The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Pues sí, lo he mirado y es productor ejecutivo. Y recientemente tuvo papel destacado en el biopic de Pamela Anderson y Tommy Lee, también como productor.

Es listo el tío, ha metico el hocico en la TV a saco.

Está descacharrante su escena. Me ha traído recuerdos de mi pasado.

De resto un episodio pasable pero con buenas escenas de "te cuento las verdades manque te duela". Homelander pone muchas caritas por segundo, se le está acabando el repertorio ya. Starlight está demasiado flaca, sus primeros planos dan grima.
 
Está descacharrante su escena. Me ha traído recuerdos de mi pasado.

De resto un episodio pasable pero con buenas escenas de "te cuento las verdades manque te duela". Homelander pone muchas caritas por segundo, se le está acabando el repertorio ya. Starlight está demasiado flaca, sus primeros planos dan grima.
O sea, no soy el único al que le parece que le h cambiado la cara esta temporada....
 
O sea, no soy el único al que le parece que le h cambiado la cara esta temporada....

No lo eres, hay bastantes comparativas por internet, ha perdido peso y se ha tocado la nariz.

Kimiko wins.

1655533044191.jpg
 
Última edición:
La verdad que al serie mantiene la gracia inicial, aunque viendo que van a hacer cuarta, no creo que maten al Patriota, y puede que empiecen las extrañas alianzas y esas cosas de mierda en los guiones para alargar por alargar.

Pero la clave de esta serie es la violencia y el bizarrismo de algunas escenas, y eso lo mantienen, también tienen los dogmas de todo lo que venga de EEUU, el nazismo es lo peor, la redención, judíos buenos, y ese sistema que al final no es tan malo si no necesario.

Pero si ya tienes callo de ver esas mierdas de mensajes
6k34wo.jpg
 
Estoy viendo el quinto episodio y he de confesar que aunque no revela nada culminante es un episodio que nos va señalado el camino sobre los acontecimientos claves para el final de temporada.

Respecto a este episodio debo confesar que:

Siendo admirador de Los Musicales me ha parecido entretenida la escena de Kimiko y El Francés en el hospital luego de que ella recupera la voz.

Pero también he de reconocer que según el estilo y género de la serie este tipo de escenas le quedan como un trozo de mierda en unos labios sexys
 
Me gusta que la rusa ordena al Frenchie que mate a alguien o que se atenga a las consecuencias. ¿Qué es lo que hace el Frenchie?

Ponerse a ver Netflix con Kimiko sin poderes.
 
Supongo que están jugando con algo parecido al sexo tántrico en esta temporada, que consiste en ir calentando al personal para luego en el último o últimos capítulos meter el acelerador y que reviente todo a lo bestia.
ME CAGO EN MI PUTA VIDA QUÉ CAPÍTULO EL SEXTO.

Joooooooder era verdad que estaban calentando motores. Qué puta pasada, qué salvajada, qué... qué todo, coño. Me lo he pasado como un enano y los ojos como platos.

:121::121::121::121::121:

Hay tantas escenacas y tantas imágenes de LOL nivel Dios que estos días la daré otro revisionado para no perderme ninguna. Los guionistas de esta serie están muy pero que muy perturbados, qué maravilla.
 
Última edición:
El poli "racista" asesinado por el nigger, no podía ser de otra manera :face:

Cada vez me cae peor la anoréxica recauchutada de Starlight, se ha convertido en la Marge Simpson de la serie, con el añadido de ser una hipócrita ya que ella mató a un tipo inocente en la segunda temporada.

El LM que no hace más que gilipolleces intentando matar a supers con pistolitas y a puñetazos, y haciéndose la víctima bua bua ej que zoy negro :( No le reventarán de una vez al puto anormal, es absolutamente irrelevante en la trama y me importa tres cojones su puta familia y sus problemas con el control de la ira simia.

La cara de loco sádico de Carnicero al luchar lo mejor. Lástima que Soulja Boy tardase demasiado en echárselo todo en el culo al Patriota.
 
Última edición:
La cara de loco sádico de Carnicero al luchar lo mejor. Lástima que Soulja Boy tardase demasiado en echárselo todo en el culo al Patriota.
La jeta de Karl Urban es para inmortalizar, otro de los que lo está gozando en la serie. Fijo que tienen un grupo de WhatsApp con stickers así.
 
¿Pero tan flaca ven a la rubia? Siempre ha sido flacucha, no he notado diferencia.
 
No me está terminando de enganchar. Hay cosas que me divierten mucho, pero, en general, no tengo la sensación de estar enganchado. Creo que hay demasiadas cosas abiertas y se profundiza poco.
 
Brutal el sexto. Por cierto, hasta ayer no me había dado cuenta porque siempre había visto la serie en la tele y ayer empecé a verlo en la tablet y serán apps diferentes. El caso es que en la tablet en el apartado X-Ray (al pulsar sobre la pantalla y salen los actores y puedes acceder a sus fichas de IMDB) explican algunas curiosidades de ciertas escenas, por ejemplo que la autocharla de Patriota frente al espejo es un homenaje a los cómic pues salió en alguno, o lo que come Soldier Boy en una de las escenas del principio. Me pareció curioso, aunque no me paré a verlas todas, habría echado otra hora por lo menos :lol:

Edito, sale en el apartado de Curiosidades de X-Ray y no me deja hacer captura de pantalla en el móvil.
 
Última edición:
Muy bueno y brutal el sexto.
Muy mal que están abriendo demasiados flecos con los personajes principales y no están cerrando ninguno.

Os recuerdo que sólo quedan 2 capítulos de esta temporada y cada vez hay más tramas paralelas...
 
Muy bueno y brutal el sexto.
Muy mal que están abriendo demasiados flecos con los personajes principales y no están cerrando ninguno.

Os recuerdo que sólo quedan 2 capítulos de esta temporada y cada vez hay más tramas paralelas...
Qué más da si ya esta confirmada la cuarta temporada.
 
Otra cosa maravillosa es que si Starlight se hubiese unido a la lucha contra HL, le habrían reventado sin ninguna duda. Pero no, mejor hacer manitas con el negrata y ya si eso que se peguen los otros.
 
El Sexto no ha estado mal, pero es que los que hemos leído El Comic, sabemos que se han quedado muy cortos, en todos los aspectos.

En el comic es una Isla entera.
En la serie solo una casa alejada.

En el comic, Black Noir se folla a Hughie (o por lo menos así parece).
En la serie Hughie solo anda por allí mostrando el culo por su poder adquirido.

En el comic el Herogasm es un acontecimiento anual organizado por Vought American donde incluso el mismo Patriota declara una emergencia interestelar para justificar su ausencia.
En la serie no es mas que una especie de pijamada en modo orgia donde solo participan algunos.

En fin que no ha estado mal, pero no fue lo esperado.

Por otro lado lo de la trama principal ha dado tela.

Se pudo ver el terror en los ojos de Patriota ya se sabe vulnerable y saboreo un poco lo que significa ser débil y poder sufrir una derrota.

A-train asesinando a Halcon Azul de esa manera ha sido la puta polla. JAJAJA
 
A tomar por culo la dualidad moral de Soulja Boy, el ser un personaje gris e interesante. Ahora ya sabemos que es malo, muy malo, y un impostor con nada de heroico.

Hughie era literalmente Hitler por meterse V, Kimiko lo pide de vuelta y Starlight se lo consigue sin más. Lo de ser una celebridad y colarse en el edificio Vough sin que nadie se dé cuenta lo dejamos para otro día. Eso y arreglar el mundo a directos de IG que todos parecen ignorar luego.

A-train vivo, claro, no iban a dejarle morir con dignidad. En el fondo me alegro, era una redención y un quedar bien que no se merecía.

Ufff qué puta basura de capítulo, qué chapuza de guión, cómo me sobran el negrata y el frenchie con su alianza judía de mierda.
 
Muy divertido el sexto, lo que más me ha gustado ha sido el momento del espejo, las dudas del Homelander. Esa inseguridad que se siente cuando sabes que igual ya no eres el más chulo del patio.
 
A mi me ha gustado del séptimo la pesadilla de Butcher y la manera en la que cuentan los recuerdos de Black Noir. Supongo que Butcher le ha ocultado a Hughie los efectos del V verde porque piensa sacrificarse tomando más pero no quiere que Hughie se lo impida, pero a la vez no creo que le deje tomarse otra más a este. Le soltará un sopapo a traición para dejarlo noqueado en algún momento antes de que suceda.

Yo creo que Butcher no sobrevive a esta temporada, a no ser que se meta un V azul. Que Homelander sea hijo de Soldier Boy no me lo esperaba, es un gran giro, pero el primero está tan tarado que vete a saber lo que puede pasar.

También que espero que en algún momento les den matarile a A-Train y a Deep, ya son poco más que alivios cómicos, espero que al menos sirvan para una buena escena de carnaza.

Pienso que probablemente nos quedaremos con un cliffhanger bien gordo al final de esta temporada. En cualquier caso espero que no hagan más de cinco temporadas, creo que ese es el número mágico.

Edito: aunque ahora que lo pienso, si Butcher no sobreviviera, y Homelander y Soldier Boy se aliaran, ¿quién cojones iba a enfrentarse a ellos?
 
Última edición:
Arriba Pie