The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Tiene cosas muy divertidas, pero realmente a mi me interesa homelander por encima del resto.

Es muy superman red son.
 
Ya han revelado los títulos de los capítulos de la segunda temporada y que se estrenará a finales de año:

2x01 - The Big Ride (La gran carrera)
2x02 - Proper Preparation and Planning (Preparación y planificación adecuadas)
2x03 - Nothing Like It In The World (Nada igual en el mundo)
2x04 - Over The Hill With The Swords Of A Thousand Men (Sobre la colina con la Espada de Mil Hombres)
2x05 - We Gotta Go Now (Tenemos que irnos ahora)
2x06 - The Bloody Doors Off (Las puertas ensangrentadas)
2x07 - Butcher, Baker, Candlestick Maker (Carnicero, panadero, fabricante de velas)
2x08 - What I Know (Lo que yo sé)

Y además, ya han confirmado que habrá un tercera. :115:
 
¿Tienen un calendario a mano, caballeros? ¿Sí? Pues marquen esta fecha: 4 de septiembre de 2020.

Confirmado oficialmente el estreno de la segunda temporada, un par de meses y a gozarlo con las barrabasadas que se les habrán ocurrido, ya que prometieron más y mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ah, que se me olvidó poner el poster de la segunda temporada:

the-boys-poster-t2.jpg


Me gusta que respeten la estética del cómic en su promoción.
 
Venga, y hoy, un nuevo avance... Joder, como se les va la olla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo avance: en busca y captura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre del LOL hermoso, ya sé que estoy un pelín pesado con esta serie, pero es que esta temporada tiene una pintaza de la hostia.
 
Última edición:
Nuevo avance: en busca y captura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre del LOL hermoso, ya sé que estoy un pelín pesado con esta serie, pero es que esta temporada tiene una pintaza de la hostia.


Mola hasta la música de los trailers, ni el puto clin clin de piano ni hostias, Billy Joel a tope. .platanito.
 
He soltado un "jojojojo" cojonudo al ver la preview. :121:
 
Y el trailer final, ahora toca esperar un mes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ay, que me LOL... Estos de la serie son unos cachondos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El anuncio japo de The Deep es para descojonarse.
 
Última edición:
¿Alguno ha empezado ya con la segunda temporada?
 
Yo me quiero poner la semana que viene a fondo, os cuento algo.
 
Podéis tomároslo con calma, los gilipollas de Amazon han decidido sacarla a un capítulo por semana a partir del tercero. O sea que están el 1-3 solamente.

He visto los dos primeros, de momento ritmo pausado pero en la línea que ya conocemos.

También van a sacar una película a mitad de temporada explicando lo que hace Butcher entre la temporada 1 y 2. Un extra, vaya.
 
Podéis tomároslo con calma, los gilipollas de Amazon han decidido sacarla a un capítulo por semana a partir del tercero. O sea que están el 1-3 solamente.
¿En serio? Yo pensaba que sería uno por semana como HBO. Si ya hay tres, genial. :lol:
 
Resumen chivi de la primera temporada a tope de spoilers, pives:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto el primer capítulo. No se que me pasa con Starlight que me pone el cimbrel como las vigas de un rascacielos.

5d37422a8813a204a96404d5


Entretenida, es un capítulo de asentamiento de bases, de afianzar personajes y de unir a la banda. Los personajes caídos se sustituyen por otros que habrá que ver el carisma que tienen. Sigue prometiendo mucho a pesar de que la trama se está enrevesando en demasía.
 
Última edición:
Visto el primer capítulo. No se que me pasa con Starlight que me pone el cimbrel como las vigas de un rascacielos.

5d37422a8813a204a96404d5


Entretenida, es un capítulo de asentamiento de bases, de afianzar personajes y de unir a la banda. Los personajes caídos se sustituyen por otros que habrá que ver el carisma que tienen. Sigue prometiendo mucho a pesar de que la trama se está enrevesando en demasía.

Concrepo. Vistos los tres primeros.

El problema que detecto es que complicar tanto la trama hace que aparezcan lagunas más evidentes y se fuercen más cosas como las relaciones entre los personajes, que algunas empiezan a chirriar, pongamos como ejemplo lo de Starlight y A-Train.

Pero se agradecen los diálogos cabrones, la casquería y lo enfermos que están los guionistas con cosas como el personaje del sado del laboratorio. :137:
 
Algún torrent de los capítulos de la segunda temporada?
 
Resumen chivi de la primera temporada a tope de spoilers, pives:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te lo resumo así no más es la leche. Incluso siendo argentino.
 
Os voy a hacer un spoiler de los tebeos que, visto lo visto en el primer episodio, estoy casi seguro que se mantiene en la serie.

Black noir es en realidad un clon del homelander o patriota, de ahí que sobreviva a la explosión del terrorista.
 
Última edición:
Os voy a hacer un spoiler de los tebeos que visto lo visto en el primer episodio estoy casi seguro que se mantiene en la serie.

Black noir es en realidad un clon del homelander o patriota, de ahí que sobreviva a la explosión del terrorista.

Aparte el spoiler, Black Noir es un personaje totalmente dejado al margen en la serie, tanto en la primera temporada como en lo que llevamos visto de la segunda.
 
Aparte el spoiler, Black Noir es un personaje totalmente dejado al margen en la serie, tanto en la primera temporada como en lo que llevamos visto de la segunda.
Así la revelación será más grande cuando se vea lo que hay debajo de la máscara.
 
Arriba Pie