YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.263
En la T5 va a llamarse StarPORRA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces hago bien en esperar a que esté completa y sigo con mi enganche a "From".Cuarto capítulo a la saca. Mucha escena bestia, lo de costumbre, pero CERO historia, CERO evolución argumental, sólo un par de detalles como lo de Carnicero.
Qué mierda políticamente incorrecta has visto tu, gilipollas? Si es precisamente al revés, todo políticamente correcto, negros siempre buenos o incomprendidos u oprimidos, blancos ultradetechistas malos malísimos, escenas de cuchufleta para mentes planas impresionables...Muy regostosa esta 4ª temporada, con estas situaciones gamberras y políticamente incorrectas Garth Ennis style; Carnicero está así-así de superar en carisma al Patriota.
Esperando polla en mano que llegue el jueves otra vez.
HAHAHAHAHAHAQué mierda políticamente incorrecta has visto tu, gilipollas? Si es precisamente al revés, todo políticamente correcto, negros siempre buenos o incomprendidos u oprimidos, blancos ultradetechistas malos malísimos, escenas de cuchufleta para mentes planas impresionables...
HAHAHAHAHAHA
Tu criterio de mierda, a cagar, viejo de los cojones, a mi me hablas bien o al chiquero. Y después de esto, mírate los guiones de Garth Ennis y el cómic de la superhéroe prostituta:
Ver el archivos adjunto 165536
Tú la HBO no la controlas, ¿verdac? ¿o no sabes lo que es la violencia bizarra y absurda? y la serie sólo por ver al Carnicero y a el Patriota ya merece la pena, so boomer amargao.
Joder, te meten mierda ULTRA POLÍTICAMENTE CORRECTA y como tiene gore con cgi ya te venden la moto de que es lo contrario.
Tienes 17 años?
Y qué cojones tendrá que ver Garth Ennis? Si la serie se distancia muchísimo de los comics, que yo a Garth Ennis ya lo conocía en los noventa, poser.
Lo mejor de este cómic es la lluvia dorada que le hace a la villana y el cumshot lunar.HAHAHAHAHAHA
Tu criterio de mierda, a cagar, viejo de los cojones, a mi me hablas bien o al chiquero. Y después de esto, mírate los guiones de Garth Ennis y el cómic de la superhéroe prostituta:
Ver el archivos adjunto 165536
Tú la HBO no la controlas, ¿verdac? ¿o no sabes lo que es la violencia bizarra y absurda? y la serie sólo por ver al Carnicero y a el Patriota ya merece la pena, so boomer amargao.
Lo mejor de este cómic es la lluvia dorada que le hace a la villana y el cumshot lunar.
No hay cojones a adaptar este cómic y eso que le han dado muuuchas vueltas a intentar llevarlo a cabo. Pero nada, que no ven la manera de hacerlo.
Pufff, no sé... Hasta HBO tiene sus límites, del super lefazo dirían que ni hablar, eso lo tengo más que claro.Nunca se sabe, igual en un futuro no muy lejano estamos viendo serie en la HBO (sería su lugar ideal).
Por cierto, hoy fui al mercado y fue ver un pulpo ahí que me vino a la cabeza a Profundo metiendo el nabo.
Pero no decías que era políticamente incorrecta,.imbécil? Que ni te enteras ni sabes lo que dices ni nada.y toda esa mierda ultra políticamente correcta.
Ah y por supuesto "uuuuuuhhh la ultraderecha malaaaaa uuuuuuhhhh".
A ver, boomer imbécil:Pero no decías que era políticamente incorrecta,.imbécil? Que ni te enteras ni sabes lo que dices ni nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.