The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los torreznos de camino a la mesa pa comer esta tarde.
 
Yo los acabo de terminar de ver. La historia central avanza algo lenta tal vez y hay varias situaciones con Homelander que son como una repetición de otros momentos de las dos temporadas anteriores, aunque también han avanzado un poco en irle pasando de rosca.
Por otra parte Kimiko, Serge, Mother's Milk y otros están sobrando bastante, poco más que hacer bulto.

Por supuesto hay escenas chanantes y gore en abundancia, pero no se, me da la impresión de haber perdido algo de gancho.
 
Yo los acabo de terminar de ver. La historia central avanza algo lenta tal vez y hay varias situaciones con Homelander que son como una repetición de otros momentos de las dos temporadas anteriores, aunque también han avanzado un poco en irle pasando de rosca.
Por otra parte Kimiko, Serge, Mother's Milk y otros están sobrando bastante, poco más que hacer bulto.

Por supuesto hay escenas chanantes y gore en abundancia, pero no se, me da la impresión de haber perdido algo de gancho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto los dos primeros de la T3.
Sólo con Termita y el estornudo me he vuelto a enganchar...
 
Pero qué bestialidad de serie. :lol: :lol: :lol:

Dentro de que me lo paso teta, coincido en que algunos personajes están un poco desdibujados, de relleno más que otra cosa.

Eso yes, lo de Patriota desatado y chalado perdido es un festival. Qué maravilla de personaje y de actor, este hombre está haciendo el papel de su vida.

En general me imagino a los actores recibiendo el guión y diciendo "¿en serio vamos a rodar ésto?", la serie se pega unos pasones importantes. :121:
 
Última edición:
Bueno, el cuarto mucho mejor. En este sí que han pasado cosas que ya no se pueden revertir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún así espero que no estiren mucho el chicle.

Edito: por cierto, en el cuarto sale Bubú, y se tira a los ojos.
 
Última edición:
Segun tengo entendido el 3x4 se emitio el dia 9, han pasado dos dias y aun no lo tengo en mis pags pirates de confianza, AUXILI
 
Segun tengo entendido el 3x4 se emitio el dia 9, han pasado dos dias y aun no lo tengo en mis pags pirates de confianza, AUXILI
450_1000.jpg
 
Segun tengo entendido el 3x4 se emitio el dia 9, han pasado dos dias y aun no lo tengo en mis pags pirates de confianza, AUXILI

Tus páginas piratas son mierda, yo ya lo tenía a disposición una hora después de haber salido en Prime, te daría el link pero luego los subnormales van a denunciar la página solo por joder que ya pasó

Abajo te dejo links directos pero nunca de la página.

Ver online:



Descarga directa:


 
Aunque me lo estoy pasando bien, por ahora no me termina de atrapar del todo esta temporada.

Salvo Patriota, que les está violando analmente a todos, están los personajes como dispersos, sin cohesión narrativa.

Eso yes, el plot twist de Supersonic Man ha estado cojonudo. :121: ñ
 
Eso yes, el plot twist de Supersonic Man ha estado cojonudo.

Pues, viendo que no se cortan en cepillarse personajes recién introducidos, espero que esta temporada se cepillen a algún personaje de los del principio. Por un lado pueden ser Serge, Kimiko, o ambos, y por otro lado Maeve, A-Train o Deep pueden ser candidatos. Y a la Vicky igual le revienta la cabeza la hija, o algo tiene que pasar ahí. Hay muchos personajes, hay donde segar.
 
La primera temporada me encantó, la segunda fue un pelín, y solo un pelín más floja, pero es que esta tercera es una puta bestialidad.

Mira que me la quería reservar para verla del tirón pero he caído en la tentación y ahora cuento los días para la próxima barbaridad que se les ocurra en el próximo capítulo. Y es que los cabrones no se cortan un puto pelo en ridiculizarlo todo y a todos en el mundo de los superhéroes en concreto y a lo politicamente correcto en general.

En resumen: si no te gusta eres tonto.

Pd.: Mi admiración para los que tengan la santa paciencia de aguantarse las ganazas, yo no he podido.
 
Última edición:
Me gusta que hayan reciclado actores de sobrenatural para esta serie, el que hace de dakota johnson (que es bobbie) y jensen ackles (dean), ya solo faltan sam y castiel

@Pionono, te olvidas de la paja muñonera.
 
Última edición:
Supongo que están jugando con algo parecido al sexo tántrico en esta temporada, que consiste en ir calentando al personal para luego en el último o últimos capítulos meter el acelerador y que reviente todo a lo bestia.

Pero a mi juicio están en la línea de quedarse excesivamente cortos si luego no se desatan los siete infiernos. Capítulo por momentos anodino el quinto, con subtramas de mierda (lo de Kimiko y el gabacho mira, para esto que los quiten de enmedio y un coñazo menos), y sobre todo falta total de acción.

Culo torcido con lo del Reina Maeve y Carnicero, pero que adolece de lo mismo que otras escenas. Una cosa es meter casquería y brutalidad bien insertadas en la trama, esto mola, pero meter burradas sólo por meter que no aportan nada, pues consigue el efecto contrario, te saca de la historia.

A todo esto el cameo de Seth Rogen me ha sorprendido, ¿es productor o algo así del chiringuito?
 
Correcto, me suene leer su nombre en los títulos de crédito.
 
Correcto, me suene leer su nombre en los títulos de crédito.
Pues sí, lo he mirado y es productor ejecutivo. Y recientemente tuvo papel destacado en el biopic de Pamela Anderson y Tommy Lee, también como productor.

Es listo el tío, ha metico el hocico en la TV a saco.
 
Arriba Pie