The Boys – The Real Antiheros TV Show.

BROOTALÍSIMA, gamberra y bizarra esta cuarta temporada y en su línea con las anteriores temporadas (que no es poco), Antony Starr es para que le den un Emmy y es junto a Karl Urban dos actores llenos de carisma que sólo por verlos actuar ya merece la pena la serie.

Polla en mano espero a que llegue el jueves.

No es fake. Es la portada real.

1000085688.webp

Sigue molando, pero de momento, he visto 3 capítulos, la temporada más floja. Esperemos que de subidón

Están estirando demasiado el chicle. Lo de meter relleno en las series es lo peor que de la ha pasado nunca a la televisión, miedo me da cómo va a avanzar esta temporada sólo para poder contarnos más cosas en la siguiente.

Cuarto capítulo a la saca. Mucha escena bestia, lo de costumbre, pero CERO historia, CERO evolución argumental, sólo un par de detalles como lo de Carnicero.

Cuarto capítulo a la saca. Mucha escena bestia, lo de costumbre, pero CERO historia, CERO evolución argumental, sólo un par de detalles como lo de Carnicero.
Entonces hago bien en esperar a que esté completa y sigo con mi enganche a "From".

La cosa está flojeando alarmantemente. Se salvan dos o tres loles muy bestias pero el núculo de la serie está sin conductor.
Me he despollao con Profundo, la negra y la lobotomía :lol:

- Qué horror y que asqueroso, no puedo hacerlo.
- Te dejo que me la enchufes por el culo mientras ves un capítulo de...
- ¿Lo meto por aquí, no?

Última edición:
Se está convirtiendo en una solemne soplapollez de serie a pasos agigantados.

Este último capítulo directamente da vergüenza ajena. Escenas absurdamente idiotas para que la peña fácilmente impresionable diga "uuuuuhhh miraaaaa una mazmorraaaaa sado uuuuuuhhhhh" pero que sólo intenta tapar una falta de trabajo a nivel de historia y diálogos alarmante.

Ah y por supuesto "uuuuuuhhh la ultraderecha malaaaaa uuuuuuhhhh".

Ya está finiquitada; aunque saquen 3 temporadas más, la trama no se puede ni debe estirar más.
Los conflictos internos de los personajes nos los sabemos desde el principio y carecen de interés.

Más goreCGI o burradasCGI no van a arreglarla. Además el creador de los cómics y la serie dice que Mamazon no quiere seguir la historia que giñó y que blao, blao... aunque sea EP del zurullo...

Y el intento de spinoff, o cómo coño se diga, de la Uni, un tiro por la culata.

Hora de buscar nuevas series.

Muy regostosa esta 4ª temporada, con estas situaciones gamberras y políticamente incorrectas Garth Ennis style; Carnicero está así-así de superar en carisma al Patriota.

Esperando polla en mano que llegue el jueves otra vez.

Ha sido el peor episodio de toda la serie con diferencia.
La mierda woke de los cojones corroe a esta serie.
Las transferencias bancarias a causas progres, black lives matter incluida, lo de que tek knight era de una familia esclavista, lo de que sage haya curado el cáncer (una mujer negra curando el cáncer) y como era una cría negra pues los machirulos se reían de ella, la revienta cabezas diciendo que le han hecho mansplaining sobre el aborto, el criado negro de tek knight matando a su amo, el tek knight haciéndole bromas a A-train de que su tatarabuelo se hubiera dedicado a cazarle porque cazaba esclavos, la sage diciendo que su abuela cancerosa había sido miembro de los panteras negras...VAYA PUTO DESPROPÓSITO DE MIERDA!!!!!!
Luego la sesión masoquista irrisoria de quiero y no puedo en esa mazmorra toda limpita, cuidao que la Ashley es una pervertida extrema pero todo lo que hace es hablar y hablar sobre lo que va a hacer pero todo lo más que hace es pasarle un plumero por los pies GUAU, menuda tortura demencial.
Luego el chiste de la japones que se le rompe el móvil y se dedica a comunicarse con las portadas de los libros y encuentra un libro para cada cosa que quiere decir...pero qué puta mierda es esta? Creo que la negra super dotada no es la única que se practica lobotomías, creo que los guionistas también.
La starlight es UNA PUTA MIERDA DE PERSONAJE, pesada de mierda con sus tramas aburridísimas, que ni los poderes le funcionan...qué cojones me importa que hayas abortado? Guau, qué pedazo de crimen.
El chiste malísimo de la vicepresidenta cuando le explota la cabeza escuchando las explicaciones sobre el aborto del viejo, y resulta que era un sueño de ella, y luego
la "gran revelación" que ya sabía todo el mundo, que es que el amigo de carnicero era imaginario.
Esta serie es una mierda ya.
Y en el episodio anterior el carnicero secuestra a un tío, le corta una pierna, la tira al campo como que se lo han comido las super ovejas, esconde al científico, le hace un torniquete, y todo en un granero lleno de personas que no ven nada...ANDA YA, COJONES.

Última edición:
Muy regostosa esta 4ª temporada, con estas situaciones gamberras y políticamente incorrectas Garth Ennis style; Carnicero está así-así de superar en carisma al Patriota.

Esperando polla en mano que llegue el jueves otra vez.
Qué mierda políticamente incorrecta has visto tu, gilipollas? Si es precisamente al revés, todo políticamente correcto, negros siempre buenos o incomprendidos u oprimidos, blancos ultradetechistas malos malísimos, escenas de cuchufleta para mentes planas impresionables...

Qué mierda políticamente incorrecta has visto tu, gilipollas? Si es precisamente al revés, todo políticamente correcto, negros siempre buenos o incomprendidos u oprimidos, blancos ultradetechistas malos malísimos, escenas de cuchufleta para mentes planas impresionables...
HAHAHAHAHAHA

Tu criterio de mierda, a cagar, viejo de los cojones, a mi me hablas bien o al chiquero. Y después de esto, mírate los guiones de Garth Ennis y el cómic de la superhéroe prostituta:

1720205981245.webp

Tú la HBO no la controlas, ¿verdac? ¿o no sabes lo que es la violencia bizarra y absurda? y la serie sólo por ver al Carnicero y a el Patriota ya merece la pena, so boomer amargao.

Última edición:
HAHAHAHAHAHA

Tu criterio de mierda, a cagar, viejo de los cojones, a mi me hablas bien o al chiquero. Y después de esto, mírate los guiones de Garth Ennis y el cómic de la superhéroe prostituta:

Ver el archivos adjunto 165536

Tú la HBO no la controlas, ¿verdac? ¿o no sabes lo que es la violencia bizarra y absurda? y la serie sólo por ver al Carnicero y a el Patriota ya merece la pena, so boomer amargao.

Joder, te meten mierda ULTRA POLÍTICAMENTE CORRECTA y como tiene gore con cgi ya te venden la moto de que es lo contrario.
Tienes 17 años?
Y qué cojones tendrá que ver Garth Ennis? Si la serie se distancia muchísimo de los comics, que yo a Garth Ennis ya lo conocía en los noventa, poser.

Joder, te meten mierda ULTRA POLÍTICAMENTE CORRECTA y como tiene gore con cgi ya te venden la moto de que es lo contrario.
Tienes 17 años?
Y qué cojones tendrá que ver Garth Ennis? Si la serie se distancia muchísimo de los comics, que yo a Garth Ennis ya lo conocía en los noventa, poser.

Sólo por el papelón que hace Antony Starr como el Patriota y Karl Urban como el Carnicero ya merece la pena; y toda esa mierda ultra políticamente correcta no empaña que en conjunto the Boys sea una seriaza.

O nos adaptamos a esas mierdas o mejor a tirar de eMule y volver a los 90.

HAHAHAHAHAHA

Ver el archivos adjunto 165536

Lo mejor de este cómic es la lluvia dorada que le hace a la villana y el cumshot lunar.

No hay cojones a adaptar este cómic y eso que le han dado muuuchas vueltas a intentar llevarlo a cabo. Pero nada, que no ven la manera de hacerlo.

Última edición:
Lo mejor de este cómic es la lluvia dorada que le hace a la villana y el cumshot lunar.

No hay cojones a adaptar este cómic y eso que le han dado muuuchas vueltas a intentar llevarlo a cabo. Pero nada, que no ven la manera de hacerlo.

Nunca se sabe, igual en un futuro no muy lejano estamos viendo serie en la HBO (sería su lugar ideal).

Por cierto, hoy fui al mercado y fue ver un pulpo ahí que me vino a la cabeza a Profundo metiendo el nabo.

Nunca se sabe, igual en un futuro no muy lejano estamos viendo serie en la HBO (sería su lugar ideal).

Por cierto, hoy fui al mercado y fue ver un pulpo ahí que me vino a la cabeza a Profundo metiendo el nabo.
Pufff, no sé... Hasta HBO tiene sus límites, del super lefazo dirían que ni hablar, eso lo tengo más que claro.

Pero no decías que era políticamente incorrecta,.imbécil? Que ni te enteras ni sabes lo que dices ni nada.
A ver, boomer imbécil:

Que te echen un lechazo en la cara, follarse un pulpo, peerse en una tarta y que otro se ponga cachondo, chascarrillos y puyitas a actores famosos, ver gente reventada sin sentido alguno, un super en bolas que se replica...¿no te parece políticamente incorrecto? ¿y aparte esa sátira exagerada a la mercadotecnia y la política americana?

Joder macho, eres tan insufrible como un crítico de Fotogramas, el user medio de Filmaffinity o el puto Pumares. Anda, mejor no veas ninguna otra serie, quédate en una escena de menos de un minuto donde dos tíos se dan por culo u otra se come una almeja o dice que comer animales es malo.

Viejo chocho amargado, existe el botón FFWD, le das, pasas lo que no te guste y sigue la trama principal, que en este caso es la locura obsesiva de Carnicero por matar al Patriota como sea y restacar al niño de la influencia del Patriota, la pelea de dos auténticos hijos de pvta y entre medio situaciones absurdas, sucias, bizarras y lenguaje cabrón.

Última edición:
La serie no está en la cima de la calidad esta temporada, pero de ahí a criticar de wokismo es de ser sumamente mermado. Pero claro, es el puto retrasado mental del calvo pionono

Atrás
Arriba Pie