The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Pongámosle cara a la susodicha, ya que estamos.

Ver el archivos adjunto 116090
fp-melafo.gif
 
Hace unos días terminé la tercera temporada y me he quedado con mucho mono.
¿Se sabe cuándo sale la siguiente?
 
Acabo de terminar las 3 temporadas. La serie está bien, pero tampoco me parece para tanto. Hay cosas que me chirrían bastante del argumento, no sé si porque son invents de la propia adaptación o en el cómic se les da alguna explicación. Por ejemplo, si los nazis tenían a Stormfornt ya en la segunda guerra mundial, cómo perdieron. O por qué Soldier Boy ya tenía poderes en esa misma guerra, si se supone que ahí no tenían la receta del V...
 
El Compuesto V lo creó Frederick Vought, el genetista nazi fundador de la compañía.

Y marido de Stormfront.

Claro, pero se supone que en plena guerra estaría en Alemania, que luego al acabar se fuese a EEUU es otra historia. Pero lo que no tiene ningún sentido es que Soldier Boy tenga poderes desde antes del Día D.
 
Claro, pero se supone que en plena guerra estaría en Alemania, que luego al acabar se fuese a EEUU es otra historia. Pero lo que no tiene ningún sentido es que Soldier Boy tenga poderes desde antes del Día D.
Huyó a Estados Unidos en 1944, antes del Día D. Creó a Soldier Boy y ayudó a que los Aliados ganaran la guerra.
 
Igualmente lo veo muy cogido con pinzas todo el asuntito este de las fechas y Vought en general, porque de antes los nazis ya tenían a Stormfront, suficiente para arrasar en la guerra.
 
Igualmente lo veo muy cogido con pinzas todo el asuntito este de las fechas y Vought en general, porque de antes los nazis ya tenían a Stormfront, suficiente para arrasar en la guerra.
En los comics Stormfornt, que es un hombre, huye de Alemania porque Hitler lo consideraba demasiado poderoso y quería destruirlo.

Y en la serie huye a Estados Unidos junto a su marido.

Además, Stormfornt es poderosa, pero no es Homelander. No puede ella sola acabar con los Aliados.
 
En los comics Stormfornt, que es un hombre, huye de Alemania porque Hitler lo consideraba demasiado poderoso y quería destruirlo.

Y en la serie huye a Estados Unidos junto a su marido.

Además, Stormfornt es poderosa, pero no es Homelander. No puede ella sola acabar con los Aliados.
Entiendo que en los cómics se explica mucho mejor todo. Ya ves, yo con solo ver la serie tengo mil preguntas e incongruencias que no se explican/se explican mal y a medias. Quizás me los lea.
 
Voy por el tercero de la última. No he leído nada y sólo venía a decir que qué coño le ha pasado a Luz Estelar en la cara? Ha envejecido 40 años de una temporada a otra? Se ha pasado con la cirugía? En cualquier caso, menudo despropósito.

El resto genial, por ahora.
 
Voy por el tercero de la última. No he leído nada y sólo venía a decir que qué coño le ha pasado a Luz Estelar en la cara? Ha envejecido 40 años de una temporada a otra? Se ha pasado con la cirugía? En cualquier caso, menudo despropósito.

El resto genial, por ahora.
Tranquilo. Todos hemos pasado por lo mismo al verla, se la ve rara en esta tercera temporada.

Está más delgada y la nariz se ve diferente. Quizás se ha operado eso
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Erin-Moriarty-Before-After-Plastic-Surgery-Photo-.jpg


Las fotos de arriba del Twitter, si no me dicen quién es, no la hubiese reconocido.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Erin-Moriarty-Before-After-Plastic-Surgery-Photo-.jpg


Las fotos de arriba del Twitter, si no me dicen quién es, no la hubiese reconocido.


Ha pasado de carita de teen a travelo en una temporada. De aquí a nada la encuentran en un callejón tiesa de una sobredosis. Vayan incorporándola al hilo de juguetes rotos o algo así que había.
 
A la negra con gafas que le den por culo. Esa se la mando a @Kramer99 que es fanático del color negro. :lol:

A la otra, en cambio, la invitaría a tomar una fanta.

Mentira, no lo haría, soy muy tímido. :sad:

Por cierto, no sé quiénes son, aun no he visto la tercera temporada. Ahora estoy con la segunda temporada de DARK, en Netflix.
 
Última edición:
@Kramer99 No te me hagas el tonto con el emoticono. Sabes perfectamente de lo que hablo.

Buenas noches.
 
Última edición:
El Compuesto V lo creó Frederick Vought, el genetista nazi fundador de la compañía.

Y marido de Stormfront.
En el cómic, que no tiene nada que ver, y es para adultos, no como la serie, Stormfront es UN nazi, y soldier Boy un mariconazo, a ambos se los merienda Carnicero en una pelea, sí, el cómic es muy muy diferente, y mucho mejor, si no fuera por la serie no lo habría descubierto, pero merece la pena leérselo porque es bastante bestia. Está todo disponible con buena calidad en torrent o buscando por google.

La serie es una puta mariconada, pensada para contentar a todo el mundo, y con demasiados estrógenos.
 
En el cómic, que no tiene nada que ver, y es para adultos, no como la serie, Stormfront es UN nazi, y soldier Boy un mariconazo, a ambos se los merienda Carnicero en una pelea, sí, el cómic es muy muy diferente, y mucho mejor, si no fuera por la serie no lo habría descubierto, pero merece la pena leérselo porque es bastante bestia. Está todo disponible con buena calidad en torrent o buscando por google.

La serie es una puta mariconada, pensada para contentar a todo el mundo, y con demasiados estrógenos.
Es que la serie es una cosa y el cómic otra.
 
Arriba Pie