- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 15.604
He visto que el lolaso de autor ha parido también la de Preacher (creo que van 3 temporadas) y no encuentro el hilaso.
¿Merece la pena la serie?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He visto que el lolaso de autor ha parido también la de Preacher (creo que van 3 temporadas) y no encuentro el hilaso.
¿Merece la pena la serie?
Hacía falta algo así de irreverente en el panorama de series actuales.Se sabe algo de la segunda temporada? Es que me han dicho que ya estaba, un cuñao premium que tengo
www.aullidos.com
Y para esta temporada han prometido más gore, más salvajadas y ser mucho más politicamente incorrecta. Ganazas, oigan.
No se sabe en que trama de los comics se van a centrar, no?
No creo que se dulcifique en absoluto. De hecho, ya dijeron el año pasado a los fans que se han comprometido a ir más allá en burrerías y gore.La serie es original, violenta, divertida... y la historia es cojonuda. La verdad es que si no se dulcifica por el éxito puede ser un pelotazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.