alfabético, todos los conservadores malos, tontos y subnormales y que se note bien notado.
Lo políticamente incorrecto sería, en estos tiempos, poner a todos los progres como descerebrados equivocados pero es mejor salpicar escenas con gore aquí y allá mientras te vendo el puto mensaje de mierda de siempre y ya cuela.
Han condensado en poco menos de una hora una docena de topicazos de mierda, puestos de manera grosera y poco sutil, por no hablar de que la calidad de la serie decae por otras razones, como lo horrorosas que son las subtramas, y cuidado con la sorpresa de que el amigo de el carnicero era imaginario: guau, eso no lo vio venir nadie, jajajaajajajaja.
A train, el velocista, interpretado por un negro, cuando en el tebeo es blanco.
Por no hablar del hecho de que black noir en el tebeo es un clon de homelander mucho más poderoso y demente que el original, y en la serie han puesto dos veces a negros a interpretarlo.



Ver el archivos adjunto 165577




The-Boys-Season-3--5.png
Lo que deberías pillar es que no eres rico y que igual que se ríen de ellos debería sudartela.

Si hasta aparecen unos sosias de los ultraderechistas hermanos Koch, esos habituados a financiar cosas con "libertad" o "prosperidad" en el nombre pero nunca aclarando para quien.
 
Lo que deberías pillar es que no eres rico y que igual que se ríen de ellos debería sudartela.

Si hasta aparecen unos sosias de los ultraderechistas hermanos Koch, esos habituados a financiar cosas con "libertad" o "prosperidad" en el nombre pero nunca aclarando para quien

Mira, como dijo Juan Soto Ivars: "si una cosa no tolera el público es la publicidad mal hecha".
Cuando me intentan meter con cuchara y a la fuerza por la boca, y de una manera tan burda un mensaje -sea el que sea- como ser humano no puedo evitar rebelarme.
Si haces una elegante sátira, me vale, y hasta te admiro aunque no esté de acuerdo con tu mensaje, pero esta mierda tosca y culpabilizadora, no.
 
Última edición:
A ver si se entiende una puta vez, y sobre todo de el drogadicto, maricón del ano, micropenis y suelta spoliers de @pai-mei , esto es una adaptación de un cómic.

¿Lo comprenden, hijoputas? Una A-DAP-TA-CI-ÓN.

Ergo, no esperen una fotocopia página a página del cómic... Es una serie basada, BA-SA-DA, en un cómic que es completamente imposible de realizar tal cual, porque en el mundo audiovisual hay límites al contrario de la obra original. Lo siento mucho, pero en los tiempos que vivimos no se puede hacer, otra cosa hubiera sido en los 80, pero bastante que están haciendo.

La polla reventada por estornudo es un buen ejemplo de la temporada pasada, y mucho han hecho.

Es muy simple.

De todas formas, y si les sirve de consuelo, la próxima temporada es la última, ya está confirmado... Y como son una panda de lloricas plañideras vendrán a comer del plato como buenos palomos. MA-RI-CO-NES.
 
Una cosa más @pai-mei .

Desde la segunda página de este hilo te dedicaste a soltar spoilers del cómic, de los pocos que has leído, para hacer tu gracieta de puto retrasado.

Pues te comes una mierda como de aquí a Cincinnati de grande porque no te has salido con la tuya. JÓ-DE-TE.
 
A ver si se entiende una puta vez, y sobre todo de el drogadicto, maricón del ano, micropenis y suelta spoliers de @pai-mei , esto es una adaptación de un cómic.

¿Lo comprenden, hijoputas? Una A-DAP-TA-CI-ÓN.

Ergo, no esperen una fotocopia página a página del cómic... Es una serie basada, BA-SA-DA, en un cómic que es completamente imposible de realizar tal cual, porque en el mundo audiovisual hay límites al contrario de la obra original. Lo siento mucho, pero en los tiempos que vivimos no se puede hacer, otra cosa hubiera sido en los 80, pero bastante que están haciendo.

La polla reventada por estornudo es un buen ejemplo de la temporada pasada, y mucho han hecho.

Es muy simple.

De todas formas, y si les sirve de consuelo, la próxima temporada es la última, ya está confirmado... Y como son una panda de lloricas plañideras vendrán a comer del plato como buenos palomos. MA-RI-CO-NES.

Macho, o no lees una mierda o no entiendes una mierda.
Estoy criticando que, bajo el maquillaje de serie gamberra e incorrecta, esta serie es una mierda woke más de amazon, y en este episodio han caído en todos los tópicos a la vez.
eSTA VEZ No la he criticado como adaptación, aunque sea malísima también.
 
Una cosa más @pai-mei .

Desde la segunda página de este hilo te dedicaste a soltar spoilers del cómic, de los pocos que has leído, para hacer tu gracieta de puto retrasado.

Pues te comes una mierda como de aquí a Cincinnati de grande porque no te has salido con la tuya. JÓ-DE-TE.

De los pocos que he leído dice, y he leído toda la serie completa.
Qué cojones sabes tú lo que he leído o dejado de leer?
Llevo leyendo tebeos desde que estaba Vertice en España, probablemente antes de que nacieras.
Y que no te haya spoileado a ti no significa que no lo haya hecho con alguien que me haya leído jejeje.
 
Desde el primer día se le dijo a Ennis que la historia de la serie iba a ser diferente de los cómics. Y estuvo conforme.

Pero seguís hablando de los cómics como si importaran algo en este hilo.
 
Desde el primer día se le dijo a Ennis que la historia de la serie iba a ser diferente de los cómics. Y estuvo conforme.

Pero seguís hablando de los cómics como si importaran algo en este hilo.

Que eso es mentira: desde hace páginas yo he venido criticando lo que ha pasado en este último episodio que es malísimo, como toda la temporada en general.
Dejad ya el tema de los comics que desde la temporada uno ya se ha establecido que es mala adaptación, cosa que oh, fue toda una sorpresa.
Jejej.
 

Yo ya hace tiempo que lo dejé.
La serie en sí es una mierda woke, bazofia progre, quiero y no puedo y butcher secuestra, mutila, hace torniquetes y arroja piernas para despistar más rápido que flash.
Y hacer cosquillas en los dedos de los pies es algo terriblemente fuerte y demencial.
 
Que eso es mentira: desde hace páginas yo he venido criticando lo que ha pasado en este último episodio que es malísimo, como toda la temporada en general.
Dejad ya el tema de los comics que desde la temporada uno ya se ha establecido que es mala adaptación, cosa que oh, fue toda una sorpresa.
Jejej.
Spoileó los cómics desde el inicio del hilo, pedazo de MA-RI-CÓN.

Niégelo si se atreve.
 
La serie en sí es una mierda woke, bazofia progre, quiero y no puedo y butcher secuestra, mutila, hace torniquetes y arroja piernas para despistar más rápido que flash.
Siempre lo fue, desde el primer capítulo. Nunca han sido sutiles.

Que algunos se estén dando cuenta en la cuarta temporada, pues no son los lápices más afilados del estuche.
 
Spoileó los cómics desde el inicio del hilo, pedazo de MA-RI-CÓN.

Niégelo si se atreve.

Estás hablando de algo que:
A/nunca he negado.
B/Sucedió hace casi un lustro, aunque algún spoiler he soltado hace poco pero porque sabía que ya no se iba a cumplir en la serie lo que pasaba en los comics.
C/No es el tema de la discusión que estoy teniendo ahora acerca de la serie.
 
Última edición:
Estás hablando de algo que:
A/nunca he negado.
B/Sucedió hace casi un lustro, aunque algún spoiler he soltado hace poco pero porque sabía que ya no se iba a cumplir en la serie lo que pasaba en los comics.
C/No es el tema de la discusión que estoy teniendo ahora acerca de la serie.
Pero que es una maricona drogadicta y suelta spoilers queda fuera de toda duda. Recuerde, si puede con ese mojón que tiene la desvergúenza de llamar cerebro, las imágenes que colgó por las putas buenas.

Lo dicho, se come un pedazo de mierda porque me he leído el cómic y sus spin-offs (usted, no), y de esta serie espero cosas buenas sin haberme visto todavía esta temporada, la guardo para comérmela del tirón porque estoy con otra.
 
Última edición:
Lo dicho, se come un pedazo de mierda porque me he leído el cómic y sus spin-offs (usted, no),

ME leí the boys completo hasta que
carnicero se queda Ramón Sampedro y Hughie lo tiene que matar
Mira a la cuca leyendo la obra de Garth Ennis...an awe-inspiring image.
Screenshot_20240706_183139_Gallery.webp
 
Última edición:
Siempre lo fue, desde el primer capítulo. Nunca han sido sutiles.

Que algunos se estén dando cuenta en la cuarta temporada, pues no son los lápices más afilados del estuche.

MmMIMIMImimimimimi.
A este nivel de lo hizo un mago no habían llegado nunca, al menos que yo recuerde.
 
Atrás
Arriba Pie