The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Eso es meterse en el personaje, hostias.
 
Ya se ha estrenado lo de Diabolical, he visto los tres primeros capítulos y hay mucha sangre y tal.
 
Ya se ha estrenado lo de Diabolical, he visto los tres primeros capítulos y hay mucha sangre y tal.

Yo la he visto toda y es muy variada en su formato y temática. Aunque es una serie 100% animación se presentan casi todos los tipos de animación 2D existentes y se presentan historias muy variadas, tiene contenido de violencia explicita, sexo implícito degradación social, perversión moral, en fin muy de adultos, aunque algunas de sus propuestas parezcan sacadas de las películas y series propias para niños menores de 6 años.

Me ha gustado mucho.
 
Screenshot_20220312-145704_Instander.jpg
 
Qué poco hemos hablado de los cortos de Diabolical, a mí me han entretenido bastante.

El de la peña con poderes de mierda (LOL la mayoría) asesinando a los padres tiene mala leche para cuatro vidas. :1:
 
Última edición:
Ayer empecé con la segunda temporada. Sólo he visto el primer capítulo, pero veo que todo sigue en la misma tónica genial que en la primera.

Lo de la escena de Patriota con el 'héroe' ciego es :121: :lol:
 
Ayer empecé con la segunda temporada. Sólo he visto el primer capítulo, pero veo que todo sigue en la misma tónica genial que en la primera.

Lo de la escena de Patriota con el 'héroe' ciego es :121: :lol:
Tú a tu ritmo eh.

Hijo de puta.
 
"Se llama genocidio blanco" :lol: :121:

giphy.gif



Terminada la segunda temporada. Me parece una PEDAZO de serie, de principio a fin.

Todas las tramas ma parecen interesantes, aunque algunos reniegen de la trama de Profundo. Pero es que a mí todo esa historia de redención a través de esa iglesia-secta es puro LOL. El gilipollas se traga toda esa mierda y hace todo lo que le dicen para que al final sea A-Train el que consiga volver. "He hecho todo lo que me pedistéis, hasta me casé con esa tiparraca que no sabe ni chuparla"... :lol:

Carnicero es LOL. La escena de la ballena es la leche, cuando sale desde dentro diciendo "joder, diabólico de la hostia". O la escena del té, pero qué hijo de puta.

Stormfront/Liberty es todo un descubrimiento y una nancy de armas tomar. Es un personaje con mucho recorrido, la primera a la que le dieron el compuesto V y sigue viva porque dicen que la tienen encerrada. Es verdad que la dejan como a Anakin en el Episodio III, pero se puede curar y regenerar, algo que queda claro cuando antes de follar por vez primera con Patriota le pide a este que le meta los rayos esos láser entre las tetas, la achicharra, pero se regenera. Aunque esté recluída, espero que volvamos a verla. Es un personaje demasiado poderoso y jugoso como para perderlo de vista. Sería una pena que no volviera la defensora de la raza blanca. :lol:

Luz Estelar es la barbie de la serie. Estará en LOS 7, pero sus poderes son una mierda, o al menos un poco cutres, porque si no tiene una fuente de energía cerca, no puede hacer absolutamente nada. Esa mujer en mitad de un campo no tiene nada que hacer salvo pegar patadas. Carnicero se lo dice en un capítulo cuando esta le comenta que no puede cauterizar la herida de su novio: "pues vaya superpoderes de mierda que tienes".

Hay una gran desequilibroo de poderes dentro de LOS 7. Unos son casi dioses, como Patriota o StormFront/Liberty, y otros son hérores del Aliexpress, como Luz Estelar, Profundo o Negrooscuro al que neutralizan con una barrita de almendras.

Hay gente que se queja de que al final Patriota claudique ante el chantaje de Queen Maeve. Quejarse de esto es no entender en absoluto quién es Patriota y qué es lo que realmente quiere: no quiere a nadie más que así mismo. Se considera un DIOS y quiere ser venerado por la plebe. No hay nada que esté por encima de eso, ni siquiera su hijo.

Otros momentos LOL es toda la trama de puteo de Patriota a Queen Maeve y a su novia Elena con todo eso del merchandiising lésbico y las banderitas arcoiris en todo tipo de productos. No me jodas, puro LOL.

Y ese momento final de Patriota en lo alto de la torre, cascándosela al tiempo que dice "puedo hacer lo que quiera, puedo hacer lo que me salga de la polla", venga, no me jodas.

Esta serie es oro de princiip a fin. A ver dónde podemos ver algo así en televisión. Es una serie MARAVILLOSA.

Lo del revienta-cabezas no creo que sea la congresista. Debe ser otro personaje que usa a personas para reventar las cabeza otros. No sé, no queda claro, pero no creo que ella sea una súpervillana. Pero no sé.

Y la tía que se escapa del psiquiátrico, veremos a ver si la volvemos a ver.

Kimiko es una súper, pero tampoco la vemos usar mucho sus poderes en esta segunda temporada, salvo en la fase en la que coincide con el hermano. En el capítulo final pensaba que Stormfront/Liberty la había matado (le parte el cuello), pero la hija de puta se consigue recomponer.

Y me alego de la muerte de la mujer de Carnicero. Una zorra interesada. Buen final, asesinada por su propio hijo. Jódete, puta.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Después de leer el entusiasta masuno de @BILBOKOA creo que me voy a ver otra vez las dos primeras temporadas. Y así llegar a la tercera con todo fresco.
 
Parece que los espachurramientos sangrientos de la serie de dibujos animados han calado en esta nueva temporada.
 
Última edición:
Arriba Pie