The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Joder, pues a mi me esta decepcionando mucho. Voy a retomar los comics que solo me lei el primer tomo de la biblioteca y no me se la historia, pero me da que esta bastante descafeinado, cerrando tramas que eran las interesantes y salvo por la actuacion magistral de Homelander y como revienta a ese pobre discapacitado, neworldizando el asunto, todos son mansitos, psicopatas asesinos y violadores, si, pero con sentimientos de autocompasion. Menos las bitches. Esas son las autenticas alphas.
 
Última edición:
Pues, y sabiendo de mis brotes esquizos-bipo-paranóicos, hacía tiempo que no me lo pasaba bien con una serie. En conjunto funciona, rápida, directa, bien hecha e interpretada, es easy enterteiment. No recuerdo la última vez que me pasó esto con una serie, y no es una altísima producción, el nivel de arte es plano como la relación de pai (y se nota); así tirando de memoria, tendría que irme a daredevil, the walking dead...,para encontrar un producto audiovisual comiquero que no se atraganta a cada pequeño detalle chinesco.
La primera temporada de los peaky también hila fino en este sentido, o breaking bad, los jojos, david el gnomo : buscar la sincronía trama-cliente y mantenerla, no querer acabarla y ya, un tachón más en la lista; acompañar a los protagonistas y empatizar con el argumento, la sororidad, pero bien.

blao blao los cómics son mejores, claro, decidme una que sea al contrario.
 
Acabo de ver el 5 y de verdad, son descacharrantes las puyitas al cine de superheroes en general (y a la peli de la liga de la justicia en particular), el uso que hacen de la cultura milennial (los memes, ese clon de Ocasio Cortez, el rollo de blanqueamiento lgbt). O sea, literalmente me importa un cojón la trama principal y los "Boys" y todo ese dramón de Kimiko, en cambio ver todo ese cinismo y mala baba y a Homelander haciendo locuras y a StormFront soltando chascarrillos es mucho más entretenido.
 
Última edición:
TheBoysS02E051080pWEBH264-NOGRP1.gif
 
En efecto el capítulo tiene multitud de detalles chulos. Pero como capítulo en sí, como desarrollo, me ha parecido muy soso. Lo que decía hace unos post, se nota que como saben que hay tercera temporada todo se ha ralentizado y se dan varios rodeos y se meten subtramas chorras para rellenar.

Lo de Profundo ya no es que me parezca una mierda, es que hasta me pone de mala hostia cuando sale el rollo de la Iglesia esa.
 
Lo que decía hace unos post, se nota que como saben que hay tercera temporada todo se ha ralentizado y se dan varios rodeos y se meten subtramas chorras para rellenar

Y de ahí que, quedando solo 3 capítulos, me sospecho que nos vamos a comer un cliffhanger como un piano. Y la temporada nos habrá sabido a poco.
 
Y de ahí que, quedando solo 3 capítulos, me sospecho que nos vamos a comer un cliffhanger como un piano. Y la temporada nos habrá sabido a poco.
Cliffhanger que, me huelo a km, implica a Black Noir y a Stormfront.

El final del capítulo dudo que hubiera sido posible en el comic :lol:
 
Coincido con la opinión mayoritaria, pero es que yo creo que también nos estábamos haciendo pajas de sangre con un desparrame non-stop durante 8 capítulos que no iba a pasar de ninguna de las maneras. Además una vez cogido el punto al gamberrismo ya es más difícil que nos sorprenda.

Al menos en este 5º capítulo me he despollado con bastantes cosas, ha habido acción y el final ha sido un wtf lolesco. O no?

A profundo me lo quitaba de en medio. Ya su trama desde que lo sacan de los 7 es pura basura.
 
Cliffhanger que, me huelo a km, implica a Black Noir y a Stormfront.

El final del capítulo dudo que hubiera sido posible en el comic :lol:
Nada de lo que sale en esta serie hubiera sido imposible en el comic que es mil veces más bestia que la serie, mangurrián y menos un polvo tan artificial como ése...lo que sí no saldría nunca en una serie de tv por muy de malota que vaya, es que el personaje de Hughie al partir por la mitad por accidente a un superhéroe, vea como de la herida sale un hamster vivo que el cabrón se había metido por el culo para darse placer a lo Richard Gere.
Cómo se nota que no conoces a Garth Ennis el guionista y creador de este comic y el de predicador, si lees una obrita suya llamada crossed donde comerse, matar y follarse bebés es de lo más suave que vas a encontrar, ya me contarás.





the-boys-vs-teenage-kix-1.jpg





913U2+FeipL.jpg




the-boys.jpeg



billy-butcher-kills-black-noir-3.jpg




Sin título-1.jpg
 
Última edición:
Por cierto, que no paren de hacerse referencias a Billy Joel y no dejen de poner su música y videoclips en todos los episodios no es casualidad:


6104CNbhJDL._SL1500_.jpg
1) me refería al cambio de género del personaje
2) No, el nombre de Stormfront no viene de ese disco.
 
1) me refería al cambio de género del personaje
2) No, el nombre de Stormfront no viene de ese disco.
Ya sé que no viene de ese disco pero en la serie han hecho una conexión obvia entre un artista con un álbum con ese nombre y el personaje de la serie, al poner sin venir a cuento varias canciones de dicho artista a modo de broma.
Incluso la primera canción que sale en esta temporada nada más comenzar el primer episodio, cuando starlight y Hughie se citan en el metro es de Billy Joel.
 
Última edición:
Quién te dice a ti que stormfront no se autopercibe como hembra nazi en los tebeos, puto facha?
 
Pai Mei soltando más spoilers que Filimbi borracho, suerte que ya me leí el cómic en su momento.

A mí me está gustando mucho y creo que la traca final de esta temporada será la hostia, se están tomando su tiempo y eso mola.
 
Pai Mei soltando más spoilers que Filimbi borracho, suerte que ya me leí el cómic en su momento.

A mí me está gustando mucho y creo que la traca final de esta temporada será la hostia, se están tomando su tiempo y eso mola.
Pues yo no creo que vaya ser tanta traca, a sabiendas de que habrá tercera.
 
Ayer me puse al día y cada episodio me mola más, se están poniendo bastante animales a estas alturas.
 
Posiblemente el sexto capítulo sea el mejor de la temporada hasta ahora. Buen ritmo, muchas cosas interesantes, casquería de la buena y un puntazo la granja esa que han destapado.

Mola cómo han usado el incidente de Hughie para mejorar la relación entre Annie y Carnicero.
 
Concrepo y añado lo del megapollón loco a LM y las coñas de Frenchie.
Pena que sólo queden 2 episodios de la temporada.
 
Lo del pollón es un punto, lo de los polvos locos de stormfront y homelander también. Cada capítulo se supera en todo. Y las referencias musicales descojonantes con la canción de las chicas de oro...
 
En la escena del megapollón cuando le trinca de la garganta a LM yo pensé "No puede ser..." y qué coño, esto es The Boys, claro que puede ser. :121:
 
Creo que es posible que, ahora que saben que el Compuesto V puede ser estable en adultos, alguno de los protas decida inyectárselo en una situación desesperada.

Yo tengo la sospecha de que será el negrazo, y entre él y kimiko se van a cargar a stormfront. Y me sospecho que A-train se cambia de bando, se lo están poniendo a huevo con la cama que le están haciendo.
 
Es una pena, diez años atrás todas las actrices habrían enseñado ya mamella y alguna hasta pelambrera.

La veo con la mente en blanco, es LoL
 
De largo el mejor capítulo de la temporada. Lol tras Lol, ritmo y muchas cositas interesantes.

Lo de la polla tentáculo casi hace que muera de la risa.
 
Lo de la polla tentáculo casi hace que muera de la risa.
La fantasía de muchos forers llevada a la pantalla :1:

Gran capítulo, ese circo de los horrores que tenían escondido daba para varios capítulos persiguiendo a las diferentes aberraciones.
 
Arriba Pie