The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Igualmente lo veo muy cogido con pinzas todo el asuntito este de las fechas y Vought en general, porque de antes los nazis ya tenían a Stormfront, suficiente para arrasar en la guerra.
El tema de las fechas muy cogido con pinzas.
Que haya un líquido que te convierte en super guerrero volador que tira rayos por los ojos no tanto.
 
Atención a la rubia, como siga así no llega a la quinta temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atención a la rubia, como siga así no llega a la quinta temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero esta chica está enferma o qué le pasa? Se está quedando con menos carne que el tobillo de un canario.

The-Boys-Star-Erin-Moriarty.jpg
 
¿Pero esta chica está enferma o qué le pasa? Se está quedando con menos carne que el tobillo de un canario.

The-Boys-Star-Erin-Moriarty.jpg

Pues serán o drogas, o anorexia, o cáncer directamente. Pero vamos, que si yo fuera los productores de esto y tuviera algo de decencia, no la sacaría en pantalla hasta al menos comprobar qué le pasa.
 
En la temporada no noté ningún cambio llamativo, pero en esa foto sí se le ve deteriorada, esos labios dan grima.
 
En la temporada no noté ningún cambio llamativo, pero en esa foto sí se le ve deteriorada, esos labios dan grima.
Pues ponte gafas, porque su delgadez ya era más que llamativa en la tercera.

Ni maquillaje ni hostias, a esta chica le pasa algo, bulimia o drogas a cascoporro, o todo junto más otra cosa. Vete a saber.
 
Es increíble, esta sin maquillaje, que alguien pare esto.
 
Es una pena verla cómo se le ha quedado la cara... en fin.
 
Ahora ya no puedo dejar de pensar en cómo se le ahuecarán esos cachetes cuando este chupando unos huevos.
 
the-boys-1590785708.jpg



Ayer terminé la tercera temporada.

Me ha parecido una temporada brutal, viéndose cosas y permitiendo cosas que difícilmente podrías ver en otras series. A los creadores de The Boys se les ha dado bastante manga ancha, algo muy raro hoy en día en las series, tan encorsetas como están en lo políticamente correcto.

La serie tiene un ritmo brutal y lo de Carnicero es de otro nivel. Vaya personaje, vaya actuación más de puta madre, vaya cara de hijo de puta loco como una puta cabra que nos pone Carnicero con sus 'sonrisas'. Maravilloso.

La temporada está a un gran nivel de principio a fin, pero, como todo, la serie va pidiendo ya un cierre. Se nota que se empieza a estirar el chicle, y tienen que cerrar ya esta historia. Hay personajes que no pintan ya nada. El negro, LM, por ejemplo, se pasa la temporada atormentado por su pasado, por el fascista y racista Soldier Boy que mató a parte de su familia, pero que no hace nada más ni puede hacer nada más en un entorno de 'Súpers' y donde ya hasta Carnicero y el chaval se meten V temporal. En esta serie los simples humanos ya no pintan nada ni pueden hacer nada ya. Estorban.

Lo de Kimiko y el gabacho aburre también un poco, pero el baile ese en el hospital ha molado.

Me ha gustado lo de la trama y el final de Oscuro, con los dibujtos. Muy original.

Profundo es un personaje ahora mismo patético, un pringado folla pulpos que es la putita de Patriota. Es un personaje que da vergüenza ajena ver en lo que se ha han convertido. Supongo que esa era precisamente la intención, pues lo han conseguido.

A-Train no pinta prácticamente nada en la trama principal. Él, que no puede correr, y que siempre ha pasado de todo, ahora le entra la perra por recuperar sus raices. Lo de la idea de hacer un videojuego sobreaal esclavitud es un LOL, así como sus intentos de hacer algo por la comunidad negra. Mola cuando su hermano le pide que se implique más y le suelta, "eh, yo soy un Michael Jordan, no un Malcom X".

Luz Estelar... bueno, aparte del cambio en su cara, como Súper no es que sirva de mucho. Sus poderes le permiten aguantar golpes y hostias que matarían a un humano, pero sus poderes... Basta ver lo que ocurre en la batalla final, cuando su novio sube la intensidad de todos sus focos, media hora poniendo ojitos, para lanzar un haz de luz que lo único que sirve es para tirar al suelo a Soldier Boy que se levanta un segundo después. Triste.

Me ha dado pena que nuestra nancy favorita no haya vuelto. La forma de quitársela de encima, no sé, pensaba que en el capítulo final aparecería recompuesta y más fuerte que nunca para salvar a su 'amado' Patriota, pero no. Una pena. Como personaje era la puta caña en la segunda temporada.

He dicho que la serie se mantiene a gran nivel, PERO el capítulo final falla. Le falta intensidad, le falta fuerza, le falta casquería y sangre, algo que sí hemos tenido en todos los demás capítulos, le falta más violencia y le falta desenlaces más duros. Reina Maeve tendría que haber muerto. Ese 'happy end' de ella, salvada, sin poderes, y con su novia, sobra. MAL en ese aspecto.

Y es patético ver cómo se reunen todos al final en la torre, al mismo tiempo. Cutre. Joder, que hasta llega el gabacho con un tiro en la pierna que se había quedado en el laboratio ese... Queda super cutre. Mal pensado y mal montado.

Pienso que la serie debería terminar con una cuarta temporada absolutamente brutal y espectacular, de más de 8 capítulos, pero ser ya el punto y final. No se puede seguir alargando más el chicle, al menos sobre esta historia, porque creo que hay pensado algún spin-off.

Y sobran personajes y tramas. Demasiado.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parecen decididos a quemar el universo de The Boys, sacando spin-offs para exprimir al máximo la fábrica de churros.

Yo no tengo especial interés en este spin-off, ni el tráiler me dice nada, es que no me interesa, la verdad. No creo que la vea.
 
Última edición:
Amics, que ayer se estrenó Generación V. Subieron los tres primeros capítulos de una tacada. Dicen por ahí que la mala leche de la serie original está presente.
 
Arriba Pie