- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.579
Amics, que ayer se estrenó Generación V. Subieron los tres primeros capítulos de una tacada. Dicen por ahí que la mala leche de la serie original está presente.
Zzzzzzzzzzzzz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amics, que ayer se estrenó Generación V. Subieron los tres primeros capítulos de una tacada. Dicen por ahí que la mala leche de la serie original está presente.
Yo he visto el primero y si,tiene la mala leche,pero es un spin-off mas bien flojillo.Amics, que ayer se estrenó Generación V. Subieron los tres primeros capítulos de una tacada. Dicen por ahí que la mala leche de la serie original está presente.
Ya te gustaría tener mi vida, pringao.¿Has probado a tener una vida?

Ya he visto los primeros tres episodios y debo confesar que,
El último de Gen V, apenas media hora larga. Eso sí, con alguna sopresa.
Voy a ponerme Gen V, espero no arrepentirme.
Lo primero que me ha venido a la cabeza.Ojito con esto, que se viene otro spin off de The Boys, que casi completamente tiene lugar en México.
Lo mismo he pensado.Espero que el fichaje de Neegan merezca la pena.
14 de junio estreno de la nueva temporada.
Otro muñeco roto bien joven. Y la foto de la derecha es maquillada como una puerta, tiene que estar preciosa la chavala. Madre de Dios...Pues ponte gafas, porque su delgadez ya era más que llamativa en la tercera.
Ni maquillaje ni hostias, a esta chica le pasa algo, bulimia o drogas a cascoporro, o todo junto más otra cosa. Vete a saber.
Imagino que la matarán en la nueva temporada que ya está grabada, porque a ver cómo cojones justifican este travelo en la siguiente.Otro muñeco roto bien joven. Y la foto de la derecha es maquillada como una puerta, tiene que estar preciosa la chavala. Madre de Dios...
Ver el archivos adjunto 153636
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.