The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Pues me ha parecido un señor capitulazo para cerrar la temporada. Lo ha tenido todo, hostias como panes, momentos emotivos, ritmazo del copón, casquería, algún lol, como por ejemplo...
Cuando llega la nazi al campo donde están los Boys, y suelta el gabacho "vamos a por el misil, es nuestra única oportunidad!!!1! Y lo dice gritando el tontopollas :lol: obviamente la nazi reventó el hangar.

También me gustó
Que desaparezca la mujer del carnicero, menuda zorra interesada.

Pinta bien la próxima temporada, esperemos que esté para 2021.
 
Pues me ha parecido un señor capitulazo para cerrar la temporada. Lo ha tenido todo, hostias como panes, momentos emotivos, ritmazo del copón, casquería, algún lol, como por ejemplo...
Cuando llega la nazi al campo donde están los Boys, y suelta el gabacho "vamos a por el misil, es nuestra única oportunidad!!!1! Y lo dice gritando el tontopollas :lol: obviamente la nazi reventó el hangar.

También me gustó
Que desaparezca la mujer del carnicero, menuda zorra interesada.

Pinta bien la próxima temporada, esperemos que esté para 2021.
Concrepo, siempre es bien que el mejor capítulo de una temporada sea el último. Te deja la polla enhiesta.

Multitud de detalles cojonudérrimos, pero me siguen flipando los ramalazos de psicópata de Patriota, ese pajote a la luz de la luna enamorado de si mismo es para hacer infinitos :121: :121: :121: :121: :121:

No ha quedado claro si Stormfront la ha diñado o se ha quedado tolai.

Ahora mismo excepto Patriota y Negro Oscuro los supers son más caballos de Troya en Vought que otra cosa. Mola.

El diálogo del Sr. Edgar y el sheriff de la Iglesia me ha parecido maravilloso, cuánto hijoputismo.

Ni de puta coña me esperaba que la congresista fuera la revientacabezas, no se si es una infiltrada de Vought, que tiene toda la pinta, o es una super renegada que quiere joderlos. Me parece un arranque para la tercera temporada realmente interesante, y ya con Hugh ahí currando con ella, acierto total de los guionistas.
 
No ha quedado claro si Stormfront la ha diñado o se ha quedado tolai.

En la conferencia de prensa del final dicen que la tienen en un lugar seguro, si estuviera muerta lo dirían. Yo creo que todavía da juego, unos chutazos de compuesto V y volverá en plan zombie-biónico.
 
En la conferencia de prensa del final dicen que la tienen en un lugar seguro, si estuviera muerta lo dirían. Yo creo que todavía da juego, unos chutazos de compuesto V y volverá en plan zombie-biónico.

Bueno

No sería la primera vez que tienen un super muerto y se lo callan diciendo que está de misión, como el translúcido aquel.

En este caso sí les interesaría decir que está muerta, pero a saber.
 
En teoria Stormfront puede regenerarse no? Patriota le solto la ensaimada roja en el pecho y se recuperó. Esto será lo mismo pero necesitando mas tiempo supongo.
 
Concrepo con vosotros hamijos. Acabo de ver el octavo y capitulazo y me he leído el hilo. Muy emotivo a ratos y no gustará a los bastardos sin alma.

Yo también estaba convencido de que el revientacabezas era la del hospital, había olvidado completamente a la agente de la CIA reventada. ¿Y qué fue de ella? Lo último que se ve de la muchacha es haciendo autostop y subiendo a un coche. ¿Creéis que volverá en la tercera?

Stormfront ha de estar viva, es un personaje demasiado jugoso. Si la quisieran muerta habríamos visto como se moría delante de Patriota en el bosque. Y a ver lo que pasa con el Negro, que dicen que está en coma.
 
Última edición:
Pues a mí lo de la narizota revienta cabezas no me cuadra:
-Al principio se apiola a la de la CIA, cuando iba a descubrir lo de Liberty-Stormfront, cosa que no tiene sentido porque era pillar a Vought,
-Si os fijáis en lo del congrieso, se la ve corriendo con los guaraspaldas, no parada ni concentrada.

Me ha gustado a Patriota pelándosa en las alturas, pero ese final cuasi prefecto para todos no,


¿Hay que esperar otro puto año?
Joder, si vamos a estar todos muertos.
 
Pues a mí lo de la narizota revienta cabezas no me cuadra:
-Al principio se apiola a la de la CIA, cuando iba a descubrir lo de Liberty-Stormfront, cosa que no tiene sentido porque era pillar a Vought,
-Si os fijáis en lo del congrieso, se la ve corriendo con los guaraspaldas, no parada ni concentrada.

Me ha gustado a Patriota pelándosa en las alturas, pero ese final cuasi prefecto para todos no,
Pero es que lo de la revientacabezas cuadra en el sentido que no están nada claras sus intenciones. Ahora mismo no se puede decir de qué palo va, por lo tanto sus acciones, como lo del personaje de Jennifer Exposito, pueden tener sentido.
 
La serie entretiene y está bien , ahora bien no creo que se trate de ninguna obra maestra. Esta temporada se ha visto reflejado que el guión puede salirse de cualquier manera y sacarse personajes de la manga, como ahora la revienta cabezas simplemente para enlazar una nueva trama para la siguiente temporada.

Me chirrían esos guiños a la moda feminista, por ejemplo:

La pelea entre las cuatro mujeres mientras los tipos miran y se hacen gayolas.
El chantaje barato que le hacen a patriota al final del capítulo y que acepta para que pueda continuar la trama en vez de reventarlos a todos. ¿deja que se vaya su hijo así sin más cuando toda la temporada ha girado sobre la importancia a criarlo?

En fin, que como en toda serie de éxito parece que la van a empezar a alargar creando tramas sin venir a cuento en vez de seguir una historia ya escrita con su principio y fin.
 
La pelea entre las cuatro mujeres mientras los tipos miran y se hacen gayolas.
El chantaje barato que le hacen a patriota al final del capítulo y que acepta para que pueda continuar la trama en vez de reventarlos a todos. ¿deja que se vaya su hijo así sin más cuando toda la temporada ha girado sobre la importancia a criarlo?

En fin, que como en toda serie de éxito parece que la van a empezar a alargar creando tramas sin venir a cuento en vez de seguir una historia ya escrita con su principio y fin.
Sí, eso ya ha quedado claro en esta temporada, que aunque satisfactoria ha tenido 3 capítulos muy de "meter paja". Pero veremos, que todo depende de cómo lo hagan. Si se lo curran y la cosa está divertida, por mí sigan, sigan.

Sobre todo porque la pelea de las cuatro mujeres es cutre, ahí a pataditas. Pero sí, ni aquí se libran del empoderamiento de los cojones.
A mí sí me ha cuadrado perfectamente el chantaje, porque ataca a Patriota en donde más le duele, la vanidad. Patriota quiere ser adorado, porque él lo vale. No le vale con ser un dictador, quiere ser el más querido. Esa es su prioridad.
 
La serie entretiene y está bien , ahora bien no creo que se trate de ninguna obra maestra. Esta temporada se ha visto reflejado que el guión puede salirse de cualquier manera y sacarse personajes de la manga, como ahora la revienta cabezas simplemente para enlazar una nueva trama para la siguiente temporada.

Me chirrían esos guiños a la moda feminista, por ejemplo:

La pelea entre las cuatro mujeres mientras los tipos miran y se hacen gayolas.
El chantaje barato que le hacen a patriota al final del capítulo y que acepta para que pueda continuar la trama en vez de reventarlos a todos. ¿deja que se vaya su hijo así sin más cuando toda la temporada ha girado sobre la importancia a criarlo?
Para patriota
PATRIOTA>>>>>>EL RESTO DEL MUNDO

Patriota quería estar con su hijo por que queria un mini patriota y no podía ser que su hijo fuera un pussy. En el fondo no lo quería de verdad y después de lo Stormfront pues menos aún.
Cuando le hacen el chantaje se ve lo de siempre, que Patriota lo que quiere es que la gente lo venere como a un DIOS.


Lo que me falta es que Carnicero, L.M., etc no hayan tomado sustancia V. Siendo personas normales no acaba de cuadrar que pueda hacerle frente a los supers. Cualquier súper debería poderlos destrozar fácil.
 
Yo creo que ha sido una mierda de cierre.

El personaje de Carnicero un poco violado en ése último cap.

No he visto mucho sentido a ese rescate del niño en la casa. Un poco absurdo todo tanto el rescate como el paso atrás de Patriota.

Luego el Profundo sigue sin tener mucho recorrido en la serie. Pensaba que le darían algún sentido a su mierda de trama en esta temporada y nada.
 
Starlight la pobre solo sirve para ir a cazar conejos con los destellos esos de mierda, ya no te hace falta el coche para darles las largas.

Además de lo que comentáis de los guiños al feminismo, también es demasiado evidente desde el primer capítulo los guiños anti-Trump + asociación con nazi Stromfront, en plenas elecciones. Es verdad que en algún capítulo también se han mofado de los SJW.
 
El tema del feminismo a mi me parece que está bien tratado y no se hace pesado.

Todo The Boys es una Sátira de las historias de superhéroes hasta ahora y en la serie por ejemplo tenemos el cap ese que estan rodando una peli de los supers y sale el momento de las chicas juntas diciendo "las chicas meten caña", una clara referencia al momento de la peli ENDGAME de las pibas ahí juntas superforzado en el final de l guerra. En este último capítulo hacen referencia a ése otro capítulo y dicen lo de " pues es verdad que las chicas meten caña..." mientras están pegándole una paliza brutal a Stormfront.
 
Luego el Profundo sigue sin tener mucho recorrido en la serie. Pensaba que le darían algún sentido a su mierda de trama en esta temporada y nada.
Lo peor de toda la temporada, y visto lo visto, de toda la serie.

Que le den una salida con LOL al personaje y nos quitamos de enmedio sus mierdas, que estorban más que otra cosa. Si os fijáis, quitas su personaje y su trama y no afecta nada a la serie ni al resto de personajes.
 
La serie entretiene y está bien , ahora bien no creo que se trate de ninguna obra maestra. Esta temporada se ha visto reflejado que el guión puede salirse de cualquier manera y sacarse personajes de la manga, como ahora la revienta cabezas simplemente para enlazar una nueva trama para la siguiente temporada.

Me chirrían esos guiños a la moda feminista, por ejemplo:

La pelea entre las cuatro mujeres mientras los tipos miran y se hacen gayolas.
El chantaje barato que le hacen a patriota al final del capítulo y que acepta para que pueda continuar la trama en vez de reventarlos a todos. ¿deja que se vaya su hijo así sin más cuando toda la temporada ha girado sobre la importancia a criarlo?

En fin, que como en toda serie de éxito parece que la van a empezar a alargar creando tramas sin venir a cuento en vez de seguir una historia ya escrita con su principio y fin.
Pero si precisamente esa escena de empoderamiento (o lo del rodaje de la película de los 7) es un dardo envenenado al feminismo manufacturado y que no molesta a nadie de Endgame. Ha sido un detalle genial. Otra cosa es que haya molestado a algunos por implicar caricias a una "librepensadora políticamente incorrecta". Que bien define el discurso de la extrema derecha moderna, la hija puta, en una frase. Y lo que habrá escocido, como el inicio del anterior episodio.
 
Última edición:
Sólo hay dos cosas que me han chirriado:
1- Lo ya comentado sobre Homelander, ¿aceptas el chantaje sin más? ¿No le sacas a hostias en las tetas a Queen Maeve todas las copias que tenga del vídeo? ¿No buscas al niño después de que se lo lleven?

2- El plan de la congresista era reventar cabezas y esperar a que sin pruebas la gente le echara la culpa a Vought? Porque casi te sale el tiro por la culata, si no encuentran las pruebas de que Stormfront es natsi la jugada te sale al revés, ¿No hubiese sido mejor dejar declarar al viejo de la silla de ruedas? Si no sale pues ya intentas reventar cabezas en público.

Por otro lado, me ha volado la cabeza el concepto que se maneja desde el principio: una fábrica de superhéroes en manos privadas ¿Hasta qué punto puede alguien que no es el estado tener esa fuerza? ¿No se volverá más poderoso que cualquier poder público? Me encanta que exploren ese concepto.

Y eso de enterrar el cacahuete en una gachí y que los ojos se iluminen como bombillas LED ha dado un nuevo sentido a mi vida.
 
Última edición:
Resubo el hilo para decir que la serie me ha parecido amérrima, aunque se me ha hecho un poco larga la segunda temporada. Muy políticamente incorrecta, muy bruta así en general y como giros y LOLes como soles.

Cada vez que me acuerdo del secuestro (frustrado) del delfín por Profundo me río como un monguer...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Terminé ayer la segunda temporada y todo ok, me gustaría más gore y despelote, pero bien... excepto QUE ME SOBRA LA PUTA CHINA ABSURDA Y FEA. No hay nada más inútil que una china fea que una china fea que habla por signos, joder.
 
Arriba Pie